Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con doblete de Messi y otro de Suárez el Barcelona derrota al Sevilla (+ Fotos)

| 49 |
Messi regresó a los terrenos de juego y marcó doblete. Foto: Getty Images.

Messi regresó a los terrenos de juego y marcó doblete. Foto: Getty Images.

En los primeros 45 minutos el Barcelona había liquidado el partido en el Camp Nou. Suárez, de chilena, en el 25; Messi, dos minutos más tarde y luego al 33, se encargaron de sentenciar a un Sevilla venido a menos en los últimos tiempos.

Con los primeros rayos de sol luce el Barça. Le ha sentado de maravilla el cambio de estación a los de Luis Enrique, que sembraron ante el Sevilla sus mejores argumentos para creer que otro triplete es posible. Florecerán, o no, en el mes de mayo, pero el crecimiento en esta fase de la temporada es evidente. Con la Juve y el Clásico en el horizonte, el sol ha vuelto a salir en Barcelona.

Recupera el Barça la presión y eso minimiza al extremo las virtudes del rival. Si enfrente, además, el que está es un equipo en franca depresión, la sensación de superioridad se multiplica. Se juntaron ambos factores en un partido que se resolvió en 45 minutos. La MSN salió a divertirse y el Sevilla fue un juguete en sus manos. Lo manoseó hasta exprimirle toda su jugabilidad. Y al recreo azulgrana se apuntó la mejor versión de Iniesta, la llegada de Rakitic y el pulmón de Sergi Roberto.

Salió el equipo de Luis Enrique como debe, intimidando con balón y mordiendo sin él. Se acongojó el Sevilla, que ahora mismo es una sombra de lo que fue. Los de Sampaoli son, a día de hoy, un equipo fundido, sin alma y con escaso carácter. Y en plena dinámica negativa, visitar el Camp Nou no parece el mejor reconstituyente.

Avisó Messi a los cuatro minutos en lo que pudo ser uno de los goles de la Liga. Suárez volvió a ejercer de pivote de fútbol sala y cedió para que Leo mandase su disparo con rosca al larguero. El Barça dominaba y ofrecía síntomas de poder desarmar la zaga hispalense.

Ocho minutos arrolladores

Encontró el Sevilla, sin embargo, una respuesta a la altura de las circunstancias. N’Zonzi se anticipó a Mascherano en un balón dividido y se plantó ante Ter Stegen. El alemán aportó su parada decisiva de cada día. Poco después, Vitolo repetía perdón con un remate de cabeza a placer que se iba muy arriba. Hasta ahí llegó el equipo de Sampaoli.

En ocho minutos, el Barça finiquitó el partido. Lo hizo con lo de siempre, la voracidad de Suárez, la pegada de Messi y la verticalidad de Neymar. Golpeó primero el uruguayo con una chilena de ‘9’, no como adorno, sí como recurso. Dos minutos más tarde, fue Messi quien sacó el mazo. La MSN trianguló en un claro contragolpe y Leo definió con sutileza.

En estado de shock, el argentino remató al Sevilla con una volea a la salida de un córner. El Barça se divertía, el Sevilla se desangraba. Y aún quedaban 45 minutos por delante en el Camp Nou. Si alguien hubiera preguntado a los de Sampaoli, seguramente hubieran preferido pegarse la ducha correspondiente y coger el avión rumbo a Sevilla.

Limpieza de imagen

No estaba en los planes de Sampaoli, que dio entrada a Kranevitter y Sarabia para recuperar el orgullo de su Sevilla. Mejoró la imagen -especialmente con el extremo madrileño- y comenzaron a caer las ocasiones. La distancia, de todos modos, era ya insalvable. Así que Luis Enrique dio descanso a Suárez y reforzó la confianza de Alcácer con algo más de 20 minutos. El valenciano, esta vez, no pudo ver portería pese a plantarse frente a Sergio Rico.

Con el partido más que resuelto, el segundo acto sirvió para que el Sevilla maquillase su imagen ante un Barça que claramente se dejó ir. El trabajo estaba hecho y vienen curvas, así que conviene dosificar esfuerzos. La primavera ha llegado y es el momento de disfrutar, pero con mesura. El verano decidirá éxitos y fracasos.

barcelona-vs-sevilla-5-de-abril-de-2017-2

Suárez anotó un golazo. Foto tomada de Mundo Deportivo.

barcelona-vs-sevilla-5-de-abril-de-2017-4

Neymar ha sido uno de los mejores del Barza en los últimos tiempos. Foto tomada de Mundo Deportivo.

barcelona-vs-sevilla-5-de-abril-de-2017-5

Según Luis Enrique, Andrés Iniesta ha vuelto a su mejor nivel. Foto tomada de Mundo Deportivo.

barcelona-vs-sevilla-5-de-abril-de-2017-6

Umtiti formó parte de la defensa de 3 con la que abrió el club azulgrana. Foto tomada de Mundo Deportivo.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • WOW!!!! dijo:

    VIZCA BARÇA!!!!!!!!!! el partido del Leganés vs Madrid está 3-1 a favor del Madrid, con dos goles de James y uno de Casemiro, no convocaron a CR7

    • WOW!!!! dijo:

      Perdón el Gol fue de Morata no de Casemiro

    • Yad dijo:

      Muy buen juego lo necesario para ganar y después a sobrellevar el juego, grande Suárez y Messi y un despertar de alegría de Iniesta. Visca barca

  • WOW!!!! dijo:

    Minuto 37 Leganés (2) vs Madrid (3) está poniendose bueno ese partido

    • superflay dijo:

      El madrid no necesita de CR7 para estos partidos,haya las lloronas del BArco que encualquier momento se unden,,,HALA MADRID

      • joma h dijo:

        El madri jugando contra guaracabulla y hablan q si no estaba la BBC para mi Morata es mejor q dos de la BBC la barbie lo q hace es empujar goles porque juego y elaboración no tiene ninguna

  • noelvis dijo:

    saludos.
    MESSI, MESSI, MESSI, 2 goles en 6 minutos y con tu argentina no has marcado 2 goles en 6 años, que pena das, otro más que reniega de su raíz ,,,,y todavía hay quienes te veneran, que lastimosa es tu vida.

    • Baldoquin dijo:

      Pasó algo? Messi Messi Messi, sí y qué. Se lo ha ganado.

    • alexander rosa granado dijo:

      Disfruta el fútbol y deja a Messi tranquilo. Saca ese odio de tu alma.

    • cubano dijo:

      loco, le marco un doblete a colombia y otro a chile hace unos dias, lastimosa debe ser tu vida, la envidia es un sentimiento muy bajo y feo, analìzate amigo, es el mejor y te duele.

    • diana dijo:

      lastimosa es la tuya VIZCA BARÇA!!!!!!!!!!!!! messi es el mejor acaben de reconocerlo porfa….

    • visca barça dijo:

      un dato:

      en los cuatro últimos partidos el seleccionado argentino ha marcado 4 goles (brasil 0, colombia 3, chile 1 y bolivia 0). en esos juegos messi marcó 3 goles y dio una asistencia.
      100% de participación.

    • Otro mas dijo:

      Para Noelvis:
      Amigo creo que llevas poco tiempo viendo futbol o no sabes nada de este deporte tan bello y grande, por tu forma de escribir es logico que no simpatizas con Lio y te remuerde cuando hace magia con el balon, el futbol es un deporte colectivo y un solo jugador incluso un genio como Leonel Messi no puede por si solo hacer que un equipo juegue al maximo nivel y que proponga buen futbol y eso es lo que le pasa a Messi con esa Argentina, en equipo lleno de estrellas pero que no funciona ni nunca ha funcionado, con altas y bajas para la calidad que tiene en su plantilla
      Messi a nivel de clubes es el mas grande jugador que ha se ha visto, por lo menos asi lo veo yo y los que si saben tambien , no esos fanaticos que se la pasan en cada esquina (y hasta los mismos comentaristas cubanos no voy a decir nombres) hablando cosas que ni conocen, logrando por desgracia confundir con sus criterios a los demas
      A Pele no lo vi jugar , si a Maradora y ahora al genio de Lio y es un privilegio poder verlo jugar, cuando por logica ya no este activo y se retire y yo ya sea un viejo, le contare a los niños “yo vi jugar a Leonel Messi”

  • Gracias D10s q no soy Madridista! dijo:

    Ahora es cuando…!!!! a poca semanas de definir toda la temporada, con los partidos de Champions al doblar de la esquina y el clásico en el horizonte, el Barca a dado un golpe de autoridad al golear a uno de los mejores equipos de España, y por q no, tambien uno de los mejores de europa. Excelente notocia el partidazo q dió Iniesta, si este se suma a la buena forma de la MSN…uufff!!!, CREO Q LOS RIVALES TENDRAN MUY POCO Q HACER, Neymar, indetenible, posiblemente es ahora mismo el jugador de más verticalidad en todo el mundo, Suarez, q puedo decir, yua son 23 en liga, este año parece q pasará de 30, y pa colmo ha metido una clase de perra chilena, ay mamita!!!, y por último, Messi, doblete mágico y asi llega a 27, es mas pichichi q nunka y Bota de Oro, con todo eso…. vamos pa arriba de la Juve y delos pelagatos del Madrid, VISCA BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    • Madrid 11+1 dijo:

      Gracias Dios que no lo es, porque fuera otro más del montón, que los hay en el otro bando también de los que usted forma parte, cuando se es madridista de verdad se respeta a los contrarios y no se ofende, se hincha por su equipo pero no se minimiza al contrario, ni se humilla de todas formas cada quien es como es y felicidades por no ser madridista, solo recuerde que ningún partido se parece a otro y Madrid vs Barza ese hermano es otro partido donde no siempre gana quien mejor anda.
      Saludos y Hala Madrid.

      • el socio de Hadir Badr dijo:

        Entonces ajustándonos a sus estándares:

        CR7 no es madridista: irrespeta demasiado a los rivales, incluso a la afición del Bernabeu y a sus propios compañeros (“si todos estuvieran a mi nivel”)

        Pepe no es madridista: ¿un repartidor de leña de su categoría clasifica? ¿así respeta al contarrio? (como cuando le pisó la mano a Messi tendido en el suelo con el partido detenido)

        Sergio Ramos no es madridista: Además de repartir leña como un endemoniado, hace cada declaraciones a la prensa que dejan mucho que desear de su ética y profesionalismo (y todavía hablan de Piqué)

        Y por cierto ¿por fin cuales son los “valores” del madridismo?

      • Otro mas dijo:

        Para Madrid 11+1
        Para usted quien es el que esta jugando mejor al futbol, el R Madrid (a pesar de seguir de lider) o el Barca?? no me responda porque todos aqui saben cual es la respuesta ok

      • Pepe_car dijo:

        A los dos que cuestionan y preguntan por los valores del Madrid, le dijera que esos son los de nunca rendirse en un partido, hasta que termina el mismo, de ahí las victorias que han llegado en el descuento, le diría que sí, el respeto a los árbitros a pesar de hacer actuaciones deplorables en su contra, y no declarar ni señalar a nadie, y además les diría que sí se respeta al contrario a pesar de lo que puedan decir. En cuanto a los ejemplos que señalan, todo es cuestion de conveniencia y de interpretación, porque no menciona el pelotazo que le dió Messi a un niño en las gradas luego de patear el balón por su frustación en un juego??? o el intento constante de engañar a los arbitro en todos los partidos con actuaciones valedoras de un oscar, tanto de Suarez como de Neymar, como de otros jugadores??? eso como se llama picardía???? no me parece. Para no mencionar todos los escándalos de hacienda por los que han pasado una gran parte de los jugadores del Barcelona, y si me van a mencionar a CR7, hay grande diferencias en la comparación, esta bien??? Entonces es mejor hablar del partido, para no destapar cosas desagradables que nada tienen que ver con el futbol. Es claro que en este deporte ningún partido se parece, y si puede suceder que un equipo está jugando a gran nivel y de pronto caiga estrepitosamente ante otro que no lo esté haciendo tan bien, ejemplo??? el Valencia, no podia estar peor pero supo ganarle al Madrid su partido. El Madrid, por regla general está jugando bien, pero está permitiendo muchos goles, gran parte por la defensa, algunos por Keylor que no está como el año pasado. Pero nada, hay que esperar a ver que sucede, además todavía hay un partido pendiente con el Celta. todavía falta mucho para llegar a los premios!!

      • omarita la guanajita dijo:

        pepe_car:
        coincido contigo cuando dices:

        “… Para no mencionar todos los escándalos de hacienda por los que han pasado una gran parte de los jugadores del Barcelona, y si me van a mencionar a CR7, hay grande diferencias en la comparación, esta bien??? …”

        Claro que hay grandes diferencias: Penaldo estafó al fisco por 150 MILLONES siendo el ya un tipo maduro casi podrido con mas de treinta años. Messi era menor de edad y lo representaba su padre sin contar que la cifra no llegaba a los 2 millones y pagó lo que debia mas la multa correspondiente. INCLUSO LA FISCALIA Y HACIENDA LO HABIAN EXONERADO DE TODA RESPONSABILIDAD, fue la ABOGADA DE FLORENTINO Y DEL MADRID, QUE HABIA PASADO A TRABAJAR PARA EL ESTADO LA QUE ORGANIZÓ EL CIRCO MEDIATICO.

        Como dices, muy a tu manera: “…y si me van a mencionar a CR7, hay grande diferencias en la comparación, esta bien??? …”

        Tienes TODA la razón “hay grande diferencias en la comparación”

    • alexander rosa granado dijo:

      A todo eso hay que sumar el juego de Untiti.

      • INTELIGENCIA PURA dijo:

        lo importante es ganar el juego bueno, no jugar mejor, puedes jugar mejor y perder.

    • FIXOCONN dijo:

      es doloroso que hayas seguidores así del barça, hala madrid caballero (2-4) seguimos primero ahora por el ATL el sábado a las 10.00 a.m

    • Denis dijo:

      men tu si eres de los mios todo lo q has dicho es la pura verdad VISCA BARCAAAAAAAAAAA

  • cr7 dijo:

    Como sigue el partido del real Madrid?

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    como sta el juego del madrid.

  • tamayo2100 dijo:

    VIZCA BARÇA!!!!!!!!!!

  • tamayo2100 dijo:

    me juego una bufalo en contra del madrid con el Bayer….quien da mas ??

  • Toni dijo:

    Madrid 11+1 no escribas KK y no sea tan RM , que los mandriles a prepotentes y autosuficientes no hay quien , les gane , mira solo tu nick

    • Madrid 11+1 dijo:

      Toni más KK habla usted y el RM más de lo mismo, mire primero respete que es la base para una buena comunicación y luego opine, guapo aunque no lo conosco y justamente se enconde detrás de un teclado para ofenderme, le explico que mi nick solo encierra mi deseo porque mi equipo repita la orejona no lo hice con la intención de presumir nada y menos quise ser prepotente, pero me jode que aquí se hable más mal de los equipos y de los jugadores que bien, si usted y otros más no quieren ser madridista es su problema y le digo que ninguna hinchada es perfecta porque aquí muchos del Barza se la pasan hablando cascarita y no me leído insultando a ninguno, en fin siga pensando lo que le da la gana que cada quien es lo que quiera ser y ya vi como es usted, solo me queda decirle una cosa.

      Hala Madrid.

  • Amanda dijo:

    Discrepo del pie de foto (Neymar ha sido uno de los mejores del Barza en los últimos tiempos)… En realidad, Neymar es hoy el mejor dle Barça.

  • Yan17 dijo:

    Solo quiero decir que messi es un gran un jugador uno de los mejores de la historia pero toda su grandeza con el Barca con su selección nacional ha sido uno del monto 4 finales cero gol además de fallar penales decisivo, este juego bonito de quite y regate con argentina se pierde por completo es una lastima pero verdaderamente es un bulto con Argentina y por eso tantas críticas contra él en su país natal y bien ganadas que las tienes todo lo contrario del Comandante que ha hecho carrera en 3 ligas diferente y todas ha triunfado además de ser el mejor jugador de su selección demostrado con títulos por eso la grandeza se mira con un ángulo de 360 grados y no solo desde un punto de vista como le pasa a messi, lo siento por sus seguidores pero el mismo messi sabe la Deuda eterna que tiene con su país, saludos a todos

  • ROBERTO dijo:

    CIERTO, MESSI NO MARCA CON LA SELECCION, SIN EMBARGO LE HA ANOTADO A ALEMANIA, ESPAñA, FRANCIA, BRASIL, URUGUAY, TODOS LOS CAMPEONES MUNDIALES, SOLO FALTAN ITALIA E INGLATERRA PORQUE NO HA JUGADO CON ELLOS…CR7 LE HA MARCADO A ANDORRA, ARMENIA, ISLAS FAROES,ETC…ESTE SI MARCA CON LA SELECCION, 71 GOLES, CERO GOLES EN 2 FINALES EUROPEAS, UNA SEMI MUNDIAL Y UNA DISCUSION DE BRONCE MUNDIAL, ESE SI MARCA CON LA SELECCION, 3 GOLES EN MUNDIALES, A IRAN DE PENAL, NORCOREA Y GHANA…ESE SI MARCA, MESSI NO, SUS 58 GOLES SON FALSOS…

  • Pedro dijo:

    Querido RM noelvis 2 goles en 6 años , se nota que eres un buen RM , si no es por esos goles de Messi , jamas Argentina hubiera llegado a 3 finales consecutivas, logro bien impòrtante para una diciplina deportiva , cosa que inmagino te cueste mucho trabajo entender pero no por gusto Argentina lleva desde el mundial del 2014 en primer lugar del raking FIFA, si tuvieras alguna capacidad de anlisis (algo que dudo que tengas por tu condicion de SRM) mucho a sufrido la seleccion de Argentina con la ausencia de Messi , un niño de 5 años se puede percatar que una cosa es Argentina con Messi y otra lo es sin el, bueno ya que hablas de tiempo y goles del 2014 a la fecha Messi tiene con su seleccion nacional la cifra de 21 goles y convirtiendose en el maximo goleador historico de su pais , lugar donde han pasado generaciones de muy buenos futbolistas
    ojala puedas entender eso

    Lionel Messi dio un recital de excelencia ante el Sevilla
    BARCELONA — Lionel Messi es el fútbol. Decida lo que decida la FIFA y cualquier comité sancionador, el fútbol se lee a través de los ojos de una Pulga que entra en la recta final de la temporada decidido a todo. Sin discusión. O, si la hay, sin que a él ni a los suyos preocupe.
    Leo regaló una tarde que Jorge Sampaoli tardará en olvidar. Media hora sideral que comenzó con un disparo al travesaño, siguió con el inicio de la jugada del 1-0 para el Barcelona y acabó con la consecución de dos goles más. Y Sampaoli, mojado por la lluvia y sin capacidad de respuesta futbolística, se sentó en su banquillo, con la mirada perdida sin comprender nada.
    El fútbol es esto. Así lo dibuja Messi y así tienen que plegar velas y agachar la mirada todos aquellos que aprovechando cualquier partido discreto de la Pulga salen al escenario para señalarle. Cuando llega el momento de la verdad Leo aparece y ocupa todo el plano. Y se hace con el mando del fútbol.
    El Sevilla, como el Atlético de Madrid, es un rival ‘simpático’ para la Pulga porque en 30 partidos que ha completado contra el cuadro andaluz le ha marcado 29 goles. Le costó tres anotar el primero, en octubre de 2006… Pero en sus ocho encuentros más recientes de Liga le ha marcado 12. Como si nada. Como lo es todo.
    A Sampaoli le gustaría “ver todos los días” a Messi. El entrenador argentino se postuló en su momento como aspirante a suceder a Luis Enrique en el Barcelona y cuando dicha posibilidad se difuminó no cesó, no cesa, de explicar que su sueño es dirigir a Leo…
    Pero el sueño mutó en pesadilla en una tarde lluviosa que dejó al descubierto tanto el agotamiento mental y futbolístico del Sevilla como la majestuosidad de un crack, el ‘10’ azulgrana, empeñado en regalar futbol mayúsculo y tomar la última recta de la temporada con el depósito de la excelencia a punto.
    Al Barcelona le queda por delante el momento supremo del curso y su fútbol golpea con una majestuosidad innegociable. Con Messi a la dirección, el campeón hizo lo que quiso frente a un rival empequeñecido de entrada y rendido en media hora soberbia.
    Así es el fútbol. Porque así lo dice Messi. Y ya puede la FIFA inventarse lo que quiera.

  • verasan dijo:

    bonito articulo….pero no he visto uno como ese sobre ningun juego de los equipos de la liga nacional…ni foto…ni opiniones ni nada……

  • Pereyra dijo:

    Felicidades a los Barcelonistas, jugaron un magnífico partido. Aplastaron al Sevilla en 8 minutos que viene descendiendo. Como yo lo veo, ayer volvieron a jugar para Messi y así todo sale mejor. Cuando el protagonismo va hacia Neymar, no es que salgan mal las cosas pero desde mi punto de vista lo ideal fue lo que ajecutaron ayer. Luisito es excepcional y siempre se adapta y encuentra su hueco. Por eso desde mi punto de vista si Neymar quiere un balón de oro debe salir del Barcelona y es solo mi criterio.
    Aún así le deseo mucha suerte al equipo que sigo hace año, la Juve, cuando nos encontremos por la Liga de Campeones. Saludos a todos

    • Neymar Jr.. dijo:

      !! MIRA TU NI Q EL CRETINO PENALDO HICIERA ALGO UTIL CON EL REAL MADRID !!

      • Pereyra dijo:

        No entiendo tu comentario contra CR7, mucho menos cuando estoy felicitando al Barcelona por su resultado. Pero bueno…… Ese que llamas cretino tiene 2 champions, 4 balones de oro, otras tantas botas de oro y para colmo acaba de ganar un Eurocopa. Que es mucho más de lo que pueden decir muchos……..

  • Rwhite dijo:

    mucha liga santanders
    ¿y la MLB QUE?

    • robertomc dijo:

      …La MLB?? bien, ahí, ya tú sabes…te recomiendo el paquete semanal o el programa deportivo del mediodia por Tele Rebelde…el Beísbol, a no ser la SN, NO EXISTE POR ESTOS MEDIOS….

  • Messi #1 dijo:

    Coño Madrid 11+1 , coincido con usted que no se ofende ni se humilla al contrario, sin embargo criticas a Gracias a Dios que no soy madridista y no “tocas” a Noelvis por todas las mentiras que dijo de Messi.
    ¿No crees que hay un poco de hipocresía de tu parte?

    Esto es así siempre por los mandriles, a falta de argumentos, dicen mentiras y medias verdades.
    Por eso es que no les puedo perdonar una. Siempre voy a estar ahí para desenmascarar a esa banda de fanáticos que solo ven las manchas del sol.
    Vizca Barca
    MESSI EL MEJOR DEL MUNDO

    • INTELIGENCIA PURA dijo:

      más mentiras dicen ustedes, los farcelonistas

    • Madrid 11+1 dijo:

      MESSI #1 A ver no me voy a justificar pero cuando yo escribí mi comentario solo habían 6 comentarios y ese realmente no lo ví, yo entro a este sitio todos los días para leer los comentarios, pero siempre buscando los artículos de otros períodicos para saber de los rumores y estadísticas y casi siempre cuando veo a alguien hablando mal de Messi, de CR7, Barza y Madrid lo paso, yo no concibo como se desgastan degradando a uno o al otro si con eso no van a ser mejores de lo que ya son, son grandes los 4 y eso nadie se lo va a quitar, tienen sus defectos si, pero son los mejores y ese es su gran mérito, no hubo hipocresía en mi comentario yo casi ni comento me limito más a leer, pero cada cual hace su juicio, deje decirle que yo veo todos los partidos del Real Madrid y casi todos del Barza, porque realmente me gusta el futbol aunque en los del Barza disfruto del fútbol también espero que pinche porque yo quiero que gane la Liga el mío.

      Hala Madrid.

  • Lián dijo:

    Gran partido el de ayer.Con la gran actuación de los grandes como Luis Suarez con un gol de chilena,de maravilla como siempre,los otros 2 goles fueron a la cuenta de Lionel Messi, para mi el mejor jugador de la historia,un gol de remate de los mas lindo y el otro gol fueron con conjugación del tridente Sudamericano…De aqui no paramos hasta el 1er lugar de la Liga

  • Magic dijo:

    Sigue la lucha contra Messi. Si disfrutaran el futbol de verdad y no fueran unos resentidos, se percataran que tanta magia no puede estar equivocada. El es del planeta de los grandes del Futbol al que pertenecen Maradona, Pelé, Zidane, Ronladinho, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, David Beckham son jugadores que en su momento han arrancado los gritos de asombro hasta de sus más acérrimos rivales. Cuidado con Suárez que sin mucho ruido es un Ronaldo del siglo XXI y me refiero al brasileño al de verdad, Neymar tiene magia pero le falta un tin de definición para hacerse mago oficialmente. CR7 es tremendo jugador y sus números no decepcionan, pero repito le falta algo para llegar a ser mago y eso aparte de la modestia creo que es dejar boquiabiertos a todos con sus jugadas. Es efectivo, bueno, técnico y habilidoso, pero le falta la magia de los grandes. Es mi opinión.
    Saludos

  • FIFA dijo:

    Messi demostró que todavía le queda, aunque no soy partidario de que sean tan espectaculares sus goles ultimamente pero esta haciendo lo necesario para que su equipo gane, lo mismo digo de Ronaldo, ya sus 33 años no son juego, y hay que ser picaro de ahora en adelante, hala madrid””””””

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también