Atentado en Manchester: Policía confirma detención de tres individuos
En este artículo: Atentado, Estado Islámico de Iraq y el Levante, Inglaterra, Manchester, Muerte, Reino Unido, Sociedad

Foto tomada de Guioteca.com.
La policía de Manchester informó recientemente que tres hombres relacionados con el atentado que provocó la muerte de 22 personas, han sido detenidos en esa ciudad británica.
"Se ejecutaron tres órdenes de detención en el sur de Manchester en relación con la investigación en curso", dijo una portavoz de la policía del condado metropolitano de Greater Manchester.
Las detenciones se conocieron poco después de que la ministra británica de Interior, Amber Rudd, dijera que posiblemente el atacante suicida no actuó en solitario.
(Con información de Reuters)
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Son seis los detenidos, incluidos el padre y un hermano menor en Libia, en Trípoli cuando preparaban otro .
...es la espiral de la violencia...que ha cobrado victimas en EEUU, pero recuerdo que tambien en Siria, Libia...etc...ellos tambien son seres humanos y merecen al atencion del mundo. Una guerra que tiene un guion, un MADE IN, complices, pero las victimas siempre son los inocentes. cuando el amor cobre su sitio, declare el exilio del egoismo capitalista ...no habrá que lamentar la cotidiana muerte de inocentes en todos los sitios del mundo