Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Samsung empezó a desarrollar el Galaxy S9

| 31

samsung-galaxy-s8-010El Galaxy S9, como se conoce informalmente a la siguiente generación del celular insignia surcoreano, ya estaría en proceso de desarrollo bajo el nombre interno “Star” (Estrella, en español), de acuerdo con el sitio coreano The Bell.

El reporte dice que, por ejemplo, el Galaxy S8 fue conocido como “Project Dream”, dado a que Samsung tiene el sueño (dream, en español) de superar a Apple.

Aún falta mucho para ver al Galaxy S9 en vivo y a todo color. Samsung lanzaría primero, en el tercer trimestre del año en curso, el Galaxy Note 5, un teléfono que no sólo competirá directamente con el iPhone 8, sino que demostrará si la gente ya olvidó la debacle del Galaxy Note 7.

(Con información de CNET/Noticias24)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    Hagan lo que hagan IPHONE es IPHONE

    • Mike Barça dijo:

      Para gusto colores, pero si profundizan en la tecnologia, veran que no solo Samsung supera a Iphone, miren los XPeria, son el doble de todo, Procesador, RAM, Camara, en fin en TODO.
      Pero bien , que cada cual se sienta bien con lo que use, pues en Cuba con uno sencillo blanco y negro resuelves, pues te has preguntado, PARA QUE VOY A COMPRAR UN CELULAR SOFISTICADO, SI SOLO VOY APROVECHARLO UN 1 % ?, ver quien te llama y recibir sms, por favor seamos razonables !!!

  • manolo dijo:

    "soñar" conque van a desbancar al Iphone no les cuesta nada. Sigan soñando.

    • Destro dijo:

      Jajajaja crees tu que iPhone es el mejor ?
      Todavía estás soñando compara visualmente ambos teléfonos y veras que hay muchachos cambios

      • Yasiel dijo:

        socio yo decia lo mismo....hasta que empeze a usar un Iphone 5S...y la perspectiva cambio por completo: mejor cobertura, mayor seguridad, mejor conexion de datos, fortaleza, velocidad, y todo esto en un cel que tiene un simple nucleo de 1.3 dual Core, y todo corre a las mil maravillas ajajaj. El dia que tengas un Iphone en tus manos hasta tu cambiaras de opinion....

      • ney dijo:

        Iphone es Iphone deja que tengas uno y notaras la gran diferencia y seguridad te lamentaras por no haberlo tenido antes jajajajajaja

    • Pitolo dijo:

      Ya el Iphone está desbancado hace rato. Lo único que quedan son los fanboy de la marca como Manolo, y personas que los compran para echarle en cara a los demás que pueden comprar un teléfono caro, algo así como para marcar un estatus social superior, o sentirse por encima de los demás. ( Esa fue la estrategia de la empresa que los fabrica) Pero en realidad son teléfonos que están sobre-valorados, de entrada, no son bonitos, siempre con mucho marco entre la pantalla y los bordes de arriba y abajo; quisieron imponer tendencia con eso de la pantalla de 4 ó 4.3 pulgadas y al final tuvieron que seguir la corriente de las pantallas grandes; tienen muchas restricciones, las aplicaciones buenas son de pago, permisos para muchas cosas, que si Itune, que si no puedo pasar archivos de música al ordenador, que si no son compatibles con otros equipos; en fin, este teléfono no emana libertad, mas bien dependencia, tienes que morir solo con el ecosistema de productos de la marca del mismo fabricante.
      Por eso prefiero android, te da mas libertad, más opciones, ademas, aclaro que no soy fan de Samsung pero por ahí hay teléfonos mucho mas bonitos que el iphone y con la misma calidad o mejor.
      Nota: los Iphone si cojen virus, solo que menos porque hay menos terceros haciendo aplicaciones para ellos.
      Lo único bueno que tienen es que su sistema operativo es muy fluido, porque cada aplicación lanzada es optimizada a fondo para que no ralentice al teléfono, al contrario de andriod que cualquier tercero lanza una aplicación que consume muchos recursos, pero eso no justifica el elevado precio.

  • Edy Monzón Morúa dijo:

    Y para cuando inauguran la tienda de SAMSUNG aqui en la habana.....

    • yo dijo:

      la samsung de la habana ya la abrieron...

  • Carlos de New York City dijo:

    ! ha ha ha ha ha ha !
    " Es lo unico que puedo Decir ; esta sansumg es PURO Consumismo , Capitalismo , tecnologia que cada dia lo unico que hace es ponerle alguna pintura nueva y alla van los tontos y quienes se enamoran de los celullares y los presumidos JACTANCIOSOS que son millones que viven en esas BURBUJAS PLATONICAS de sueños de FANTASIAS , se METEN en CONTRATOS por 2 años , con la condicion de que se lo DAN GRATIS, ellos TONTOS lo adquieren y no Leen las LETRAS chiquitas " donde dice : si usted rompe el contrato , se marcha , coje otro telefono o deja de ser Clientes " usted tiene que ABONAR el PRECIO Total del cellular y pierdes lo que pagaste anteriormente , los Planes de telefonos al Mes son desde casi %50 dollars hasta $ 100 dollars , ? que pasa ? que estas pagando en cada mes un por % de el cellular y otro por las llamadas y usar este cellular que todos son Iguales , , la tecnologia y las industrias electronicas y automaticas en unos años mas como suceden Hoy mismo Construiran ROBOTS y el Hombre , el ser Humano se quedara en su casa sin TRABAJO ni salaries " ya hay carros y Camiones como TAXIS trabajando sin CHOFERES " " Bueno ; me diran que yo estoy Loco , pero a mi no me cojen de Bobo ni me cojen mi dinero que muy duro que lo Trabajo, tengo un Par de botas que estoy usando desde hace dos años y mi cellular de los Viejos me Costo $29.00 dollars y Pago de Plan de cellular cual casi no uso al no ser Para comunicarme con mis Hijos y esposa casi $34.00 dollars , YO tengo asco y repugnancia de Tanto CONSUMISMO ! Nadie !

  • Rafael Socarrás Redor dijo:

    El sueño de Samsung de superar a Apple sucederá pronto: En el 20..NUNCA. Apple bajo la batuta de Tm Cook ha sido desde la lamentable muerte del pionero del Sistema Operativo iOS, y seguirá siendo la Empresa puntera en lo que a tecnología e innovación respecta, y esto se puede ver con el arduo trabajo de los ingenieros de Apple por ejemplo en el software de coches autónomos, en el inmenso proyecto de la realidad aumentada que ojalá se vea algo de esto en el tan esperado iPhone 8 o iPhone X, y esto por solo citar algunos ejemplos. Samsung puede sacar el Samsung Galaxy S9, que Apple, como desde la era Jobs, siempre ira DOS pasos por delante. Saludos para Samsung y suerte jajajajajaja

    • Destro dijo:

      Jajajaja sigue comiendo iPhone

  • OBSERVADOR dijo:

    Seá que ¨Samsung lanzaría primero, en el tercer trimestre del año en curso, el Galaxy Note 8¨...como va a volver a lanzar el Note 5?

  • Bell Canada dijo:

    Ni CNET ni Noticias 24 por supuesto hablan de Note 5 pues eso ya hace anos salió, sino del Note 8 que saldrá en Septiembre y que por cierto tampoco parece ser muy diferente que el S8+ !!!. La foto es del S8+/S8 , ah y por cierto ambos con compatible con el 3G 900 MHz Cubano. Mas bien he leído que las ventas mundiales del S8 han sido lentas y quizás esto no sea mas que bulla para tratar de incentivar las ventas. Tampoco se espera que el S8 tenga soporte para 5G.

    Por cierto hablando de 3G, alguien sabe porque la web de ETECSA eliminó y ya no menciona la red GSM 850 MHz que existía en Cuba en el norte de la habana y en Varadero creo?. Además , por casualidad alguien sabe si todavía la red 2100 MHz para turistas Roaming IN , existe en Cuba?.

  • Bell Canada dijo:

    Por cierto hablando de ETECSA, 3G y celulares , y teniendo en cuenta miles se quejan y con razón aquí que no reciben SMS de familiares en el exterior , finalmente ETECSA actualizó su propia web y en la sección de Telefonía Móvil agregó una pagina dedicada al SMS HUB que permite intercambiar SMS con diferentes operadores móviles en el mundo pero que al típico estilo ETECSIANO se equivoca garrafalmente y al menos en la sección dedicada a Brasil , país donde viven y trabajan , miles de cubanos, no publica correctamente la información. todo parece indicar que con Brasil solo tienen acuerdo de SMS con 2 empresas solamente , la nacional Oi, con 48 millones de suscriptores y la super local Sercomtel que solo opera en una ciudad en el estado de Paraná y apenas tenía 52 000 suscriptores. Brasil posee una población de 211 millones aproximadamente y 250 millones de suscriptores mejor dicho líneas móviles. Por ende es muy probable que al menos los médicos cubanos no estén entre esos menos de 50 millones de celulares de Oi/Sercomtel juntos.

    Si algún, empleado de ETECSA de los que leen esta web ya sea en horario laboral o fuera de ella, tuviera la delicadeza de chequear los datos publicados en esa nueva seeción titulada SMS HUB o parecido y corregirlos , pues es muy significativo que a pesar de los acuerdos Roaming con operadores norteamericanos no aparezca ni USA como país y en el caso de Canadá de los 4 grandes operadores solo aparezca Wind que por cierto ya no se llama Wind sino Freedom mobile y de los otros 3 , 2 son regionales y muy pequeños y el tercero llamado Ontario Ltd realmente no existe y es posiblemente solo el nombre de registro de negocio en Ontario de alguna pequeña empresa móvil seguramente , si es que todavía existe !!!.

  • tamayo2100 dijo:

    Samsung empezó a desarrollar el Galaxy S9 y yo con mi motorola V3 ufff abrá mucha diferencia??? jejejeje

    • Aroldo dijo:

      ÑOO loco estás bien atrás jejejeje.

    • cantarranero dijo:

      Oye el del V3...Tamayo2100, si la cosa es asi me imagino que tu televisor sea KRIM 218...

  • ADB dijo:

    Q BIEN POR SAMSUNG!
    AUNQ LO UNICO MALO DE LA HISTORIA ES Q LA TECNOLOGIA VA MAS ALLA DE LAS FRONTERAS Q PODEMOS ALCANZAR LOS CUBANOS.OJALA Y ALGUN DIA LLEGUE A NUESTRAS MANOS ´´START´´

  • kiss dijo:

    Para los que hablan mal de la samsung si entran a la página de competencias tecnologicas podrán ver en el listado que la iphone está por el 5to puesto incluso la huawei los supero serán muy buenos en casi todo pero en los teléfonos ya están decayendo!

  • Dicaprio de Armas dijo:

    Aunque samsung hafa el 9 0 el 10 IPHONE ES LO MAXIMO CABALLEROS, ADEMAS IOS SIGUE SIENDO EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO DEL MUNDOOOOOOOO,VIVA POR SIEMPRE STEVE JOBS.

  • Destro dijo:

    Tontos aquellos que con comprar un iPhone están arriba de la tecnología de samsung

  • Destro dijo:

    La misma carcasa de celular y yaaaa samsung fabrico la misma carcasa de aluminio que tiene iPhone y mejoooooor resolución de pantalla y pantalla más amplia

  • Destro dijo:

    Y por último para los que conocen bien de celulares no se trata de tener una de celular en la mano sin demostrar que entre competidores se demuestra quien tiene más poder en crear innovación tecnológica y samsung tiene muchos nombres de celulares a la venta cuantos nombres de creación Mobil tiene iPhone y iPad que más se puede mencionar de Apple ?

    100 % SAMSUNG

    IPHONEEEEEROS !!! JAJAJAJAJAJA

    • Anonima dijo:

      Destro, tú que sabes tanto de celulares dime si el telefono samsung SM-G550T ¿son buenos?

  • sergio dijo:

    La lucha entre los cubanos sobre cual es mejor si iPhone o Samsumg es la misma de esteril como la misma disputa de quien es mejor Ronaldo o Messi. A los toros se miran desde la valla.

    • robertomc dijo:

      ...al fin un comentario razonable,,,,

  • ANTRAX666 dijo:

    USTEDES ACASO NO VEN LA DESESPERACION DE SAMSUNG POR IRSE A LA CABEZA EN EL MERCADO DE TELEFONIA CELULAR?. SACAN EL S8 Y YA ESTAN PROMOCIONANDO EL S9 CUABDO IPHONE AUN NO A SACADO A LA LUZ EL PROTOTIPO DEL IPHONE 8.
    SOÑAR NO CUESTA NADA Y MAS AUN CUANDO SE ES TODO UN EMPORIO CON CAPITAL MAS QUE SUFICIENTE PERO A LA SAMSUNG NUNCA SE LE VA A QUITAR EL ESTIGMA QUE SUFRIO Y AUN SUFRE CAUSADO POR EL GALAXY NOTE 7.
    MIENTRAS QUE LA IPHONE CADA DIA BRILLA MAS EN EL LIDERAZGO, EN LA CIMA, SAMSUNG SOLO LANZA LEVES DESTELLOS DE VEZ EN CUANDO.
    LA SAMSUNG QUESE CUIDE LAS ESPALDAS CON EL HUAWEI QUE AL PASO QUE VA DENTRO DE POCO LO AVENTAJARA AMPLIAMENTE-
    GOD SAVE STEVE JOBS FOREVER

  • yo mismo dijo:

    Pitolo ,estoy de acuerdo contigo,pero no puedes decir que los iphones no son bonitos,si su diseño es lo que mas llama la atencion

  • Charles dijo:

    Para los que saben o los que dicen que han tenido iPhone o les gusta, es verdad que es un buen telefono, con magnificas prestaciones, el iPhone y la Samsung es una gran polemica como lo es en el football el Madrid y El Barcelona. Ambos son buenos pero siempre hay uno que se destaca, en este caso y segun las estadisticas de varias compañias que realizan comparaciones e incluso youtubers que dan sus consideraciones al respecto plantean que el Samsung es mucho mas telefono en todos los sentidos que el iPhone, mejor camara, mejor procesador, mejor pantalla, que el diseño a veces no sea atractivo como el del iPhone o se asemeje un poco, bueno eso es un detalle....Busquen en la red que el iPhone 6 Plus lo han comparado con el Motorola Nexus 6 y quien ha ganado??? No sean bobos, cada cual que use el que le guste o el que puedan comprar..

  • Kiki59 dijo:

    Es cierto que la firma SAMSUNG se ha tomado en serio esto de la telefonía móvil y la cantidad de aplicaciones que le incorpora a sus Smart Phone... como diría mi nieta, están "escapaos abu"...

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también