Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Presidente de OMT dijo que en el turismo de América Latina esta el futuro del sector

| + |
taleb-rifai

Las cifras de viajeros crecen internacionalmente -más de mil millones de turistas en 2016- y existe un creciente interés en los destinos latinoamericanos. Foto: Prensa Latina.

Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), ratificó que América Latina representa el futuro de este sector, y destacó el potencial de El Salvador.

Rifai confesó a Prensa Latina su admiración por las propuestas turísticas de esta nación centroamericana, donde este martes comienza la 61 reunión regional de la Comisión de las Américas de la OMT, enfocada en los desafíos de esta industria.

Entre ellos, señaló el impredecible problema del terrorismo internacional, así como las políticas de cierre de fronteras promovidas para enfrentarlo, infructuosamente, por gobiernos como el de Estados Unidos.

Aún así, las cifras de viajeros crecen internacionalmente -más de mil millones de turistas en 2016- y existe un creciente interés en los destinos latinoamericanos.

Rifai fue recibido la víspera por el presidente Salvador Sánchez Cerén, quien lo puso al tanto del reciente lanzamiento de la Marca País para posicionar a El Salvador como mercado receptor tanto de turistas, como de inversores.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también