Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sufrida victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Valencia

| 35 |
El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez (d) disputa un balón con el jugador chileno del Valencia Fabián Orellana (i) durante el partido. (Javier Lizon - Javier Lizon / EFE)

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez (d) disputa un balón con el jugador chileno del Valencia Fabián Orellana (i) durante el partido. (Javier Lizon – Javier Lizon / EFE)

Sufrida victoria del Real Madrid sobre el Valencia (2-1), en un partido en el que los madridista han tenido el control del balón, pero en el que el Valencia, pese a perder ha generado más peligro. Un primer gol de Cristiano en una de sus pocas intervenciones acertadas y uno de Marcelo deshaciendo el empate logrado por Parejode falta, han dado el triunfo a los blancos. Cristiano desperdició el lanzamiento de un penalti. Importante triunfo del Madrid, en uno de los pocos partidos complicados que le quedaban.

La crónica

real-madrid-vs-valencia-2

Los días de lluvia son días mudos. Y más cuando son inesperados. Son días en los que parece que haya un acuerdo universal para que el único sonido que se oiga es el de las gotas impactando contra el cristal de la ventana. Un falso silencio que sólo es capaz de romper un grito desgarrador como el de Marcelo celebrando su gol, el del Bernabéu chillando un “Otra vez” por detrás de ese “Gooool” que se escuchaba bajo las nubes, el sonido de la Liga.

Necesitó el Madrid de nuevo desatar una locura desesperada para ganar. Se siente cómodo durmiendo en una cama de pinchos y parece inquieto cuando colchón y almohada son mullidos. El golazo de Parejo parecía hacer estallar la Liga, pero lo que hizo fue cortar el cable blanco, el que desencadena una serie de sinsentidos que empiezan con Morata tirando sombreros en un córner y con Marcelo chutando a gol con la pierna derecha.

Marcelo, el que no hizo falta en el Clásico, en aquel partido que el Madrid perdió porque es un animal de instintos, porque le puede la fe y la épica se le sale por las orejas. Marcelo, el que grita los goles como quien se lanza contra el enemigo en la batalla sin darse cuenta de que la acaba de ganar y su estandarse descansa en la red rival. Marcelo, el símbolo de la locura del Real Madrid, el que guardó bajo candado ese comodín que tiene el equipo blanco para pegarse un susto en la Liga.

Aunque de sustos vive el Madrid, continuamente, jornada a jornada. Un minuto tardó Santi Mina en mandar un balón al palo, aunque no sirvió de aviso para un equipo que jugó al tran tran, a un ritmo infinitamente inferior al de Riazor. Es lo tremendo de la plantilla de Zidane. Dos equipos completamente diferentes que conviven en el mismo vestuario y que tienen el mismo ADN. Ante el Valencia salió trotón y no supersónico.

El Madrid fue creciendo en dominio hasta que a Carvajal le cayó un balón en la banda. Le dio tiempo a controlarlo, sacarse un caramelo del bolsillo, quitarle el envoltorio, darle un par de pasadas en la boca y buscar a lo lejos a Cristiano con un centro medido a la cabeza que Ronaldo no falla ni en pesadillas.

El que sale en ellas es el que le amargó en la segunda parte. Parejo no pudo remediarlo y es comprensible. Tener a Modric cerca da ganas de abrazarle, de achucharle y no soltarle, pero la cosa cambia cuando se está jugando un partido y estás dentro del área. Cristiano plantó la bola en los once metros y Diego Alves se colocó sobre la línea. Como dos vaqueros del Oeste, con la diferencia de que el portero se tiró para detener la bala y no para esquivarla. Lo del brasileño ya no puede ser casualidad.

Y empezó a perdonar el Madrid. Hasta que Parejo mandó una falta a la escuadra a ocho minutos del final, para desgracia de su equipo. Porque a este Madrid o le marcas en el último segundo o nunca le cierras la tapa del cajón de madera. Lo que hizo ese tanto fue reactivarle, devolverle a la incomodidad, a la cama de pinchos. Donde reposa tranquilo el equipo que sigue dependiendo de sí mismo para ganar esta Liga.

El Barcelona goleó al Espanyol 3-0

barca-golea-al-espaynolEl Barcelona salió airoso del derbi. Encontró un resquicio entre los barrotes de la jaula ‘perica’ y escapó hacia la libertad para pelear por esta Liga hasta el último suspiro. Lo hizo con ayuda, con la que ofreció Jurado en un error garrafal que permitió abrir el marcador a Luis Suárez. Rakitic terminó de levantar el vuelo azulgrana y dirigió el rumbo hacia un necesario liderato que confirmó de nuevo el uruguayo con un tercer gol. Con una Liga de por medio, no hay trampa que engañe a este Barça.

Fue el derbi que más o menos todos esperaban. Un Espanyol incómodo, intenso, agresivo hasta el límite y con las ideas clarísimas. Tanto o más las tenía el Barça, que optó por el fútbol control, por asegurar la línea de pase, por mostrarse paciente en medio del manojo de nervios en el que se mueven los dos candidatos a esta Liga. Bajó las revoluciones y eso lo alejó del sufrimiento defensivo pero facilitó el trabajo del Espanyol. Así voló la primera parte, sin un solo disparo entre los tres palos, ni de unos, ni de otros.

El aviso de Jurado a los seis minutos en un disparo a quemarropa ante Ter Stegen fue una excepción dentro de la regla. Esa que mantenía a raya al Espanyol sin exigir a su defensa grandes esfuerzos. Necesitaba hilar fino, muy fino la MSN para encontrar un resquicio ante uno de los sistemas defensivos más sólidos de esta Liga.

Todo cambió con el regalo de Jurado. Una cesión inoportuna del centrocampista ‘perico’ sirvió un regalo a Suárez que el uruguayo no podía darse el lujo de desaprovechar. El tanto sirvió para acabar con las ataduras propias del rigor táctico y ahí encontraron huecos Messi y Neymar para agitar el partido.

Evitó Diego López el tanto del brasileño pero el sistema de Quique se tambaleaba en cada transición rápida de los azulgrana. El movimiento fue constante hasta que Rakitic terminó por derribar a los ‘pericos’. Lanzó el contragolpe Messi y le puso al croata el tanto en bandeja de plata.

Aarón regala la sentencia

Ahí se acabó el derbi. Messi empezó a divertirse y el Espanyol entregó las armas. La cadena de errores ‘pericos’ se completó con un fallido despeje de Aarón que de nuevo agarró Suárez. El uruguayo, que pasaba por allí, se dio un pequeño homenaje tras varias jornadas sin ver portería.

Se reenganchó Suárez a una Liga que toca a su fin. La calculadora sigue igual y el Barça suma de tres en tres. Es todo lo que se puede hacer. Y, con partidos como el de Cornellá, no es poco. Aunque quizá sí termine resultando insuficiente.

(Con información de Marca)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • reynaldo dijo:

    Enorme los laterales del madrid, CARVAJAL Y MARCELO, VICTORIA QUE VALE 99% DE LIGA HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD, A POR LOS ROJIBLANCOS EL MARTEAS

    • EL FENOMENO dijo:

      CRISTIANO RONALDO, NUEVO REY DE EUROPA.
      RECORD CRISTIANO RONALDO (367).

      NOTICIAS diarias ⋅ 1 de mayo de 2017

      CRISTIANO RONALDO ES EL NUEVO REY DEL GOL EN EUROPA.

      La Opinión (Comunicado de prensa) Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco grandes Ligas Europeas.

      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA

      El Comercio Cristiano Ronaldo anotó a los 27′ frente al Valencia. El gol le vale un nuevo récord en su palmarés. (Foto: Reuters)…
      CR-100 se convirtió en el máximo goleador en LIGAS de las 5 grandes Ligas Europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal) según el coeficiente UEFA. 367 GOLES superando al inglés Jimmy Greaves (366), quien jugó desde finales de los 50 hasta comienzo de los 70 en el Chelsea, Milan, Tottenham y West Ham United….Marcar como importante
      CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ UN NUEVO RÉCORD DE GOLES FRENTE AL VALENCIA
      Soy502 Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Real Madrid en el partido frente al Valencia. El delantero portugués anotó su gol número 367 en ligas…Cristiano Ronaldo es máximo goleador de grandes ligas de Europa – Diario Ojo. Cobertura total de la noticia
      CRISTIANO RONALDO ALCANZÓ UN NUEVO RÉCORD
      La Prensa Gráfica. Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, se convirtió con su tanto al Valencia en el máximo goleador de la historia de las cinco …importante CRISTIANO RONALDO ES EL MÁXIMO GOLEADOR DE LAS CINCO GRANDES LIGAS EUROPEAS
      El Diario de Hoy El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dispara al lado del defensa de Barcelona, Gerard Piqué, durante el partido de fútbol de la …
      CRISTIANO RONALDO SUPERA A JIMMY GREAVES COMO EL MÁXIMO GOLEADOR EN LIGAS – Goal.com.
      CRISTIANO RONALDO YA ES EL MEJOR GOLEADOR DE EUROPA – Madrid-Barcelona.com
      Cobertura total de la noticia-Marcar como importante

  • RONY9 dijo:

    HALA MADRID, sufrida pero victoria al fin, seguimos en carrera por la liga, solo 4 partidos para el final, queda mucho menos que al principio lo que con rivales complicados que marcaran el devenir futuro de si serán campeones o no, prefiero pensar que así va ser, como siempre sufridamente pero bueno, ganar, ganar y ganar es la palabra de orden.
    Lo de Diego Alves no tiene nombre, ahora le para un nuevo penal a CR7, nada que este se los detiene a cualquiera, por lo menos CR7 pudo marcar el suyo de cabeza, ha estado muy bien en este departamento este año, creo que la descripción de la crónica del partido esta un poco coja con mucha falta de detalles, pues no se describe la jugada en que marca Marcelo como fue, quien dio la falta al Valencia tras la cual marcaron de tiro libre directo, cuales fueron las alineaciones del partido, si existieron amonestados o no, en fin una crónica con mucha falta de información, pero bueno se agradece, al menos uno que esta en el trabajo puede saber cual fue en números el resultado del marcador final del partido que es lo más importante. HASTA EL FINAL VAMOS REAL.

    • EL REY PL dijo:

      EL CIELO Y EL INFIERNO
      PARTIDAZO. EL FÚTBOL ES UNA MARAVILLOSA LOCURA QUE ACOSTUMBRA A METERNOS EN UNA MONTAÑA RUSA EN LA QUE LAS SUBIDAS Y BAJADAS SON TAN BRUTALES QUE TERMINAN POR CONVERTIRTE EN ESCLAVO DE TUS EMOCIONES.
      Tomado de: As.com

      QUÉ ORGULLO VER A MI MADRID LEVANTAR UN PARTIDO QUE ESTABA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS POR EL RESULTADO (1-2), QUE SE UNÍA A LA INJUSTA EXPULSIÓN DE RAMOS.
      CON DIEZ EN EL CAMPO Y TODO EN CONTRA, ESE ADN DEL MADRID QUE LO CONVIERTE EN UN CLUB ÚNICO REMONTÓ LA MONTAÑA HASTA LOGRAR LO QUE PARECÍA MÁS DIFÍCIL. INCLUSO, CON 2-2 LOS HOMBRES DE ZIDANE SE FUERON A POR LA VICTORIA EN UN ALARDE DE OSADÍA… Y DE FALTA DE CABEZA.

      Esa última jugada va a martillear nuestros pensamientos varios días. La arrancada de Sergi Roberto retrató la falta de concentración de los míos, que estaban volcados al ataque de forma suicida. EL FACTOR CORRECTOR LO TUVO MARCELO, PERO NO SE ATREVIÓ A HACER UNA FALTA QUE ERA TAN NECESARIA COMO VITAL PARA TAPAR ESA CONTRA QUE ACABÓ DE LA FORMA QUE MÁS PODÍA DOLER A UN MADRIDISTA. Con gol de Messi en el último suspiro. Pero hay que levantarse y no quedarse lamiéndonos las heridas. Pasamos del cielo al infierno. Qué faena.

      HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ. Dejando a un lado el gran fútbol que vimos de los dos equipos, es necesario denunciar la falta de personalidad del árbitro. LE VINO MUY GRANDE… El canario no tuvo bemoles para pitar el CLARÍSIMO PENALTI QUE LE HIZO UMTITI A CRISTIANO EN EL MINUTO 2. ESO CAMBIABA TODO EL CLÁSICO. Pero el colegiado hizo un Clos Gómez. Tampoco EN EL CAMP NOU PITARON EL CLARO PENALTI DE MASCHERANO A LUCAS VÁZQUEZ. No se extrañen. Les voy a dar un dato terrible y revelador. ¡AL BARÇA SÓLO LE HAN PITADO UN PENALTI EN LAS ÚLTIMAS 77 JORNADAS DE LIGA! Han leído bien. DOS LIGAS ENTERAS Y UN PARTIDO MÁS CON SÓLO UN PENALTI EN CONTRA (a Guidetti, en el Camp Nou). Y aunque es verdad que Casemiro pudo irse a la calle antes del descanso, NO ES DE RECIBO LA ROJA A RAMOS. ERA AMARILLA. Y PUNTO. SI NO TE PITAN UN PENALTI CLARO Y ECHAN A TU CAPITÁN DE FORMA INMERECIDA, NO HACE FALTA QUE LES DIGA QUE EL BARÇA EN LOS CLÁSICOS DE ESTE AÑO HA TENIDO UN COLCHÓN DE SEGURIDAD QUE LE PERMITE SEGUIR VIVO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO…

      PORTERAZOS. (+22 TIROS 12 E/E LOS 3 PALOS DEL MADRID)TER STEGEN y Keylor Navas fueron los mejores de cada equipo. Eso demuestra la vocación ofensiva con la que jugaron. Sobre todo el alemán, que fue clave para que el Barça siguiese vivo antes de la jugada del 1-2, en la que Rakitic lanzó un tirazo imparable. Pero los porteros están para eso y no es excusa. LO QUE SÍ ES CENSURABLE ES LA FIJACIÓN POR ALINEAR A BALE PESE A ESTAR LESIONADO. Sus sóleos de ‘Alto Riesgo’ merecían una suspensión cautelar antes de incluirlo en el once. El galés se rompió a la media hora, como nos temíamos todos, y lastró un cambio. Zidane debe olvidarse de la BBC como algo innegociable o tirará la temporada a la basura. El escudo debe estar por encima de los nombres. Eso sí es INNEGOCIABLE.

      FINALMENTE SIN DEFENSA ALGUNA, NI PEPE, NI BARAJE, NI RAMOS NI SIQUIERA CASIMIRO QUE HABÍA QUE ESTAR LOCO PARA SACARLO…………..ASÍ TODAVÍA EMPATAMOS Y SEGUIMOS BUSCANDO LA VICTORIA………..ASÍ QUIEN GANA, ASÍ QUIEN NO SE HACE GRANDE…………….CUANDO EL MADRID ABUSO LA PORTERÍA CONTRARIA Y SIDANE NO MANDO A GUARDAR EL BALÓN Y AGUANTAR EL RESULTADO.
      SE LA COMIÓ SIDANE Y EL ÁRBITRO.

      • Adrián dijo:

        Amigo RONI, muchos hemos visto ese partido en HD, y nadie vio ni la media de CR7 MOVERSE, así que con ojos de halcón vió Hernández Hernández el contacto, ni los narradores de MOVISTAR, ni el confeso madridista Laudrup, ni la gente de BEINsports, ni de MARCA, nadie, absolutamente nadie vio penal sobre CR7, y lo que si vio todo el mundo fue la roja a Marcelo. Lo siento, Messi fue un sol, y Cristiano un apagón en el año 93. El clásico fue bien ganado por Messi y el Barça y quien sabe que hubiera pasado con Neymar en cancha, tal vez nada diferente, pues el show era de Messi. Decantado.

      • Abel de la Vega dijo:

        Sufre Adrian. Madrid campeon!

  • yo dijo:

    despues hay personas que tienen la cara dura de decir que el si el malaga le va a regalar el juego al madrid… VIERON LO QUE ALERTÉ EN MI COMENTARIO CUANDO SE HABLABA DE LA TECNOLOGIA VAR PARA EL MUNDIAL DE RUSIA:DIJE QUE EL ESPANYOL LE REGALARIA EL JUEGO AL FARZA. AHI ESTA JURADO LE REGALÓ LA PELOTA SUAREZ PARA QUE ANOTARA LO DEMAS NI HABLAR SIEMPRE ES LO MISMO Y NADIE DICE NADA Y ENTONCES DICEN QUE HAY QUE INVESTIGAR AL MADRID. POR FAVOOOR
    MADRID CAMPEON

    • Arturo dijo:

      Te repito,,, comenzaste a ver el futbol ayer?,,,,

      Si las Lilga del 92 y 93 son conocidas como las Ligas de Tenerife, la del 2007 se conoce como el TAMUDAZO, sabes porqué?,

      No conoces nada de la Rivalidad Barcelona – Espanyol,,,, absolutamente nada.

      Y sobre MICHEL, sólo él sabe lo que hará el día que llegue el partido, pero decir PUBLICAMENTE que ” él no hará un VALDANO, pues es mucho más MADRIDISTA” es, por lo menos, sugerente. Yo creo en la profesionalidad, creo de verdad.

      Además, para suerte de él, la Liga llegará decidida a ese partido que será el último, de un lado o del otro, así no tendrá PRESION.

      Es lo que hay.

    • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

      Arturo:
      ni te tomes el trabajo de explicarles, no vale la pena… es que saben taaaanto de futbol…. mas abajo hay otro genio del saber madridista que dice que el diario Marca es madridista…. ahorita resulta que Roncero y La Galerna también son bercelonistas…. DAN PENA …. y después hay que oirlos hablar como si supieran de lo que hablan….

      Ya lo dice el dicho: …dime por que equipo hinchas y cual es tu jugador favorito y te diré cuanto sabes de futbol … si la respuesta es el RealMandril y CrisPen150Millones entonces ya sabemos ….dirán que Marca y As son Barcelonistas y Reinier Gonzales adora a Messi y odia a Cristiano. O como este señor que los periquitos son capaces de darle al barcelona algo que no sean golpes… si al DT por poco lo botan por saludar a los jugadores del Barcelona despues del juego anterior!!!!!

      No ven, no escuchan, no saben pero NO DEJAN DE HABLAR.

      • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

        Fe de erratas:

        1.- Donde dice: “…dice que el diario Marca es madridista…”, debe decir: “…dice que el diario Marca es barcelonista”

        2.- Donde dice: “… y La Galerna también son bercelonistas…”, debe decir: “…. y La Galerna también son barcelonistas…”

        Nota del autor: Hadir Badr, el Marroquí peleador :-)

    • el socio de Hadir Badr dijo:

      “VIERON LO QUE ALERTÉ EN MI COMENTARIO ”

      ¿ahora qué o quien eres? ¿el salvador del día con el comentario oportuno y el análisis certero?

      Es evidente que no sabes ni hostias de lo que escribes, pues es posible que uno de los mayores madridistas hoy por hoy que hay en la Santander sea nada menos que Diego López ¿supongo sabes quién es, no? que por cierto no lo esconde y hasta le habla a la prensa de eso, por supuesto tirándole al Barca, ni siquiera para hablar de su equipo.

      Ya te dijeron que leyeras y aprendieras, comenta mejor sobre la polémica con Michel y las declaraciones del dueño del Málaga, Al-Thani, ¿a ver comenta sobre eso? Mientras tú especulas junto a otros con esa idea trasnochada, hay algunos directivos y pesos pesados de equipos que se declaran madridistas confesos, y entonces ¿comentas? ¿te alcanza?

      Y pensar que hay panaderos que se levantan temprano para que cierta gente se coma el pan…

    • andro dijo:

      Para YO
      Como el juego ayer y dices que le reglaron el juego al barza te pregunto sabiondo quien le regalo el juego al
      RM solamente una cosa casemiro lleva cuatro partido seguido con doble amarrilla clara y los arbitro nunca ven
      o se hacen los ciegos el que tiene tejado de vidrio no puede tirar piedras

      • LEO MISSING dijo:

        MESSI, ¿DÓNDE TE METES EN LOS DÍAS GRANDES?

        13 abril 2017 00:18h cest. “Messi es estratosférico”, “Dios Messi”, “¿De qué Galaxia viniste, Leo?”… Este tipo de expresiones hiperbolizadas nos inundan desde hace años los oídos para festejar y encumbrar las actuaciones del argentino. Nadie discute su excelente calidad, su talento individual y su factor diferencial. Pero todo eso es tan cierto como afirmar con rotundidad que desde hace unos años desaparece de forma clamorosa en los partidos importantes. Estoy cansado de escuchar desde el otro lado del Puente Aéreo que Cristiano está sobrevalorado porque no se le ve en los días grandes. Tan injusto como incorrecto.
        -EL GANADOR DE CUATRO BALONES DE ORO CONQUISTÓ MÚNICH CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR QUE TUMBÓ AL TODOPODEROSO BAYERN DE ANCELOTTI. Sólo él pudo con ese muro con guantes llamado Neuer. -CRISTIANO TAMBIÉN METIÓ EL AÑO PASADO
        – EL GOL DE LA VICTORIA EN EL CLÁSICO DEL CAMP NOU (1-2), en una noche en la que Messi estuvo Missing. También
        EL CURSO PASADO,
        -EL PORTUGUÉS FIRMÓ ANTE EL WOLFSBURGO EL ‘HAT-TRICK’ QUE EVITÓ LA ELIMINACIÓN DE SU EQUIPO.
        -Y FIRMÓ EN LA FINAL DE MILÁN EL PENALTI DEFINITIVO QUE DABA LA UNDÉCIMA. Y este año,
        -CUANDO EL EQUIPO SUCUMBÍA EN EL BERNABÉU ANTE EL SPORTING DE PORTUGAL, METIÓ EN EL MINUTO 89 UN GOLAZO DE FALTA QUE ENCAUZÓ EL CAMINO DE LA REMONTADA (luego llegó el gol de Morata).
        -Y no olviden EL ‘HAT-TRICK’ DE ESTE AÑO EN EL DERBI DEL CALDERÓN. Para esconderse en los grandes días disimula bien…
        Sin embargo,
        -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA. Lo han leído bien. -SEIS CLÁSICOS A CERO. Hay que remontarse a la temporada 2013-14 en el Bernabéu para verle mojar ante los blancos. Incluyendo goles fueron de penalti… EN LOS 25 CLÁSICOS QUE SE HAN VISTO AMBOS LAS CARAS, MESSI HA METIDO 15 GOLES… PERO CRISTIANO METIÓ UNO MÁS: 16.
        Y vayamos a LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.
        Ocho partidos de cuartos de final de Champions sin hacer un gol parecen demasiados. Messi los llevaba. Nueve, casi un imposible. Pero Messi volvió a quedarse sin batir a Buffon. No lo ha hecho en toda su carrera.

        LAS DESAPARICIONES DE MESSI EN LOS DÍAS DE LA VERDAD.

        -Este curso estuvo inédito -en el 4-0 DE PARÍS CON EL PSG,
        -en el 3-0 DE ANOCHE EN TURÍN El argentino no fue capaz de superar a Buffon en la cita de los cuartos de final, (Ida y Vuelta).
        -en el 4-3 DE VIGO EN BALAÍDOS,
        -en el ÚLTIMO CLÁSICO DEL CAMP NOU CON EL MADRID (1-1),
        -en el 2-0 CON EL MÁLAGA EN LA ROSALEDA y
        -en LA REMONTADA ANTE EL PSG, QUE FUE UNA SUMA DE NEYMAR + AYTEKIN. Messi sólo salió en la foto final con el público…
        -MESSI LLEVA SEIS CLÁSICOS SEGUIDOS SIN VER PUERTA.
        Tampoco vimos a Leo en
        -LAS DOS ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS CONTRA EL ATLETI EN LAS QUE EL BARÇA QUEDÓ ELIMINADO (no hizo nada ni en la ida ni en la vuelta de los cuatros partidos),
        Tampoco se dejó ver en
        -LAS DOS FINALES DE COPA EN MESTALLA ANTE EL MADRID (por cierto, Cristiano metió el gol de oro en la prórroga de la final de 2011)…
        No busquen tampoco a Messi en la
        -‘FINAL’ DE LA LIGA DE 2014 EN EL CAMP NOU ANTE EL ATLETI. El gol del Barça fue de Alexis y el 1-1 final dio el título a los rojiblancos.
        Recuerden también que en
        -LA SEMIFINAL DE LA CHAMPIONS DE 2012 MESSI FALLÓ UN PENALTI EN EL CAMP NOU ANTE EL CHELSEA de Fernando Torres que le COSTÓ LA ELIMINACIÓN A SU EQUIPO.
        -¿Y DONDE ESTUVO MESSI EN EL 4-0 Y 0-3 DEL BAYERN QUE ARRASÓ A LOS AZULGRANA EN LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS DE 2013?
        -¿Y DÓNDE ESTUVO MESSI EN LA FINAL DEL MUNDIAL CON ARGENTINA ANTE ALEMANIA?
        -¿Y EN LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA COPA AMÉRICA ANTE CHILE, PENALTI FALLADO INCLUIDO?
        -¿Y QUÉ HIZO MESSI EN EL MUNDIAL DE 2010 EN SURÁFRICA?
        Hasta un surcoreano metió más goles que él (Leo no estrenó su casillero…). Todo esto sirve para evaluar que a Messi hay que ponerle en su justa medida.
        Di Stéfano ganó cinco Copas de Europa consecutivas (marcando gol en las cinco finales) y Maradona ganó él solito el Mundial de 1986, aparte de dar dos Scudettos y una Copa de la UEFA a un equipo mediano como el Nápoles para ser el mejor de la historia, CRISTIANO RONALDO, PRIMER GOLEADOR CENTENARIO EN EUROPA
        MESSI SE DESPISTA EN LOS DÍAS DONDE UNO DEBE GANARSE ESA GLORIA… RECORD CRISTIANO RONALDO 100.

      • Eltimba dijo:

        La frustracion en persona… ahora resulta que messi nunca ha metido en las ocasiones importantes… JAJAJA, es el dolor lo que hace escribir esas afirmaciones, las dos bombasas que les metio en la cara en el pasado clasico y la mandada a callar cuando les enseño la camiseta… eso sin hablar de la frustracion total de cr7 en el partido, que no hizo absolutamente nada, queriendo meter un gol espectacular que resulto ser una total cacharra. Nada, frustracion total.

    • Abel de la Vega dijo:

      Hala Madrid no hay mas na

  • polémico dijo:

    A por la liga. HALA MADRID !!!!!!!!!!

  • D10S dijo:

    Ahora salen todos los madridistas a gritar ratsssss jajaj por dios

    • Abel de la Vega dijo:

      Sufreeee Hala Madrid

  • polémico dijo:

    HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!

  • COLD PLAY dijo:

    muchas felicidades a los madridistas por el triunfo. no me gusto la alineacion de Zidane dejando a Morata, Asencio e Isco en la banca y dandole la titularidad a Benzema y James primero q a ellos.

  • Arturo dijo:

    Por cierto, con ese gol, CR se convirtió en el máximo goleador en LIGAS de las 5 grandes Ligas Europeas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal) según el coeficiente UEFA. 367 goles superando al inglés Jimmy Greaves (366), quien jugó desde finales de los 50 hasta comienzo de los 70 en el Chelsea, Milan, Tottenham y West Ham United

  • el negro dijo:

    parece q la prensa es barcelonista. ´´sufrida´´ victoria pero al fin es victoria. parece q este equipo les da picazon eso demuestra lo imparcial los comentaristas y periodistas q es en todos los deportes, para q hablar de la pelota.
    anteriormente M contreras le hizo un poema al Messi que casi me hace llorar y ahora dicen q CR metio un gol casi de chiripa!!!
    HALA MADRID!!!!!!!! sufran .

    • Arturo dijo:

      Bueno, hasta el día de hoy, MARCA es más MADRIDISTA que el mismisimo TITO FLORO.

    • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

      ¿Lo ven todos?, … por eso despues se dicen horrores de los madridistas y tienen que quedarse calladitos. Este señor se dice madridista y CALIFICA AL DIARIO MARCA COMO “PRENSA BARCELONISTA”

      Por favor los que se dicen madridistas, den un curso de madridismo elemental antes de admitir en sus filas a cualquier improvisado. Pa` que no pasen pena.

      En fin, intervenciones como esta demuestran el nivel de fanatismo ciego de los seguidores del club merenguito. Por ellas se puede valorar la calidad de los argumentos de los merengue fans.

      P.D.
      Lean el final del artículo donde dice claramente:

      (Con información de Marca)

      • lokip dijo:

        hermano y discúlpeme si esta frase de fraternidad lo ofende, pero por lo que leo en sus comentarios usted es de los mayores fanáticos de este foro y eso no es malo hasta que se vuelve obsesivo y luego quiera salirle al paso a cada comentario opuesto a lo que uno piensa pues esto lo va llenando de un odio que poco a poco va creciendo y lo único que le trae son malos ratos moraleja: disfrute de estos comentarios(incluido este) y si son un disparate o algo estúpido pues ríase y búsquele la parte cómica, relájese y no se moleste que se le sube la bilis chao y cuide su salud mental.

    • CR7 dijo:

      Bueno el negro

      Messi llegó tarde a la jornada de la cultura, si Contreras le hizo un poema, a CR7 le hicieron ya su estatua, la del aeropuerto.

      HA BUENO que la estatua sea una caricatura y el tipo tenga cara de anormal y encima bizco, eso se lo cargamos al autor ¿no? pero ya tiene una estatua, y no una, ya tiene dos.

      Y a Marcelo, si fuera otro, se le podría escribir al menos una décima, al igual que a Ramos cuando salva los muebles. Pero socio, con lo leñadores que son y con el trompón que le dio Marcelo a Messi en el clásico, por favor, Marcelo no es ejemplo de nada para nadie. El tipo es bueno, tiene coraje y mira que con Brasil juega diferente, pero con el Madrid se le sube aquello que tu sabes y se pone a lo Pepe y Sergio Ramos…y a lo Xabi Alonso, que por cierto en el Bayern no da tanta leña…es algo así como uno de los valores del Madrid…dar leña.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Sufrida victoria del Madrid son un escándalo los periodistas nuestro,como si estuvieran jugando con el equipo de Villa clara,o Cienfuegos o la Habana,Hala Madrid no paramos hasta el campeonato de la liga y la champion.

    • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

      Otro “genio” madridista mas, ¡que facil se desenmascaran! Por eso no hay que creerles cuando intentan “argumentar” algo, sencillamente comienzan a hablar antes de entender de que se está hablando.

      Señor Oscar Redonda Leyva: por favor lea la noticia hasta el final, allí verá que dice:
      “(Con información de Marca)”. Ahora si usted no sabe que es Marca y a quien representa, entonces informese primero antes de acusar a nuestros periodistas. Quienes calificaron de sufrida la victoria, algo que por demas es muy cierto, fueron los periodistas DEL REAL MADRID, que no solo son mas madridistas que lo que podrán llegar a ser ustedes sino que además cobran por serlo!!!!

      Por favor madridistas: NO aporten mas evidencia, ya sabemos de la pata que cojean, eso se llama ser INFLADOR.

  • guacanayabo dijo:

    Partidos como este del Madrid son los que ganan campeonatos, en los que se juega mal y se gana…. piensen en esto.
    Lo otro es que CR7 es uno de los mejores 9 que hay en estos momentos, ya hace mucho, mucho tiempo dejor de ser un 7. No se cuando Sinnedine se va a dar cuaenta que que Isco es el mejor jugador que tiene el Madrid, Inmaduro si, pero el de mas talento de todo el plantel y el Verdadero 10 indiscutible del Madrid y de la seleccion de Espana junto con Thiago Alcantara.

  • leticia dijo:

    Messi vs Cristiano. Cristiano es el matador y Messi el domador

  • leticia dijo:

    El pArtido que jugó el Real Madrid con el Bayern no valió, los dos goles de Cristiano, fueron la mayor palomería del mundo y Messi como su peor amigo,él será muy gato, pero es el mejor del mundo. Dedicado a Cristiano Ronaldo, desde Cuba.

    • A rod dijo:

      diganle a mesi que que piensa ganar este año el premio al mas bobo y feo

  • JUAN dijo:

    oye marroqui no pongas tanta kaka compadre ni critiques tanto ,aki cada cual pone lo que le salga del forro de los c……ademas cuando el barza le meten las goleadas esas que le han metido ultimamente todos los farcelonistas se desaparecen y vuelven a gritar cuando messi marca 2 goles. no sean tan cara de tabla ..

    • Pereyra dijo:

      jajaja de acuerdo 100%. De su opinión, aunque sea contraria y respete la del resto….. Ahhh y no se pierdan cuando les metan 80 goles

  • Pereyra dijo:

    Continúan los 2 equipos peleando por la liga como deben hacer los grandes. Cada cual con sus armas, el Barza con su talento adelante y el Madrid con su gran pegada y empuje (dentro de poco hasta Keilor marca goles para el Madrid.
    Yo que soy seguidor de la Juve les diré a los seguidores de ambos equipos (y es solo mi criterio) Necesita el Barcelona comprar muy bien este verano, del medio campo hacia atrás y el Madrid…… Ronaldo que le de los tiros libres a otro jugador por favor y Benzema no le mete un gol ni al túnel de la bahía de la habana…. Los penaltis los falla cualquiera y más contra Diego Alvez (aunque este penal lo cobró pésimo) A Carvajal y Marcelo que le hagan una estatua a la entrada del Bernabeu

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también