Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Delcy Rodríguez: Injerencismo de la OEA contra Venezuela fue derrotado

| 2 |
Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez , señaló este miércoles que los factores que promueven el injerencismo contra Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia de la que el país comenzó su retiro, fueron derrotados en sus recientes maniobras para impulsar una agencia pro intervencionista contra el país suramericano.

Destacó que durante la sesión de la OEA convocada para tratar el tema de Venezuela, el grupo de gobiernos intervencionistas "salió ampliamente derrotado en el Consejo Permanente de hoy", informó la canciller a través de Twitter.

Durante el encuentro de cancilleres, los representantes de estos países intentaron "modificar el reglamento de reunión  de cancilleres para manipular el número de votos a favor de la intervención de Venezuela, y salieron derrotados".

Recordó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, respalda las acciones injerencias de los Estados miembros de este organismo contra Venezuela. Ante esto, Rodríguez expresó que el uruguayo "asegura con su accionar ilícito la destrucción de la OEA, pasando a ser un bochorno mundial y del multilateralismo".

(Con información de AVN)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    El gobierno de los Estados Unidos sigue apostando por la receta de los golpes de estados modernos y desde la desestabilización de los gobiernos democráticos o los que no lo apoyan para satisfacer sus ansias de apoderarse de los recursos naturales que ellos no tienen y seguir aumentando su poderío económico y militar en todas las latitudes de nuestro planeta, así acabaron, Irak, Libia, Afganistán, lo siguen haciendo con Siria, Yemen y mantienen sus manos en Paragua y Brasil, Honduras, Argentina, Mexico Ahora tratan de estrangular la Revolución Bolivariana sus aliados gobiernos neoliberales y la OEA, pero se equivocan Venezuela no está sola y representa mucho para una América Latina de Paz, el hecho de llamar a una constituyente que ponga fin a la violencia de la oposición y que mejore la actual constitución ha puesto boca arriba a la extrema derecha bolivariana y el hecho que 17 organismos sociales y partidos de la oposición aceptaron el diálogo es una victoria de la paz y a ultraderecha violenta se le seguirá dando duro eliminando a sus bandas paramilitares y bandas de delincuentes criminales, que no se saben quiénes son más peligros si ellos o los líderes de la oposición porque siempre me han enseñado que los traidores a la patria ni las mafias, los cartel de las drogas, ni los mismos que le pagan lo quieren y terminan liquidándolos, Capriles, Corina, Borges y compañías de Diputados del Congreso que buscan entregar el país al imperio por medio de una intervención extranjera tendrán que rendirles cuenta la pueblo y a los familiares de las víctimas de estos últimos hechos violentos, ya muchos de los autores de estos crimines están presos ya le tocara a los autores intelectuales que les pagaban y los incitaban incluso públicamente con altavoces y estrechándoles las manos de satisfacción por ser héroes de terror y la violencia, no le valió de ejemplo la condena y cárcel que se le aplico a Leopoldo López.
    Solo el pueblo movilizado junto al gobierno y las fuerzas armadas en la calle combatiendo con alegría, cantos, bailes y demostraran que solo el diálogo y la constituyente lograran la paz para todos y harán de Venezuela un país potencia en todo y guía para los pueblos de América latina.
    MANOS YANQUIS FUERA DE VENEZUELA
    A LOS TRAIDORES A LA PATRIA MANO DURA CON LAS LEYES DE LA CONSTITUCION.
    EL TRIBUNAL SUPREMO SABE QUE LA ASAMBLEA NACIONAL ESTA EN DESACATO QUE TODO SU FUNCIONAMIENTO ESTA VICIADO Y POR ENDE DEBERÍAN QUITARLE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA, CON LA CUAL SE SIENTEN PROTEGIDOS Y DA ASCO COMO BORGES SE MUEVE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y VIOLA LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA EN NOMBRE DEL PAIS EN LA OEA.

  • Juana Melba dijo:

    Si fueran más explicitos se lo agradecería mucho.
    Gracias

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también