Canciller cubano iniciará gira por España, Portugal y Grecia

Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: MINREX.
El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, comenzará este 17 de abril una gira por España, Portugal y Grecia, acompañado por una delegación de la cancillería cubana.
En respuesta a la invitación formulada por su homólogo español, realizará una visita oficial a España los días 17 y 18 de abril. Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller Alfonso Dastis Quecedo y será recibido además por otras altas personalidades del Estado y el gobierno español.
Posteriormente, los días 19 y 20 de abril, el Ministro cubano de Relaciones Exteriores cumplimentará una visita oficial en Portugal, que incluirá conversaciones oficiales con su par luso, Augusto Santos Silva, quien visitó Cuba en junio de 2016.
Por último, el viernes 21 de abril, el ministro Bruno Rodríguez realizará una visita oficial a la República Helénica, donde sostendrá intercambios con el canciller Nikolas Kotzias y con otras figuras del gobierno, el legislativo y el Estado griegos.(Cubaminrex-Dirección de Europa y Canadá)
(Con información de Cubaminrex)
- Premio Nacional de Danza para Liliam Padrón Chávez
- Retiro de Emiratos Árabes Unidos de Organización de Países Exportadores de Petróleo afectaría precios mundiales de combustible
- Sindicalistas de Italia viajan a Cuba con ayuda solidaria para el pueblo
- Absurdo Cuba amenace a Estados Unidos, afirma canciller Bruno Rodríguez
- Celebrarán en Cuba Jornada del Cariño dedicada a José Martí
- ir aNoticias »
- Sindicalistas de Italia viajan a Cuba con ayuda solidaria para el pueblo
- Absurdo Cuba amenace a Estados Unidos, afirma canciller Bruno Rodríguez
- Impulsan en Cuba plataforma de comercio e inversiones con China
- De Moscú a La Habana: El fanatismo religioso en Israel como factor de guerra y los engaños de la tragedia de Chernóbil (+ Podcast)
- China califica de “legítima y transparente” su cooperación con Cuba y exige el fin del bloqueo
- ir aPolítica »

Haga un comentario