Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Video viral: Una monja y un policía juegan al fútbol en la calle

| 8

Una monja, un 'Garda' (un agente de policía de Irlanda) y un balón de fútbol son los ingredientes de uno de los vídeos virales más curiosos de Internet. La hermana, perteneciente a la orden de las Dominicas, caminaba por la calle cuando se remangó el hábito y retó al agente del orden para ver quién era más habilidoso dando toques con un balón de fútbol.

Lo impresionante del video es que ambos protagonistas tienen una increíble habilidad con los pies que les permite salvar la bola durante varios toques consecutivos.

El clip fue capturado durante el festival de fe de Nuestra Señora de Limerick, celebrado por la Iglesia Dominicana los pasados 25, 26 y 27 de mayo en Limerick, Irlanda.

"No estamos seguros de quién ganó en esta ocasión, por lo que habrá que programar una revancha", son las palabras que el Cuerpo de Policías de la región sur de Irlanda escribió en su página de Facebook junto al video que ya tienen más de un millón 225 mil reproducciones.

Vea el video:

(Con información de EP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Tremendo jajaja, buenas habilidades tienen ambos, pa mi hay empate.

  • ADG dijo:

    No veo el video por el ancho de banda disponible, pero eso demuestra q en el Deporte es para TODOS, una buena herramienta para la diversion sana

  • Liliana dijo:

    Iniesta duda, Messi no sonríe, la junta tiembla y el socio teme

    El capitán no renueva y se plantea abiertamente su futuro, Leo espera refuerzos para firmar y Bartomeu no da la sensación de tener el club controlado.

    as.com 21 agosto 2017 12:22h CEST

    Andrés Iniesta duda, Messi frunce el ceño y espera socios al tiempo que retrasa el acto de su firma en el contrato de renovación, la directiva da bandazos y el socio barcelonista se mueve en un abanico de sensaciones que van de la estupefacción a la indignación siempre acompañadas de un buen chorrito de incertidumbre.

    En una plantilla que cuenta con once centrocampistas y que anda a la caza de otro, Seri, para completar la docena, a Andrés Iniesta, faro del Barcelona y de la selección en los últimos años se le empiezan a plantear serias dudas sobre su continuidad. No de manera inminente, a día de hoy por lo menos, pero sí que a sus 33 años y con un contrato que expira el próximo 30 de junio, el capitán del Barcelona se replantea el futuro de una manera como no había hecho hasta ahora.

    Habló claro Iniesta en una entrevista concedida a El País el pasado domingo en la que reconocía abiertamente que estaba replanteándose el futuro: “De hecho no he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podría haber imaginado…Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”, explicaba.

    El disgusto del capitán, que no ha participado en los dos últimos partidos por culpa de una molestias, no se ciñe únicamente a la vertiente futbolística ni al decrecimiento de su producción. Ha visto Iniesta como estratégicamente el club priorizaba otras renovaciones por delante de la suya. Incluida la de Neymar, que al final no sirvió de nada y acabó dejando tirado al Barça este mismo verano. Su malestar con la junta queda patente en la citada entrevista en El País.
    “A todos nos gusta que nos aprecien, valoren y respeten. Aunque yo siempre he sentido aquí el cariño y el respeto de todos, no tengo ninguna duda. Pero también tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia las personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede dar la sensación de que sí”. Todo un mensaje para quien quiera entenderlo.

    Quien no ha hablado de momento es Messi y ese también es el problema. Bartomeu ha dicho ya dos veces en público (en Catalunya Ràdio el 7 de julio y en ESPN el 29 del mismo mes) que Messi había firmado su renovación y que el club sólo estaba a la espera de un acto de escenificación a la altura de la circunstancia. No obstante, posteriormente, tanto Jordi Mestre, vicepresidente deportivo, como el manager deportivo Pep Segura, como Robert Fernández, secretario técnico, reconocieron que no existía tal firma, pero que“estaba bien encaminada”.

    Messi ha dado su palabra al club y es casi imposible que la rompa, pero Leo quiere ver como a su alrededor se reconstruye un equipo ganador y se le fichan socios que le permitan jugar sonriendo, aplicando la receta que expresó Guardiola según la cual, “para que el Barça funcione, hay que tratar que Messi sea feliz”. Y no parece que el argentino ahora sea unas castañuelas. Como culé que es, está tan preocupado como el resto de socios que asisten atónitos a los acontecimientos de las últimas semanas estupefactos ante la falta de dominio del relato de una junta que da la sensación de ir perdida mientras sus estrellas se empiezan a plantear cosas que, como dice Iniesta, “jamás hubiera pensado plantearme”.

  • Liliana dijo:

    Confirmado: el Madrid recurrirá la segunda amarilla a Ramos

    Para el central del equipo blanco, "en Europa y en la FIFA los árbitros son más permisivos". Afirma que "la segunda amarilla es rigurosa".

    As.com Actualizado a las: 21 agosto 2017 14:08h CEST

    El Real Madrid recurrirá la segunda tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos contra el Deportivo y que supuso la expulsión que le impediría estar el próximo fin de semana contra el Valencia. El colegiado, González González, redactó así en el acta las dos amarillas:

    "En el minuto 52 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza".

    "En el minuto 89 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera temeraria".

    El equipo blanco confía en que le retiren la segunda cartulina al entender que no golpea a Borja Valle con el codo y espera que pueda estar contra el equipo che en el debut del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga.
    Ramos: "En Europa y en la FIFA los árbitros son más permisivos"

    La expulsión: "Ha habido jugadas polémicas. La segunda amarilla es rigurosa. En la primera, Schär me dio un cabezazo en el pómulo y yo le aparté. Yo había advertido antes de que no tiraríamos el balón viendo que ellos no lo hicieron cuando Carvajal estuvo fuera un minuto en la primera parte. En esa jugada me acorralaron. En la segunda amarilla, salté dos cuartas por encima de Borja Valle y sólo le toqué en el hombro".

    Ninguna roja fuera de España: "En Europa y en la FIFA los arbitrajes son más permisivos. Me gusta más el sistema inglés, donde se deja jugar".

    Quejas de Zidane: "En una época en que se empiezas a ganar con asiduidad te cogen un poco de empatía (se supone que quiso decir antipatía).
    ---------

    Iniesta no se ve en el Barça: sus cuatro posibles destinos
    Iniesta no ve clara su continuidad en el Barcelona

    Todavía no se han sentado para firmar su renovación con el Barcelona. La posible llegada de Seri acercaría su salida del club azulgrana.

    as.com 21 agosto 2017 12:22h CEST

    Se ha convertido en uno de los focos de atención del Barcelona. Iniesta ha reconocido que duda su futuro ya que todavía no ha firmado su renovación con el Barcelona. Diversos medios ingleses, como Sky Sports, e italianos ya apuntan las alternativas que está manejando. Xavi sigue insistiendo para que le acompañe en su aventura en el fútbol de Qatar y la opción de la MLS, la liga americana, viendo el rendimiento de Villa es otra de las posibilidades.

    En Italia se asegura que el Inter le tiene como una de sus prioridades antes de que acabe el mercado de fichajes para convertirse en el líder del centro del campo y en la Premier se asegura que Guardiola lo pretende para su Manchester City ya que está convencido de que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

    Mientras los dirigentes azulgranas no se sientan para hablar de firmar un nuevo contrato y por eso el jugador ya se ha olvidado de su gran objetivo que era retirarse como futbolista del Barcelona.

  • Ana dijo:

    Verratti alucina con Neymar: "Su gol es de Óliver y Benji"

    El italiano se rindió ante el segundo gol del fichaje estrella del PSG: "Es realmente increíble; va a hacer muchos goles como ese".

    As.com 21 agosto 2017 09:41h CEST

    Un partido en el Parque de los Príncipes (su segundo con la camiseta del PSG) le ha bastado a Neymar para poner a sus pies a sus propios compañeros, algunos consagrados como es el caso de Verratti. Tras la exhibición del brasileño contra el Toulouse (dos goles y tres asistencias), el mediocentro no dudó en comparar uno de los tantos de Neymar ayer con las fantasiosas acciones de Oliver y Benji.

    "¿Su segundo gol? Me recuerda un poco a Óliver y Benji. Ha encarado a seis jugadores, ha marcado un gol magnífico. Pienso que vamos a ver muchos goles como ese, porque es un jugador formidable", declaró Verratti tras el partido.

    El italiano, que en las primeras semanas de mercado sonó con insistencia como refuerzo para el Barcelona, está encantado de poder compartir vestuario junto al exazulgrana: "Hay jugadores como Neymar que cambian de verdad al equipo. Es realmente increíble. Tenemos la oportunidad de jugar con él y los aficionados del PSG y la liga francesa de tenerle también".

  • surely dijo:

    jajaja, bárbaro!!que bueno entrar a las redes y ver noticias como ésta, sin importar país, religión, ni color, muy oportuno esto de jugar futbol en plena calle,en medio de tanto terror en todo el mundo.¿Porqué no siguen el ejemplo los terroristas, y dejan de acabar con la vida de tantos inocentes???

  • LQQD dijo:

    jajaja... qué bueno está para un meme de la supercopa de España!
    La monja le ganó 5-1 al policía. Lo bueno es que habrá revencha.

  • LQQD dijo:

    jajaja... qué bueno está para un meme de la supercopa de España!
    La monja le ganó 5-1 al policía. Lo bueno es que habrá revancha.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también