Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Club de fútbol chino pagaría un salario “nunca antes visto” por Cristiano

En este artículo: China, Cristiano Ronaldo, Deportes, Fútbol, liga
| 11 |
Cristiano tuvo un partido histórico en el que rompió varios récords de la Champions. Foto: Getty.

Cristiano tuvo un partido histórico en el que rompió varios récords de la Champions. Foto: Getty.

Un club de fútbol chino está dispuesto a desembolsar una cifra récord para hacerse con los servicios del jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El nombre del equipo no ha sido divulgado todavía.

La revelación de la identidad del club y la presentación oficial de la oferta por el ‘7’ están planeadas para la semana próxima. No obstante, se sabe que el coste de su traspaso a la Superliga china sería de 200 millones de euros, con un salario anual para el portugués de 120 millones de euros —un sueldo nunca antes alcanzado por ningún otro deportista.

A pesar de que su contrato con el club madridista rige hasta el 2021, el delantero de 32 años no descarta otras opciones futbolísticas. Al ser preguntado por un periodista acerca de un eventual traspaso a la Superliga china, Ronaldo respondió que “nada es imposible”, según informa el diario deportivo AS.

(Tomado de RT)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raul Gomez dijo:

    Mejor que venga a jugar de voluntario a Cuba.

    • CR-600 LEYENDA dijo:

      MESSI, FUERA DEL ONCE DE LA CHAMPIONS DE FRANCE FOOTBALL

      UN DATO SIGNIFICANTE TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA PUBLICACIÓN ES LA QUE ENTREGA EL BALÓN DE ORO AL MEJOR JUGADOR DEL AÑO. Los periodistas del medio francés han preferido alinear a Dybala, Neymar y Cristiano Ronaldo, principal favorito para alzar este año el galardón, en el tridente de ataque antes que al crack argentino, que sí está en la lista de suplentes de este equipo ideal.El once está formado por cuatro jugadores de la Juventus, tres del Real Madrid, tres del Mónaco y uno del Barça. Sorprendentemente, no aparece ningún jugador del Atlético de Madrid, semifinalista de la Champions que fue eliminado por el Madrid. Así pues, la alineación ideal de France Football tendría un sistema 4-3-3 y sería la siguiente: Buffon (Juventus), Dani Alves (Juventus), Sergio Ramos (Real Madrid), Bonucci (Juventus), Marcelo (Real Madrid); Fabinho (Mónaco), Modric (Real Madrid), Lemar (Mónaco), Dybala (Juventus), Neymar (Barcelona) y CRISTIANO (REAL MADRID), AL QUE APODAN EN LA REVISTA COMO “EL TERROR”.El entrenador ideal de este equipo es Zidane y los suplentes son Ter Stegen (Barcelona), Chiellini (Juventus), Mendy (Mónaco), Khedira (Juventus), Messi (Barcelona), Mandzukic (Juventus), Benzema (Real Madrid) y Mbappé (Mónaco), cuya ausencia en el once ideal también ha sorprendido.

      MARCA: CRISTIANO Y ZIDANE, PREMIOS ‘ONZE DE ORO’ COMO MEJOR JUGADOR Y ENTRENADOR DE LA 2016-2017.

      Cristiano Ronaldo y Zinedine ZIdane han sido galardonados con el premio ‘Onze de Oro’ que concede la revista francesa Onze Mundial como mejor jugador y entrenador de la temporada 2016-2017.Ambos han sido claves en la consecución de la Champions y Liga del Real Madrid, así como en los títulos de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes que conquistaron en la primera mitad de la temporada.Todo hace indicar que es el primero de muchos premios que ambos recibirán esta temporada. Por: Marca.com.
      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA

    • CR-100+100 dijo:

      LOCURA POR CRISTIANO: 200 MILLONES DE EUROS AL MADRID Y A CRISTIANO LE ASEGURARÁ UN SALARIO ANUAL DE 120 MILLONES
      jueves 8 junio 2017, 7:18 p.m.LaLiga Santander.REAL MADRID. El fútbol chino vuelve a la carga a por Cristiano. Su reciente exhibición en la final de Cardiff y el extraordinario estado de forma en el que ha terminado la temporada han sido determinantes para que un club chino (cuya identidad aún no ha trascendido) haya decidido dar el paso para intentar llevarse al crack portugués este verano a la Superliga del gigante asiático. Dicha entidad pondrá sobre la mesa de Florentino Pérez 200 millones de euros y a Cristiano le asegurará un salario anual de 120 millones, una cifra nunca alcanzada por ningún deportista. Los rumores sobre el interés del fútbol chino por Cristiano son habituales en las últimas temporadas, pero en esta ocasión la propuesta será firme, puesto que los dirigentes asiáticos viajarán la próxima semana a Madrid para reunirse personalmente con Florentino Pérez y trasladarle formalmente su propuesta. El pasado mes de diciembre Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ya había revelado en Sky Sports Italia, una supuesta oferta multimillonaria por el crack portugués procedente de China:
      “EL REAL MADRID HA RECIBIDO UNA OFERTA POR CRISTIANO(300mill), PERO ÉL MISMO RECHAZÓ LA PROPUESTA PORQUE EL DINERO NO LO ES TODO. EL REAL MADRID ES SU VIDA”. Como reconoció el agente del delantero portugués, fue el propio jugador quien la desechó.
      UN MES ANTES HABÍA RENOVADO SU CONTRATO CON EL MADRID HASTA 2021 Y SU CLÁUSULA ES DE 1.000 MILLONES. En esta ocasión, parece que el resultado será el mismo, salvo que el Madrid decida abrirle las puertas, algo que parece prácticamente imposible, puesto que produciría un auténtico cataclismo entre la afición blanca.
      A sus 32 años,
      CRISTIANO SE ENCUENTRA EN EL MOMENTO MÁS MADURO DE SU CARRERA Y ACABA DE CUAJAR EL MEJOR FINAL DE TEMPORADA DE SU CARRERA, MARCANDO 10 GOLES EN LAS ÚLTIMAS TRES RONDAS DE LA CHAMPIONS(10/5) Y SIENDO ELEGIDO MVP DE LA FINAL. ADEMÁS, EL CRACK GANARÁ EL PRÓXIMO MES DE ENERO SU QUINTO BALÓN DE ORO
      Y aunque el pasado miércoles respondió a un periodista con un enigmático “nada es imposible” al ser preguntado por su posible marcha al fútbol chino, en su cabeza ya existe el reto de ganar el sexto Balón de Oro. Y sabe que eso pasa por seguir en el Madrid. A estos propósitos individuales hay que sumarle que Cristiano pretende alcanzar las seis Copas de Europa que logró el Presidente de Honor del Real Madrid, Paco Gento. El portugués reconoció a AS, en la zona mixta del Estadio Nacional de Gales, que “no va a ser fácil” lograrlo, puesto que tendría que ganar dos más, pero en su foro interno sueña con alcanzarlo. Norma. El pasado mes de mayo, la Federación China de Fútbol anunció que, a partir de este mercado de fichajes (se abre el 19 de junio y se cierra el 14 de julio), los clubs de la Superliga china deberán abonar la cantidad equivalente al importe del traspaso de un jugador extranjero a un fondo de desarrollo del fútbol chino. Según el comunicado de dicha federación, esta medida afectará a aquellos clubes “no rentables”. Y ese dinero se destinará al Fondo de Desarrollo del Fútbol de China para la promoción del deporte y al entrenamiento de jugadores.
      -CRISTIANO LLEVA 105 GOLES – CHAMPIONS. DE ESOS TANTOS, 54 FUERON EN LA FASE DEL KO, DE OCTAVOS EN ADELANTE.
      -ES EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN SUPERAR LA BARRERA DE LOS 50 EN LAS ELIMINATORIAS. MESSI LE SIGUE, DE LEJOS, CON 37, ES DECIR, 17 GOLES MENOS.
      -LA DIFERENCIA ES AÚN MAYOR A PARTIR DE CUARTOS (21) -DESDE CUARTOS LA CUENTA SE QUEDA EN 37 PARA EL MADRIDISTA Y 16 PARA EL AZULGRANA.
      LA BATALLA QUE ESTÁN PROTAGONIZANDO AMBOS CRACKS ES ÉPICA Y SU MÁXIMO ESPLENDOR SE ESTÁ VIVIENDO EN LA CHAMPIONS. -ES EL ALI VS FRAZIER DEL SIGLO XXI. DESDE 2008 SE HAN REPARTIDO TODOS LOS BALONES DE ORO: CINCO A CUATRO PARA MESSI, AUNQUE TODO HACE INDICAR QUE EL EMPATE LLEGARÁ EN BREVE CON LOS MÉRITOS ACUMULADOS POR EL PORTUGUÉS EN ESTE 2017. -ES EL PRIMER JUGADOR QUE HA MARCADO 10 O MÁS GOLES EN LA COPA DE EUROPA EN SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS: 10 (2011-12), 12 (2012-13), 17 (2013-14), 10 (2014-15), 16 (2015-16) Y 12 EN LA 2016-17.
      -ADEMÁS, HA SIDO EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA COMPETICIÓN EN LAS ÚLTIMAS CINCO TEMPORADAS.
      -NO SÓLO HA SUPERADO A MESSI EN LAS FASES MÁS IMPORTANTES DE LA COMPETICIÓN SINO AL MISMO DI STÉFANO, QUE ALCANZÓ LOS 11 GOLES EN TODAS LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA Y EL SIETE YA LLEVA 13.
      Cristiano, marcó su primer gol el 10 de abril de 2007 y el estreno del argentino el 2 de noviembre de 2005.
      SU MUTACIÓN A DELANTERO ESTA TEMPORADA LE HA PERMITIDO SEGUIR GANANDO EL PULSO A LA PULGA.
      VARIOS EQUIPOS OFRECERÍAN HASTA 180 MILLONES POR CRISTIANO RONALDO
      La Opinión (Comunicado de prensa)LA ENIGMÁTICA RESPUESTA DE CRISTIANO RONALDO SOBRE SU FUTURO. (180 millones de euros).
      El delantero portugués dio carnaza a la prensa con un comentario que no se puede tomar demasiado en serio.Cristiano Ronaldo ha desatado un huracán en Portugal, casi sin querer. El futbolista del Real Madrid fue preguntado por la posibilidad de cambiar de aires este verano y respondió con un misterioso “nada es imposible” ante las preguntas sobre una posible oferta al club blanco de 180 millones de euros.
      FUE LA BOMBA DE LA JORNADA DEL MIÉRCOLES. EL DIARIO PORTUGUÉS A BOLA PUBLICABA QUE VARIOS CLUBES ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR HASTA 180 MILLONES DE EUROS POR EL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDO.
      El Real Madrid no se plantea la venta del luso por ninguna cantidad, del mismo modo que el jugador ha dejado claro por activa y por pasiva que es feliz en el Bernabéu. Sin embargo, Cristiano sembró dudas con su respuesta.
      Fue en el aeropuerto de Lisboa, camino de Letonia, donde el delantero madridista recibió las preguntas sobre la información que publicaba A Bola en su portada. Cristiano sonrió primero, intentando obviar esta cuestión. Hasta que finalmente se pronunció al respecto: “Nada es imposible”. No obstante, este comentario suena más a respuesta irónica que a intención real de escuchar ofertas.
      EL REAL MADRID, SIN INTENCIÓN DE VENDER
      El Real Madrid tiene la firme intención de mantener en la medida de lo posible el grupo con el que ha conquistado el doblete. Uno de los jugadores más importantes ha sido Cristiano Ronaldo, como lo viene siendo desde que fichó por el club blanco en 2009.
      EN PORTUGAL ASEGURAN QUE NO CIERRA LA PUERTA DE SALIDA, PERO LA REALIDAD ES QUE HACE SÓLO UNOS DÍAS YA EXPUSO SU INTENCIÓN DE RETIRARSE EN EL MADRID A LOS 41 AÑOS.
      Nada ha cambiado en estos últimos días como para poder pensar que Cristiano está flirteando con otros clubes. El delantero del Real Madrid simplemente quiso darle un toque de humor a las últimas informaciones asegurando que no hay nada imposible, aunque no sea verdad: en este momento es completamente imposible que Cristiano Ronaldo abandone el Santiago Bernabéu.Por: DefensaCentral.com

    • EL FENOMENO dijo:

      Cristiano Ronaldo guía a Portugal en triunfo sobre Letonia
      Diario Deportivo Record
      Con dos goles del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y uno de André Silva, el Portugal venció a Letonia 0-3 y se mantiene en la lucha por el boleto…
      Marcar como importante

      • EL TERROR dijo:

        CRISTIANO RONALDO ES EL ATLETA MEJOR PAGADO EN 2017, SEGÚN REVISTA FORBES
        ESPN Deportes MADRID — Cristiano Ronaldo ha sido el mejor pagado en 2017 de acuerdo a la prestigiosa revista financiera Forbes, que este miércoles dio a …CRISTIANO RONALDO, EL MÁS RICO DEL MUNDO – El Universal CRISTIANO RONALDO REPITE COMO EL ATLETA MEJOR PAGADO DEL MUNDO EN 2017 – Forbes Mexico
        CRISTIANO, EL DEPORTISTA MEJOR PAGADO SEGÚN LA LISTA DE FORBES
        jueves 8 junio 2017, 12:20 a.m.John SibleyREUTERSEl astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la cima de la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes, seguido por la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, que subió a la segunda posición de esa relación.
        SE CALCULA QUE EL DELANTERO PORTUGUÉS HA GANADO UN TOTAL DE 93 MILLONES DE DÓLARES entre su salario de fútbol de 58 millones y 35 millones en ingresos por endosos comerciales. POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CR7 ENCABEZA LA LISTA dada a conocer este miércoles pocos días después de liderar la victoria por 4-1 sobre la Juventus, que convirtió al Real Madrid en el primer campeón en re editar título bajo el formato Liga de Campeones de Europa que se instauró en la máxima competición continental en 1993.
        LEBRON JAMES, CON GANANCIAS ESTIMADAS DE 86.2 MILLONES DE DÓLARES, fue uno de los 32 jugadores de la NBA que lograron el top 100 de los mejores pagados, mayor cantidad que los 18 del pasado año.LeBron desplazó del segundo lugar al astro argentino Lionel Messi, ahora tercero con 80 millones de dólares, mientras el tenista suizo Roger Federer (64 millones) y el alero de Golden State Warriors Kevin Durant (60,6 millones) completaron los cinco primeros puestos. Las cifras de Forbes incluyen salarios, premios en metálico y bonos ganados entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.La tenista estadounidense Serena Williams, 23 veces ganadora de torneos de Grand Slam, fue la única mujer en la lista con un ingreso estimado de 27 millones de dólares, 19 de los cuales provienen de los endosos de sus patrocinadores, para colocarse en el lugar 51 de la lista general.

  • Mohamed dijo:

    Claro que va para China.

    • manolo dijo:

      No va, ya verás. CR 7 es más que eso.

    • Richard(11) dijo:

      Eso es lo haría felíz a al Farcelonismo. Lástima que no se les va a dar. Halá Madrid.

  • Prudencio dijo:

    Y después hablan del capitalismo cruel.
    Vergüenza debía darles con tanta gente en el mundo muriendo de hambre.

  • Prudencio dijo:

    Y después hablan del capitalismo.
    Vergüenza debía darles con tanta gente muriendo de hambre en el mundo.

  • Richard(11) dijo:

    Eso es lo que haría felíz a los Farcelonistas . Halá Madrid.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también