Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: Venezuela quiere vivir en paz, basta de campañas de odio

| 5 |
Jóvenes venezolanos se toman fotografías junto a Nicolás Maduro. Foto: Prensa de Miraflores.

Jóvenes venezolanos se toman fotografías junto a Nicolás Maduro. Foto: Prensa de Miraflores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la noche de este miércoles la arremetida por parte de la derecha y dirigida desde los Estados Unidos, con la cual se ha pretendido incendiar el país con el objetivo de acabar la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado se refirió al desarrollo del primer foro internacional de psicología con el título Violencia y Operaciones Psicológicas en Venezuela, con la participación de expertos de Guatemala, Argentina, Honduras, Brasil, El Salvador, México, Cuba, Ecuador y Francia, quienes han estado durante tres días deliberando sobre este tema.

Indicó que quienes visitan el país han podido transitar por Venezuela y ver que la derecha miente.

“No somos un paraíso, ni un país perfecto, pero somos un país de paz que sale todos los días a estudiar a trabajar y a vivir, estamos enfrentando una arremetida que ha pretendido incendiar Venezuela para justificar una intervención imperialista encabezado por el ejército gringo, que nadie dude de eso, es lo que pretendían, es lo que hemos derrotado y es lo que tenemos que seguir derrotando”, dijo.

Apuntó que la batalla más dura es la que se ha dado a nivel de las emociones y el pensamiento, así como la batalla por la verdad.

“Esta idea (la del foro) se le ha ocurrido a Mario Silva,  quien ha venido estudiando con seriedad los fenómenos de la derecha fascista, sus obsesiones, sus locuras, su extremismo, su saña criminal y con preocupación ha venido comparándolo con la derecha fascista de (Augusto) Pinochet (en Chile), con el nazi fascismo, con el fascismo musolino y con otros fenómenos de la Operación Cóndor y de otras experiencias en América Latina que han resurgido en la extrema derecha que dirige la oposición venezolana”, expresó el Mandatario Nacional.

Campaña mundial contra Venezuela

“la campaña mundial para imponer sobre Venezuela es una intervención internacional”, dice Nicolás Maduro. Foto: Prensa de Miraflores.

“la campaña mundial para imponer sobre Venezuela es una intervención internacional”, dice Nicolás Maduro. Foto: Prensa de Miraflores.

El Presidente Maduro fustigó “la campaña mundial para imponer sobre Venezuela una intervención internacional”.

“Ayer (martes) había una moción de censura contra el presidente (Mariano) Rajoy de España, y ¿ustedes saben cuál fue la defensa de Mariano Rajoy frente a las denuncias de corrupción del partido gobernante, el partido popular? Venezuela, no dijo más nada sino atacar a Venezuela”, lamentó.

El Mandatario venezolano puntualizó que la derecha no se ha dado cuenta de que fracasaron, en los planes de golpe de estado e intervención. “Fracasó y Venezuela quiere vivir en paz, pedimos que nos dejen quietos, pedimos que dejen en paz a Venezuela, basta de tanta campaña de odio, de mentira”.

(Tomado de Correo del Orinoco)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Compañero Nicolás Maduro hay que hacer una casería de bruja por todo su país. Llegando a cada casa venezolana sembrando cariño, comprensión y amor del bueno. Ese que se llama humanidad.

  • Guillermo dijo:

    ¡Hace falta paz en Venezuela!Este pais necesita ser lo que era antes.Se debe tener respeto por una nación que ha luchado por los desposeídos¡Basta de los atropellos de la derecha contra los ciudadanos dignos!.Por favor basta de campañas que traten de denigrar la integridad del presidente y la nación.Cuba seguirá dando su apoyo incondicional a Maduro y a la patria venezolana ¡Viva la patria de Bolívar y de Chavéz!.

  • zulueta dijo:

    Una vez más el pueblo de Miranda, Bolívar, Zamora y Chávez; bajo la certera conducción de su Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y gobierno, derrotará las campañas mediáticas y a la reacción nacional e internacional que apelando a la violencia intentan detener la marcha gloriosa de la Revolución Bolivarina que abrió una página nueva en la historia de América Latina, en general y en la de República de Venezuela, en particualr.

  • lachi dijo:

    PRESIDENTE MADURO ,ESTAMOS A SU LADO APOYANDO A VENEZUELA DE LA MISMA FORMA QUE LO HICIMOS CON CHAVEZ ,CUENTA CON LOS CUBANOS PARA DERRIBAR LA OPOSICION Y UNA LAS FUERZAS DE SU PAIS PARA ELIMINAR DE RAIZ ESA VIOLENCIA ,UTILIZE SU EJERCITO Y SUS IDEAS PARA VOLVER A LOGRAR QUE SU PAIS BOLIVARIANO SEA LIBRE Y SOBERANO COMO EL NUESTRO .NO PERMITA QUE LA DERECHA SE APODERE DE SU PAIS .

  • Daniel Alvarez Vazquez dijo:

    Profe Maduro si se puede y más con la presencia de los jóvenes acompañando la continuidad del socialismo prospero y sostenible de America,cuente con los cubanos, demostremoles al mundo que no habrá fuerza capaz de aplastarnos.Viva Cuba y Venezuela.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también