Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Otro joven quemado y apuñalado por la oposición venezolana al ser “confundido como chavista”

Por: Redacción de Cubadebate
| 28 |
La derecha venezolana intenta derrocar al presidente Nicolás Maduro a través del bandalismo, el terrorismo y la violencia. Foto: AVN.

La derecha venezolana intenta derrocar al presidente Nicolás Maduro a través del bandalismo, el terrorismo y la violencia. Foto: AVN.

Según anunció el ministro de Interior de Venezuela, Néstor Luis Reverol, otro joven inocente fue quemado y apuñalado por bandas violentas de la oposición. Giovanny González, de apenas 24 años, sufrió graves heridas al ser “confundido como chavista”, explicó el titular del Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz.

Reverol publicó una foto de la víctima en el hospital y además escribió: “Este joven fue traslado a un centro de salud y se encuentra en situación estable. Otra muestra de los delitos de odio de la derecha fascista”.

Fue otra jornada de actos bandálicos y violentos de la derecha venezolana. El ministro también informó sobre la irrupción de unos 80 terroristas en el Domo de Barquisimeto para sabotear el inicio de la final de la Liga Profesional de Baloncesto de ese país. En el estadio se encontraban unas 15 mil personas.

“Intentaron lesionar a los jugadores, causaron daños a las instalaciones y unidades de transporte por lo que se prorrogó el inicio del partido”, escribió en la red social Twitter. No obstante, las autoridades pudieron controlar a los agresores y el partido tardó una hora en comenzar, pero se efectuó.

Además resultaron heridos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por ataques con arma de fuego en Miranda, al tratar de quitar una barricada. Uno de ellos tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por una herida en el abdomen. Pero los tres se encuentran hospitalizados y estables, dijo Reverol.

El alto funcionarió añadió que un grupo contratado por el Alcalde del Hatillo atacó las instalaciones del Centro Internacional Educación y Desarrollo-PDVSA, en La Boyera y que ocho personas fueron detenidas por los ataques cometidos contra la base aérea La Carlota en los últimos días. “Los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar ¡Mientras los violentos llaman al odio y caos nosotros llamamos a La Paz!”, sentenció el ministro.

Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, informó sobre las víctimas que deja otra ola de violencia convocada por la oposición en Venezuela. Foto tomada de Correo del Orinoco.

Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, informó sobre las víctimas que deja otra ola de violencia convocada por la oposición en Venezuela. Foto tomada de Correo del Orinoco.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel dijo:

    Sin dudas el Efecto de las muertes previsto por la Oligarquìa internacional y la derecha venezolana; sobre todo de Jòvenes,han sido un efecto bien concebido por el Comando Sur en su Guiòn Freedom 2 Venezuela,escrito en Febrero del 2015.Ni la misma derecha se ha dado cuenta que los han utilizado para sus intereses Hegemònicos y que hoy han perdido a los mismos electores que los votaron en Diciembre del 2015. A los gringos no les interesan ni lo jòvenes Fallecidos,ni el Papel de los Tìteres de Vendepatria y Traidores para su Pueblo y el Mundo.Se observa que cada vez son menos los Jòvenes y la Poblaciòn ,que al llamado de la Corriente facista de la oposiciòn acuden a exponer sus vidas para satisfacer a aquellos que desde el exterior y tomando Wiski, esperan imponer un supuesto Gobierno paralelo de transiciòn y permitir una invasiòn desde el Exterior,al no contar con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana,que a pesar de todos los intentos de desacreditar y Sobornar se ha mantenido fiel al Pueblo y al Legado de Chàvez.Asesinar y quemar vivo a una persona,por la causa que sea, SE LLAMA TERRORISMO FACISTA,EN CUALQUIER PARTE Y SIATEMA QUE VIVA UNA POBLACIÒN.ES IMPONER UNA POLÌTICA DE EXTERMINIO SELECTIVO,PRINCIPALMENTE CONTRA LOS QUE AMAN A CHÀVEZ.

  • MHM dijo:

    Hasta cuando se puede tolerar tanta impunidad, tanta agresividad y que sigan asesinando a jovenes por un odio viceral contra la revolución bolivariana?
    Creo que es hora de reaccionar contra tanta violencia o cuando nos demos cuenta será demasiado tarde.
    Acaso el atacar una base del ejercito no es unadeclaración de guerra?

  • eeah dijo:

    Con tanto llamado al diálogo, que más bien parece un monólogo porque la otra parte no habla, no quiere hablar, ahorita le llegan a Miraflores y si la situación sigue descomponiéndose empiezan a afliorar los traidores y cambiacasacas dentro de las filas chavistas. Mano dura, sanciones ejemplares porque ya es muy dificil que puedan retomar el control de las calles.

  • Ernesto Dalmau García dijo:

    Ahora los bolivarianos tienen la oportunidad de una nueva constitución, creo es el momento de crear condiciones para un código penal que castigue con más severidad estos actos de terror.

  • Henry. dijo:

    Es indignante lo que esta ocurriendo en ese noble pais.

  • Alejandro H H dijo:

    Si, y que mas ba a permitir el gobierno sera necesario el ataque a Miraflores, por favor esos terroristas estan probando fuerzas y estan logrando lo que se proponen inestabilidad total en Venezuela, Maduro mano dura, se habla de un alcalde que mando a un grupo terrorista a actuar, metanlo preso…

  • José García Álvarez dijo:

    CONTRA EL TERRORISMO Y EL FACISMO.TODO EL PESO DE LA LEY.PORQUE NADA JUSTIFICA SEMENTES HECHOS VANDALICOS CONTRA LANACIÓN Y SUS CONCIUDADANOS.”ACUERDENSE DE LOS LOS CUBANOS ,QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO LA MÁXIMA DE ” A LOS YANQUIS HAY QUE DARLES DURO”Y LOS QUE HOY INTENTAN CONTRA LA PAZ EN VENEZUELA SON HIJOS DEL IMPERIO.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Ojo hay que reprimir esos grupos violentos de la oposición venezolana sin causarle la muerte. No podemos permitir que el odio tenga fundamento. Los terroristas no se pueden convertir en mártires. Cuando empiece la fiestas y quieran picar el ceka entran las fuerzas especiales para recoger a todo aquel sospechoso de pertenecer al bandolerismo. Los encierran en una prisión por largo tiempo. Se le van a quitar rápidamente los sumos locos que quieren desestabilizar Venezuela. Viva el presidente Nicolás Maduro. Te seguimos hermano cuente con nosotros desde Cuba.

  • Yaimara dijo:

    Maduro ya está bueno hasta cuando vas aguantar a estos criminales,fascistas que solo buscan crear el pánico en tu país,están acabando con la juventud de Venezuela,donde está la Juventud de Venezuela ya es hora que se organice una marcha para que protesten por la vida de ustedes,tirense para la calle EL MPUEBLO UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDO…UNIDAD,UNIDAD Y UNIDAD,APOYO A MADURO PARA QUE SALGAN VICTORIOSO,PRESIDENTE SE QUE USTED ESTÁ USANDO SU INTELIGENCIA,CON SU BATALLA DE IDEAS LO VA A LOGRAR….PERO ESTOS MERCENARIOS PÚDRALOS EN LA CÁRCEL DE ALTO RIESGO PORQUE YA HAN SIDO MUCHAS LAS VIDAS QUE SE HAN PERDIDO.

  • Daniel dijo:

    de los detenidos a cuantos han llevado a los tribunales y sentenciados a la pena maxima por homicidio premeditado, hagando y veran como se meten el rabo entre las patas y se tranquilizan.
    Los derechos humanos es una farsa en este mundo, recuerdo el golpe de estado en chile y que hicieron los paises que se dicen defensores de los derechos humanos se quedaron callados mientras masacraban al pueblo chileno y asi ha pasado en todos los golpes de estado e intervenciones.

  • 8yta dijo:

    Es necesario apretar la tuerca. La paz es lo que quiere el gobierno y pueblo Venezolano, pero si me tiran tiro.
    Viva Venezuela
    Viva la Paz.

  • CubanoAlFin dijo:

    MAduro, con todo el respeto que UD merece, Fidel siempre decia que “LA CALLE ES DE LOS REVOLUCIONARIOS”, como es que se le permíte a esa gentúza mercenaria hacer lo que le venga en gana en la calle. MAno dura amigo, Mano dura. Saludos

  • Pensativo dijo:

    Ya esto pasa de vandálico; esto es terrorismo maden in usa. Es una oposición de criminales, no de ideas o políticas.
    Que bárbaros.

  • ricardo dijo:

    Buenos días muy jamón hay que apretar, no queda de otra, para que ese bello pueblo logre la paz y el desarrollo.

  • Alberto Buena Portal dijo:

    Yo digo para los que lean este sitio y para el mundo no pelen por cosas que al finar no nos da vida, lo contrario no las quita. Gritemos a viva voz PAZ, eso nos da vida y vida es tranquilidad.

    En este mundo solo con amor, amistad y otros valores que nos brinden PAZ vamos a lograr lo que quiere un verdadero revolucionario.

  • joseantonio dijo:

    Otro joven inocente fue quemado y apuñalado por bandas violentas de la oposición. este jóven el cual se nombra Giovanny González, de apenas 24 años, sufrió graves heridas al ser confundido como chavista, la dferecha venezolana acude al crimen, la violencia y el asesinato de jóvenes inocentes, esta conducta es indignante, se debe aplicar la justicia de forma severa y ejempllarizante, de manera que no se repitan crimenes tan horrendos. Estos sucesos demuestran una oposición vandálica , asesina y violenta. Sino se les pone mano dura van a destruir la economía venezolana y crear el caos en el país.

  • Maritere dijo:

    ¿Bueno a esta gentuza hasta donde les van a permitir llegar?, si se les van de las manos entonces si les será imposible continuar la senda de Chavez, basta ya de permitirles probar fuerza

  • Prof. Luis Matos dijo:

    Si el gobierno venezolano no actúa con mano dura contra estos terroristas, lamentará la pérdida de miles de sus mejores hijos. ¿Qué ley o constitución prohíbe enjuiciar a un alcalde que manda a asesinar a inocentes que no comparten sus ideales capitalistas, de desigualdad y explotación? Ese ciudadano, como terrorista, debe ser enjuiciado antes que siga enlutando familias, y de igual modo a todos esos terroristas que lo siguen y cumplen sus órdenes. Maduro es el Presidente por mandato de Chávez y de su pueblo, tiene el poder en sus manos, y no debe permitir que la terrorista oposición siga cogiendo fuerza, porque mañana puede ser tarde, y para recuperar el poder tendría que correr mucha sangre. Si tiene que correr sangre, que sea de los terroristas, no del pueblo y los militares que defienden a ese pueblo.

  • aperez dijo:

    Tienen que hacer un Juicio en público para la opinion mudial y la de Venezuela esto siempre resultara muy efectivo todos sabemos que todo lo hacen por dinero son ciervos del imperio, hagan justicia con los asesinos nadie tiene que matar a nadie por el simple hecho de pensar diferente o ser diferente, hagan justicia Maduro tu pueblo los que estan contigo esperan por ti.

  • El economista dijo:

    Aun no logro comprender al presidente de Venezuela, ellos han soportado de todo y se ha permitido todo eso, Me pregunto hasta cuando sera pòsible todo eso, se piensa que la constituyente resolvera eso , no lo creo , si no hay medidas concretas aun con riesgos no abra grandes soluciones y el poder politico y la paz de venezuela esta en peligro, hoy son mas los que no creen en maduro que hace unos años cuando tomo el poder.

    Se destruye Venezulea por una derecha miserable , dios quiera que haya soluciones imoretantes como la tomada con Delsy .

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también