Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Detienen a vocero opositor venezolano con material explosivo de alta potencia

| 12 |
La apuesta de la oposición venezolana es provocar la inestabilidad del país a través de la violencia contra el propio pueblo que dicen defender. Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal.

La apuesta de la oposición venezolana es provocar la inestabilidad del país a través de la violencia contra el propio pueblo que dicen defender. Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal.

El vocero del partido de derecha Voluntad Popular (VP), Carlos Graffe, fue detenido por posesión de material explosivo de alta potencia por la policía del estado venezolano de Carabobo.

En el momento de su detención, el representante de VP en Valencia portaba un maletín con explosivo C4, cordón detonante y cohetones con clavos adheridos con cinta adhesiva, según informaciones del cuerpo de seguridad reseñadas por Venezolana de Televisión.

El cuerpo de seguridad comunicó también que un agente policial sufrió severas heridas en su rostro a causa de una fuerte explosión que le afectó el globo ocular, presumiblemente, de uno de los artefactos incautados al dirigente opositor.

Fuentes de opinión consideran que ese material forma parte del abastecimiento logístico de la derecha a los grupos vandálicos que participan en acciones terroristas, como parte de las supuestas marchas pacíficas contra el gobierno bolivariano.

Los objetivos principales de las acciones violentas son ataques a funcionarios de organismos de seguridad y a sedes de instituciones públicas y privadas del estado venezolano con el propósito de amedrentar al pueblo y derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Desde el inicio en abril de esta agenda golpista han muerto 90 venezolanos, miles resultaron heridos y se han contabilizado millonarias pérdidas económicas en el país, de acuerdo con datos oficiales.

Sin embargo, el gobierno insiste en dirimir las diferencias políticas con la derecha mediante el diálogo, al tiempo que avanza en la radicalización de los programas sociales para beneficio del pueblo y continúa en la implementación de medidas para garantizar la seguridad y paz de los venezolanos.

(Con información de PL)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yaimara dijo:

    Maduro lo que tienes que hacer es coger a todos estos terroristas y darles cárcel para que ellos trabajando,con su propio sudor, paguen los daños económicos ocasionados al país,de paso cóbrales las vidas humanas perdidas;posiblemente mueran y queden en deuda;pero es hora de poner mano dura ya.

  • Antonio dijo:

    El llamado al diálogo a quienes tienen oidos sordos y la paciencia, tienen un límite. Creo ese límite ha llegado. Dales duro Maduro,

  • JESSE dijo:

    Sin embargo, el gobierno insiste en dirimir las diferencias políticas con la derecha mediante el diálogo,

    ¿Alguien puede darse cuenta de que el tiempo pasa? y NO HAY SOLUCIÓN

  • JIPH dijo:

    no creo que esa derecha fascista entienda mucho de hablar de paz
    estan envalentonado y actuan con impunidad
    hay sobradas razones par ponerle punto final
    ¿hasta cuando van a matar?
    Venzolano con dignidad proteje tu revolución que el fascismo los asecha

  • LA verdad dijo:

    No entiendo como Julio Borges está suelto en la calle y la justicia no ha actuado para darle su castigo merecido al igual que alup.

  • Manolo dijo:

    Parece que en Venezuela ya no aplican la ley de fuga, era una costumbre generalizada en la cuarta republica, se salvaron los actules bandoleros

  • José García Álvarez dijo:

    ¿ Y QUE ARAN,LE PASARAN LA MANO O LE APLICARAN LA LEY COMO LA MISMA MANDA ?CON ESE TIPO DE GENTE NO SE PUEDE ANDAR CON BLANDENGUERIA ,AL FINAL SI NO TOMAN MEDIDAS DRÁSTICAS VAN HACER DEL PAIS UN DESASTRE.

  • Marilin dijo:

    Maduro que no siga denunciando a la derecha de los actos que están cometiendo, que aplique la Pena Capital a todo el que esté involucrado en eso para que vea como se acaban las manifestaciones, ellos estan probando fuerza, las conversciones de paz tienen un límite y ya este se acabó, .. el que a hierro mata, a hierro debe morir….

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    HACE FALTA COGER PRESO A LOS RESTANTES Y NO PREGONAR MAS CON EL LIBRITO AZUL NI LA PAZ PORQUE LOS OPONENTES DE LO ÚNICO QUE ENTIENDEN ES DERROCAR A MADURO A CUALQUIER PRECIO PORQUE SABEN QUE SUS INTERESES VAN ABAJO

  • Adolfo Tamayo Aguilar dijo:

    Es posible que la Fiscal General se pronuncié por la libertad de este individuo por considerarlo un pacífico opositor, nada que ella es tan inmoral y cínica como los incendiarios opositores, digo como sus compinches opositores.

  • Nani dijo:

    si, el gato Leopolodo !Muchachos vamos a ser amigos!, candela con esos asesinos que se creen son dueños de las calles en Venezuela, si siguen permitiendolo cualquier dia asaltan el palacio presidencial y toman el poder.

  • wilfredo dijo:

    A mi entender es hora de que Maduro se ponga “VERDE” con la derecha venezolana y deje de buscar la paz con el dialogo.Mi abuela,cuando no entendiamos con la palabra y la China(mi mama),cogian una cincha de caballo y alla el que no quisiera obedecer.
    Por eso Maduro mi hermano,en buen cubano “CUERO CON LA JABá”

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también