Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Experta de la ONU sobre derechos humanos y solidaridad internacional visitará Cuba

| + |
La Experta Independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la Organización de Naciones Unidas, Sra. Virginia Dandan. Foto: tomada de CubaMinrex.

La Experta Independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la Organización de Naciones Unidas, Sra. Virginia Dandan. Foto: tomada de CubaMinrex.

La Experta Independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la Organización de Naciones Unidas, Virginia Dandan, realizará una visita oficial a Cuba, del 11 al 13 de julio próximo, en respuesta a una invitación del Gobierno cubano.

Durante su estancia, la representante de Naciones Unidas cumplirá un programa de encuentros y otras actividades que le permitirán constatar el amplio y sostenido quehacer de Cuba en materia de solidaridad y cooperación internacional, como contribución a la promoción y protección de los derechos humanos colectivos a nivel global.

Con una vasta experiencia en la enseñanza de bellas artes en la Universidad de Filipinas, de donde es originaria, Dandan fue miembro y Presidenta del Comité de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas, área en la que es una experta reconocida a nivel internacional.

(Tomado de CubaMinrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también