Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Chile vence a Portugal en penales y pasa a la final de la Copa Confederaciones

| 73 |
Chile jugará la final de la Copa Confederaciones por primera vez en su historia. Foto: depor.com

Chile jugará la final de la Copa Confederaciones por primera vez en su historia. Foto: depor.com

El equipo de fútbol de Chile llega a su tercera final en un torneo en tres años, con una victoria, 3 goles a 0, sobre su homólogo de Portugal en semifinales de la Copa de Confederaciones 2017, donde sobresalió el papel del guardametas Claudio Bravo en los penales.

Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez marcaron por los chilenos en la tanda de penales, mientras que Bravo frenó los tres remates del elenco portugués.

El encuentro comenzó con los dos equipos mostrando mucha movilidad. El primer tiempo fue un intercambio de ataque por ataque, con los equipos presionando bien arriba y mostrando transiciones rápidas para lastimar en ofensiva.

En el inicio del segundo tiempo, Chile estuvo cerca de marcar dos veces, a través de Sánchez y Vargas, pero Rui Patricio salvó la valla lusa con dos grandes atajadas. A los 62, un remate desde fuera del área de Arturo Vidal salió desviado.

Portugal apretó el acelerador cerca del final del partido, cuando comenzó a aprovechar algunos errores de traslado de Chile. Cristiano Ronaldo estuvo cerca de marcar a los 71, cuando un remate que se desvió en un rival salió apenas desviado al tiro de esquina. El delantero del Real Madrid tuvo otra a los 85, pero cabeceó ancho.

El conjunto europeo tuvo la primera en el suplementario, un remate desviado de André Gomes a los 92. Chile respondió a los 95 con un cabezazo de Sánchez que pasó al lado de un palo.

En el último minuto del partido, un remate de Vidal dio en el palo, y Martín Rodríguez tomó el rebote pero su disparo dio en el travesaño. Segundos después, Sánchez perdió otra opción.

(Tomado de As)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Toni dijo:

    Portugal es eliminada de la Copa Confederaciones a manos de Chile y el ‘7’ se quedó sin disparar, como en la EURO 2012 ante España

    LA INTRAHISTORIA

    Portugal cayó eliminada de la Copa de Confederaciones este miércoles. Chile fue el verdugo en las semifinales, en la tanda de penalties. El 0-0 del electrónico en los 120 minutos reglamentarios obligaba a ambas selecciones a pasar por el punto de fusilamiento. Y ahí no hubo color, con Claudio Bravo parando los tres primeros penalties de Portugal. No dio oportunidad a más. No dio chances a que tirase siquiera Cristiano Ronaldo, que una vez más se marcha de un gran torneo sin participar de la tanda de penalties, fiel a su tradición de tirar siempre el último.

    Bravo saca a Ronaldo de la Copa Confederaciones

    Así le sucedió ya en las semifinales de la EURO 2012 ante España, cuando la eliminatoria quedó decidida justo antes de que Cristiano tirase el quinto penalti de los lusos. Y este miércoles volvió a sucederle exactamente igual: fuera de una gran competición internacional con su país sin haber podido siquiera probar suerte desde los once metros.

    Llama la atención. Y es que la lógica dice que los mejores tiradores deben ser siempre de los primeros, precisamente para mantenerse con vida todo lo que se pueda en la tanda. Sin embargo, aunque es uno de los mejores especialistas del mundo, Cristiano gusta de ser el último. En la tanda de penalties de Milán también fue el último. Claro que entonces sí pudo tirar, incluso marcó y fue el penalti definitivo que decantó la final de la Champions League para el Real Madrid. Esta vez, se volvió a quedar con la miel en los labios.

    • RONALD*ORO dijo:

      LA BRUTAL CIFRA QUE HACE DE CRISTIANO EL MEJOR DEL MUNDO.
      CRISTIANO HA PARTICIPADO DE FORMA DIRECTA EN 800 GOLES ENTRE SUS CLUBS Y SELECCIÓN.

      DefensaCentral.com. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo por muchos motivos, su eficacia de cara a gol y el hecho de hacer mejor a sus compañeros le han llevado a participar en 800 goles entre su club y su país.
      DE ESOS 800 GOLES, 603 HAN SIDO OBRA SUYA Y LOS 197 RESTANTES HAN VENIDO DE SUS ASISTENCIAS.

      La historia del fútbol guarda en su memoria a unos pocos elegidos que se han ganado con el paso del tiempo el poder pertenecer a ella. En este sentido Cristiano Ronaldo sabe que una vez deje el fútbol, su nombre permanecerá en la historia durante mucho tiempo, pero es que se lo ha ganado. Y se lo ha ganado siendo un profesional que desde el primer día ha trabajado para ser el mejor y para hacer mejor a los que le rodean, para conquistar todos los títulos posibles tanto a nivel individual como colectivo y tanto a nivel de clubes como de selecciones.
      LA WEB SQUAWKA.COM, ESPECIALIZADA EN ESTADÍSTICAS, GRÁFICOS Y ANÁLISIS DE FÚTBOL HA ELABORADO UN ESTUDIO SOBRE EL PORTUGUÉS QUE ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.

      EN ÉL RECOGE QUE CRISTIANO HA PARTICIPADO DE FORMA DIRECTA EN HASTA 800 GOLES ENTRE SUS CLUBES Y SU PAÍS, DE LOS CUÁLES 603 HAN SIDO GOLES SUYOS Y EL RESTO, 197 FUERON LAS ASISTENCIAS QUE REPARTIÓ PARA QUE OTROS MARCARAN. EL REAL MADRID ES QUIÉN MÁS SE HA BENEFICIADO DE AMBAS ESTADÍSTICAS Y ES QUE A DÍA DE HOY SON 406 GOLES Y 111 ASITENCIAS DE BLANCO POR LOS 118 TANTOS Y 54 ASISTENCIAS CON EL MANCHESTER Y LOS 5 GOLES Y 7 ASISTENCIAS QUE ACUMULÓ CON EL SPORTING DE PORTUGAL. POR SU PARTE, CON LA SELECCIÓN HASTA EL MOMENTO SON 74 GOLES Y 25 ASISTENCIAS LAS QUE CONTEMPLAN LA HISTORIA DEL MEJOR JUGADOR LUSO DE TODOS LOS TIEMPOS.

      Datos que hablan por sí solos y que muestran la grandeza del jugador que es Cristiano. Sin él no se entenderían por ejemplo las dos últimas Champions del Real Madrid, al igual que otros títulos como la Copa del Rey, Supercopa de Europa, etc y con Portugal más de lo mismo, sin él jamás se hubiera pasado por la cabeza la idea de conquistar una Eurocopa y estar en disposición de ganar una Confederaciones…………..

      • Tita dijo:

        Tu dirás el mejor de Portugal, eso si no se lo quita nadie, pero del mundo no me atrevería a afirmarlo. Cristiano tiene un mérito define muy bien los goles, y es por eso que tiene tantos, pero no es un jugador integral, da algunas asistencias, pero no es capaz de armar jugadas, sin embargo Messi tiene similar cantidad de goles con 2 años menos de edad, es especialista armando jugadas y en asistencias estoy segura que lo aventaja. La prensa dice muchas cosas y no son pocos los medios que dicen que Ronaldo es el mejor del mundo, pero yo prerfiero escuchar a los que saben de fútbol, exjugadores, entrenadores, en fin, especialistas en la materia y hasta ahora a no ser a los del Real Madrid, todos coinciden con que Messi es de otro planeta, excepcional, EL MEJOR.

      • HZadigO dijo:

        La verdad que algunos seguidores no se detienen a evaluar si lo que les dicen es cierto y después comentan sin razón. Para defender a CR7 lo menos que se puede hablar es de estadísticas. Sí, tiene 800 entre goles y asistencias con 2 temparadas más que Messi y casi 900 partidos cuando este ni siquiera roza los 800. Sin embargo los numeros no mienten pues tiene:
        507 goles con Barcelona
        58 goles con Argentina
        565 en total y además
        278 asitencias (record mundial desde que se contabilizan)
        o sea que en este mismo momento tiene 843 entre goles y asistencias.
        Con permiso de Taladrid que saquen ellos sus proipias conclusiones
        Además también ha marcado en cuanta competición ha participado y es más en dos ocasiones en 6 competiciones en el año.
        Un título con Argentina? ¡Patriotismo!; pues is hubiese escogido ser jugador de España, aun sin brillar con esa selección y sin marcar un gol sería 2 veces campeón de Europa y campeón mundial. Aunque quien sabe si jugara como en Argentina y con los delanteros españoles si no fuera 3 veces de Europa y 2 mundial.

    • 7r0t0 alias 150 Mio dijo:

      Es muy sencillo: tira de último en primerísimo lugar por su narcisismo crónico, quiere ser el centro, quiere recibir los “flashes” de las cámara, tiene necesidad patólogica de lucirse, quiere que digan que el ganó el juego aunque todos sepan que no es así. Tira de último porque no tiene corazón (por no decir otra cosa) para sacrificar su ego por el equipo pues el piensa mas en el que en el equipo. Tirar de primero requiere valor, asumir la responsabilidad, el riesgo y a el le tiemblan las paticas pues es un ventajista es como una hiena le gusta jugar con ventaja, ir al seguro no sacrificarse. Ya sea reservandose para llegar fresco a finales de campaña o marcando en fuera de juego o metiendo pisinazos.

      Novias y novios de Tristeano penaldo alias el “7”: a llorar que se perdió el tete …. por lo menos la causa de su envidia llega a las finales …..

      Ahh…. y les recomiendo que vean el partido por el bronce …. yo le voy a Portugal …pero como en la final de la Euro … sin el lastre de Salieri.

      • EL REY PL dijo:

        ¡FINAL DE LA PRIMERA SEMIFINAL! CHILE, A LA FINAL.

        ¡FALLA NANI! ¡PORTUGAL ELIMINADA! Portugal 0 – Chile 3.

        ¡GOOOOOL DE ALEXIS! Engañó el ariete a Rui Patricio lanzando con pierna derecha a su izquierda. Toda la presió para Portugal que si falla estará eliminada. Portugal 0 – Chile 3.

        ¡FALLA MOUTINHO! Leyó de nuevo Bravo el lanzamiento y atajó el disparo. Toma distancias Chile. Portugal 0 – Chile 2.

        ¡GOOOOOL DE ARÁNGUIZ! Tiró raso y al centro para engañar a Rui Patricio y sumar el segundo tanto para Chile. Portugal 0 – Chile 2.

        ¡FALLA QUARESMA! Adivinó Bravo el lanzamiento del 20 de Portugal y sacó el balón. Portugal 0 – Chile 1.

        ¡GOOOOOOL DEL VIDAL! No tembló y batió con pierna derecha a Rui Patricio lanzando a su izquierda. Portugal 0 – Chile 1.

        Va a comenzar la tanda de penaltis. Al lanzamiento Vidal. En la portería Rui Patricio.

        ¡Comienza tirando Chile! Así la ha decidido el sorteo entre ambos capitanes.

        Se reúnen ambos equipos por separado haciendo piña. Preciosas imágenes de ambas selecciones arengándose y escuchando a sus respectivos capitanes.

        Ha perdonado Chile en los minutos finales tras sobreponerse a la presión alta de Portugal. Los penaltis decidirán quién es el primer semifinalista de esta Copa Confederaciones 2017.
        ¡FINAL DE LA PRÓRROGA! ¡HABRÁ PENALTIS! Portugal 0 – Chile 0.

        120’+1′ Demasiado largo el esférico para la carrera de Aránguiz. Se pierde el esférico por línea de fondo.

        120′ ¡Un minuto de añadido!

        120′ Cambio en Chile: se retira Isla y entra Fuenzalida.

        119′ ¡DOBLE PALO DE CHILE! Sacó primero Vidal un tremendo obús que se estrelló en la madera y después lo hizo Alexis con el rechace enviándolo al larguero. ¡HA TENIDO EL PARTIDO CHILE!

        118′ Se ahoga Portugal en estos instantes finales. Va Chile con todo a por la victoria y acosa a Rui Patricio.

        117′ Está volcándose Chile sobre la portería de Rui Patricio en estos minutos finales. No llega Nani a por un balón suelto y el esférico se pierde por línea lateral.

        116′ Cambio en Portugal: entrra Gelson Martins por André Gomes.

        115′ No es bueno el control de Aránguiz en área grande tras el pase de Marcelo Díaz. Se escapa el esférico por línea de fondo.

        114′ Cartulina amarilla para Cedric. Cortó un cotragolpe claro zancadilleando a Alexis.

        113′ ¡Derriba Fonte a Silva en área grande! Puede haber penalti del central luso sobre el atacante chileno. No ve nada punible el colegiado.

        112′ Cambio en Chile: se retira Pablo Hernández y entra en su lugar Francisco Silva.

        111′ Cartulina amarilla para Bruno Alves. Sacó el codo a pasear en un salto con Pablo Hernández.

        110′ Bravo con Jara, Jara con Bravo y pelotazo en largo. Está apretando arriba Portugal para intentar robar rápido.

        109′ Despeja Isla de cabeza el centro de Quaresma al segundo palo que esperaba Cristiano. Está creciendo el 20 de Portugal.

        108′ Muy largo el pase de Cedric para Quaresma y este se pierde por línea de fondo. Se enfada el 20 de Portugal con su compañero.

        107′ Sigue presionando arriba Portugal. Está yendo a por el partido la selección de Fernando Santos.

        106′ Se quejaba Aránguiz de una falta en la medular. Comienzan a pesar ya las piernas.
        ¡Arrancan los últimos 15 minutos! Portugal 0 – Chile 0.

        Sin cambios ostensibles en estos primeros 15 minutos de la prórroga salvo un cabezazo de Alexis que estuvo a punto de inaugurar el marcador.
        ¡Final del primer tiempo de la prórroga! Portugal 0 – Chile 0.

        105’+1′ Corta desde el suelo Beausejour un balón interior de Nani para el desmarque de Quaresmas.

        105′ ¡Un minuto de añadido!

        105′ Intentó Quaresma conectar con Nani en el interior del área con uno de sus afamados pases con el exterior. Se paseó el esférico.

        104′ Larguísimo el cambio de orientación de Jara para la carrera de Martín Rodríguez. No pudo controlar el 16 de Chile y se lamenta.

        103′ No es bueno el autopase de Nani en la frontal y le roba el cuero Marcelo Díaz. Se aproxima Portugal, pero sin peligro.

        102′ Cambio en Portugal: se retira Adrien Silva y entra Moutinho.

        101′ Pecó Nani de egoísta intentando un disparo muy lejano que tocó en un defensor chileno. Atrapó Bravo sin problemas.

        100′ Lo intentaba de nuevo Vidal, pero no fue bueno el cabezazo. Atrapó Rui Patricio el remate centrado.

        99′ Muy inteligente Bravo dejando pasar el esférico ante la carrera de Adrien Silva. Sacará de puerta Chile.

        98′ Lo intentaba Portugal en un nuevo saque de esquina, pero no pudo Fonte cabecear. Provocó Cristiano un nuevo saque de esquina ante la entrada de Vidal.

        97′ Parece que han cambiado las tornas. Ahora tiene el balón Portugal y genera más peligro Chile.

        96′ Cartulina amarilla para Fonte. Derribó a Alexis con un manotazo para evitar la carrera.

        95′ ¡FUUUUERAAA ALEXIS! Apareció Isla para apurar la línea de fondo y sacar un centro templado al punto de penalti donde el 7 de Chile cabeceó picado lamiendo el palo izquierdo.

        94′ Muy fuerte el pase de Fonte para Nani y el esférico se pierde por línea lateral. No supo gestionar Portugal un nuevo ataque.

        93′ Atrapa Bravo en dos tiempos el centro de Quaresma. A punto estuvo de escaparse el balón ante la presión de Cristiano.

        92′ Rápido Beausejour para cortar la entrega de Adrien Silva para Quaresma. Quiere percutir Portugal por el carril derecho.

        91′ ¡ARRIBA ANDRÉ GOMES! Sacó el centro Quaresma al área, despejó mal Medel y el esférico, franco para el medio del Barcelona, no lo aprovechó y acabó marchándose por encima del travesaño.
        ¡Comienza la primera parte de la prórroga! Portugal 0 – Chile 0.

        Charlan los capitanes con el el colegtiado iraní Alireza Faghani en los instantes previos al comienzo de la prórroga.

        Lo intento Portugal con el mismo ahínco que en la primera mitad, pero lo cierto es que no consiguió generar peligro más allá de un remate de cabeza de su capitán. Chile bajó algo el ritmo en los primeros compases y dispuso de una buena ocasión en botas de Vargas.
        ¡Final del tiempo reglamentario! ¡Habrá prórroga! Portugal 0 – Chile 0.

        90’+3′ Mueve el esférico en defensa Chile. Firma el empate para ir a la prórroga.

        90’+2′ Otra vez se equivocó André Gomes. Dejó pasar el balón interior de Cedric sin caer en que estaba marcado por un rival que acabó provocando el saque de puerta.

        90’+1′ Embotella Chile a Portugal en un saque de banda en su campo. No quiere sustos en estos compases finales antes de la presumible prórroga

        90′ Tres minutos de tiempo añadido
        Ocasión gol 88′ ¡SE LE FUE A CÉDRIC EL CENTRO! Se marchó por la derecha pero puso mal el envío
        86′ ¡NO LLEGÓ RODRÍGUEZ AL BALÓN! Alexis le regaló el balón franco pero Alves se cruzó
        Cambio 85′ Se marcha Vargas y entra Rodríguez. Cambio en Chile
        Ocasión gol 85′ ¡FUERA CRISTIANO! Cédric puso el balón desde la derecha y Ronaldo se levantó por encima de Medel y cabeceó desviado
        83′ Pitaron mano de André Gomes. Se había ido y disparado fuera
        Cambio 82′ Se marcha Bernardo Silva y entra Quaresma. Segundo cambio en Portugal
        82′ ¡VAYA ENVÍO DE ALEXIS A VARGAS! Eliseu se metió por medio y hubo falta

        Fotografía 81′
        Así fue la ocasión de Cristiano que detuvo Bravo
        79′ Pasan los minutos y nos acercamos a la prórroga. Ni Portugal ni Chile aceleran
        Fotografía 76′
        Así lanzó Cristiano su falta
        Cambio 75′ Se marcha André Silva y entra Nani. Primer cambio en Portugal
        Ocasión gol 75′ ¡DESPEJA DE PUÑOS BRAVO EL CÓRNER DE PORTUGAL!
        74′ Portugal manda en estos últimos minutos
        72′ Otra vez André Gomes fabricó la jugada. Está haciendo un buen partido
        Ocasión gol 71′ ¡SE MARCHA DESVIADO EL TIRO DE CRISTIANO! En la contra, su remate tocó en Jara y se marcha limando el palo derecho de Bravo a córner. Qué ocasión
        Ocasión gol 69′ ¡FUERA VARGAS! Tiró desde fuera y mal y se marchó desviado
        67′ Sacó rápido la falta Cristiano, se liaron, perdieron el balón y Adrien Silva le pegó una patada a Marcelo Díaz
        Fotografía 66′
        Así fue el remate acrobático de Vargas
        Ocasión gol 65′ ¡FUERA LA FALTA DE CRISTIANO! El balón no encontró portería, no bajó
        64′ ¡QUÉ BIEN SALIÓ A BERNARDO SILVA Y FALTA A ELISEU! Tendrá ocasión para buscar el tiro Cristiano
        Ocasión gol 62′ ¡VAYA MISIL DE VIDAL! Se sacó el tiro desde lejos pero no encontró portería
        62′ El partido es un ida y vuelta. Chile tiene más balón pero Portugal genera mucho peligro

        61′ ¡BLOQUEARON EL TIRO DE VIDAL!
        58′ Vaya ocasión ha tenido Chile. El equipo de Pizzi domina el segundo tiempo
        Ocasión gol 58′ ¡CRISTIANO! La contra acabó en el área, en Ronaldo, que se sacó un zurdazo que despejó Bravo
        Ocasión gol 57′ ¡PARADÓN DE RUI PATRÍCIO! Vargas se sacó un remate acrobático, de medio chilena, que desvió el meta a córner con una gran mano
        55′ 40.855 espectadores en el Arena Kazán
        Lesion 54′ ¡SE DUELE ANDRÉ SILVA! Se llevó un cabezazo de Isla
        Ocasión gol 53′ ¡CABEZAZO DE VIDAL FUERA! Beausejour centró desde la izquierda y el medio del Bayern se adelantó a la defensa pero no encontró porteria
        52′ ¡SE LE MARCHA A ALVES EL CENTRO DE ANDRÉ GOMES! No controló bien el defensa
        Tarjeta amarilla 50′ Tarjeta amarilla para ‘Tucu’ Hernández por su entradón a William Carvalho
        50′ Chile intenta tocar pero no tiene claridad
        Ocasión gol 48′ ¡FUERA ANDRÉ GOMES! Encontró Adrien Silva al medio del Barcelona, se giró, y chutó muy desviado desde fuera del área
        Ocasión gol 45′ ¡MAL EL ENVÍO CÉDRIC! Su centro desde la derecha tocó en un defensa y acabó en las manos de Bravo
        Segunda parte 45′ ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Portugal 0-0 Chile
        Responder Usuario ¿Qué os ha parecido la primera parte?
        Vargas y André Silva tuvieron las mejores ocasiones en los primeros minutos. Rui Patrício y Bravo desbarataron las ocasiones. Chile tuvo el balón y Portugal generó más peligro

        Descanso 46′ ¡DESCANSO! Portugal 0-0 Chile
        Tiempo Añadido 45′ Un minuto de tiempo añadido
        Fotografía 44′
        Vidal y André Silva
        Ocasión gol 43′ ¡FUERA ANDRÉ SILVA! Remató desde lejos, desviado y de cabeza el córner
        43′ Tras el centro desde la izquierda, ‘Tucu’ obstruye al delantero portugués pero no es suficiente para penalti. El balón acaba en córner
        Tarjeta amarilla 42′ ¡Amarilla para André Silva! Pidió penalti
        40′ Portugal espera y Chile no encuentra ningún hueco
        Ocasión gol 38′ ¡DESPEJA CÉDRIC EL CENTRO DE VIDAL! Llegaba Alexis
        37′ ¡Córner para Chile! Cédric despejó el centro chileno
        Ocasión gol 34′ ¡DESPEJA ARÁNGUIZ! El centro de Cédric iba a la cabeza de André Gomes dentro del área pero lo sacó el medio chileno
        33′ ¡SE LE FUE A ALEXIS EL BALÓN! Quiso entrar en el área pero Fonte le incomodó
        Fotografía 33′
        Jara con Cristiano
        31′ Chile tiene más balón que Portugal pero el combinado luso genera peligro a la contra
        Tarjeta amarilla 30′ Amarilla para William Carvalho por su patada a Vidal. Cortó el contraataque
        Ocasión gol 30′ ¡MAL ARÁNGUIZ! Otra para Chile. Beausejour la puso desde la izquierda, Vidal remató mal de Chile y a Aránguiz se le fue desviado su chut. Gran opción

        Ocasión gol 28′ ¡VAYA REMATE DE ARÁNGUIZ! Vidal encontró en la falta a Isla en la banda, que la puso desde la derecha y el medio chileno remató fuerte de cabeza y su testarazo pasó cerca del palo.
        27′ Portugal tiene más claridad que Chile. Cuando Cristiano sale a la contra Chile tiene problemas
        25′ Portugal y Chile están haciendo un enorme derroche físico. Comienzan a tener imprecisiones
        Tarjeta amarilla 23′ Amarilla para Jara
        Lesion 22′ Se duele André Silva en el césped. En la contra se llevó un pisotón de Jara
        Ocasión gol 22′ ¡NO LLEGÓ ANDRÉ GOMES AL CENTRO DE BERNARDO SILVA! Despejó Isla tras una gran jugada de Cristiano y de Adrien Silva
        21′ Está Chile acercándose más al área de Portugal aunque no hay ocasiones más allá de las dos consecutivas que tuvieron André Silva y Vargas
        20′ Vuelve Hernández al césped
        Lesion 19′ Se duele el ‘Tucu’ Hernández en el césped
        Ocasión gol 17′ ¡FUERA BEAUSEJOUR! Zurdazo desde lejos que se marcha desviado después de que Cristiano despejara el córner chileno
        Fotografía 16′
        Así paró Bravo la ocasión de André Silva
        15′ ¡NO LLEGÓ ISLA! Se desmarcó pero el balón se le marchó por línea de fondo
        Fotografía 15′
        Asi remató Cristiano su primera ocasión
        Fotografía 14′
        Así detuvo Rui Patricio la ocasión de Vargas

        13′ Portugal domina y Cristiano, escorado a la izquierda, está generando mucho peligro con sus centros

        12′ Cada balón en profundidad es peligro para las defensas de Chile y Portugal. Están haciendo mucho daño
        12′ ¡Dos centros de Cristiano que no encuentran destinatario! Ronaldo está ejerciendo de asistente
        Fotografía 10′
        Alexis Sánchez y Fonte
        Jugada polémica 9′ Vidal y Bruno Alves se enzarzan. Tuvieron sus más y sus menos y soltaron los brazos
        9′ ¡ANDRÉ GOMES! Su tiro desde la frontal del área a la salida del córner se marcha a la grada
        8′ Rui Patricio y Bravo mantienen el partido 0-0. De momento, Alexis y Cristiano ejerciendo de asistentes
        Ocasión gol 7′ ¡PARADÓN DE BRAVO! Cristiano Ronaldo se desmarcó, le dio con la izquierda un balón espectacular a André Silva que dentro del área remató y su remate lo atajo Bravo
        Ocasión gol 6′ ¡LA QUE LE HA SACADO RUI PATRICIO A VARGAS! Pase espectacular de Alexis Sánchez que deja ante el meta al delantero de Tigres y el portero luso le saca el balón. Estaba adelantado. Vaya ocasión
        Ocasión gol 4′ ¡FUERA CRISTIANO! La falta mal puesta por Bernardo Silva se pasó por el área, devolvieron el balón al área y Ronaldo remató desde el centro del área de cabeza desviado
        3′ ¡Falta peligrosa para Portugal! Isla arrolló a André Silva a la derecha del área de Chile. Ocasión para Portugal
        Ocasión gol 2′ ¡ANDRÉ GOMES! La primera de Portugal. Se fue Bernardo Silva de dos en la banda derecha, se la dio al medio del Barcelona para que disparara desde la frontal del área a las manos de Bravo
        1′ Cristiano y André Silva se colocan en punta en Portugal. André Gomes cae a la izquierda. Vidal liberado en ataque junto a Alexis y Vargas
        1′ Chile mueve el balón
        Primera parte 1′ ¡ARRANCA EL PORTUGAL-CHILE!

      • EL REY PL dijo:

        LA DISPAREJA BATALLA FISCAL DEL FÚTBOL EUROPEO.
        LA ACUMULACIÓN DE DENUNCIAS POR FRAUDE EN LA LIGA ESPAÑOLA DESVELA LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS HACIENDAS DE LOS PAÍSES DE LOS PRINCIPALES TORNEOS.
        elpais.com.La proliferación de denuncias en el fútbol español relacionadas con delitos de fraude fiscal y derivadas de la ocultación de ingresos procedentes de la explotación de los derechos de imagen ha convertido a España en un país en continua alerta de combustión. La implicación de Messi y Cristiano Ronaldo, dos figuras deportivas que arrastran una mercadotecnia en constante crecimiento y que trascienden cualquier frontera geográfica, han elevado las dimensiones publicitarias de un apartado tan poco visible como el de los contenciosos fiscales hasta cuotas de audiencia desconocidas.La coyuntura judicial que ha rodeado a las estrellas principales de Barcelona y Real Madrid ha generado reacciones tan opuestas como beligerantes. Desde la lucha entre aficionados por la diferencia de trato recibida por ambos futbolistas hasta la compenetración entre determinados sectores acerca de la ejecución sin paliativos de las penas que pesan sobre los dos iconos. Sin embargo, el debate individual se ha amplificado, llegando a representarse una batalla entre países de la Unión Europea por la falta de homogeneidad en las leyes que regulan la tributación de los clubes deportivos y de sus trabajadores.“La estructura empresarial que ha rodeado a Cristiano Ronaldo durante todos estos años es perfectamente legal en el Reino Unido, un país pionero en la gestión de los derechos de imagen. Por eso no tiene ningún sentido que España, que está a la cola en este aspecto, esté en continuo litigio cuando no existe ningún criterio definido por Hacienda para determinar su regulación”, aseguran desde el entorno profesional del futbolista del Real Madrid.En la estructura empresarial de Cristiano Ronaldo puesta en tela de juicio por Hacienda, aparecen diversas sociedades que gestionaron los derechos de imagen del jugador entre 2004 y 2009, y que tienen su domicilio fiscal en paraísos fiscales. Es el caso de Tollín, en las Islas Vírgenes Británicas. Estas empresas “que no son más que huchas para ellos, una especie de plan de pensiones y que no tienen ningún tipo de actividad”, aseguran, son aceptadas por la Agencia Tributaria Británica (HRMC). Según explican estas fuentes, el Reino Unido establece unas cuotas de reparto de 80-20 entre el salario de los futbolistas y los ingresos a través de los derechos de imagen. Del 20% correspondiente a la explotación de la imagen se establece un gravamen inicial en impuestos del 40% que se va modificando a medida que el jugador adquiere una mayor trascendencia internacional.
        DERECHO TRIBUTARIO COMPARADO
        Inglaterra. Las rentas que generan más de 150.000 libras (188.265 euros) al año soportan un 45% de carga fiscal.
        España. El tipo máximo del IRPF es del 47% y grava el 85% de los ingresos de las rentas más altas.
        Italia. Se establecen gravámenes de entre el 38 y 43%.
        Francia. Los jugadores cuyos ingresos superaron el millón de euros en ganancias tuvieron que hacer frente a un 75% entre 2013 y 2015. Hoy es del 45% para rentas superiores a 151.000 euros.
        Alemania. Quienes ganan más de 250.000 euros al año tributan al 45%.
        Un 45% de carga fiscal en Inglaterra.
        “A partir de ese crecimiento la HRMC entiende que esos ingresos tienen que ver con su repercusión internacional y no tanto por su rendimiento en el país, por lo que el porcentaje va menguando”, justifican. En Inglaterra las rentas que generan más de 150.000 libras (188.265 euros) al año, soportan un 45% de carga fiscal. En España, la entrada en vigor en 2005 de la llamada Ley Beckham, que tenía como objetivo atraer a España a grandes intelectuales y científicos del ámbito internacional, se aplicó también al fútbol para tratar de mejorar las condiciones de competitividad de los clubes españoles.Esta nueva norma permitió que los deportistas de alto nivel contratados a partir de esa fecha no tuvieran una tributación superior al 24%, cuando en aquel momento el tipo máximo del IRPF en España giraba en torno al 43%. Cristiano llegó al Real Madrid en el verano de 2009. En 2010, se modificó la Ley Beckham y se limitó a los deportistas que ganasen menos de 600.000 euros al año sus beneficios. En 2014 se excluyó a los futbolistas de la norma. Actualmente, el tipo máximo del IRPF en España, el que grava el 85% de los ingresos de los futbolistas mejor pagados, se establece en un 47%.“En Inglaterra los futbolistas cobran mucho más y pagan menos impuestos. Y a esto se opone un pequeño grupo de equipos europeos que todavía aguantan como el Real Madrid, pero esto es como una pecera donde falta oxígeno”, planteó hace unas semanas el director general del Real Madrid, José Angel Sánchez, en el congreso Un nuevo marco jurídico en el deporte.Francia, Mónaco e Italia.En Italia, dependiendo del sueldo bruto anual, el fisco establece gravámenes de entre el 38 y 43%, lo que ha provocado que los equipos del Calcio hayan denunciado esta situación por entender que no pueden competir en igualdad de condiciones en el mercado de fichajes. Aunque quizás el caso más polémico sea el del Mónaco, que debido a su legislación especial, establece que los jugadores extranjeros no pagan impuestos y los franceses solo el 40%, mientras que los jugadores que militan en el resto de equipos de la Liga francesa y cuyos ingresos superan el millón de euros en ganancias tienen que hacer frente a un 75% durante tres años (2013- 2015). Hoy es del 45% para las rentas superiores a 151.000 euros. En Alemania, quienes ganan una cantidad superior a 250.000 euros al año tributan al 45%.“Toda esta situación lo que está provocando es que se traslade la idea de que en España existe una inseguridad jurídica que para nada va a resultar atractiva para ningún jugador. Además, va a volver a situar a España en una posición de indefensión respecto a su capacidad para competir frente a los clubes ingleses”, aseguran desde el entorno de Cristiano Ronaldo.
        CONTROVERSIA JURÍDICA RESPECTO A LOS DERECHOS DE IMAGEN
        Los dos únicos artículos de la Ley del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en los que se contempla la regulación de los derechos de imagen también son otro foco de controversia.
        El artículo 25.4.d equipara estos derechos intangibles a los rendimientos de los bienes muebles, tales como los dividendos, los intereses, los seguros o los pagarés: “Los rendimientos procedentes de la cesión del derecho a la explotación de la imagen o del consentimiento o autorización para su explotación serán considerados rendimientos íntegros del capital mobiliario”.La definición también se refleja en el artículo 13.1.f.3, en el que “se considerarán rendimientos de capital mobiliario derechos personales susceptibles de cesión, tales como los derechos de imagen”. El choque de criterios tiene que ver con que en la denuncia sobre Cristiano la Agencia Tributaria los clasifica como “rendimientos de actividad económica”.

      • Nicanor FCB dijo:

        Messi es mas goleador que CR17.7…dejen esa falacia y revisen las estadisticas, Cr solo lo supera porque ha jugado mas temporadas, pero al ritmo actual, Messi debera marcar mas goles que él para cuando acaben sus carreras.

      • Nicanor FCB dijo:

        Messi es mas goleador que CR17.7…dejen esa falacia y revisen las estadisticas, Cr solo lo supera porque ha jugado mas temporadas, pero al ritmo actual, Messi debera marcar mas goles que él para cuando acaben sus carreras.
        y PdePi una tanda de penalties no cualifica a un portero, la temorada de Bravo ha sido nefasta con el City

      • AGM dijo:

        Seguidores ciegos y detractores de Cristiano: El úncio que llora y dice que no va a jugar más con argentina y hace una telenovela de eso es Messi. creo que es mejor no tirar el penal que fallarlo como hizo la pulga, pero peor aún, Porugal va a dos finales y gana una, ustedes argentinos-farcelonistas, van a 3 consecutivas y nada. Pero lo mejor que le ha pasado a portugal es haber perdido, pq el que gana la confederaciones al año siguiente no gana el mundial.

    • Comentario dijo:

      No se, pero que cristiano sea el mejor del mundo lo dudo, es unos de los mejores goleadores, CR7 no arrastra ni marcas en el campo, solo es un 9 fustrado, desde ya hace dos temporadas no es ni la mitad, está esperando el pase a gol todo el tiempo, ¿Cómo puede ser un jugador el mejor del mundo así?, si es por eso Luis Suárez es el mejor del mundo la temporada pasada, el mejor tiene que sentirce en el campo, creando, desiquilibrando, asistiendo, pasando y goleando, CR7 tiene a 10 jugadores blancos jugando para el, y por lógica lo buscan arriba, porque es el que mejor marca es cierto, por lo contrario de MS10, juega para el club, debe repartir muchas asistencias, compite aunque no lo quiera con dos animales al lado de el, y como el Barca no tiene ya medio campo, lleva dos temporadas en el medio, al igual que la porquería de selección argentina, MS10 jugando atrás, porque no tienen medio, eso es ser el mejor del mundo, me gusta la forma de juego de Vidal, Alexis, Eden Hasar, Neymar y otros tanto, eso es jugar futbol, no esperar que me pasen el balón para pegarle, Portugal ganó la Euro porque aunque sea un equipo de menos nivel que el conjunto blanco RM, juegan de igual manera para CR7, claro es el único goleador, jajajaja, pero ganaron la EURO enfrentándose a nadie, a ya, a Gales, esa gran selección que llegó a un record a donde llegó, y en la final el héroe Cristiano, y EDER a la mierda, jugaron mejor sin la estrella, Mani el verdugo de la EURO, sin el Cris no marcaba, recuerden eso, El mejor del mundo como vendedor de marcas.

      • ar dijo:

        Socio… tremendo analisis……. Que bien! Desde hace tres años Luis Suares es mejor que Cr.. pero por mucho… el juego y las esatdisticas, como ud. dice lo avalan.y eso que no tira los penales, Compararlo con Messi…. uf… con ese ni hablar

    • Estrada dijo:

      Cristiano es muy inteligente, tira de último para ser el héroe, pero si como en este caso, no llega a tirar, los culpables fueron sus compañeros, incapaces de meter un penal.

    • cheo dijo:

      REALMENTE

      El partido estuvo bueno, de ida y vuelta. Chile mereció ganar, por empuje y oportunidades.

      Para mi era penal el pisotón en el área. El pisotón a Vidal no fue penal (obvio) pero sí fue TREMENDO DESCARO que ni amarilla fue.

      IMPRESIONANTE esa imagen de CR7 entre una pila de chilenos….HA NO!!! perdón eso lo hace Messi, lo de CR es empujarla y de paso tirar el penal de último, pa dar el brinquito de la cabra y bueno si pasa lo de ayer, pues “los demás la jodieron, yo no”

      MATAN de la risa los comentaristas mexicanos rifándose con quien sería mejor la final para méxico, es una lástima no haber tenido twitter para preguntarles en tiempo real si ellos sabían que la semi de MEX es con ALEMANIA, que aunque sea B, ellos pueden darse ése lujo. Lo estoy viendo en el 63 en vivo y está 3-0 ganando los germanos….locos ES ALEMANIA, con el equipo Z hay que esperar, estos mexicanos me recordaron por momentos a ciertos narradores de beisbol provincial en Cuba, que cuando los oyes, tal parece que el único equipo que está en el terreno es el de ellos.

  • PdePi dijo:

    De qué planeta es ese Claudio Bravo???…por favor una prueba de dopping, tiene células de águila en las corneas…el único que le hubiera podido marcar no tiró….con esto hay que valorar si Never sigue siendo el mejor del mundo en esta posición…ufff bravo x Bravo…redundante y todo sin palabras esto!!!…

    • CR-600 LEYENDA dijo:

      CRISTIANO RONALDO HA CAMBIADO LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN DE PORTUGAL.
      DC: Así cambia la historia Cristiano ¡el mejor del mundo!
      Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo y los datos lo confirman porque ha sido capaz de cambiar la historia de la selección de Portugal desde su llegada, algo que otros no son capaces de hacer. Portugal era una selección menor hasta que Cristiano Ronaldo fue convocado por primera vez y los datos lo confirman simplemente con ver el palmarés del combinado luso a lo largo de la historia. Antes de que Cristiano Ronaldo fuese convocado por la selección absoluta de Portugal el combinado luso solo había alcanzado las semifinales de un campeonato internacional en tres ocasiones. El problema es que en esas tres semifinales nunca consiguió la victoria así que Portugal nunca había jugado una final de Eurocopa o de Mundial y mucho menos había conseguido un título.

      SIN EMBARGO, LA LLEGADA DE CRISTIANO RONALDO A LA SELECCIÓN ABSOLUTA CAMBIÓ POR COMPLETO LA HISTORIA DE PORTUGAL YA QUE CON ÉL HAN ALCANZADO HASTA OCHO SEMIFINALES EN EUROCOPAS, MUNDIALES O COPAS CONFEDERACIONES.
      Pero es que, además, GRACIAS A CRISTIANO RONALDO PORTUGAL HA SUPERADO LA BARRERA DE LAS SEMIFINALES QUE PARECÍA IMPENETRABLE PARA EL COMBINADO LUSO LLEGANDO A DISPUTAR DOS FINALES, AMBAS DE EUROCOPAS.
      Y LO QUE ES MEJOR, CRISTIANO RONALDO HA SIDO EL LÍDER DE LA SELECCIÓN DE PORTUGAL QUE POR PRIMERA VEZ LEVANTÓ UN TÍTULO, LA EUROCOPA DE 2016, Y AHORA HA LLEVADO A SU PAÍS A LAS SEMIFINALES DE LA COPA CONFEDERACIONES.

  • Marcos dijo:

    ‘Ronaldo va a llorar, va a llorar’, el grito de guerra de chilenos
    Los aficionados de “La Roja” confían en anular al jugador del Real Madrid, en el duelo de la semifinal de la Confederaciones
    “Ronaldo va a llorar, va a llorar, va a llorar, Ronaldo va a llorar”, es el grito de guerra de la afición de Chile de cara a las semifinales de la Copa Confederaciones ante Portugal.
    Un nutrido grupo de aficionados de La Roja se congregó en el centro de Kazán, la tercera ciudad de Rusia, para recordarle a la estrella del Real Madrid que la selección chilena no le tiene miedo a nadie.
    En cuestión de horas, ese cántico ya lo conocía toda la marea roja chilena y es que el equipo latinoamericano no olvida que derrotó dos veces seguidas a la Argentina de Leo Messi en la final de la Copa América.
    “Ronaldo va a llorar”, el desafiante mensaje de los hinchas chilenos a CR7
    Hinchas chilenos llegaron hasta Kazán para apoyar a su selección que se juega su pase a la gran final de la Copa Confederacione
    En el marco del decisivo partido, los hinchas chilenos que llegaron a Kazán, Rusia, enviaron contundentes mensajes a Cristiano Ronaldo, una especie de grito de guerra que se repite en cada rincón del país sudamericano a pocas horas del encuentro y que se viralizó en las redes sociales: “Ronaldo va a llorar, va a llorar, va llorar, Ronaldo va a llorar”.

    • EL REY CRISTIANO dijo:

      CRISTIANO GOLEA A LAS POLÉMICAS
      sábado 24 junio 2017, 2:13 p.m.ASTV.REAL MADRID.

      NO HAN FALTADO POLÉMICAS EN TORNO A CRISTIANO EN LOS OCHO AÑOS QUE LLEVA EN EL MADRID. Y EN LA MAYORÍA DE ELLAS, AL MENOS EN LAS MÁS SONADAS, REACCIONÓ CON GOLES.

      30.04.2011: MOU LE COMVOCA
      Mourinho castigó unas declaraciones de Cristiano con la grada en la derrota con el Zaragoza (2-3) poco más de una semana después de que hubiera decidido la Copa del Rey a favor del Madrid con un espectacular cabezazo contra el eterno rival. El portugués respondió como mejor sabe y más acostumbra: FIRMÓ 11 GOLES EN LOS ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS DE LALIGA.

      02.09.2012: “ESTOY TRISTE
      La tristeza de Cristiano eclipsó cualquier otro asunto en el inicio de la temporada madridista. “Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben. Por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué. Estoy triste, no me siento querido”, dijo tras el triunfo ante el Granada. Aquella noche marcó dos de los tres tantos de su equipo y, pese a no ver puerta en la derrota contra el Sevilla tras el parón de selecciones, ENCADENÓ OCHO ENCUENTROS MARCANDO, CON UN TOTAL DE 14 DIANAS, DOS DE ELLAS EN EL 2-2 EN EL CAMP NOU.

      23.10.2013: LA MOFA DE BLATTER
      A finales de octubre, en 2013, el mandamás de la FIFA mostró su preferencia por Messi y se burló de Cristiano. El numerito indignó al madridismo y a Cristiano; ridiculizado, CR7 SUMÓ DIEZ GOLES EN LOS SIGUIENTES CINCO PARTIDOS, uno de ellos con CELEBRACIÓN A LO ‘COMANDANTE’ PARA BLATTER.

      07.12.2016: QUIEN NO DEBE NO TEME.
      El primer revés en lo económico le llegó a Cristiano a finales de 2016, cuando Football Leaks desveló un supuesto desvío de 150 millones de euros de sus derechos de imagen a paraísos fiscales. Su reacción, después de no ver puerta en el 2-2 en la visita del Dortmund al Bernabéu, fue un rotundo “¿crees que estoy preocupado? Quien no debe, no teme”. Tras su frase en zona mixta LIDERÓ AL MADRID HASTA HACERLE CAMPEÓN DEL MUNDO, CON UN GOL AL AMÉRICA EN SEMIFINALES Y UN HAT-TRICK AL KASHIMA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES, LA MEJOR FORMA DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR LAS VACACIONES NAVIDEÑAS.

      14.06.2017 “CONCIENCIA TRANQUILA”
      Concentrado con Portugal por la Confecup, estallaron las noticias de sus problemas con Hacienda, que le reclama 14,7 millones de euros, y su deseo de salir del Madrid. Cristiano soltó un escueto “conciencia tranquila” y siguió a lo suyo, CON UNA ASISTENCIA A QUARESMA Y UNA GRAN ACTUACIÓN QUE LE VALIÓ PARA SER ELEGIDO MVP, RECONOCIMIENTO QUE TAMBIÉN SE LLEVÓ POSTERIORMENTE POR DAR LA VICTORIA EN EL DUELO CON RUSIA Y POR HACER EL PRIMERO DEL 0-4 A NUEVA ZELANDA.

    • bellísima dijo:

      Pues nadie va a llorar en definitiva los portugueses resistieron bastante, al final se perdió en penales donde cualquier equipo lo pudo ganar, felicidades a los chilenos q les tocó pasar a ellos, suerte en la final.

  • Teodoro dijo:

    Que pena por la viudas de CR7 en Cuba jajaja, siempre apostado por el equivocado, con poca fe en La Roja.
    Salu2 desde Santiago.

    • (EL TERROR ) france futbol dijo:

      A CRISTIANO NO LE QUEDAN COMPETICIONES EN ESTE PLANETA EN LAS QUE MARCAR.
      CRISTIANO RONALDO HA MARCADO EN TODAS LAS COMPETICIONES OFICIALES EN LAS QUE HA JUGADO A LO LARGO DE SU CARRERA.

      DefensaCentral.com. Cristiano Ronaldo ha marcado este miércoles en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal en la victoria sobre Rusia (0-1) y ha completado así un récord que es casi de otro planeta. Cristiano Ronaldo había marcado al menos un gol en todas y cada una de las competiciones oficiales en las que había participado a lo largo de su carrera, ya fuera con clubes o con su selección. El problema es que después de su primer partido en la Copa Confederaciones Cristiano Ronaldo se había quedado sin marcar, en el Portugal–México, pero este miércoles se ha resarcido.
      Cristiano Ronaldo ha marcado el gol de la victoria de Portugal ante Rusia y de PASO
      HA COMPLETADO UN REGISTRO HISTÓRICO HABIENDO ANOTADO AL MENOS UN TANTO EN TODOS LOS CAMPEONATOS EN LOS QUE HA JUGADO.

      CON PORTUGAL CRISTIANO RONALDO HA MARCADO YA EN EUROCOPAS Y MUNDIALES Y DESDE ESTE MIÉRCOLES PUEDE PRESUMIR DE HABER COMPLETADO SU BALANCE GOLEADOR EN LA COPA CONFEDERACIONES.

      Pero es que, a lo largo de su carrera Cristiano Ronaldo ha marcado con sus diferentes clubes en todas ya que con el Sporting de Portugal marcó en Copa de la UEFA y en fase previa de Liga de Campeones. Con el Manchester UnitedCristiano Ronaldo marcó en Premier League, en FA Cup, Copa de la Liga, Supercopa de Inglaterra, Liga de Campeones y Mundial de Clubes. Ya con el Real MadridCristiano Ronaldo ha anotado goles en Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

      • Teodoro dijo:

        Si, si, si muchos goles, todos si quiere, pero frente a La Roja igual que Messi, solo balas de salva y lagrimas…

    • bellísima dijo:

      Me parece q CR7 no se ha muerto, por lo tanto no tiene viudas, el fútbol es así. Suerte para Portugal en la lucha por el bronce.

  • galva dijo:

    ¿Que es Chile? Un equipo completo, que juega y disputa cada metro, que se apoya en coberturas en toda la cancha, que marca en grupo sobre quien lleve el balón y que siempre juega a ras de piso, incluso cuando sale desde la ultima linea, No temen jugar en contra d e Messi, Neymar o Ronaldo. Hoy ganó el que mereció jugar en el tiempo de juego. Bravo un jugador de una categoría histórica. Chile es lo más parecido al fútbol total, hoy fue un gran partido, Portugal es un gran equipo, el campeón de Europa y no pudo con el Campeón de las Américas… viene una gran final

  • ALEMÁN dijo:

    Que clase de campeón tiene Europa..muy bien por Chile quién lleva 3 partidos sin ganar en esta Copa y está en la final cosas del fútbol no? son unos GUERREROS te pueden gustar o no pero no puedes quitarle esa garra y su calidad también…

    • Pigmitri dijo:

      Mi seleccion esta siendo experimentada juega hoy puede ganar o no pero tiene lo que tiene que tener la calidad sobra aki en la sub 21 o en la mayor, no se les olvide que Alemania elimino en brazil la Francia de Benzema , el Brazil de Neymar, el Portugal de un tal cristiano y Argentina de un sin nombre en mundiales cre que es messi

    • Sudamericano dijo:

      Quien t ha dicho que Chile no ha ganado:
      Camerun 0 : 3 Chile
      Pero no solo eso, es el equipo q menos goles a permitido en esta copa confederaciones

  • tony22 dijo:

    Le preguntaron al frances thierry henry por el mejor del mundo y dice que sin discusion es ronaldo y entonces le preguntan por messi y contesta :me preguntaron del mundo no de la galaxia. A Ronaldo todos lo quieren ver tirando a puerta, fuera de eso no es de los mas diestros con el balon entre los pies

  • El Mejor dijo:

    COGE JIMY, COGE REUNIER GONZÁLEZ , HABLEN AHORA DE SU IDOLO PENALDO, SEGUN USTEDES EL LIDER, POR QUE NO PIDIO EL BALÓN, HA LLORAR, VAMOS HABER QUE COMENTAN HOY.

    SALUDOS PARA TODOS

  • Michel Vega Fuenzalida dijo:

    jaja, tengo en el pecho un grito: C, H, I: CHI, C, H, E: CHE, CHI, CHI, CHI, LE, LE, LE, ¡¡¡¡VIVA CHILE!!!! jajaja. Queda demostrado que un tener un balón de oro, no es garantía para ganar un partido. Ni la Argentina con Messi, ni Portugal con CR7, han podido con la selección de CHILE.

  • Rei_Barça dijo:

    Pero que paso que el LLORON no pudo ganarle a Chile, no decian que Messi era un pecho frio porque perdio 2 finales contra Chile en tanda de penalties??? ahora le toco a Cristina y no hizo nada tampoco, eso demuestra una vez mas que el merito es del equipo de CHile, de esos chilenos que juegan ha morir, con Claudio Bravo, Alexis, Vidal y compañia. Una ve mas se demuestra que los grandes tienen que tirar el primer penal, y no esperar de ultimo a que este todo hecho para tirar el ultimo…

  • wil dijo:

    Y como siempre la Tv Cubana dando lo mejor de si, trasmitiendo el boxeo donde se veia un local vacio , solo nada mas estaban los familiares de los boxeadores, lo que da es verguenza la TV Cubana, pusieron el juego Chile – Portugal a las 7 ya despues que todo el mundo sabia el resultado, hasta cuando van a poner cosas que no le gustan a la gente , al pueblo, deberian hacer encuestas y preguntar al televidente que es lo que prefieren ver , y no poner una trasmision que lo que daba era pena. Ese es mi punto de vista

    • Aroldo dijo:

      Sabes lo que pasa que a alguien se le ocurrió que se debía priorizar el deporte nacional, así careciera hasta del mínimo de calidad, por encima del deporte internacional, esto no es culpa de TR, esto viene de más arriba y eso se llama de una sola manera, por supuesto no la voy a nombrar porque posiblemente no me posteen y si lo hacen lo que me va a caer encima es salsa de tomate, y no estoy pa eso realmente.

  • REDISAN dijo:

    ¿De que le sirve a CR7 ser el mejor? …..si a la hora de la verdad no pudo ni tirar y Portugal se quedó fuera de la final.
    Estoy de acuerdo con 7r0t0 alias 150 Mio, cuando dijo que tira siempre de último porque quiere ser el centro, quiere recibir los “flashes” de las cámara.y porque no tiene corazón para sacrificar su ego por el equipo…..y ahí tenemos el resultado de su egocentrismo, si hubiera tirado primero quizás hubiera anotado y el resultado fuera otro…pero bueno esa son cosas del futbol.
    FELICIDADES A LOS CHILENOS por su actuación y ojalá sean los campeones.

  • TNT dijo:

    Felicitaciones a Chile, si hay un equipo que merece estar en a final es precisamente este equipo que viene trabajando duro durante varios años. Ahora por esta derrota de Portugal ante Chile no podemos utilizar la justificación, como otros de otros equipos que Portugal es un circo, como paso al criticar a la sub-campeona del mundo cuando cayo ante este ganador de ayer. Pues Chile un gran equipo con tres nombres, pero equipo.
    Porque Portugal también se merece el reconocimiento pues para mi es el equipo mas equilibrado que he visto en varios años, es verdad que tenia bajas sensibles, como Guerreiro (para mi de los 5 mejores laterales del mundo) Bernardo Silva talentazo de jugador por algo Guardiola lo ficho y Pepe, se lucho pero Chile tiene un garra que nunca se rinde.
    Quédense los fans portugueses con la esperanza de ganar el Mundial del próximo año, pues ya la maldición de la confederaciones no les va.
    Saludos

    • Arturo dijo:

      Te noto TRSITE en tu comentario, jejejejejjje, ah ya,,, como HOLANDA anda de mala en peor,,, pues ya tenemos refuerzo, jejejejejeje.

      Animo HOMBRE, pa´la próxima será, esto es así, ah , eso sí,,, hay que tirar los penaltis de primero,,, jejejejejej,,, ya es la segunda vez que te pasa, no te lo cojas pa´ti, jejejejeje

  • social dijo:

    Dicen que los organizadores del torneo para continuar con la costumbre le dieron el premio al mejor jugador del partido a la Barbie CR7, no hizo nada pero estaba ahí que es lo importante. jejejejeje

  • The Yoni dijo:

    Da igual q cr7 tirara o no…..de todas formas con un solo gol (el de el) portugal iba a perder igual….

    • Aroldo dijo:

      jajaja, palabras de alguien que no sabe nada de qué habla, tienes que ver más fútbol muchacho.

  • Kmilo dijo:

    7r0t0 alias 150 Mio, CR-7 tira de último porque así lo hacen los grandes, no porque necesite de cámaras ni nada de eso.
    A los que lo critican, lo hacen por que es grande. Lo que si no hará CR-7 es llorar, patalear y luego decir que se va de la selección nacional. No les parece haber vivido esa historia con el llorón argentino.
    Felicidades Chile y genial por Claudio Bravo.
    Imaginénse una Final Chile – México.
    Adelante América y por siempre:
    HALA MADRID

  • danieldc dijo:

    saludos ante todo alla van todos los ronaldistas a justificar la derrota de Portugal con chile hablando y haciendo historia de todo lo conseguido por cristiano ronaldo lo mismo en la seleccion nacional lusa que en su trayectoria en el Real Madrid.
    La verdad es una y todo el mundo lo sabe, Chile fue mejor en los penales que Portugal, visto y comprobado a chile no se le puede llegar a ese instancia porque son letales eh, ciertamente hubo oportunidad para los 2 equipos en todo el partido pero el triunfo le toco a chile y con toda justicia.
    Asi que para los ronaldistas ahi va: Chile a discutir el oro y Portugal para llegar al tercer lugar con su “estrella Cristiano Ronaldo” jajajajajajaja

  • jose dijo:

    Lo digo y lo dicen todos los medios, el mejor del equipo siempre tira el primer penal, aunque falle, ese es el más importante porque es el que da confianza al equipo, aunque después el equipo no meta, tu función es abrir el marcador, al final pasa lo que paso cristiano sin tirar el penal, lo que no vi fue a cristiano salir a motivar a sus compañeros, salir y hacer de lider… a no que eso solo lo hace desde fuera de la cancha… jajajaja

  • EL CANGRI dijo:

    El no tiene ningun miedo en la tanda de penaltis de la ultima eurocopa recuerden que el drector hablaba y ya el tenia el balon en su mano y rapido fue a cobrar de primero.Esta vez quiso hacer lo mismo que en la de 2012 y de nuevo se fue sin tirar pero miedo a tirarlo jamas.

  • susana dijo:

    Donde estan los madridistas que dicen que los equipos de america……..son una basura…….pues america supero al campeon de la euro jajajajaja………..Y CUANTOS PECHO FRIOS , es verdad que no hay como un dia tras otro………….y por que cr7 no tiro de primero……………..jajajajajajajaj

    • INTELIGENCIA PURA dijo:

      y a ti quién te dijo q los madridistas decimos q los equipos de américa son basura??? Los mejores tiran de primero y los GRANDES como CR7 de último. OK??

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también