Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Saab llama a que las marchas de hoy transcurran en calma

| + |
Foto: RNV

Foto: RNV

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que espera que las marchas pautadas por la oposición y el gobierno nacional para este 19 de abril se desarrollen en plena tranquilidad tal y como establece la Constitución.

En un contacto telefónico al canal Globovisión, Saab realizó un llamado a los manifestantes de ambas marchas que realicen su recorrido de manera pacífica “en estricto apego a la ley y respeto de la Constitución”.

Anunció que las sedes de la Defensoría del Pueblo estarán abiertas este miércoles 19 de abril, así como funcionarios pertenecientes a la Defensoría Pública velaran por el desarrollo pacífico de ambas movilizaciones, “Hemos dispuesto de 100 funcionarios para vigilar que ambas manifestaciones transcurran pacíficamente”.

Hizo un llamado a la paz y evitar hechos violentos en el país “Todos queremos que las diferencias políticas se solucionen hablando”.

Así mismo, manifestó: “Aspiramos que toda manifestación sea en paz y sin armas; siguiendo el cauce constitucional de estricto respeto a los derechos humanos y la convivencia”.

(Con información de Noticias24)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también