Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Liga española: El partido aplazado Celta-Real Madrid se jugará el 17 de mayo

En este artículo: Deportes, España, Fútbol, liga, Real Madrid
| 12 |

madrid-celta

El partido aplazado entre el Real Madrid y el Celta, que debía haberse jugado en febrero pasado y fue pospuesto por un temporal, se jugará el 17 de mayo, cuatro días antes de la última jornada, prevista para el 21 de mayo, anunció este viernes la Liga española.

"El encuentro se disputará en Balaídos el miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas (19h00 GMT)", afirmó la Liga en su página web.

Este partido de la 21 jornada de Liga tuvo que ser pospuesto debido a un temporal que dañó el estadio de Balaídos, donde juega el Celta.

El fuerte viento arrancó secciones del techo y no se garantizaba la seguridad del público.

Debido a la buena trayectoria de ambos equipos en Europa, con el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones y el Celta en semis de la Europa League, no se pudo decretar una fecha en la semanas siguientes para celebrar el partido.

Este partido aplazado puede ser decisivo en la carrera por el campeonato, en el que el Real Madrid (2do.) está empatado a 81 puntos con el líder, el Barcelona, antes de la 36 y antepenúltima jornada de Liga este fin de semana.

(Con información de agencias)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid! Ese partido vale la Liga.

  • RAFAEL dijo:

    ojala pierdan que viva el barcaaaaaaaaaaa...................

  • Jesus dijo:

    bueno pues tendremos que ver los cientos de miles de seguidores del Real Madrid el partido del Sabado diferido porque la pelota juvenil que nadie ve y nadie sigue es mas importante para el ICRT-TR y ademas tampoco lo tendremos el partido en el horario diferido estelar de las 7 de la noche porque hay que estudiar Historia del beisbol a esa hora a ver ¿cuando cambiaron el concepto de televisión para entretener y para despejar luego de una semana de trabajo en especial si es sábado¿ nada los Burócratas cambiaron parece el concepto. Cambiar todo lo que tiene que se cambiado que lejos estamos de eso.

  • felix dijo:

    Estoy seguro que cg7 mete hack trick por el dia de la homofobia.

  • EL REY CRISTIANO dijo:

    CRISTIANO RONALDO CONTRA MESSI: 52 GOLES A 37 DESDE OCTAVOS
    miércoles 3 mayo 2017, 7:52 p.m.REAL MADRID

    CRISTIANO ES EL AMO DE LA CHAMPIONS. Con sus tres goles del derbi ha seguido batiendo registros históricos del Madrid y de la competición:

    Máximo goleador de la historia madridista. Con los tres tantos que logró ante el Atlético, el portugués suma 400 goles en 389 partidos con la camiseta madridista (una media de 1,02 tantos por encuentro). Lleva 103 goles en 142 partidos de Champions (0,72 de media).
    DE ESOS GOLES, 52 HAN SIDO EN LA FASE DEL KO DE LA CHAMPIONS (DE OCTAVOS EN ADELANTE). MESSI LE SIGUE, DE LEJOS, CON 37: 15 GOLES MENOS.

    PRIMER JUGADOR EN MARCAR 10 O MÁS GOLES SEIS AÑOS, EN SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN LA COPA DE EUROPA: 10 (2011-12), 12 (2012-13), 17 (2013-14), 10 (2014-15), 16 (2015-16) Y 10, AL MENOS, EN LA 2016-17.

    SUPERÓ A DI STÉFANO EN GOLES EN CUARTOS Y SEMIS EN UNA MISMA EDICIÓN...
    SE CONVIRTIÓ EL MARTES EN EL PRIMER JUGADOR QUE HA MARCADO OCHO GOLES EN CUARTOS Y SEMIS DE UNA MISMA EDICIÓN DE LA COPA DE EUROPA (CINCO FUERON AL BAYERN ENTRE IDA Y VUELTA) Y TRES AL ATLÉTICO (FALTANDO LA VUELTA).

    Di Stéfano llegó a siete en una misma edición: en 1958 le hizo cuatro al Sevilla en cuartos y tres al Vasas en semifinales.

    ...Y EN SEMIFINALES. CRISTIANO, CON 13 GOLES, SUPERÓ A LA SAETA, CON 11. YA ES EL JUGADOR CON MÁS GOLES EN SEMIFINALES EN TODA LA HISTORIA DE LA COPA DE EUROPA.

    'HAT-TRICKS' CONSECUTIVOS. EL SIETE ES EL PRIMER FUTBOLISTA EN TODA LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS CON HAT-TRICKS EN PARTIDOS ELIMINATORIOS SEGUIDOS: marcó tres al Bayern en la vuelta de cuartos y otros tres tantos en la ida de semifinales.

    HAT-TRICK EN SEMIFINALES... Cristiano es el cuarto jugador que ha logrado marcar un hat-trick en semifinales de la Champions tras Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013).

    GOLEADOR EUROPEO EN EL BERNABÉU. El portugués, con 47 goles anotados en el Bernabéu, superó a Raúl (46), y ya es el jugador que ha marcado más goles de Copa de Europa en el coliseo blanco.

    CIEN MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM. Como nota de color, ha llegado oficialmente a los 100 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose así en LA PRIMERA FIGURA MASCULINA Y EL PRIMER ATLETA EN CONSEGUIR ESTE HITO EN DICHA PLATAFORMA. EN FACEBOOK, ADEMÁS, SUPERA YA LOS 120 MILLONES DE FANS.

  • EL FENOMENO dijo:

    CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.
    RECORD CRISTIANO RONALDO (367).

    NOTICIAS diarias ⋅ 1 de mayo de 2017

    CRISTIANO RONALDO ES EL NUEVO REY DEL GOL EN EUROPA.

    La Opinión (Comunicado de prensa) Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes Ligas Europeas.

    CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA

    El Comercio Cristiano Ronaldo anotó a los 27' frente al Valencia. El gol le vale un nuevo récord en su palmarés. (Foto: Reuters)...
    CR-100 se convirtió en el máximo goleador en LIGAS de las 5 grandes Ligas Europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal) según el coeficiente UEFA. 367 GOLES superando al inglés Jimmy Greaves (366), quien jugó desde finales de los 50 hasta comienzo de los 70 en el Chelsea, Milan, Tottenham y West Ham United....Marcar como importante
    CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA
    Soy502 Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid en el partido frente al Valencia. El delantero portugués anotó su gol número 367 en ligas...Cristiano Ronaldo es máximo goleador de grandes ligas de Europa - Diario Ojo. Cobertura total de la noticia
    CRISTIANO RONALDO ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD
    La Prensa Gráfica. Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco...importante CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS
    El Diario de Hoy El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dispara al lado del defensa de Barcelona, Gerard Piqué, durante el partido de fútbol de la...
    CRISTIANO RONALDO SUPERA A JIMMY GREAVES COMO EL MÁXIMO GOLEADOR EN LIGAS - Goal.com.
    CRISTIANO RONALDO YA ES EL MEJOR GOLEADOR DE EUROPA - Madrid-Barcelona.com
    Cobertura total de la noticia-Marcar como importante

  • EL FENOMENO dijo:

    MESSI, ¿DÓNDE TE METES EN LOS DÍAS GRANDES?
    LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.

    13 abril 2017 00:18h cest. “Messi es estratosférico”, “Dios Messi”, “¿De qué Galaxia viniste, Leo?”… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que desde hace unos años desaparece de forma clamorosa en los partidos importantes. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto.
    -EL GANADOR DE CUATRO BALONES DE ORO CONQUISTÓ MÚNICH CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR QUE TUMBÓ AL TODOPODEROSO BAYERN DE ANCELOTTI. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado Neuer. -CRISTIANO TAMBIÉN METIÓ EL AÑO PASADO
    - EL GOL DE LA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL CAMP NOU (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing. También
    EL CURSO PASADO,
    -EL PORTUGUÉS FIRMÓ ANTE EL WOLFSBURGO EL ‘HAT-TRICK’ QUE EVITÓ LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO.
    -Y FIRMÓ EN LA FINAL DE MILÁN EL PENALTI DEFINITIVO QUE DABA LA UNDÉCIMA. Y este año,
    -CUANDO EL EQUIPO SUCUMBÍA EN EL BERNABÉU ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL, METIÓ EN EL MINUTO 89 UN GOLAZO DE FALTA QUE ENCAUZÓ EL CAMINO DE LA REMONTADA (luego llegó el gol de Morata).
    -Y no olviden EL ‘HAT-TRICK’ DE ESTE AÑO EN EL DERBI DEL CALDERÓN. Para esconderse en los grandes días disimula bien…
    Sin embargo,
    -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. Lo han leído bien. -SEIS CLÁSICOS A CERO. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Incluyendo goles fueron de penalti… EN LOS 25 CLÁSICOS QUE SE HAN VISTO AMBOS LAS CARAS, MESSI HA METIDO 15 GOLES… PERO CRISTIANO METIÓ UNO MÁS: 16.
    Y vayamos a LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
    Ocho partidos de cuartos de final de Champions sin hacer un gol parecen demasiados. Messi los llevaba. Nueve, casi un imposible. Pero Messi volvió a quedarse sin batir a Buffon. No lo ha hecho en toda su carrera.

    LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
    -LLEVA NUEVE PARTIDOS CONSECUTIVOS DE CUARTOS DE FINAL SIN ANOTAR.
    -Este curso estuvo inédito -en el 4-0 DE PARÍS CON EL PSG,
    -en el 3-0 DE ANOCHE EN TURÍN El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final, (Ida y Vuelta).
    -en el 4-3 DE VIGO EN BALAÍDOS,
    -en el ÚLTIMO CLÁSICO DEL CAMP NOU CON EL MADRID (1-1),
    -en el 2-0 CON EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA y
    -en LA REMONTADA ANTE EL PSG, QUE FUE UNA SUMA DE NEYMAR + AYTEKIN. Messi sólo salió en la foto final con el público…
    -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA.
    Tampoco vimos a Leo en
    -LAS DOS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL ATLETI EN LAS QUE EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos),
    Tampoco se dejó ver en
    -LAS DOS FINALES DE COPA EN MESTALLA ANTE EL MADRID (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)…
    No busquen tampoco a Messi en la
    -‘FINAL’ DE LA LIGA DE 2014 EN EL CAMP NOU ANTE EL ATLETI. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos.
    Recuerden también que en
    -LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS DE 2012 MESSI FALLÓ UN PENALTI EN EL CAMP NOU ANTE EL CHELSEA de Fernando Torres que le COSTÓ LA ELIMINACIÓN A SU EQUIPO.
    -¿Y DONDE ESTUVO MESSI EN EL 4-0 Y 0-3 DEL BAYERN QUE ARRASÓ A LOS AZULGRANA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS DE 2013?
    -¿Y DÓNDE ESTUVO MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON ARGENTINA ANTE ALEMANIA?
    -¿Y EN LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE, PENALTI FALLADO INCLUIDO?
    -¿Y QUÉ HIZO MESSI EN EL MUNDIAL DE 2010 EN SURÁFRICA?
    Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida.
    Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles para ser el mejor de la historia, CRISTIANO RONALDO, PRIMER GOLEADOR CENTENARIO EN EUROPA
    MESSI SE DESPISTA EN LOS DÍAS DONDE UNO DEBE GANARSE ESA GLORIA… RECORD CRISTIANO RONALDO 100.

  • luky dijo:

    hala madrid

  • LIO MISSING dijo:

    LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO

    «EL MEJOR DEL MUNDO», «GIGANTE», «HURACÁN»... LA PRENSA ...
    International-La Razón-3 may. 2017
    LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - AS.COM
    futbol.as.com › Futbol › Champions.hace 3 días - Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de ...
    LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - REAL LIVE ...
    https://tribuna.com/realmadrid/es/news/1883024/hace 3 días - Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de ...
    DIARIO AS: "LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO ...
    http://www.bernabeudigital.com/...prensa/diario-as-la-prensa-mundial-ya-pide-el-balon-de-...hace 3 días - La prensa mundial pide Balón de Oro para Cristiano Ronaldo después de que el portugués hiciese los tres goles del equipo blanco y metiera, ...
    LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - INICIO
    http://www.elobservadorcritico.com › Deporteshace 3 días - Las ediciones digitales de los principales periódicos reconocen el gran partido del portugués y el juego del Real Madrid en la semifinal de ...
    LA PRENSA INTERNACIONAL SE RINDE A CRISTIANO Y LE DA EL BALÓN DE ORO ...
    madrid-barcelona.com/2017-05.../la-prensa-mundial-se-rinde-cristiano-le-da-balon-or...hace 3 días - La prensa internacional se rinde a Cristiano y le da el Balón de Oro ... Y el Real Madrid da un paso de gigante para otra final de Champions”, ...
    LO QUE DICE LA PRENSA MUNDIAL DEL BALÓN DE ORO DE CRISTIANO - MADRID ...
    madrid-barcelona.com/2016-12.../lo-dice-la-prensa-mundial-del-balon-oro-cristiano/ Lo que dice la prensa mundial del Balón de Oro de Cristiano ... Argentina felicita a Cristiano
    CRISTIANO GANA SU QUINTO BALÓN DE ORO PARA LA PRENSA MUNDIAL
    https://intereconomia.com › Punto Pelota › Fútbolhace 3 días - Cristiano gana su quinto Balón de Oro para la prensa mundial ... a países como Italia o EEUU ya piden el que sería su quinto Balón de Oro.
    LA PRENSA MUNDIAL YA PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO - scoopnest ...
    http://www.scoopnest.com/es/user/diarioas/859634977817931778Encuentra todas las noticias de última hora, la actualidad en directo, fotos y vídeos en tiempo real sobre AS.
    GUTI PIDE EL BALÓN DE ORO PARA CRISTIANO RONALDO | Diario El Mundo
    elmundo.sv/guti-pide-el-balon-de-oro-para-cristiano-ronaldo/hace 3 días - El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez ´Guti´ no escondió su felicidad al ver ganar al equipo de sus amores en las semifinales de ...

    ZIDANE SIN DUDAS: "CRISTIANO ESTÁ CERCA DEL BALÓN DE ORO"
    AS Colombia-hace 8 horas
    El técnico elogió a Cristiano: "ESTÁ CERCA DE GANAR SU QUINTO BALÓN DE ORO". ... Otro Balón de Oro para Cristiano. ... Kroos pide un cuarto centrocampista: “Nosotros empezamos de una ... Son jugadores de talla mundial. ... Es hablar por hablar delante de la prensa, me centro en los jugadores que tengo.
    "MADRID ES DE CRISTIANO"
    AS-2 may. 2017.Cristiano Ronaldo es el gran protagonista para la prensa mundial ... claro que dejaba de luchar por el Balón de Oro al quedar eliminado en ...
    ZIDANE MIMA A CRISTIANO Y YA PIDE QUE GANE EL BALÓN DE ORO
    ESPN-hace 7 horas
    El Barça cae del podio europeo; MESSI VE LEJOS EL VI BALÓN DE ORO
    AS-1 5 2017
    El Barça cae del podio europeo; MESSI VE LEJOS EL VI BALÓN DE ORO ... ni Mundial, se antojaría imposible que el argentino lo conquistase.

  • ***AKM** dijo:

    Algo me dice que el celta ganará este partido como mismo le ganó en la copa de rey eliminando al madrid, me gusta ver jugar este equipo contra grandes y más si es contra el madrid y le gana, NO ME LO PERDERÉ ( ¡¡¡¡PERDERAN TODO MADRIDISTAS¡¡¡¡)
    BARZA & JUVENTUS CAMPIONES 2017

  • CR-100 dijo:

    El rey de Europa vuelve a acumular portadas de la prensa mundial tras la exhibición vista en el euroderbi.
    El Real Madrid sigue mandando en la capital de España y en Europa. No ha dejado de hacerlo nunca y ahora, tras el derbi, ya se ve con pie y medio en la final de Cardiff. Los blancos ‘chorrearon’ al Atlético de Madrid en una semifinal brillante y la prensa mundial no escatima en elogios. En Madrid manda Cristiano.
    A BOLA (PORTUGAL) “CRISTIANO FUE DECISIVO”. Una vez más, Cristiano Ronaldo fue muy decisivo y puso al Real Madrid en las semifinales de la Champions tras el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Después de sólo 10 minutos, Cristiano anotó de cabeza en un centro desde la derecha de Casemiro, en lo que fue el 19º gol de su carrera al eterno rival de la capital española. Después de 74 minutos, recuperó la pelota a Filipe Luis y fulminó a Oblak para poner el 2-0. A cinco minutos del final, Ronaldo selló otra noche legendaria en su carrera y terminó el triplete después de la asistencia Lucas Vázquez.
    BILD (ALEMANIA) “RORORONALDO ÁNIMA AL MADRID”. Por cuarta vez consecutiva, hay un derbi de Madrid en la Champions. Tres veces se impuso el Madrid y ahora consiguió LA VICTORIA POR UN 3-0 PORQUE CRISTIANO GOLPEA ¿QUIÉN SINO?
    L’EQUIPE (FRANCIA) “RONALDO, EL HOMBRE GOL”. CRISTIANO RONALDO ES MÁS QUE NUNCA FAVORITO PARA SUCEDERSE A SÍ MISMO POR EL BALÓN DE ORO. Después de su partido en cuartos de final contra el Bayern (cinco goles en dos partidos), el portugués sigue en su trayectoria en esta semifinal, marcando de nuevo un triplete y logrando 104 goles en Champions. Cristiano se hizo entonces más discreto, a la imagen de su equipo, pero era para reaparecer mejor al final de partido. Al atacar verdaderamente de punta esta vez, convirtió los dos globos que tuvo que explotar en la superficie y luego empujó al fondo un centro hacia atrás de Lucas Vázquez. Impresionante.
    ESPN (EEUU) “EL MADRID ACARICIA LA FINAL GRACIAS A CRISTIANO”. Cristiano Ronaldo marcó su segundo ‘hat-trick’ de la temporada al Atlético de Madrid para dar un paso de gigante hacia la final de la Champions League gracias a la victoria por 3-0 del Real Madrid en la ida de la semifinal disputada este martes en el Santiago Bernabéu.
    CORRIERE DELLO SPORT (ITALIA) “CRISTIANO HIPOTECA LA FINAL”. El Madrid pone un pie y medio en Cardiff, donde la historia sigue a la espera para que se convierta en el primer equipo capaz de levantar la Champions por dos años consecutivos. Cristiano Ronaldo hunde al Atlético en el primero de los dos derbis. El portugués abrumó a Simeone al firmar los tres goles de los merengues dando muestras de UNA CONDICIÓN MARCIANA: OCHO GOLES EN SUS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS DE LA CHAMPIONS Y DOS GOLES CONTRA EL BAYERN Y OTROS TRES ESTELARES DE ESTA NOCHE.
    OLE (ARGENTINA) “MADRID ES DE CRISTIANO”. APLASTANTE. DEMOLEDOR. TERMINANTE. El triunfo del Real Madrid fue tan claro y su rendimiento tan superior al del Atlético de Madrid que parece una utopía creer que el equipo de Diego Simeone pueda remontar el 0-3 que se llevó del Santiago Bernabéu. De principio a fin, el equipo merengue manejó el partido a su antojo. Por esa razón, la diferencia le terminó quedando bien al compromiso de ida y la gran figura de la noche madrileña volvió a ser una vez más Cristiano Ronaldo. EL PORTUGUÉS VOLVIÓ A APARECER EN UN PARTIDO CLAVE.
    LA GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA) “CRISTIANO RONALDO AHORA ES CR9; Y ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO”. Si el fútbol fuera un deporte de números y estadísticas no habría emociones. Pero en el caso de Cristiano, sus cifras dan una idea de su tamaño. El portugués, con un triplete, consiguió 399 goles en 389 partidos con la camiseta del Madrid. En Champions lleva 104 en 142 partidos y 35 los ha marcado en cuartos de final en adelante. La primavera de 2017, ‘Ronaldamente’ hablando, certifica la transformación final del extremo en delantero centro. EL MEJOR DEL MUNDO AHORA”
    GLOBOESPORTE (BRASIL) “CRISTIANO HIZO TRES”. CRISTIANO RONALDO ES UNA MÁQUINA DE HACER GOLES EN PARTIDOS DECISIVOS. Y el martes en el Bernabéu, el mediapunta portugués lo fue sin duda alguna, anotó tres veces y se llevó la victoria por 3-0 del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions. Récord que le convierte en el máximo goleador de las semifinales de la competición, con 13 goles.
    THE SUN (INGLATERRA) “CRIS DE LA MUERTE”. Cristiano Ronaldo logra un nuevo ‘hat-trick’ para poner a los blancos al borde de la final de la Champions. La superestrella portuguesa anotó una vez en la primera mitad y dos veces en la segunda ante un Atlético doblado bajo la presión del Bernabéu.
    O GLOBO (PORTUGAL) “CRISTIANO ES EL ESTEREOTIPO DE JUGADOR MODERNO: FINALIZA CON LA DERECHA, CON LA IZQUIERDA, ES FUERTE FÍSICAMENTE Y RÁPIDO. A este ritmo ganará el Balón de Oro de nuevo. Ya lo ganó el año pasado. A pesar del gran momento de Neymar y de que Messi está volviendo a hacer una gran temporada, pero la FIFA premia mucho los logros colectivos. Y el Real Madrid da un paso de gigante para otra final de Champions. EL LLORO DE NEYMAR CON LA ELIMINACIÓN ANTE LA JUVENTUS DEJÓ CLARO QUE DEJABA DE LUCHAR POR EL BALÓN DE ORO AL QUEDAR ELIMINADO EN CUARTOS. MESSI TAMBIÉN ESTÁ FUERA Y CRISTIANO CONTINUA BRILLANDO. CRISTIANO ES UN FENÓMENO Y UNA MÁQUINA DE HACER GOLES”.

  • EL FENOMENO dijo:

    DC: ¡Hasta en Argentina se han dado cuenta! ¡Cristiano Balón de Oro!
    Por: RealMadrid.com. Martin Liberman dejó claro en FOX SPORTS que el luso no tiene nada que envidiar a Messi.
    EL PRESENTADOR DE FOX SPORTS ARGENTINA, Martin Liberman, puso los puntos sobre las íes a todos aquellos que tienen envidia de Cristiano Ronaldo y puso al portugués al nivel de Leo Messi como futbolista y por encima como persona. Sus palabras están dando la vuelta al mundo.

    “Te molesta que sea ‘fachero’, lindo, que tenga los abdominales marcados y que salga con la mujer que quiera. Deja eso a un lado. Es uno de los diez mejores de la historia. Deja el falso patriotismo de querer a Messi o nada. ES UN CRACK Y HACE GOLES EN PARTIDOS DECISIVOS”, apuntó Liberman sobre Cristiano, pidiendo a los argentinos que disfruten del fútbol del portugués:
    “NO HACE GOLES EN UN CLÁSICO DE LIGA QUE NO CAMBIA NADA, LOS HACE EN LAS SEMIFINALES Y FINALES DE CHAMPIONS. No digo que sea mejor que Messi, pero sí está a la par. SÁCATE LA CAMISETA DE ARGENTINA Y DISFRUTA DE CRISTIANO“, señaló.

    MEJOR PERSONA QUE LEO MESSI.
    No sólo como futbolista quiso poner a Cristiano por las nubes. Liberman también habló del luso como persona y dejó a Messi a la altura del betún: “Que no te dé bronca si estás gordo y él es lindo. YO LE ENTREVISTÉ PERSONALMENTE. Comíamos asados con él. ME TRATÓ MUCHO MEJOR QUE MESSI. FUE MUCHO MÁS EDUCADO QUE MUCHOS ARGENTINOS. Nadie puede lograr lo que él siendo sólo un producto de márketing. Es uno de los mejores delanteros de la historia, gana cien millones al año y debe tener mil. Tiene una fila de chicas, unos quince coches… pero se lo ganó todo”, continuó.

    “¿QUIÉN DIJO QUE CRISTIANO ES MÁS SOBERBIO QUE MESSI? CRISTIANO TIENE UNA FUNDACIÓN, HACE AYUDAS DE CARIDAD, ES EDUCADO, BONDADOSO. Es muy fácil llamar soberbio a un tipo del que todos dicen que es un fenómeno. Es fácil inventar una historia y creérnosla”, finalizó el presentador, consiguiendo con estas palabras que uno de sus contertulios ‘anunciara’ el quinto Balón de Oro para el luso:
    “DESPUÉS DE LO DE HOY LOS ARGENTINOS LE VAN A ODIAR UN POCO MÁS, PORQUE DESPUÉS DE LO DE HOY ACABA DE GANARSE EL QUINTO BALÓN DE ORO “. ¡Hasta en Argentina se han dado cuenta!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también