Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Mañana vence convocatoria para trabajar en Cubadebate

| + |

logo-cubadebate

Si estás interesado en trabajar con nosotros envía tus datos antes de que termine el día de mañana, aquí te dejamos la convocatoria con los requisitos que necesitas:

Cubadebate ofrece a concurso una plaza de periodista/editor, para profesionales residentes en La Habana y con conocimientos acerca del trabajo en un medio de comunicación digital.

El plazo de admisión de las solicitudes comienza hoy y vence el próximo jueves 31 de agosto.

Los solicitantes deberán enviar sus datos al correo electrónico cubadebate.cu@gmail.com y/o editor@cubadebate.cu.

Es imprescindible tener en cuenta las funciones relativas al puesto al que se postula: residir en La Habana, tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional y dominio de la edición web, el trabajo periodístico y el uso de las redes sociales.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con los solicitantes preseleccionados para realizar una entrevista previa al otorgamiento de la plaza.

Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:

-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Dossier con al menos cinco trabajos publicados en medios digitales.

Envíe sus datos a los correos:

  • cubadebate.cu@gmail.com
  • editor@cubadebate.cu

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también