Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barça recibe sus 222millones : Neymar ya puede debutar con el PSG

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Neymar
| 19 |
Neymar y Dani Alves, en un entrenamiento del PSG. Foto: Reuters.

Neymar y Dani Alves, en un entrenamiento del PSG. Foto: Reuters.

Se ha cerrado un nuevo capítulo entre Neymar y el Barça. Frente a la incertidumbre que había en París por saber cuándo podría debutar el brasileño con el PSG, este viernes se ha aclarado ya que el club azulgrana ha recibido el pago total de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El banco ya ha certificado la liquidez del talón de ese importe, por lo que el club azulgrana ha dado luz verde al ‘transfer’ a la Federación española para que envíe la transferencia internacional de Neymar a sus homólogos franceses. Si todo va como es debido, el fichaje más caro de la historia debutará este domingo 13 de agosto con su nuevo equipo en casa del Guingamp.

El atacante brasileño gozó de unos días de relajación en Sain-Tropez junto a sus inseparables toiss para luego incorporarse de nuevo a los entrenamientos del conjunto parisino.

Neymar efectuó hoy su cuarto entrenamientos con sus nuevos compañeros, entre el que destaca Dani Alves, también jugador con pasado azulgrana. Es el primero que se realiza a la vista de las cámaras y de los periodistas. El jugador, de 25 años, apareció rodeado sobre todo de los compatriotas que hay en el equipo.

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fide dijo:

    Adios Neymar y que te vaya bién en tu nuevo club y tu ligue 1, nosotros los culés seguiremos disfrutando de la liga de las estrellas y ganando champions (cinco), ligas(veintitantas) al Real Madrid (uno de los dos mejores del mundo) no al Mónaco ni sabrá dios a quien más y copas del rey donde hay equipos de verdad. En un club que que ha dado balones de oro de todos tipos como el que tu tanto quieres y que dificilmente obtengas. Solo reconozco que no hayas aceptado la oferta del Madrid y no te convirtieras en el nuevo figo.

    • alberteris dijo:

      Dentro de dos años los verás (a los neymars) fichando por el Madrid ,no fue allí por la cláusula antimadrid,lo que más duele es que se beso el escudo en octubre cuando renovó y se marcha por detrás del Can Barça sin siquiera comunicarlo en una rueda de prensa.

  • walde dijo:

    Bueno esperemos que alcance el objetivo propuesto; no sera igual que con el BARCA que presenta una de las mejores plantillas del mundo , pero eso es lo que escogio

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    QUE BIEN FIN DEL CASO SOLO FALTA VER Q PUEDE HACER ESTE PSG EN LA CHAMPIONS PQ LA LIGA CREO Q LA GANARON YA QUISIERA Q SE ENFRENTARA AL BARCA SERIAN BUENOS JUEGOS Y TIENEN BUEN EQUIPO Y YA NO SERA CENICIENTA COMO ANOS ATRAS.. SALUDOS
    HALA MADRID A X LA SUPERCOPA DE EUROPA Y EL 4 TITULO DEL 2017
    Y LE FALTAN CLARIDAD A LAS NOTICIAS PUEDEN EN UNA HABLAR DE MAS COSAS Y EXTENDER EL TEXTO PERO BIEN ,,,,,

    • Liliana dijo:

      El Barcelona, el rey de las calabazas

      El portazo del Liverpool al interés en Coutinho se suma a una larga lista de frustraciones azulgranas en los últimos mercados de fichajes: Bellerín, Verratti…

      as.com: 11 agosto 2017 18:55h CEST

      Ni Bellerín, ni Verrati, ni Coutinho. Con el portazo por el brasileño —que ha solicitado el transfer request para forzar el traspaso—, el Liverpool se ha sumado a los clubes que esta temporada han dicho no al Barcelona cuando el club azulgrana ha ido a por uno de sus jugadores. No es la única negativa que se han llevado en el Camp Nou en los últimos meses. En otros casos, han sido los propios jugadores los que han dado unas calabazas

      El Barcelona intentó entrometerse en el fichaje del lateral por el Real Madrid. El Barça llegó a ofrecer a Theo 3,5 millones de euros netos por temporada, pero la determinación de Theo era jugar en el Real Madrid y así se lo transmitió su agente, Manuel García Quilón, a la entidad azulgrana. El deseo del jugador y una ligera mejora final de la oferta blanca terminaron de alejar al exrojiblanco del Camp Nou.

      El canterano del Betis fue otro intento desesperado del Barcelona por arañarle al Real Madrid un jugador con la maquinaria de fichajes blanca ya en marcha. Como en el caso de su nuevo compañero Theo, Ceballos desoyó los cantos de sirena llegados desde la Ciudad Condal. Su deseo incuestionable era vestir de blanco.

      La temporada pasada, el delantero francés se decantó por el Atlético frente al interés azulgrana. Simeone tenía reservado para el un rol principal mientras que en el Barcelona habría sido un habitual del banquillo a la sombra de la MSN. Ya en el interés del club azulgrana era un segundo plato por detrás de Vietto.

      Antes de Gameiro, fue Vietto. El argentino dio calabazas al Barcelona para buscar protagonismo en el Sevilla. La oferta al Atlético estaba encima de la mesa: 22 millones de euros. Pero la llegada de Sampaoli al conjunto hispalense dio un giro a los acontecimientos y el de Balnearía regresó cedido al Pizjuán.

      Entramos en el capítulo de portazos de los clubes. Bellerín fue uno de los primeros objetivos del Barcelona en el presente mercado de fichajes. El acuerdo entre club y jugador estaba hecho, pero la postura del Arsenal acabó siendo un obstáculo insalvable.
      Héctor Bellerín.

      El choque entre Barcelona y PSG de este verano comenzó con las tentativas de los azulgranas por Verratti. Junto a Bellerín, el italiano fue el pretendido recurrente en las primeras semanas de mercado. Entre los oídos sordos del PSG y la tibieza del interés del jugador, todo se esfumó. “Hubo algo con el Barcelona, pero eso es todo. No comenzamos ninguna negociación”, dijo el jugador el pasado fin de semana.
      ———————————-

      El Barça choca con la brusca inflación

      Relaño 11 agosto 2017 01:28h CEST

      El Barça tiene 222 millones para gastar y mira fuera. Mira a Coutinho y a Dembélé, pero se los ponen muy caros. Algunos le recuerdan a Bartomeu lo que le pasó a Gaspart cuando se le llevaron a Figo a cambio de 10.000 millones: salió al mercado a toda prisa, fichó a toda prisa, pagó caro… Hizo un gasto apresurado para salir del paso y le fue mal. Pasó hasta cinco años sin ningún título en fútbol, excepción hecha de la Copa de Cataluña. Gaspart luego admitió que aquella precipitación por compensar la salida de Figo fue un error. Pero en ese momento sintió que no podía hacer otra cosa. Y entonces al menos se movía aún en un mercado lógico.

      Ahora, como entonces, al Barça le esperan con el trabuco: el Liverpool si va por Coutinho, el Borussia, si va por Dembélé. Le piden cantidades fuera de lógica, casi disuasorias. Ya que el precio top del futbolista se ha elevado de un día para otro a 222 millones, a ellos no les parece un exceso valorar a su ‘crack’ de cien para arriba. Es el efecto del caso Neymar, del que se habla con desagrado, en voz más o menos baja, en las cancillerías de los grandes clubes de Europa, los que componen la ECA. Rummenigge ha recordado que el Allianz Arena, el estadio de su Bayern, costó menos dinero que Neymar. Y abogó por un tope salarial.

      El caso Neymar tiene angustiado al Barça, con dinero y urgido a hacer algo, pero al tiempo ha alarmado a todos los demás. Los clubes que viven del mercado (televisión, ingresos por asistencia al campo y marketing) se sienten desprotegidos. Europa se ha dotado de unas normas de competencia que en el fútbol no se cumplen. En el caso PSG, Qatar inyecta dinero en el circuito, sí, pero a costa de crear una inflación desconcertante. Tira de los precios de traspasos y de salarios. Clubes de tradición y gran fondo de comercio, como Madrid, Barça o Bayern, merecen y necesitan que la UEFA vele por el ‘financial fair play’. Y visiblemente no lo hace.
      ——————————–

      Florentino, Dembélé y un problema para el Barça

      as.com 11 agosto 2017 17:08h CEST

      Haber ganado tres Champions en los últimos cuatro años tiene que servir para algo. Y arrastrar el peso de la historia y la leyenda de las cinco primeras Copas de Europa, también. Los éxitos deportivos no sólo son fuente de dinero para una entidad. También lo son de prestigio… En estos días en el que el mercado se ha vuelto loco, en los que Neymar ha batido un récord estratosférico con los 222 millones de su traspaso al PSG, el Madrid tiene una posición de ventaja. La tiene porque cualquier jugador querría vestir su camiseta y estar a las órdenes de Zidane. Si no viene Mbappé será porque el Madrid no quiere… Y si Dembélé termina en el Barça, será porque el Madrid lo permite.

      La información de RAC 1 sobre una conversación entre Florentino Pérez y el presidente del Dortmund, Rainhard Rauball, en la que el primero le habría dicho al dirigente borussien de avisarle antes de vender a Dembélé tiene toda la pinta de ser verdad. Si hay un club que mantiene buena relación con Florentino, ese es el Dortmund (y no encontrarán muchos más salvo el PSG presidido por Al Khelaifi). Su CEO, Hans Joquim Watzke, está absolutamente entregado a la figura del actual presidente del Madrid y a su trayectoria en el mundo de las empresas. Las comidas de directivas entre ambas entidades son casi reuniones de amigos y en ellas se adquieren compromisos. El que escribe fue testigo de una conversación del propio Watzke en Nyon, en la pasada gala de la UEFA que se celebra en septiembre para premiar al mejor jugador del año, en la que el CEO dijo sobre Aubameyang: “Si algún equipo quiere ficharle, Florentino siempre tendrá la última palabra”. Come de su mano… Y el relato de RAC 1 sobre Dembelé encaja. Por suerte para el barcelonismo, donde no encaja Dembélé es en la plantilla que maneja Zidane.

      El caso del Barcelona es todo lo contrario al del Madrid. Cualquier fichaje que plantea, se llame Dembélé, Coutinho, Verrati, Paulinho o Ceballos, se convierte en un problema. Mientras, el problema para el Madrid es otro. No le cabe tanto buen jugador en la plantilla. El club blanco no debería desaprovechar esta inercia para marcar una época. La renovación de Isco (25 años) ha sido un gran movimiento para que esto suceda. Habrá que cuidar a Asensio, a Ceballos… El Madrid manda con mucho músculo en la escena internacional y debe moverse, más que nunca, con inteligencia.

  • Roxas dijo:

    Yo la verdad es que no entiendo a Neymar. Irse para un equipo de 2da como el PSG???? (y no me digan que es de primera, por favor!!!!!!!!!!!! si no, hagan un listado de los mejores equipos del mundo actualmente RMD, BAY, JUV, BAR, CHE, ATL, quizas alguno mas, pero definitivamente no es el PSG), Que sentido tiene? Ser la super estrella en Francia??? Marcarle Hat-trick, poker y repoker al Burdeos, Lille, Lens, Lyon, Monaco, Nantes, Toulose???????? Yo siempre he pensado que un jugador sólo es incapaz de ganar un Champions! Siempre he estado encontra cuando dicen, Messi gano la Champios o Cristiano gano la Champions!. Los titulos colectivos los ganan los equipos, regulares, suplemente, entrenador, cuerpo tecnico y medico, todos ganan la champions. La contribucion de un jugador puede ser mayor que otra pero… Messi marca hat-trick y difiende la porteria tambien???? Cristiano marca poker e intercepta 10 balones en el medio campo???? Cada cual a su oficio y por desgracia, muchas veces resumimos el futbol a goles, por suerte para unos y desgracia para otros. Si no preguntenle a Pirlo, Xavi, Iniesta, Lahm, Neuer… tremendisimos jugadores y nunca un Balon de Oro. Entonces, para mi el PSG, el corazon del PSG no lo cambiara Neymar, puede que sea un recurso muy ofensivo pero si el PSG (y Unai Emery) siguen jugando como van, ganando 4-0 y perdiendo 6-1, eso Neymar no lo cambiara. He revisado algunos de los fichajes mas llamativos del 2000 para aca:
    – Figo del BAR para el MAD
    – Zidane del Burdeos para la JUV y luego MAD
    – Beckham del MAN para el MAD
    – Ronaldinho del PSG para el BAR
    – Pirlo del MIL para la JUV
    – Cristiano del MAN para el MAD
    – Neymar del Santos para el BAR
    – Henry del ARS para el BAR
    – Owen del LIV para el MAD
    – Suarez del LIV para el BAR
    – Gotze del DOR para el BAY
    – Ronaldo del BAR para el INT y luego MAD
    – Pogba de la JUV para el MAN

    Todos grandisimos jugadores, los mas jovenes con un futuro muy prometedor. Es mas, si Neymar se hubiera ido para el MAD, quizas lo hubiera entendido aun mas, para nadie es un secreto que el MAD es el mejor equipo del mundo en estos momentos… pero para el PSG… de veras??? en serio???

    Dinero quizas??? o su intencion sera irse para el Madrid en dos o tres anhos??? Ya veremos.

  • cadillac dijo:

    espero que le vaya bien a neymar ahi, y el barcelona con esos 222 haga una compra de dos jugadores estelares.

  • Liliana dijo:

    El Madrid ya supera al Barça en títulos internacionales en el SXXI

    El conjunto blanco suma 11 trofeos desde el 2001 tras conquistar la última Supercopa de Europa. Supera los 10 títulos logrado por el Barcelona.

    as.com 11 agosto 2017 17:44h CEST

    El Real Madrid ha recuperado su hegemonía internacional tras conquistar la última edición de la Supercopa de Europa ante el Manchester United. El equipo de Concha Espina ya suma once títulos internacionales desde que comenzase el siglo XXI, superando los 10 que posee el Barcelona.

    El triunfo ante el United de Mourinho ha provocado que el Madrid vuelva a situarse en lo más alto a nivel internacional. El club blanco ha vuelto a reinar y suma once títulos desde el comienzo del presente siglo. Con Zidane en el banquillo se han conquistado cinco trofeos organizados por la UEFA y la FIFA: 2 Champions, 2 Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. A estos habría que sumar 2 Champions, una Intercontinental, 2 Supercopas de Europa y un Mundialito conquistados antes de la llegada del francés al banquillo merengue.

    El Real Madrid se ha reencontrado con el rumbo de las victorias. El gen de blanco siempre ha estado ligado al éxito fuera de nuestras fronteras, donde la identidad del club comenzó a engrandecerse gracias a las conquistas de las primeras Copas de Europa con Di Stéfano en el campo.

    Las victorias de Cardiff y Skopie han permitido que recuperen el liderazgo internacional y arrebatárselo al Barcelona. El conjunto azulgrana está viviendo sus mejores años gracias a Leo Messi y, a pesar de ello, el Madrid han volteado la situación para recuperar su sitio. El acecho culé es una amenaza, tienen 10 títulos internacionales conseguidos durante este siglo, pero el Mundialito de Clubes y la Champions de este temporada permitirían a los blancos aumentar la distancia.

    Además de ampliar la distancia en este ránking, el Madrid también quiere reinar en España. El conjunto merengue es el que más ligas tiene en toda la historia (33), pero en este siglo solo han conseguido seis. El Barcelona suma 20 copas (8 ligas, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas de España) y los merengues 12 (las 6 Ligas ya nombradas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España). Esta es una tarea pendiente de los blancos y que desean igualar en la presente década.
    Dominio español en toda Europa

    El Real Madrid y Barcelona no solo han logrado destacar durante el siglo XXI. El tercer equipo europeo con más títulos internacionales en sus vitrinas es otro español, el Sevilla. El conjunto hispalense suma 6 trofeos (5 Europa League y una Supercopa de Europa). En el cuarto puesto, el Atlético se encuentra empatado con el Bayern de Múnich y Milán. Todos ellos poseen cinco copas.

    —————————————

    Isco ha firmado cinco años y 700 millones de cláusula

    El Real Madrid hará el anuncio oficial tras la Supercopa. Ninguna cláusula de rescisión del primer equipo baja de los 500 millones. En el Castilla ya ascienden hasta 300.

    as.com 11 agosto 2017 13:44h CEST

    Isco ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, según ha confirmado con total certeza a este periódico una fuente del club de máxima fiabilidad. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales. En el mismo documento ha rubricado una cláusula de rescisión astronómica: 700 millones de euros. La política del Real Madrid es blindar a sus estrellas con cláusulas disuasorias para evitar lo que le ha pasado al Barça con Neymar. “No hay ningún jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cláusula, y en el Castilla ya hay jugadores con cláusulas de rescisión que ascienden a 300 millones”, explicó la misma fuente.

    La presentación formal del acuerdo de renovación con Isco será en los próximos días, tras la Supercopa de España, en el Palco de Honor del Bernabéu. Pero aún así el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que aún desconocen su renovación por el Madrid. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich.

    Isco firmó su nuevo contrato, que ya ha sido depositado en la Federación y en LaLiga, con el Real Madrid justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, el pasado 10 de julio. Pero entonces se acordó entre ambas partes, club y jugador, no hacer público el acuerdo hasta este mes de agosto. La próxima semana, justo entre la Supercopa y la Liga, es el momento escogido para dar a conocer a todo el madridismo esta gran noticia. “Era una renovación estratégica y así se ha tratado. Isco es un jugador prioritario para el Madrid”, aseguró la fuente de AS que avanzó que “además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días”.
    ————————————–

    Meunier se ofrece al Real Madrid para ser el ‘dos’ suplente

    El Madrid estudia la opción del belga del PSG, según ‘OKDiario’. No quiere ser suplente de Dani Alves y costaría entre 15 y 20 millones.

    as.com 1 agosto 2017 02:42h CEST

    El Madrid vendió a Danilo con la intención de no fichar a otro lateral derecho pero podría cambiar de opinión antes del cierre del mercado. El belga Thomas Meunier está presionando al PSG para que le deje salir y el Madrid está estudiando la opción de este dos de 25 años y 15 veces internacional con su país, según publicó ayer OKDiario. El precio del futbolista sería asequible, entre 15 y 20 millones de euros (el PSG pagó al Brujas 7M€ por él hace apenas un año), porque Meunier no quiere ser el suplente de Dani Alves.

    Zidane vería así repetido el esquema del año pasado, en el que había teóricamente (Coentrao, en la práctica, desmontó el plan) al menos dos futbolistas por posición en la defensa. Carvajal es ahora mismo el único que no cuenta con un recambio natural en la primera plantilla y sus rotaciones, por descanso o ausencias por lesión, se iban a cubrir con Nacho y los castillistas Tejero y Achraf (éste sigue a la espera de saber su futuro). Meunier aporta un perfil solvente, solucionaría esa situación y permitiría a Zizou tener dos laterales puros en cada ala tras la adquisición de Theo.

    Meunier jugó los 90 minutos de la Supercopa francesa el pasado 29 de julio ante el Mónaco (ganó 2-1) con Emery experimentando con Alves en el centro del campo, pero el belga se perdió el debut liguero contra el Amiens por una lesión de la que su club no ofreció detalles. Meunier ha visto como el fichaje de Alves, que descartó el City de Guardiola para irse a París, le pone difíciles las cosas en este nuevo PSG de Neymar. Y la posibilidad del Madrid está ahí.
    Zidane le tomó la matrícula el verano pasado en Columbus..

    Thomas Meunier (Sainte-Ode, Bélgica, 12-9-1991) ha construido su carrera entre la medieval Brujas y la sotisficada París, pero donde pudo labrarse su fichaje por el Madrid fue en Columbus (Ohio). Allí es donde Zidane le tomó la matrícula, el 27 de julio de 2016. Fue el primer bolo veraniego del equipo blanco en la International Champions Cup de 2016 y el lateral belga le hizo un destrozo a los blancos, con un doblete en el 1-3 del PSG. El primero, con robo y latigazo desde 25 metros con la zurda.

    Aquel día se vieron varias de las cualidades de Meunier. Tiene olfato en los metros finales pese a su físico opuesto al de Carvajal (mide 1,90 metros), porque llegó a profesional como delantero. Fue Juan Carlos Garrido el que, en el Brujas, le acomodó como dos. En su primer año en el PSG, el curso pasado, se dio un dato curioso: en sus 30 partidos como titular, sólo perdió una vez… aunque fue la debacle en Champions en el Camp Nou.

    Pero su juego no gusta a todos. El 27 de junio, un troll de Twitter le atacó diciéndole que es “el peor defensa” del PSG y “un agricultor belga, no un futbolista”. “Es el mejor piropo que me han dicho nunca”, le respondió el lateral. Un tipo con sentido del humor.

  • Liliana dijo:

    Nueva oferta por Dembélé del Barça: 140 millones de euros

    El Borussia ha rechazado una primera oferta azulgrana de 110 millones. Un supuesto interés del Madrid crea pánico en Can Barça.

    as.com
    Barcelona 11 agosto 2017 11:13h CEST

    EI Borussia Dortmund anunció ayer en un comunicado emitido a primera hora de la tarde que ha rechazado la primera oferta oficial que el Barcelona ha realizado por el francés Ousmane Dembélé. Según RAC-1, la misma asscendía a 110 millones de euros, 80 millones fijos y 30 en variables de fácil cumplimiento. La nota oficial del club renano puso luz a informaciones confusas que se sucedieron a lo largo del día. Dembélé se saltó el entrenamiento y su nuevo entrenador, Peter Bosz (recambio de Tuchel en el Dortmund) hizo saltar las alarmas con un alarde de sinceridad: “Dembélé no se ha entrenado hoy y no sabemos por qué. Hable con él ayer y estaba en París con sus amigos. No me dijo nada sobre su posible fichaje por otro equipo. Hemos intentado localizarle, pero sin lograrlo”.

    Las especulaciones se desataron. Fuentes del Barça confirmaron a AS que el jugador no había volado a la Ciudad Condal y Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, desveló que sería multado. En medio del relato, el Real Madrid. Según Mundo Deportivo, el club blanco habría iniciado una ofensiva por el futbolista. El Madrid ya le ganó los últimos duelos para fichar a Asensio, Theo, Vinicius o Dani Ceballos. Pero en el club blanco niegan a AS este interés.

    El Dortmund explicó así su negativa a la primera oferta del Barça por Dembélé: “No corresponde con las extraordinarias habilidades futbolísticas del jugador” y es una propuesta baja “para la situación actual del mercado de fichajes en Europa”.

    Dembélé, que mantiene una buena relación con su compatriota Umtiti, parece haber puesto las fichas en el Barça. Mientras, las acciones del Dormund, club que cotiza en bolsa, suben como la espuma: un 7,51 por ciento en los últimos cinco días.

    El Barça podría subir en las próximas horas su oferta a 110 millones de euros más los 30 en variables. Dembélé ha tomado ventaja sobre Coutinho como primera opción para ocupar el puesto de Neymar. Fichar a los dos, como informó este periódico ayer, se considera casi una utopía.
    ——————————-

    La prensa alemana arremete contra el Barça por Dembelé

    ‘Sport Bild’ califica de infantil e irrespetuoso el comportamiento de Dembelé. Y ‘Kicker’ dice que el Barcelona “ha quedado desenmascarado”.

    EFE 11 agosto 2017 12:13h CEST

    La prensa alemana arremete hoy contra el FC Barcelona por el caso del delantero Ousmane Dembelé, pretendido por el club catalán, que se ha revelado contra su actual club, el Borussia Dortmund, para que le de la carta de libertad.

    Los diarios alemanes ven la actitud de Dembelé, que ha sido sancionado tras faltar ayer el entrenamiento, como un intento de “chantaje” y acusan de complicidad en ello al FC Barcelona.

    “No es casi imaginable que el burdo intento de chantaje de Dembelé se haya producido sin conocimiento del FC Barcelona. Es mucho más probable que el joven francés haya entrado en rebelión con el visto bueno e incluso por consejo de los catalanes”, dice la revista “Kicker” en su edición digital.

    “Con ello, un club que hasta hace pocos años cultivaba una imagen limpia como embajador de Unicef, ha quedado desenmascarado”, agrega la misma publicación.

    La revista cree que la rebelión ha hecho que la disposición a llegar a un acuerdo de parte del Dortmund ha bajado y califica la reacción del club de “adecuada”.

    La revista “Sport Bild” también califica de infantil e irrespetuoso el comportamiento de Dembelé. “Es irrespetuoso con el club que le ha permitido evolucionar sin presiones y presentarse en el escenario de la Liga de Campeones, irrespetuoso con los seguidores e irrespetuoso con sus compañeros que se rompen el alma para cubrirle la espalda cada vez que uno de sus regates, a veces maravillosos, lleva a una pérdida de balón”, dice esa publicación.

    El diario “Der Westen”, por su parte, considera que sería “una buena señal” si el Dortmund se mantiene firme e impide la salida del jugador pero cree que terminará marchándose, siempre y cuando el Barcelona aumente su primera oferta.

    “Es de esperar que el Dortmund deje marchar a Dembelé si el Barcelona aumenta la oferta. El Dortmund espera entre 120 y 150 millones. Esas cifras eran utópicas hace pocas semanas pero ahora son plausibles como consecuencia de la locura con Neymar”, dice el diario.

    La web 90min, en cambio, considera en su comentario que el caso Dembelé debe llevar al Dortmund a establecer un precedente con una sanción ejemplarizante.

    “Esta nueva dimensión de la mala conducta debe llevar a una nueva dimensión de las sanciones. El Dortmund no se debe dejar manipular por este joven. Tiene que establecer un precedente, evitar el traspaso al Barcelona y enviar al jugador a la tribuna o al segundo equipo. Allí puede reflexionar con tranquilidad sobre sus planes para el futuro”, dice la web.

  • Liliana dijo:

    Al Khelaïfi cumple con la promesa
    Neymar da el OK a la llegada de Mbappé a ‘su’ PSG

    11/08/2017 19:19 CEST

    A Neymar le convenció el dinero que le ofrecía Al Khelaifi y las promesas del presidente del PSG de convertirse en poco menos que en director deportivo del equipo parisino. Le prometió verse rodeado de los jugadores que el brasileño quisiera. Al ex azulgrana le vendieron que iba a tener equipo para ganarlo todo y, además, de manera inmediata sin importar lo más mínimo el dinero que costará y las posibles consecuencias.

    En el PSG quieren crear un entorno al gusto del jugador más caro de la historia del fútbol. Todo va a girar a su alrededor. Emery ya lo sabe y tendrá que actuar en consecuencia. Al técnico le han demostrado una confianza ciega porque creían que el error estaba en la dirección deportiva y no en el entrenador. Ahora ya sabe lo que hay y lo que se juega en cada partido y a quien tiene de compañero de viaje en Neymar.

    Al Khelaifi no ha ocultado en momento alguno la decepción que arrastra después de gastar cerca de mil millones de euros y sufrir en directo la humillación del Camp Nou. Cree que muchos de los fichajes que han hecho en otras temporadas no han estado a la altura de lo pagado y se ha cansado de comprar jugadores mediocres a precio de estrella. Buscó y encontró a Neymar, pero ahora sigue a la caza y captura de los jugadores que ha prometido tener al brasileño.

    El primero de la lista es Mbappé, jugador que ha recibido el ok del brasileño y del que espera se comporte como él hizo con Messi, es decir, rendirle pleitesía, sabiendo aceptar quien es el que manda en todo momento. El delantero galo tiene a Neymar entre sus ídolos y el brasileño ha dado el sí a su llegada. Todo en orden.

    El delantero del Mónaco no es el último. Vendrán más. Neymar quiere tener amigos cerca de él, pero quiere ganar y sabe que no todas sus peticiones van a ser posibles. Coutinho parece imposible, pero antes que a su compatriota, Neymar ha puesto en la lista de deseos un portero y el elegido es Oblak, jugador por el que el Atlético se niega a negociar y por el que tendrá que sentarse a trazar un plan porque el club francés viene con mucho dinero de por medio.

    Otro problema con el que se va a encontrar el PSG, mejor dicho Neymar, es la necesidad que tiene de vender jugadores para cuadrar balances y números y así evitar una nueva sanción de la UEFA. Uno de ellos es Lucas Moura, al que Neymar quiere cerca en la aventura parisina, pero uno de los que mejor cartel tienen para ser vendido junto a Pastore y Cavani. Y es que el PSG tiene que vender y no a precio de saldo precisamente.

  • EddySS dijo:

    ¿Hasta dónde llegarán las pujas y regatas por comprar las cualidades de un ser humano?

    Ya nadie podrá ponerle un freno en la escala de valores a los que tasan virtudes y sancionan aptitudes. Esto ya no es el espíritu del deporte, esto pura mecánica financiera donde el objeto a comprar es el hombre, y el resultado los premios en metálico.

    Falta ahora preguntarse ¿Cuánto estará dispuesta la sociedad a desembolsar por ayudar a este deportista si resulta ser un desvalido?

  • diana dijo:

    Neymar el ano que viene se va para el Real Madrid

  • Javier balboa dijo:

    Hola. siempre he admirado al Barsa por su sentido de la dignidad y el buen trato a los jugadores, sobre todo si le dan a ganar dinero(es broma).
    Ahora insultan a Neymar como a Figo, traidor, etc. etc.una prueba de orgullo seria que rechazaran ganar dinero con el “traidor” mala persona, que vergüenza por un lado insultando a un jugador que le va a dar de comer los próximos años (fianzas penales , etc y negocio para los directivos) y por el otro poniendo el cazo (es como si tu compañera @ te pusiera los tarros de forma descarada, te insultara en publico, etc y luego te dejara un sobre con dinero y tu lo aceptas ¿como se llama eso?.
    Si ya sé, pero todos no son iguales, en el Madri, el club esta por encima de cualquier jugador y al que no le guste que se marche, no queremos a nadie a disgusto, es una diferencia importante, saber gestionar entidades deportivas, no mercantiles.
    Saludos
    Javier Balboa
    Madrid

    • Aroldo dijo:

      Por eso se dejó marchar a Ney, no se puede tener a álguien en un lugar en contra d su voluntad, mire ud poniendo de ejemplo a madri jajaja, es broma verdad, ese es el club con más mala fama del mundo por todo lo que se sabe, y por tanto el menos indicado para poner de ejemplo en CASI nada, excepto que sea el foco de las mafias y la corrupción descarada que hay en la Liga, y si no lo cree comience a averiguar.

      • Javier balboa dijo:

        Gracias Haroldo, si tenia alguna duda sobre mi opinión, tu con tus certeras e imparciales juicios, las has disipado ¿a si que dejó marchar a Ney? tu ¿donde haces las encuestas sobre el Madri,? ni en el Nou Camp opinan como tu o a lo mejor lo dices por el arbitraje de ayer en la supercopa? ¡que descaro! dos buenos fichajes nuevos del Barsa el entrenador y Bengoechea, que dicen es arbitro de categoría ¿cual? no se sabe, bueno si se sabe…
        Saludos

      • Julio C. dijo:

        Jajaja, ustedes cada día dan más gracia, que triste es ser culé, jajajaj

  • Jesus dijo:

    Ni una palabra del Clasico que mañana detiene el mundo aun no sabemos si lo van a trasmitir nada, pero estamos al tanto de los millones de Neimar cuando queremos hacemos una muy buena prensa amarillista, cuando queremos no hablar de otras cosas digo.

  • Adrián dijo:

    Balde de agua fría para los barcelonistas: Oficial el fichaje de Paulinho, lo que implica renunciar a fichar a Coutinho y Dembelé, solo a uno de los dos y Coutinho parece ser el elegido. Klopp ha variado su retórica este sábado y parece que la insistencia de Coutinho hace efecto. Malo, pese al buen momento del interior brasileño(con su selección), pues no lo veo titular en el Barça y no llena con el fichaje que sea lo que significa tener a Neymar en la cancha. Salvo sorpresa de último momento, vaya error. Otro Arda Turan.

  • ZHUKOVKILL dijo:

    Traidor es lo ques terminó su carrera. Iker Casillas se fué del madrid y sigue siendo madridista, y en entrevista siempre mensiona a su gran club REAL MADRID esos son footbolista de corazón ni ambiciones.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también