Fallecidos por incendio en Grenfell Tower podrían ser unos 60
La cifra de fallecidos por el incendio en el edificio londinense Grenfell Tower podría ascender hasta 58, según informó hoy la Policía Metropolitana de Londres (Met).
El ente policial asume que aunque inicialmente se confirmaron 30 personas como muertas, las que se encuentran desaparecidas tras el siniestro de este miércoles, con casi total certeza podrían haber fenecido.
Así lo hizo saber el comandante de la Met, Stuart Cundy, en una comparecencia ante los medios donde informó además que Mohammed Alhajali, uno de los 500 residentes del inmueble de 24 plantas y 127 apartamentos, es la primera persona identificada.
Por último, Cundy consideró que la cantidad global de víctimas mortales no es aún oficial ya que estos cálculos podrían variar con el tiempo, así como con la evolución de las 19 personas hospitalizadas en cuatro centros médicos, de las cuales 10 están en estado crítico, concluyó.
(Con información de Prensa Latina)
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

Haga un comentario