Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Concluye presidente de Bolivia breve visita de trabajo a Cuba

| + |
evo-morales-y-diaz-canel

La visita de Morales inició con su arribo este miércoles La Habana. Foto: Radio Rebelde

El presidente de Bolivia, Evo Morales, concluyó este jueves una breve visita de trabajo a Cuba, luego sostener una reunión con el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con la presencia, además, del canciller boliviano Fernando Huanacuni.

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de la viceministra cubana de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, el mandatario boliviano fue despedido en el Aeropuerto Internacional José Martí, por Díaz-Canel Bermúdez.

La visita de Morales inició con su arribo este miércoles La Habana, donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

El mandatario sudamericano llegó a la Isla procedente de Managua, Nicaragua, donde participó en la conmemoración por el aniversario 38 de la Revolución Sandinista y el XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, espacios en los que patentizó su solidaridad con Cuba y Venezuela.

De la capital cubana, el Jefe de Estado boliviano se dirige a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur, Mercosur, y de la Cumbre de los Presidentes de los Estados Asociados de ese organismo.

diaz-canel-despide-evo-morales1

De la capital cubana, el Jefe de Estado boliviano se dirige a Mendoza, Argentina, sede de la 50 Reunión del Consejo del Mercado Común del Sur, Mercosur. Foto: Radio Rebelde.

(Tomado de Radio Rebelde)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también