Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bolt revela detalles sobre su lesión ante especulaciones en las redes

| 42 |
Usain Bolt durante su despedida en Londres. Foto: EFE.

Usain Bolt durante su despedida en Londres. Foto: EFE.

Usain Bolt reveló este jueves detalles de la lesión que sufrió en su carrera de despedida en el Campeonato Mundial de Atletismo a raíz de cuestionamientos en las redes sociales sobre la veracidad del desgarre del muslo del atleta.

El jamaiquino, molesto por especulaciones de que simuló el problema mientras corría el último relevo de la posta 4×100 metros en Londres el sábado debido a que estaba demasiado rezagado como para ganar la carrera, aseguró que necesitará tres meses para recuperarse de la lesión.

Acompañado de placas de rayos X de la lesión en su músculo isquiotibial izquierdo, el ocho veces medallista dorado olímpico también insistió en redes sociales que nunca engañó a sus fanáticos.

“Generalmente no divulgo mi informe médico al público, pero lamentablemente me he sentado y escuchado a personas cuestionando si verdaderamente estaba lesionado”, escribió el deportista de 30 años en Twitter.

“Nunca he engañado a mis seguidores en modo alguno y todo mi deseo en el campeonato era correr una última vez para mis fanáticos. Gracias por el respaldo continuo a mis fanáticos y descansaré, me sanaré y avanzaré al próximo capítulo de mi vida #Love&LoveAlone”, agregó.

Las publicaciones de Twitter fueron retiradas poco después de ser subidas a la red de microblogs.

Bolt se lesionó mientras corría el último relevo de la posta 4×100 el sábado en el Mundial de Atletismo en Londres, a unos 3 metros de los dos líderes de la carrera.

El atleta especuló el domingo que la lesión, que puso fin a un opaco mundial para él luego de que solo pudo conquistar el bronce en los 100 metros llanos, podría haber sido causada por una larga espera antes de la carrera.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kendal dijo:

    Bolt ya puedes ir a Jugar futbol , que tu carnaval paso en el atletismo

    • Vidal dijo:

      Parece mentiras que hayan aficionados a estas alturtas, que después de haberse deleitado durante muchos años de los exitos de Usain Bolt, de haber vibrado ante sus espectaculares victorias, hoy los critiquen y lo denigren. Sufrió una lesión como todo atleta y por el solo hecho de su conocida calidad, merece respeto en cualquiera de sus resultados.

    • Pedro Nolasco dijo:

      Menos mal que por cada Kendal hay millones que piensan correctamente.

    • Javier Nd dijo:

      esa expresion no es de un aficionado es de una persona que le tiene envidia a uno de los deportistas más grande que ha tenido el deporte mundial, no son todos lo que durente 10 años se mantienen en el deporte implantando record y ganando medallas, pero por sobre todo con tremenda humildad y sencilles como hombre de pueblo, si no eres capaz de hacer lo que hizo Bolt al menos ten el pudor de callar antes sus victorias

    • Ariel dijo:

      Para que dices eso, para tratar de hacerte popular, que ignorancia tan grande, tal vez no sepas nada de deportes y te expreses así, no pierdas tu tiempo diciendo estupideces y dedícate a ser alguien (importante) en la vida. saludos. ariel.

      • Amaya dijo:

        Soberana respuesta, con todo respeto de Kendal, el que ha dado una muestra de ignorancia total es él, Bolt es una gloria mundial, al igual que Maykel Phelps

    • Alia dijo:

      Por Favor Kendal, podrías decir cual es tu posición en las comparsas del Carnaval?
      Mira te informo que Bolt no es uno de tus compañeros, es una ESTRELLA DEL ATLETISMO, no de Carnaval alguno.

    • CubanoAlFin dijo:

      kendal, el almanaque no perdona. pero BOLT dejó la varilla bien alta ¡¡ 9.58 100 mts !! y ¡¡ 19.19 200 mts !! creo que esos records nos morimos nosotros Y NADIE LO ROMPE. Bolt váyase tranquilo que lo suyo ES ETERNO. Ha y gracias por regalarnos su gloria. Saludos

    • droopy dijo:

      kendal yo sinceramente pienso que nunca debiste escribir tu comentario en esta entrada porque si te has dado cuenta solamente expresa lo tanto que sabes de atletismo o sea nada… espero que no tengas otros comentarios como estos porque lo que haces es manchar la web de insabiduria. Por otra parte envio mis respestos a Bolt porque nadie en la historia ha hecho lo que el logro y dudo que exista alguien que rompa en más de una ocación su propio record y no cualquier record el record mundial que es su marca personal.

    • Tito23 dijo:

      Kendal, por lo único que te desearía la inmortalidad es para que sufrieras a lo largo de ella, de no volver a ver !JAMÁS! un fenómeno como este. ¿Qué te pasa? No tienes crema dental en casa? Búscala y resuelve el asunto!!!!

    • yosuany dijo:

      KENDAL, EL HIZO Y GANO TODO LO QUE QUIZO TU QUE HAS HECHO EN ESTA VIDA, DESPUES DE 1 DECADA DELETANDONOS CON SU CARISMA, SUS VICTORIAS, AUN CUANDO NO ESTABA EN SU MEJOR MOMENTOS, VAYA LO DE BOLT VA A SER INSUPERABLE, EN MI MODESTA MANERA DE VER LAS COSAS, ES MUY POSIBLE QUE TU NUNCA HAYAS JUGADO NI BOLAS. BOLT SE MERECE EL RESPETO, CARIÑO Y ADMIRACION DE TODOS SUS SEGUIDORES ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO.

  • Soy dijo:

    kendal, Bolt nunca tuvo un carnaval, tuvo un éxito rotundo, uno no, sino el mayor de todos los tiempos que nadie lo olvidará.

  • lacho dijo:

    papo se ve que no sabes nada o eres tremendo ignorante pero ese es el mejor corredor de todos los tiempos, te digo por si no lo sabias

  • wilfredo dijo:

    La Flecha Bolt,merece el respeto de todo aquel que ama el deporte,cuando un atleta finge, enseguida ese sexto sentido que tiene todo el que sigue el deporte se da cuenta.Bolt es un fuera de serie y Grande entre los Grandes.Respeto,que atletas como ese no veremos en mucho tiempo en el atletismo.

  • Mario dijo:

    Kendal, respeta a las estrellas y por favor no denigres de los campeones

    • Telma del Pilar dijo:

      Decididamente Kendal es una persona indeseable………………

  • Elizabeth dijo:

    Bolt será recordado como se recuerda a los grandes. Si bien es cierto que por estos días solo se habla de su opaco mundial, dentro de poco se dejara de hablar de esa lamentable lesión y se hablara de su brillante trayectoria deportiva, de sus records, de la historia que dejo en las pistas del atletismo mundial. Y esas cosas tendrán mucho mas valor que lo que le paso en su ultima carrera.

  • sergio dijo:

    KENDAL ERES UN TREMENDO IGNORANTE,BOLT ES UN TREMENDO ATLETA,SIN NECESIDADES DE SIMULAR NADA,SIEMPRE FUE UN CAMPEON.

  • eudis dijo:

    dejemomos de cuentos y seamos capaces de reconocer que bolt es la principal figura .Que cuelquiera puede recaer ,porque mejor en ves de criticarlo no valoran la actuacion de sus atletas en el certamen.

  • seguidora dijo:

    Concuerdo plenamente con todos ustedes, exceptuando por supuesto a Kendal. Bolt siempre sera tremendo atleta con una calidad extraorinaria. Sufrio una lesion como le pudo haber pasado a cualquier otro atleta, en fin de cuentas es humano tambien, no ??. Mis respetos para la MAYOR figura del Atletismo de todos los tiempos. El es un FUERA DE SERIE !!!

  • Alain dijo:

    KENDAL, sabes cuantos paises darian la vida por un bronce en los 100m planos para hombres, incluyendo a Cuba y ese carnavalero como dices no solo gano una sino qu puso los tiempos donde el ser humano duda de que sean reales. Puede que en un futuro le pase como a amstrong el ciclista y descubran que se dopo, pero para mi y hasta que se demuestre lo contrario, junto a phelps son los deportistas mas grandes de todos los tiempos

  • Tomás H. Vidal Cordero dijo:

    los que estamos en el bando de los que construyen expresemos nuestras opiminiones con todo respeto e ignoremos los nombres de los que pertenecen al bando de los que destruyen, como el susodicho de hoy que debe de estar eufórico porque lo han mencionado más veces que al mimísimo Bolt

  • JL dijo:

    Realmente Bolt, no necesitas explicaciones, el que critique que te enseñe sus medallas, tú tienes 8 medallas de oro en olimpiadas y conquistadas frente a todos, una carrera la puede perder cualquiera, el cuerpo humano no siempre está en óptimas condiciones, así que felicidades y suerte en el futuro….

  • Leo dijo:

    Kendal x Kendal = 0
    Bolt x Bolt = ∞

  • La Psicilogía dijo:

    Señores hay cosa que ni se discuten, ni tan siquiera se contestan,nuestro colega Kendall, solo ve las actividades de Plan de La Calle que realizan los CDR, esta echo tierra. Bolt hoy es el mejor del mundo y cientificamente sera dificil superar sus Record.

  • alejandro dijo:

    Realemente no se por que Bolt se retiró con solo 30 años, si no habia indicios de una merma paulatina en su rendimiento, otros como Powel o el mismo Gatlin campeon del mundo son mas viejos que el y siguieron compitiendo con 35 años y ganandole a los jovenes, es como que CR7 o Messi se retiraran con 30 años cuando aun los jovenes no le pisan los talones. A no ser que de verdad Bolt quiera dedicarse al Futboll profesional, pero eso no es tan sencillo.

  • Kmilo dijo:

    Hay Kendal mi hijo, que ignorante eres. Lo que pasa es que el Carnaval de Bolt duró 10 años y siendo la única estrella, donde tú estabas que no viste eso.
    Además fueron los americanos los primeros que dijeron el mismo día, que la lesión de Bolt había sido culpa de los organizadores, por que tuvieron a jamaicanos y americanos por más de 40 minutos en una cámara de frío sin salir, mientras los demás entraban y salían. Que casualidad que fueron los británicos los que ganaron el relevo de 100 metros, cuando ellos no aparecían ni remotamente en la lista de favoritos.
    Bolt ha sido y será grande y los que lo queremos y admiramos nunca dudaremos de él.
    Gracias Bolt por los buenos momentos que nos regalastes.

  • Licett dijo:

    Ai muy particularmente me dolio muchisimo lo que paso en este mundial. Para mi es el mejor del mundo y si quiere de verdad ir ajugar futbol que balla para el Real Madrid

  • Nine dijo:

    Kendal, todos los comentarios han sido para ridiculizarte, por favor, ya que no respetas tu integridad, aprende a respetar a los Campeones.
    Bolt sigue adelante, el mundo te recuerda siempre como el mejor en el atletismo

  • Felipe dijo:

    De lo que si podemos estar seguro es que Bolt es el hombre más grande que ha dado el atletismo mundial, no por gusto lo siguieron miles de personas en todo el mundo que incluso viajaban de un lugar a otro solamente por verlo correr, ha sido una carrera espectacular que será muy dificil de igualar y olvidar, lo estrañaremos mucho en las proximas competiciónes mundiales, para el todos los lauros del mundo.

  • RafaEL Hechavarria Amado dijo:

    Caballero ya dejen a Kendal el pobrecito no le sigan disiendo cosas es que el es un chico BRUTO e INNORANTE no sean abusadores que el deve de estar muy nervioso, es verdad Kendal que tu estas que te comes las uñas por ser Bolt eso es ENVIDIA APRENDE DE LOS GRANDES Y NO A CRITICARLO

    • lola dijo:

      Parece que la estrella del artículo es Kendal y no Bolt… por cierto, habría que ver quien es el IGNORANTE…

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también