Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Detienen a “El Justo”, capo de grupo criminal mexicano

| 9 |
Justino González, ''El Justo'', involucrado en el trasiego de drogas hacia Estados Unidos. Foto tomada de La Patilla.

Justino González, ”El Justo”, involucrado en el trasiego de drogas hacia Estados Unidos. Foto tomada de La Patilla.

Justino González, ”El Justo”, involucrado en el trasiego de drogas hacia Estados Unidos, fue detenido este martes por  la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en  el estado de Morelos.
Al detenido se le vincula con la desaparición de los agentes del ministerio público federal Víctor Andrés Vilchis y Miguel Ángel Rodríguez y del policía federal Marco Antonio Álvarez, ocurrida el 24 de enero pasado.

Además se consiedra el encargado del tráfico de heroína y cocaína hacia los Estados Unidos del grupo criminal Los Rojos, que opera en Morelos.

González también es presunto responsable de diversos homicidios de integrantes de grupos delictivos antagónicos, desapariciones, secuestros y extorsiones, además de ser el principal operador en los municipos de Hutzilac y Cuernavaca de una organización delictiva con presencia en el estado de Morelos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juancarlos moya dijo:

    No es facil la situacion de Mexico al pareser el señor Trump tiene razon con el muro, porque lo que entra a Estados Unidos es caldela de la parte Asteca

    • jc dijo:

      Tú para que hablas si no sabes lo que dice, si no hubiese consumidor no habría vendedor, crees que el muro pueda resolver el problema si no se resuelven las causas….. joderrrrrr

      • michael fundora dijo:

        JC en que mundo vives hermano la droga es un veneno mundial que esta presente en todos lados no se donde vives pero te puedo garantizar que pese a todos los esfuerzos que hace nuestro estado y la preparación de nuestro pueblo este es un flagelo que afecta a nuestros jovenes, ademas hay que dejar claro que el muro de trump tiene como objetivo principal parar la emigración y que hay que estar en contra de esa locura y que el dinero se emplee en cosas más necesarias.

  • YMGG dijo:

    El muro no va a impedir la entrada de esa ” caldela de la parte Asteca” , como UD. dice. Ya es harto conocido que gran parte de esa frontera esta llena de tuneles. Los maleantes que quieran entrar encontraran la forma de hacerlo. Lo del muro es un derroche de dinero que más bien deberían destinar a otros fines más nobles

    • Marlene dijo:

      ES TRISTE DARLE LA RAZON A TRUMP, PERO HASTA YO HARIA EL MURO, PORQUE POR CULPA DE LA DROGRA SON MUCHAS MUERTES, COMO LOS MUCHACHOS ENDROGADOS Y EL USO DE ARMA EN LAS ESCUELAS, PORQUE PARA HACER ESAS COSAS HAY QUE CONSUMIRLAS, POR LO TANTO, SI ELIMINAMOS LA DROGA Y LAS VENTAS DE ARMAS, PUEDE QUE DESAPAREZCA UN POCO LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO EXISTENTE.

      • VICTOR KOZASKI dijo:

        RESPUESTA ES FACIL TERMINAR CON TODO SOLAMENTE LEGALIZANDOLA ,, PERO HAY UN PROBLAMA QUE HACEMOS CON TODAS ESAS INSTITUCIONES Y CARCELES QUE LOS DUENON SE BENEFICIAN , LOS POLICIAS LAS CORTES LAS BASES MILITARES CONTRA LAS DROGAS TODO SE CAIRIA POR LO TANTO MANTENER LAS DROGAS Y LAS PANDILLAS ES NECESAIO PARA LA ECONOMIA , PRETENDEMOS LUCHAR CONTRA LAS DROGAS , PERO EL REALIDAD LO NECESITAMOS PARA MANTENERNOS OCUPADO , AGARARON A UN CABECILLA , NACE OTRO , MURIO EL REY VIVA EL REY INMAGINECE SI NO HUBIERA DROGAS LOS DOCRORES DARIA PRESCIPCIONES DE DROGAS LEGALES A LOS ADICTOS , SE ACABO TODO ASI PASO CON EL ALCHOL , EN AQUELLOS TIEMPO CUANDO ERA ILEGAL , ESO NOS MATIENE VIVO LUCHAR CONTRA LAS DROGAS NOS MANTIENE ACTIVO PRIMERO LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL TIEMPO DE REAGAN YA MURIO ESE PRESIDENTE AHORA CONTRA LOS MUSULMANES , ESO MANTIENE LA ECONOMIA ANDANDO Y LAS GENTES TRABAJADO DE LO CONTRARIO HUBIERA UNA ECONOMIA DESASTROSA TODAS ESEAS INSTUTUCIONES PARARIAN DE EXISTIR INCLUYENDO LOS PRODUCTORES DE ARMAS , INTERESANTE PIENSENLO

    • concepcioni dijo:

      Estoy de acuerdo con YMGG pues el muro de Trump no es la solución para la situación de las drogas, este problema es multifactorial y mundial, depende mucho de lo que se pueda hacer para educar a la sociedad y del presupueto contra este flajelo y además de la posición política de los países. Hay que seguir luchando contra las drogas para que nuestro mundo sea más civilizado. Cuba es un ejemplo en la región de todo lo que hemos hecho pero sabemos que tenemos que seguir, la lucha no la hemos terminado .

  • Simplicio dijo:

    “Pos para ser bien justo, quédese con un poco de esta tierrita y hágase de cuenta que nunca me ha visto.”

  • Ezequiel dijo:

    Es verdad

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también