Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Gobierno de Venezuela revela planes de la oposición para atacar base aérea y Guardia Nacional

| 18 |
Tareck El Aissami fue el encargado de revelar los violentos planes de la oposición para atacar bases militares. Foto: AVN.

Tareck El Aissami fue el encargado de revelar los violentos planes de la oposición para atacar bases militares. Foto: AVN.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, presentó este martes audios con conversaciones de miembros de células armadas que operan en la Gran Caracas.

En este sentido, El Aissami informó la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido Primero Justicia, quien dirigía núcleos terroristas en todo el
país, junto a un grupo de personas que formaban parte del órgano terrorista.

Entre los planes de los órganos terroristas, estaba el ataque a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, que ha sido asediada en las últimas semanas.

Asimismo, diversos audios revelaron que uno de los miembros del grupo también planeaba atacar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Sin embargo, con su captura, El Aissami reivindicó el proceso constituyente como “la vía para dirimir las diferencias”.

(Tomado de teleSUR)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el nene peña dijo:

    Así se hace, no se le puede dar tregua a la oposición

  • JIPH dijo:

    Las cosas se complican pero al que a hierro mata
    hierro con él
    adelante camaradas duro y en la cabeza
    con los enemigos hay que ser implacables
    y no temblar
    látima que que por razones políticas no se debe aplicar la GUERRA A MUERTE DE BOLÍVAR a todos los traidores
    Viva venezuela y su lucha
    Venezuela lucha por ella y por los pobres de América Latina

  • NBA dijo:

    Los venezolanos tienen que poner mano dura, porque lo que quiere el imperio es hacerle a Venenzuela lo que le han hecho a Siria, no le importa los muertos que hayan sino derrocar al gobierno bolivariano, por eso a los mercenarios deben meterlos preso sin contemplaciones.

  • cesar enrique moreno guerra. dijo:

    hace poco leí el libro titulado Chavez Nuestro.aprendí que el pueblo venezolano llegó a querer a chavez, pero la situación actual de Venezuela es mas que preocupante,golpes de estados rondan al presidente maduro.sólo la constitución ha parado elecciones presidenciales anticipadas y E.U DETRÁS del telón .impredecible situación.

  • MARC dijo:

    Nuestros hermanos venezolanos tienes que ponerse duros porque la oposición no quiere dialogo.

  • Cipriano robles dijo:

    Esta es una lucha del poderoso imperio contra el resto de la humanidad que lucha por una vida más justa y equilibrada para toda la unanimidad. La lucha es muy desigual, pero tenemos que librarla porque es nuestra supervivencia contra aquellos que se creen dueños de este mundo.

  • Pepe dijo:

    ¡¡¡ ASESINOS !!!!!

  • NOEL dijo:

    Que sangre tienen ustedes compadres , .Que le hacen en EU al que intente o planee un ataque auna base aerea ? , matan al que tengan que matar y hasta por menos que eso y no pasa nada , lo han hecho por menos que eso, si no se ponen duros no les queda mucho , Venezuela se esta pàreciendo a Libia , a Siria y veo mucha tibiesa.

    • vox (ppCARLITOS) dijo:

      No sé cuál o cuáles son las leyes al respecto en los países que menciona ud pero menos mal que en Venezuela no se hizo pues recordando la historia, también en ese país hubo ataques al Palacio Miraflores y Bases Militares hace unos añitos atrás y meno mal que no le dieron pena de muerte a los inculpados de lo contrario no hubiése hoy un gobierno bolivariano.
      Disculpe ud pero es la realidad.

  • estrella dijo:

    Que no le roben el petróleo a Venezuela VIVA MADURO VIVA EL PUEBLO BOLIVARIANO!!!

  • Juana Melba dijo:

    Es verdad … lo dijo Tele Sur

  • CHUCKY dijo:

    ¿Hasta cuándo van a permitir que la derecha fascista haga la voluntad yanqui? Maduro, en honor a tu apellido, ponte duro, porque te quieren joder. Sácalos a como dé lugar, pues es muy grande la ofensiva que tienen contra tu pueblo.

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    ESO PRUEBA UNA VEZ MÁS LO CORRUPTO QUE ES LUIS ALMAGRO PARECE QUE EL IMPERIO LE PAGA MUY BIEN
    Y AHORA QUE DIRÁN LOS AMIGUITOS DE MEJICO Y COMPAÑIA QUE VOTARON EN LA OEA EN CONTRA DE VENEZUELA

  • concepcioni dijo:

    Los terroristas siguen atacando al pueblo de Venezuela por la fuerza pues no han podido vencer por la vía democrática al proyecto de Chávez y recurren al terror. Estar con Venezuela en este momento, es estar con el futuro de América. No queremos la guerra para nuestro continente. Ese pueblo es uno solo y debe mantener lo conquistado para los más oprimidos aunque no todos pienes igual conversen las partes en conflicto, la división solo le conviene a los que queieren riquezas para sí y no para el pueblo,. !Que vivan las misiones! !Que viva Chavez!

  • ivan GARCIA dijo:

    CONFUCIO DIJO: QUE LOS HOMBRES QUE PROCLAMAN LA PAZ, SU MANO DERECHA TIENE QUE SER UN MACHETE Y SU IZQUIERDA UN HACHA,PORQUE LA PAZ HAY QUE DEFENDERLA CON ARMAS Y NO DARLE TREGUA AL ENEMIGO….VIVA MADURO Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA….VENCEREMOA

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    El gobierno de los Estados Unidos sigue apostando por la receta de los golpes de estados modernos y desde la desestabilización de los gobiernos democráticos o los que no lo apoyan para satisfacer sus ansias de apoderarse de los recursos naturales que ellos no tienen y seguir aumentando su poderío económico y militar en todas las latitudes de nuestro planeta, así acabaron, Irak, Libia, Afganistán, lo siguen haciendo con Siria, Yemen y mantienen sus manos en Paragua y Brasil, Honduras, Ahora tratan de estrangular la Revolución Bolivariana sus aliados gobiernos neoliberales y la OEA, pero se equivocan Venezuela no está sola tampoco y representa mucho para una América Latina de Paz, el hecho de llamar a una constituyente que ponga fin a la violencia de la oposición y que mejore la actual constitución ha puesto boca arriba a la extrema derecha bolivariana y el hecho que 17 organismos sociales y partidos de la oposición aceptaron el diálogo es una victoria de la paz y a ultraderecha violenta se le seguirá dando duro eliminando a sus bandas paramilitares y bandas de delincuentes criminales, que no se saben quiénes son más peligros si ellos o los líderes de la oposición porque siempre me han enseñado que los traidores a la patria ni las mafias, los cartel de las drogas, ni los mismos que le pagan lo quieren y terminan liquidándolos, Capriles, Corina, Borges y compañías de Diputados del Congreso que buscan entregar el país al imperio por medio de una intervención extranjera tendrán que rendirles cuenta la pueblo y a los familiares de las víctimas de estos últimos hechos violentos, ya muchos de los autores de estos crimines están presos ya le tocara a los autores intelectuales que les pagaban y los incitaban incluso públicamente con altavoces y estrechándoles las manos de satisfacción por ser héroes de terror y la violencia, no le valió de ejemplo la condena y cárcel que se le aplico a Leopoldo López.
    Solo el pueblo movilizado junto al gobierno y las fuerzas armadas en la calle combatiendo con alegría, cantos, bailes y demostraran que solo el diálogo y la constituyente lograran la paz para todos y harán de Venezuela un país potencia en todo y guía para los pueblos de América latina.
    MANOS YANQUIS FUERA DE VENEZUELA
    A LOS TRAIDORES A LA PATRIA MANO DURA CON LAS LEYES DE LA CONSTITUCION.
    EL TRIBUNAL SUPREMO SABE QUE LA ASAMBLEA NACIONAL ESTA EN DESACATO QUE TODO SU FUNCIONAMIENTO ESTA VICIADO Y POR ENDE DEBERÍAN QUITARLE LA INMUNIDAD PARLAMENTARIA, CON LA CUAL SE SIENTEN PROTEGIDOS Y DA ASCO COMO BORGES SE MUEVE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y VIOLA LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA EN NOMBRE DEL PAIS EN LA OEA.

  • robertoartemisa dijo:

    Es que en la Constitución y en las prerogativas del presidente de Venezuela no estan disolver una Asamblea Espuria y convocar a unas elecciones anticipadas,además,meter presos a los principales cabecillas reconocidos de la oposición fascista ,que no transan y son unos asesinos y violadores de la paz..

  • Animas Trujano dijo:

    Es hora de responder a la violencia con fuerza, capturar en redadas a los manifestantes violentos y hacer seguimiento de inteligencia a los filmados en las barricadas.Existen pruebas legales para procesarlos, …Sin miedo !!!!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también