Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Fallecidos por incendio en Grenfell Tower podrían ser unos 60

| + |

incendioLa cifra de fallecidos por el incendio en el edificio londinense Grenfell Tower podría ascender hasta 58, según informó hoy la Policía Metropolitana de Londres (Met).

El ente policial asume que aunque inicialmente se confirmaron 30 personas como muertas, las que se encuentran desaparecidas tras el siniestro de este miércoles, con casi total certeza podrían haber fenecido.

Así lo hizo saber el comandante de la Met, Stuart Cundy, en una comparecencia ante los medios donde informó además que Mohammed Alhajali, uno de los 500 residentes del inmueble de 24 plantas y 127 apartamentos, es la primera persona identificada.

Por último, Cundy consideró que la cantidad global de víctimas mortales no es aún oficial ya que estos cálculos podrían variar con el tiempo, así como con la evolución de las 19 personas hospitalizadas en cuatro centros médicos, de las cuales 10 están en estado crítico, concluyó.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también