Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Netflix estrenará en Festival de Toronto documental sobre Lady Gaga (+ Video)

| 7 |

Un año en la vida de la mujer que hay detrás de la artista y su glamour, eso es lo que ofrece el documental "Gaga: Five Foot Two", producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto (Canadá).

Un documental "íntimo y sin restricciones" que se emitirá en la plataforma televisiva el 22 de septiembre y que busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante neoyorquina, informó hoy en un comunicado Netflix España.

En su opinión, Moukarbel permite "experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista".

"Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión", explicó por su parte Moukarbel.

Un documental que se ha podido hacer por el "extraordinario acceso personal" permitido por Lady Gaga, lo que ha posibilitado al equipo ser testigos de "su valentía, vulnerabilidad y verdadera devoción a su arte", en palabras de Heather Parry, de la productora Live Nation.

A sus 31 años, Lady Gaga es una de las artistas más populares del mundo. Tras su primer álbum, "The Fame" (2008), ha publicado otros cuatro trabajos, de los que ha vendido más de 30 millones de copias, con canciones como "Bad Romance", "Alejandro", "Born This Way", "Judas" o "Do What U Want".

Seis premios Grammy, tres Brit, un Globo de Oro -como mejor actriz de miniserie por "American Horror Story"- o una nominación al Óscar a mejor canción, avalan su carrera.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios