Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Recibe Raúl a canciller del Gran Ducado de Luxemburgo (+ Video)

En este artículo: Luxemburgo, Raúl Castro Ruz
| + |
El presidente cubano, Raúl Castro, junto a canciller de Luxemburgo y su par cubano Bruno Rodríguez. Foto: Estudios Revolución.

El presidente cubano, Raúl Castro, junto a canciller de Luxemburgo y su par cubano Bruno Rodríguez. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este lunes al ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, de Inmigración y Asilo del Gran Ducado de Luxemburgo,Jean Asselborn, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

Durante el encuentro dialogaron sobre las positivas relaciones que existen entre Luxemburgo y Cuba, así como coincidieron en la voluntad de impulsar las esferas de interés común.

Igualmente -precisó una nota divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión- intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también