Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

“Harvey” se degrada a depresión tropical

| + |
harvey

Por su trayectoria se pide a la población que esté pendiente de los avisos de las autoridades climatológicas. Foto: Conred

“Harvey” se degradó ayer a depresión tropical, pero los pronósticos no descartan que se pudiera fortalecer en los próximos días.

El fenómeno se ubicaba anoche a 1,945 kilómetros de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste a 35 kilómetros por hora.

Por su trayectoria se pide a la población que esté pendiente de los avisos de las autoridades climatológicas.

En Progreso, la amenaza de “Harvey” genera preocupación en el sector pesquero porque en el puerto de abrigo de Yucalpetén no se cuenta con espacios suficientes para resguardar las embarcaciones en caso de que azote un huracán.

En Yucatán hoy se esperan temperaturas máximas que oscilarían entre los 35 y los 39 grados y habría precipitaciones pluviales en el noreste y sur de la entidad.

(Tomado de Diario de Yucatán)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también