Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ministro venezolano de Comunicación e Información rechazó patraña opositora

En este artículo: Oposición, Política, Sociedad, Venezuela
ernesto_villegas_

Villegas participó en el programa Encendidos, que transmite el canal Venezolana de Televisión, donde reflexionó sobre el momento que atraviesa el país ante las amenazas de Estados Unidos. Foto: cortesía de PSUV

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, rechazó las pretensiones de la derecha opositora de impedir el normal desarrollo de la actividad productiva nacional, al decretar un paro laboral de 24 horas.

Villegas participó en el programa Encendidos, que transmite el canal Venezolana de Televisión, donde reflexionó sobre el momento que atraviesa el país ante las amenazas de Estados Unidos que -en su opinión-, son parte de un plan nacional e internacional para generar desestabilización en Venezuela.

'La invitación es a que todos vayamos a trabajar, que es la única manera de echar adelante un país. No podemos retroceder: si confrontamos dificultades, tenemos desafíos por delante, no los vamos a solucionar dejando de hacer, todo lo contrario, debemos dar un paso al frente y trabajar por el futuro del país', subrayó el titular de Comunicación e Información.

Se refirió además a la situación de violencia desatada por la ultraderecha venezolana, y enfatizó que 'la.s fuerzas patriotas responderán con su carácter democrático al ejercer el próximo domingo 30 de julio su derecho al voto directo, secreto y universal.

(Con información de Prensa Latina)

Vea también