Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Domadores de Cuba presenta cambios ante Colombia en Serie Mundial de boxeo

| 3 |

Domadores-de-Cuba1Domadores de Cuba enfrentarán con tres cambios en su nómina a Heroicos de Colombia, en el último encuentro de la fase de grupos de la VII Serie Mundial de boxeo, refiere hoy la página digital del diario Granma.

Pactado para mañana en la capitalina Ciudad Deportiva, en el desafío los anfitriones contarán en el formato C-2 con Frank Zaldívar en la división de 52 kilogramos, Lázaro Álvarez (60) -tres veces titular del orbe- y Osvary Morell (81).

Zaldívar, subcampeón nacional y con dos victorias en Series Mundiales, sustituirá al titular de la categoría Yosvany Veitía para enfrentar a Ceiber Ávila.

Asimismo, Álvarez, ausente de la escuadra tras cumplir una sanción por indisciplina, debutará esta temporada con los Domadores por Armando Martínez, para enfrentar a Albeiro Paredes.

Por su parte, Morell, monarca del orbe en la categoría juvenil, competirá en sustitución del monarca y triple campeón mundial Julio César La Cruz, quien tendrá su debut en esta cita ante un gran rival como Juan Carlos Carrillo, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto-2015.

Dirigidos por el jefe de entrenadores Rolando Acebal, el C-2 se completa con Roniel Iglesias (69 kilogramos) y el superpesado José Ángel Larduet (+91), quienes subirán al cuadrilátero para enfrentar a Ricardo Legarda y Cristian Salcedo, respectivamente.

Los Domadores de Cuba, con 13 puntos, buscarán en casa desbancar a los Heroicos de Colombia (15) de la cima del grupo A, además de devolverles el revés sufrido en suelo suramericano, cuando cayeron por 2-3.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • bellísima dijo:

    suerte muchachos!!!

  • dulce dijo:

    se que a todos les interesara esta noticia que espero sea publicada la semana pasada fallecio en miami con apenas 50 uno de los mas grandes boxeadores de cuba y del mundo y quien llego a ser reconocido como el mejor boxeador del mundo angel espinosa quien era un boxeador completo como pocos una tecnica depurada y una mandarria en cada mano con las cuales tumbaba a sus rivales con solo rosarlos triple campeon mundial campeon panamericano centroamericano y de todos los titulos habidos y por haber menos desgraciadamente olimpico ya que por no participar cuba en 1984 en los juegos olimpicos en los angeles y en 1988 en seul el perdio la oportunidad de ser campeon olimpico y cuando se le presento la oportunidad en barcelona 1992 ya estaba en el ocaso de su carrera por lo que no pudo realizar su sueno de ser campeon olimpico que en paz descanse agel espinoza espero que me publiquen

    • Luis Alberto Castellano Cabrera dijo:

      Lamentablemente nuestra prensa esa noticia no la da , no les importa el pasado de muchos deportitas solo por estas fuera de cuba pero si una gram perdida para el deporte cubano

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también