Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

¿Quieres trabajar en Cubadebate? Ofrecemos plaza de editor-periodista

| 10 |

logo-cubadebate

Cubadebate ofrece a concurso una plaza de periodista/editor, para profesionales residentes en La Habana y con conocimientos acerca del trabajo en un medio de comunicación digital.

El plazo de admisión de las solicitudes comienza hoy y vence el próximo jueves 31 de agosto.

Los solicitantes deberán enviar sus datos al correo electrónico cubadebate.cu@gmail.com y/o editor@cubadebate.cu.

Es imprescindible tener en cuenta las funciones relativas al puesto al que se postula: residir en La Habana, tener conocimientos de la actualidad nacional e internacional y dominio de la edición web, el trabajo periodístico y el uso de las redes sociales.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con los solicitantes preseleccionados para realizar una entrevista previa al otorgamiento de la plaza.

Para postularse debe enviar a Cubadebate lo siguiente:

-Curriculum vitae
-Dirección completa, e-mail y teléfono de contacto.
-Dossier con al menos cinco trabajos publicados en medios digitales.

Envíe sus datos a los correos:

  • cubadebate.cu@gmail.com
  • editor@cubadebate.cu

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ana dijo:

    Y por qué solo profesionales de Cuidad Habana? Acaso no hay buenos periodistas fuera de la capital? Me parece un llamado que discrimina a las personas que viven fuera de la capital. Además que creo que en tiempos en los que el teletrabajo aumenta exponcialmente deberian ampliar sus horizontes.
    Veo muy positivo que hayan personas de otras provincias, asi pueden cubrir las noticias que no son de la capital con mayor rapidez, veracidad y ahorro de recursos(en viajes, llamadas etc).
    Bienvenido a la capital de todos los cubanos!

  • Jose Manuel Soriano Mateos dijo:

    Periodista y editor digital… Abrazo fraterno

  • yaritza vazquez dijo:

    Y el pago seria en CUC?

  • jesus dijo:

    Y los del campo no pueden trabajar en Cubadebate ¿¿, creo los profesionales de otros territorios, siendo Cubadebate un medio nacional, tendrían derecho a optar digo me parece que Cuba es una sola y los derechos de trabajo iguales para todos, el hecho de buscar lugar de hospedaje si la empresa no lo garantiza es problema de cada cual, pero exigir dirección de la Habana no me parece justo, es mas que legislación establece algo así ¿?pregunto??

  • Saul E Beltran Leyva dijo:

    Buenas tardes, amigos de Cubadebate. Además de saludarles muy cordialmente, los molesto para preguntarles si no requieren los servicios de un reporter, redactor, articulista o comentarista en México, que es mi lugar de residencia.
    Aunque su aviso es lo suficientemente claro, en el sentido de que los interesados deben residir en la Isla, no quise dejar pasar la oportunidad de probar suerte, e intentar algo que para mí sería un anhelo hecho realidad.
    Me pongo a sus gentiles órdenes, al igual que mi perfil de Facebook.
    De antemano gracias por su atención.

  • Jose R Oro dijo:

    Si yo fuera joven y periodista, trataría de conseguir esa plaza. Cubadebate es algo que los que vivan dentro de varias décadas lo van a recordar y a reconocer (y de seguro va a existir entonces) como la conciencia de los cubanos. Poder decir “yo entre en Cubadebate en el 2017” va a ser un supremo orgullo para las generaciones actuales y futuras

  • Linda dijo:

    En la época de las tecnologías, esa convocatoria bien pudiera incluir a quienes no viven en la capital. Si la plaza es para “trabajo en un medio de comunicación digital”, el editor puede estar en otro sitio, solo necesita el equipamiento y la competencia profesional que le permita cumplir las exigencias de Cubadebate. ¿O seguiremos subrayando el fatalismo geográfico? Por eso también los guajiros se mudan para las ciudades.

  • LR dijo:

    No, gracias.

  • Claudia dijo:

    Con enorme gusto colaboraría con Cubadebate como articulista. No vio en la Habana. Soy de Argentina, y vivo en la ciudad de Buenos Aires. Alguna vez tuve ocasión de enviar algunos breves comentarios a vuestro periódico digital (el 26 noviembre de 2016 y el 23 de julio de 2012). Soy abogada y he estudiado tres años de Letras. Les dejo un gran abrazo fraterno latinoamericano, que, en estos tiempos de penoso desgajamiento de los valores ético-sociales en manos de la derecha perversa, parece tan necesario hacer llegar y recibir. ¡Hasta la victoria siempre!
    Claudia Andrea Contigli.-

  • Enmanuel Iglesias dijo:

    Puedo hacer todo eso, pero no vivo en La Habana. Que lastima para mi, mucha suerte al que le toque la exelente propuesta.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también