Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lionel Messi: "Sabemos a qué estamos expuestos hoy"

| 116 |
Lionel Messi posa para Esquire México.

Lionel Messi posa para Esquire México.

En los últimos días se ha hablado mucho de Messi. Como casi siempre. El mal paso que lleva la albiceleste por las eliminatorias y la reciente sanción al crack del Barcelona han sido temas de interés para disímiles medios de comunicación en el mundo.

En una entrevista publicada por la revista Esquire México y Latinoamérica, el astro rosarino dijo que utliza mucho WhatsApp, Instagram, Facebook.

Sobre los jugadores de la selección, indicó que “nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar”.

Comentó que “el título más valorado es el de los Juegos Olímpicos, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas”.

A dos meses de cumplir 30 años de edad, Messi está acostumbrado a encajar. “Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día”, destacó. El cinco veces ganador del Balón de Oro se mostró comprensivo con los aficionados de su país que quieren títulos. “Entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título”, recordó.

De su vida personal, Messi admitió que para ser tan competitivo tuvo que someterse a sacrificios. “Para poder llegar a ser un jugador élite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia”, matizó.

De todos ellos, el que más le cuesta es alejarse de los suyos. “Voy a nombrar un sacrificio que quizá no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del futbol".

(Tomado de ESPN)

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MARTURO dijo:

    JESÚS CR7 HABLA CUANDO ESTES BIEN INFORMADO. MESSI ES EL JUGADOR ARGENTINO CON MÁS GOLES DE SU SELECCIÓN. ¿SABÍAS QUE INCLUSO TIENE MEJOR PROMEDIO DE GOLES POR PARTIDO Y ASISTENCIAS CON ARGENTINA QUE CR7 CON PORTUGAL?
    DEBO ACLARARTE ALGO QUE NO SABES EN LOS ÚLTIMOS 8 JUEGOS DE ARGENTINA SIN MESSI HAN PERDIDO 7 Y CON MESSI HAN JUGADO 6 Y GANADO 5. POR ESO LA PRENSA ARGENTINA (QUE TANTO LO HA CRITICADO) AHORA DICE Y SE PREGUNTA ¿QUÉ ES ARGENTINA SIN MESSI? Y SE RESPONDE UN CUERPO SIN PIERNAS.
    PARA NOELVIS Y TODOS LOS QUE PIENSEN COMO ÉL: MESSI NO FUE UN NIÑO MIMADO, SU ORIGEN FUE HUMILDE Y SIN DEBERLE NADA A ARGENTINA (NI LO AYUDARON CON SU ENFERMEDAD DEL CRECIMIENTO NI LO FORMARON COMO FUTBOLISTA), DEBIENDOSELO TODO A ESPAÑA Y CON DOBLE CIUDADANÍA NUNCA ACEPTÓ JUGAR CON ESE PAÍS Y SÍ CON SU PATRIA ARGENTINA.
    NADA DE PECHO FRÍO PUES GANÓ CASI SIENDO UN NIÑO LOS JUEGOS OLIMPICOS Y EL CAMPEONATO MUNDIAL SUB 22 CON SU PAÍS DE NACIMIENTO.
    LO QUE PASA ES QUE LE TIENEN PÁNICO Y CADA VEZ QUE JUEGA LO MARCAN CON MÁSDE UN JUGADOR Y EL RESTO DE LOS BUENOS JUGADORES DE ARGENTINA LO DEJAN SOLO Y QUIEREN EL PROTAGONISMO PARA ELLOS.
    EN LO QUE VA DE TEMPORADA TIENE MÁS DEL 85% DE LOS GOLES QUE ARGENTINA HA ANOTADO.
    SI NO LE QUITAN O REBAJAN LA INJUSTA SANCIÓN IMPUESTA, QUE ARGENTINA SE DESPIDA DEL MUNDIAL DE LO CONTRARIO SEGURO QUE CON MESSI ALLÁ ESTARÁ.

  • Raulito dijo:

    Bravo Messi, bonita declaración. La gente siempre habla por hablar. Haz caso omiso a los comentarios hirientes que te puedan hacer. Saludos CUBADEBATE

  • Magic dijo:

    Messi es un jugador único inpensable e inigualable en su juego. De esos a la altura de Maradona, Pelé, Zidane o Ronaldinho. Cr7 por mucho que quiera nunca podrá llegar a hacer lo que hace Messi en un campo de futbol. Hay un ranking y el uno en activo es de Messi el dos es de CR7 pero viene seguido muy de cerca por otros como Neymar que lo amenazan. No voy a caer en detalles técnicos pero aclaro que veo y sé bastante de futbol y lo he jugado bastante. Pero sencillamente ese enano es un duende mágico, es de los que hace una jugada y te quedas con la boca abierta sinentender que pasó. Eso lo hacía Zidane o Ronaldinho o Maradona o Pelé o Johan, por cierto este último nunca ganó nada más que 2dos lugares con Holanda y quien dice que no es uno de los grandes? Messi es del planeta futbol adonde pertenecen solo los dioses mencionados, CR7 es el mejor, el mejor en la tierra de los simples mortales.

  • magic dijo:

    Messi es del planeta de los Dioses del Futbol. Cr7 es el mejor en la Tierra entre los simples mortales

  • Magic dijo:

    Messi es de otro planeta, el planeta delos Dioses del futbol, CR7 es el mejor en la Tierra entre los simples mortales.Es así de simple

  • Magic dijo:

    Una publicación a favor de Messi por favor!

  • José Remón dijo:

    Recuerden los fans de CR-7, que la Eurocopa la gana cualquiera. Es más fácil de ganar que la Copa América. Fìjense que en el 2004 la ganó hasta "Turquía" y precisamente a Portugal y en el propio patio de los portugueses. ¿Y quién era Turquía y que tenía para esa Eurocopa, comparado con otros equipos allí presente?. Nadie.¿Y qué se puede esperar de la Euro? Nada. No muestran un verdadero interés los europeos por ella, como sí le prestan atención los de nuestro continente a la Copa América.

  • Rafael dijo:

    Duela al que le duela, la diferencia en entre Messi y cr7 es que al primero la mayoría lo compara con Pele y Maradona y al 2do solo con Messi

  • Nicolai dijo:

    Eso del mejor lo elije cada cual ,pues en mi caso cada dia estoy mas convencido que el mejor es CR7 .

  • EL REY dijo:

    ENTONCES YO QUISERA SABER PARA TODOS LOS QUE ACA DICEN QUE EL MEJOR DEL MUNDO NO ES MESSI
    QUE LE FALTA QUE GANE CON SU SELECION UN TITULO SI NO ES ASI ESTARIA ENTRE LOS 3 PRIMEROS Y CR7 PA ATRAS
    ASI ME CALLO

  • homero dijo:

    Messi el mejor sin discusion, vieron su gesto con los niños enfermos de cancer esas pequeñas cosas mas su calidad lo hacen mucho mas grande.

  • Carlos Ortiz dijo:

    Soy amante del fútbol 100 %, fiel seguidor de Leo Messi y el Barza
    Leo es grande y a este gigante no lo para nada...Tendrá su título todo llega y porque no a Messi...

  • RoxanaFCB dijo:

    Si Cristiano se lesiono (en la pierna no podia ni caminar casi) en la final de la Euro 2016, pero que casualidad cuando gano su equipo dio tremendos saltos de alegria, o sea que se le desvanecio la lesion magicamente, que casualidad???

  • Yad dijo:

    Este es un crack y si no ha ganado con su selección no es por él, sino por los madridistas y exmadridistas de su selección como Higuain y Di María que a la hora cero delante de la portería la tiran fuera, o es que Cristiano metió los goles de la final de la Eurocopa.

  • Messi #1 dijo:

    Exactamente Brasileirao no te haces entender, es muy difícil entender cuando se habla tanta m.... con tal de demeritar a un genio.
    El problema de los madridistas(no digo que usted lo sea) es que saben que ya CR7(Un gran jugador sin dudas, nunca un genio) está en la curva de descenso de su calidad futbolística y Messi está en la cúspide y no saben que hacer o decir para defender a Superfly y entonces la técnica es atacar a Messi y para eso son capaces de utilizar todo tipo de adjetivos, ofensivos o no , esto no importa, lo importante es criticar, blasfemar y .........hablar m.....
    Yo les aconsejo que lean el coment de Palmiche, que sí sabe hablar y por cierto muy bien, para que analicen sin fanatismo y vean la verdad tan evidente que tienen ante sus ojos:
    MESSI EL MEJOR DEL MUNDO.

    • brasileirao2012 dijo:

      Nadie esta demeritando a un Genio, solo estoy exponiendo hechos, suponga que Messi se retira, y quieres hacer un resumen de su carrera fuera del Barcelona o sea a nivel de selecciones, que imagenes de jugadas, goles que trasciendad la frontera del tiempo que pondras, HAZME EL FAVOR, yo puedo poner de Maradona, Pele, Zidane, Ronaldo entro otros, de Messi que pondras, solo esos cinco goles en mundiales, Serbia, Bosnia, Nigeria, Iran y Nigeria, a eso me refiero, mas alla de ganar o no ganar, saludos.

      • omarita la guanajita dijo:

        Mira que hablas por hablar mio: ¿Cuantos goles hizo Maradona? En el equipo de Argentina Messi no es el que debe hacer los goles, el da los pases a los Palacios, Higuaín, Pratto, Kuhn Aguero, etc. Aprende de futbol ante de ponerte a hablar basura.

  • Messi #1 dijo:

    Para JesúsCR:
    ¡¡¡¡¡JESÚS!!!!!

  • xD_Spring dijo:

    El mejor jugador de la historia del fútbol ya está demostrado y todo el mundo sabe quien es,por supueto que Lionel Andrés Messi Cuccittini.Por otra parte es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo más conocido como Cr7 que dicen ser el mejor jugador de la historia y para que nadie se lo crea eso es mentira,ese hombre lo úniko que sabe hacer es tirar penales,la alegria que coje es terrible cuando tira un penal como si lo que hubiese echado es un golazo.Por eso digo que el mejor es Messi!!!Ahhhh y Visça Barça

  • FRANK ALEXANDER dijo:

    El esquema de juego en la selección argentina no es igual que el del barça. El barça es un equipo con todas las letras, ¡EQUIPO!, con una estrategia de juego bien engrasada, al menos en la ofesiva. Y en ese esquema Messi es como Roma, adonde todos los caminos van. En la selección argentina eso no es así. Además, Messi es ariete, vanguardia, pujanza, pero no cabeza pensant. En el barza ese es Iniesta; en la selección, no sé. En mi opinión ahí está cuestión.

  • osmany12 dijo:

    el problema con argentina esque como esta lleno de estrellas se juega muy individual no se juega para una sola persona cada cual quiere hacer lo de el y si no hay colectivismo no ganaran nunca aunque este el mejor del mundo

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    Messi mis saludo y respeto es verdad que nadie sabe lo que se sufre estando tanto tiempo en una cancha sin poder estrechar la mano sin estar dandole el calor a la familia de 365 dias del año (si estas con la familia 37 dias completo es mucho) mucho sacrificio para un ser de esta tierra de 10 años ves solo un año a tus ceres querido hay 9 años que estas en una cancha amigo eres un pricionero del talento que el señor te dio pero bueno ese es el Proposito que DIOS te dio

  • Silvio dijo:

    Esto no lo digo yo , lo hace una revistica ahi Sports Illustraed

    Según Sports Illustrated, Messi es el mejor de la historia por delante de Maradona y Pelé

    La revista eligió a los 160 futbolistas más destacados y sitúa a Leo por encima de todos; Di Stéfano figura 16°
    En tiempos en los que a Lionel Messi se lo pone a la par y hasta por encima de las leyendas del fútbol, son muchos los que entran en el juego de las comparaciones. La prestigiosa revista Sports Illustrated considera que Leo es el mejor de la historia por encima de Diego Maradona (2°) y Pelé (4°). Johan Cruyff figura tercero.

    La elección se hizo en base a la opinión de los periodistas de la revista, pero también se utilizó una plataforma provista por la empresa creadora del video juego Fútbol Manager para medir y comparar las habilidades de los 160 mejores jugadores del mundo, que se destacan en el artículo.

    Ni Pelé ni Maradona, ¿Messi es el mejor de toda la historia?
    Según la revista ‘Sports Illustrated’, el crack argentino lidera un ránking de los mejores
    160 jugadores
    Otros argentinos mencionados son: Alfredo Di Stéfano (16°), Gabriel Batistuta (47°), Javier Zanetti (62°), Fernando Redondo (74°) y Oscar Ruggeri (107°).

    La revista ‘Sports Illustrated’ sorprendió con un ránking que incluía a los 160 mejores futbolistas de toda la historia y nada menos que el crack argentino, Lionel Messi, se quedó con el título del mejor.

    Los sorprendente es que ni los mundialistas Pelé o Maradona alcanzaron este título, luego de la encuesta interactiva que incluía a Johan Cruyff, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Zinedine Zidane.

    Todos los jugadores fueron elegidos con la participación de periodistas especializados y un programa de Sports Interactive que mide y compara los aspectos técnicos, títulos, trayectorias, entre otras características.

    Mucho tiene que ver Messi en que Argentina hasta hace muy poco era la primera en el rankig FIFA, todo el que ve una pizca de futbol sabe que la seleccion de Argentina es una cosa con Messi y otra sin el , sino miren en la clasificacion del Mundial de Rusia 2018 , en los partidos que Messi juega enseguida van para puestos de clasificacion , sin el en zona de repechaje o fuera de los clasificados

    Messi lleva a Argentina a su tercera final consecutiva
    Lionel Messi, volvió a ser el líder entre sus compañeros, firmando un golazo de falta y dos asistencias, mientras que Gonzalo Higuaín (2) y Ezequiel Lavezzi fueron los otros goleadores del encuentro.

    Lionel Messi lleva a Argentina a tercera final en dos años

    Para lograrlo esta vez tienen a la versión de Lio en mejor nivel y más inspirada. Ayer fue una clara muestra de ello, luego de marcar un golazo de tiro libre que se coló en el ángulo y asistir a Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
    Además, el astro argentino se colocó segundo en la lista de mejores romperredes de la Copa América Centenario, al llegar a cinco, solo uno menos que el chileno Eduardo Vargas.

    Messi enseña a Argentina el camino a su tercera final consecutiva

    Argentina se clasificó este martes para la final de la Copa América Centenario al golear por 0-4 a Estados Unidos en un plácido partido en el que Lionel Messi volvió a marcar y se convirtió en el máximo artillero en la historia de la Albiceleste.

    Argentina y su tercera final consecutiva, de la mano de Messi

    Con una goleada inapelable ante EE.UU., en un juego que dominó a placer, de principio a fin, el seleccionado liderado por Lionel Messi se clasificó este martes para la final de la Copa América Centenario, que se disputará el próximo domingo. Su rival saldrá del Colombia-Chile de este miércoles
    me parece que quienes dicen que Messi no se entrega con su seleccion nacional , estan bien equivocados o no saben de futbol o se hacen los desentendidos , para criticar al argentino pero si alguien sabe un poquito de futbol , solo con mirar el juego de el Barcelona y el de Argentina se percatara , que son muy diferentes , otra cosa quizas a faltado el factor suerte, si en Argentina hubiera un futbolista desconocido que hubiera salido en la final del mundial por Messi lesionado y hubiera anotado un gol , la historia seria diferente pero bueno no fue asi

Se han publicado 116 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también