Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Cuba entre los destinos favoritos de los españoles para vacacionar

En este artículo: Cuba, Economía, España, Turismo
| + |

Hotel Rio de Oro, Playa Esmeralda, Holguín.  Foto: Daylén Vega / Cubadebate

Hotel Rio de Oro, Playa Esmeralda, Holguín. Foto: Daylén Vega / Cubadebate


Cuba está entre los destinos más apetecidos por los españoles para este verano de 2017. Las ventas de guías turísticas en Amazon revelan los destinos que más visitarán los españoles en verano, según datos publicados por la compañía que sitúan a Islandia, Tailandia y Cuba como los destinos más deseados, seguido de Nueva York, Indonesia, Japón y Vietnam.

Completan el top 10 Croacia, Costa Rica y Florencia. París, que estaba en el puesto 8º en la lista de 2016, desaparece de la lista de 20 destinos más deseados, según informó la compañía.

Los madrileños y gallegos hacia el calor tropical y los barceloneses por el frio

Los datos que facilita la compañía desvelan que los madrileños prefieren escaparse al calor caribeño viajando a destinos como Cuba, puesto que la guía de viajes de la isla es la más vendida desde enero. Los barceloneses prefieren el frío, puesto que el destino más vendido en la Ciudad Condal es Islandia.

Por otro lado, los compradores gallegos se decantan por la guía de Cuba de Lonely Planet. En Lugo prefieren París, que a la vez es el segundo destino preferido por coruñeses y pontevedreses, mientras que en Ourense prefieren Oporto por su cercanía.

(Con información de Europa Press)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también