Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Convención de Radio y Televisión en La Habana entre el 10 y 15 de septiembre

| 4 |

convencion-radio-tv-2017

Organizadores de la Convención de Radio y Televisión, Cuba 2017, adelantaron detalles de la cita prevista del 10 al 15 de septiembre próximo en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Miguel Barnet, Presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), abrirá el encuentro con una conferencia sobre Memoria histórica y patrimonio cultural, afirmó hoy en conferencia de prensa Caridad Rojas, una de las organizadoras del evento.

Convocado por el Instituto Cubano de Radio y Televisión, esta Expo-Feria tiene el fin de promover el intercambio de ideas, la cooperación y la comercialización de tecnología, productos y servicios donde participarán más de 40 países, señaló.

Es, además, un momento para estar al tanto lo que se hace en Cuba y en el mundo, y actualizarnos, al tiempo que nos conocemos e intercambiamos técnicas y saberes, aseguró.

Dentro de la programación diseñada para potenciar los valores éticos y estéticos en el audiovisual sobresalen cinco talleres que serán impartidos por especialistas de la cadena televisiva Telesur, acerca de varios aspectos del periodismo y la tecnología.

En esta edición participarán 124 ponentes, entre ellos 10 de radio y cinco de televisión, y como en citas anteriores llegarán los talleres dentro ellos el Tercer Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad y el laboratorio Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

Asimismo convocan a los concursos de programas y de spot de bien público que otorgan los premios Sonido para ver y Cubavisión 2017, eventos que se realizan por cuarta ocasión con carácter internacional en la Isla.

(Información de ACN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mr. Gaga dijo:

    Me parece que todos los años le cambian el nombre a este evento!!!

  • Yakelin Leyva Silva dijo:

    Que pena que no puedo ir …quisiera conocer que personas son las que tienen el derecho de ir a la Convención ,saber si ello no s e divulga para los trabajadores de los medios.Hubiese asistido como ponente

  • Lala dijo:

    Y los nominados cuando los anunciaran?

  • Rey Mo dijo:

    Me parece que aqui no hay nominados de nada. Y además creo que la Televisión Cubana, sobre todo, necesita bastante colaboración y cooperación a ver si alguien la salva de la muerte cerebral que padece. Este año la programacion de verano ha estado de espanto y han dilapidado dinero en un bodrio insufrible llamado Somos Familia. Buenas tardes.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también