Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Destruyen en Italia red internacional de narcotráfico

En este artículo: Drogas, Italia, Narcotráfico, Policía, Sociedad
| + |
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Fuentes oficiales informaron que la policía de la ciudad italiana de Bolzano arrestó a 12 personas (10 marroquíes y dos italianos) y, con ello, destruyó una red internacional de narcotráfico.

Mediante los allanamientos realizados durante la operación Black Gold (oro negro), las autoridades ocuparon unos 50 kilogramos de drogas de diverso tipo en las regiones de Trentino Alto Adige, Piemonte, Lombardía, Veneto y Apulia, además de Francia.

Según la información difundida por varios medios de prensa, los coordinadores de la red eran tres hermanos marroquíes quienes se radicaron el año pasado en la ciudad fronteriza con Suiza, procedentes de España, para establecer un negocio de carnes el cual servía de fachada para la importación de hachís, desde la nación ibérica.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también