Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Brasil golea 3-0 a Paraguay y ya tiene un pie en Rusia

| 35 |
neymar-brasil-paraguay

Neymar festeja su tanto contra Paraguay. Foto: FIFA WORLD CUP/ Twitter

La selección de Brasil exhibió una de las mejores presentaciones en las Eliminatorias al golear por 3-0 a Paraguay en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La escuadra de Tite combinó buen juego y contundencia en el arco rival para quedarse con una victoria que le permitió sumar 33 puntos en lo más alto de la tabla y comenzar a sellar su clasificación a Rusia 2018.

Los goles del compromiso, todos de muy buena factura, los hicieron Philippe Coutinho (34′), Neymar (64′) y Marcelo (86′).

El marcador pudo haber sido más abultado si el delantero del Barcelona convertía el penal que en el minuto 53 lo  tapó el portero Antony Silva.

En la jornada 15 de las Eliminatorias, a jugarse el próximo 31 de agosto, Brasil recibirá a Ecuador y Paraguay será visitante ante la selección chilena.

(Tomado de 24 horas.cl)

Chile derrota 3-1 a Venezuela y sube al cuarto puesto

La selección de fútbol de Chile derrotó3-1 al equipo de Venezuela, en partido correspondiente a la jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

El triunfo obtenido en la cancha del estadio Monumental David Arellano, permite a “la roja” escalar hasta la cuarta posición de la eliminatoria con 23 unidades, mientras los visitantes permanecen en el último lugar con seis puntos.

Luego del silbatazo inicial, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi metió el acelerador y se hizo del balón para enfilarse directamente a la portería “vinotinto”

Apenas a los cinco minutos del partido, Alexis Sánchez frotó la lámpara y sacó un potente disparo de tiro libre para poner el primero del cuadro “andino”.

Apenas 120 segundos después, “la roja” siguió con la función en Santiago al poner la pizarra en 2-0 marcado por Esteban Paredes, tras una jugada en combinación con el delantero del Arsenal.

Posteriormente, el mismo Paredes marcaría el 3-0 del partido, segundo de su cuenta personal, tras un centro de Mauricio Isla al minuto 22.

En la segunda mitad mantuvo la selección chilena el dominio del partido con múltiples llegadas de peligro, sin embargo, en lugar de caer el cuarto a favor de los locales, Venezuela logró descontar gracias a un cabezazo de Salomón Rondón a pase de Rómulo Otero para firmar el 3-1.

Cerca del final del encuentro, Alexis Sánchez tuvo la oportunidad de firmar su doblete tras un penal decretado por una falta cometida sobre Pablo Hernández, pero el arquero Fariñez atajó el disparo del andino.

El árbitro del partido fue el uruguayo Andrés Cunha, quien repartió justicia de forma moderada y únicamente amonestó al chileno Gary Medel al 45′ y a los venezolanos Alexander González y Wilker Ángel al 43′ y 66′, respectivamente.

Alineaciones:

Chile.- Claudio Bravo, Mauricio Isla (Paulo Díaz, 89′), Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Pedro Pablo Hernández (Carlos Carmona, 88′), Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Esteban Paredes (Jorge Valdivia, 68′) y Alexis Sánchez. D.T. Juan Antonio Pizzi (Esp).

Venezuela.- Wuilker Fariñez, Alexander González (Víctor García, 61′), Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Renzo Zambrano, Tomás Rincón (Arquímedes Figuera, 84′), Jhon Murillo, Darwin Machís (Adalberto Peñaranda, 68′), Rómulo Otero y Salomón Rondón. D.T. Rafael Dudamel.

(Con información de Notimex)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jas dijo:

    es una pena que no lo trasmitieran por la tv cubana,

    • Ale dijo:

      Coincido contigo, amigo. Parece que para nuestra televisi’on todo es Messi, Cristiano, Barcelona y Madrid

  • mecanicler dijo:

    Ojala y no se enfríen en el Mundial. Bien por Brasil. Ahora a ver La Liga Santander.

  • brasileirao2012 dijo:

    Felicidades a los canarinhos, grandisimo partido, ya estamos en rusia oficialmente, de lo mejor que ha jugado brasil en esta eliminatoria, no tengo palabras para describir a Neymar, lider absoluto de la seleccion, gran partido de Coutinho y Paulinho, vamos por mas, saludos.

  • El Bicho dijo:

    Hay que reconocer que Neymar esta imposible, ojala que el Barza no lo desgracie

  • lex dijo:

    Ummm, y Brasil parece q se postula como candidato al título del próximo Mundial. Esperemos.

  • MCT dijo:

    Brasil, hay que contar con ellos para RUSIA 2018, estan en muy buena forma,destacando la actuacion de la estrella de Neymar y Coutinho, Argentina sigue decepcionando.

  • 11champions amazing! dijo:

    Ranieri: “Con mi despido siento más sorpresa que amargura”
    Claudio Ranieri.

    MAURIZIO DEGL’ INNOCENTI

    EFE
    El técnico italiano fue cesado por el Leicester pese a ganar la Premier League la temporada pasada. “Nunca había experimentado algo así, fue un shock”.

    0

    EP 29 marzo 2017 13:30h CEST

    El entrenador italiano Claudio Ranieri ha roto su silencio un mes después de su despido del Leicester City y ha explicado que “lo primero” que le viene a la mente “es una sensación de sorpresa, incluso más que de amargura”, tras abandonar un club al que llevó a conquistar la Premier League la temporada pasada.

    “Cuando pienso en mi despido de Leicester, lo primero que me viene a la mente es una sensación de sorpresa, incluso más que de amargura. He pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock. Pero estas cosas suceden en el fútbol”, se resignó Ranieri en declaraciones al ‘Daily Star’ que recoge Europa Press.

    Pese a esta decepción, el italiano explicó que los banquillos seguirán siendo su “mundo”. “Comencé a entrenar en una liga regional en Catanzaro. Había campos sin césped, a veces no teníamos agua, ni ropa de entrenamiento. Tuve que hacerlo todo yo mismo. Nunca he dependido de nadie, así que lo que logré a lo largo de los años fue únicamente el resultado de mis resultados en el campo”, reivindicó.

    Ranieri lideró la temporada pasada una de las mayores sorpresas del fútbol europeo en los últimos años. Sin embargo, este año fue despedido debido a los malos resultados y, bajo el nuevo mando de Craig Shakespeare, el Leicester ha sumado tres victorias consecutivas en la liga y se ha clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Atlético de Madrid.

  • Lulú dijo:

    El capitán y el bufón

    por La Galerna – 29 Marzo, 2017

    Hace meses dije que Gerard Piqué me caía bien. Me parecía un tipo directo, que decía lo que pensaba y defendía a su club con uñas y dientes. Me gustaba su forma de ser. Incluso llegué a pedir que algún jugador del Real Madrid tomase la iniciativa y se postulase como el ‘Piqué blanco’. Pido perdón por ello. Me equivoqué. Fui tan visceral como él y no medí mis palabras. Por suerte, estoy a tiempo de rectificar.

    Lleva semanas Piqué consumido por un personaje que dejó de tener gracia hace tiempo. Lo que antes eran bromas y dardos al Real Madrid se ha convertido en un ataque frontal contra todo lo que rodea al club blanco. Faltas de respeto a ciertos jugadores -Arbeloa y Cristiano, por ejemplo-, peligrosas acusaciones sobre persecuciones arbitrales con el Madrid de fondo, insinuaciones acerca de ciertas irregularidades en temas judiciales con Florentino Pérez como invitado inesperado…

    Piqué ya no mide sus palabras y parte de la prensa, encantada con el olor a sangre, aplaude y pide más. Anoche, en la ‘Cadena Cope’, hubo tertulianos que intentaron quitarle hierro a los cañonazos del central del Barcelona. Siguen tomándose esto como un juego y creen que nadie debe darle importancia. Sin embargo, dedicaron una hora de programa a hablar de ello. Nos toman por idiotas.

    Piqué ya no mide sus palabras y parte de la prensa aplaude y pide más

    “A mí del tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino”, escupió Piqué con toda la tranquilidad del mundo. Mónica Marchante, periodista que acude normalmente a los partidos del Real Madrid, comentó lo siguiente: “¿Hay alguna mentira en lo que ha dicho Gerard Piqué?”

    Es inadmisible que un profesional de la información escurra el bulto de semejante forma y deslice que Piqué lleva razón en sus gravísimas acusaciones. Se comporta Mónica Marchante como cómplice de un entramado cuyas consecuencias seguramente no haya estudiado. Estas palabras, estas insinuaciones, seguramente acaben desembocando en un terremoto que podría -debería- llevarse a muchos personajes -que no personas- por delante.

    Lo peor de todo es que el incendio nace en plena concentración de la selección española. No lo hace Piqué desde Barcelona y tampoco en una entrevista a un medio catalán. Lo hace delante de todos los periodistas que cubren habitualmente al combinado nacional. Sabe dónde está y no se corta. Le da igual lo que pase o el ambiente que se genere. Abandonará la selección el año que viene y le importa poco si mata o espanta. Acusaron a Mourinho de intentar destruir a La Roja, pero no se dieron cuenta de que el virus lo tenían dentro. Ahora que lo saben ya es demasiado tarde.

    Mou

    Supongo que Piqué intenta ejercer de capitán del Barcelona dentro y fuera, cerca o lejos. Sin embargo, no es más que un bufón. Un Gaspart en pleno 2017, aunque con mayor carisma y un altavoz mucho más fuerte. Cree que está en una guerra contra todo y contra todos cuando la realidad dibuja un escenario totalmente diferente. No hace falta bordar el ridículo para que esta prensa, intoxicada y manipuladora, lance tu mensaje. A Piqué le ha comido el personaje y el ciclón que ello conlleva es ya imparable. Por suerte, al otro lado del cuadrilátero hay un hombre que sí sabe ejercer de capitán y no acepta el papel de bufón: Sergio Ramos.

    Al jugador del Real Madrid le trasladaron las palabras de Piqué intentando que subiera todavía más la temperatura ahora que regresa la competición y que quedan pocas semanas para el Clásico. Ramos capeó el temporal con serenidad y no quiso entrar al trapo de las niñerías de su compañero de selección. Defendió al Real Madrid, destacó los valores y palmarés del club blanco y se olvidó de entrar al juego de Piqué. Debió intuir Ramos que la mejor manera de retratar al culé es acompañando sus pataletas con silencio. Intuyó bien. Piqué se ha quedado solo en una batalla en la que esperaba encontrar más gente.

    Por suerte para el madridismo, Sergio Ramos sí ha sabido defender a los suyos sin necesidad de bajar al barro o rebajarse al nivel de Piqué. Es la diferencia entre el capitán y el bufón. El primero cierra filas y esquiva polémicas mientras el segundo da vergüenza ajena porque otros le ríen las gracias buscando precisamente eso.

    Así todo, lo único que falta es una respuesta formal y oficial por parte del Real Madrid. Una cosa es bromear y otra bien distinta lanzar acusaciones tan graves con la excusa de que es un chico sincero que no se muerde la lengua. Hay que parar los pies al bufón.
    —————————-

    La venganza de la concha

    por La Galerna – 29 Marzo, 2017

    “Tomátela, la concha de tu madre”. Con estas cariñosas palabras se dirigió Leo Messi a uno de los asistentes durante el Argentina-Chile que tuvo lugar hace unos días. Al final del partido, el jugador del Barcelona se encaró con dicho juez de línea, volvió a arremeter contra él y acabó negándole el saludo justo después de estrechar la mano con el árbitro principal y el otro asistente.

    Este ejemplar y deportivo comportamiento no gustó a la FIFA, que decidió sancionarle con cuatro partidos. En Barcelona, evidentemente, ven una mano negra, un complot, una vendetta, un penalti de Mascherano, un fuera de juego de Mijatovic en Amsterdam, una ola de rencor. Lo ven todo. Messi tuvo una actitud tan correcta que resulta escandaloso ver cómo le cae una sanción por ello.

    En La Galerna estábamos convencidos de la absoluta inocencia de Leo Messi, pero decidimos asegurarnos al cien por cien, por lo que fuimos directamente a por el diccionario de idioma culerado que nos presentó en su día @mrsambo92. En él encontramos el significado de las palabras del argentino. “Tomátela, la concha de tu madre”, viene a decir lo siguiente: “Tomemos un café juntos, lo pasaremos de puta madre”.

    Viendo la traducción, entendemos la indignación que hay en Barcelona con una sanción que, curiosamente, al que más beneficia es al propio club blaugrana, ya que Messi quedará liberado de su selección y podrá centrarse en el equipo que le paga. Es inadmisible que la FIFA castigue a un jugador por decirle a un juez de línea que tome un café con él.

    Muchos también apuntan que el hecho de retirarle el saludo al asistente supone una falta de respeto. La realidad es que Messi quiso hacer como Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’, pero se le olvidó girar su tronco y hacer el “Tssss” correspondiente.

    En Madrid, mientras tanto, celebran la aparición del VAR, esa tecnología que, según Javier Tebas, no llega a la Liga española porque Villar no quiere -ahora nos cuadra todo-. Resulta que el VAR le dio a España una victoria que, en condiciones normales, no habría obtenido, ya que el colegiado se equivocó en un par de acciones y tuvo que ser corregido desde fuera.

    Sería interesante ver el VAR en España, más que nada por Javier Mascherano, Luis Suárez y esos partidos en los que el Barcelona tira de su épica particular y acaba resolviendo por la vía rápida: silbatazo y banderín arriba.

  • Lulú dijo:

    Zidane no cuenta con James para la próxima temporada

    James no entra en los planes del técnico francés y es uno de los jugadores que abandonará el club el próximo verano. Esta temporada el ’10’ sólo lleva jugados 1.316 minutos.

    as.com: 29 marzo 2017 02:20h CEST

    El Madrid ya empieza a planificar la plantilla de la temporada 2017-2018 y uno de los jugadores que abandonará la disciplina blanca el próximo verano será James. Zidane no cuenta con el colombiano. Según informó Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, “Zidane no cuenta con James y quiere que abandone el Real Madrid el 30 de junio. Le ha puesto la cruz”. Una pista esclarecedora de que el colombiano no entra en los planes del club blanco para la temporada que viene, es que fue excluido de la foto oficial de Fly Emirates, uno de los patrocinadores globales del Madrid. A pesar del fuerte impacto mediático que tiene James, el club empieza a prescindir de su imagen en los planes estratégicos de explotación de la marca Real Madrid.

    Zidane ya le había comunicado el pasado verano a la dirección deportiva del club que James no entraba en sus planes. Sin embargo, la cúpula madridista desoyó en ese momento la petición del técnico, puesto que priorizó la importancia estratégica de mantener en el equipo al segundo futbolista más mediático de la entidad (sólo Cristiano le supera en seguidores en las redes sociales). Además, el propio jugador rechazó dos ofertas multimillonarias y prefirió seguir en el Madrid.

    A pesar de que Zidane siempre ha defendido públicamente su buena conexión con James, esa supuesta confianza del técnico francés en el colombiano no se ha visto reflejada a la hora de darle minutos. De hecho, James ocupa el puesto 16 en el ránking de minutos disputados esta temporada, con 1.316’.
    ————————————-

    Neymar brilla y Brasil se clasifica para el Mundial

    Neymar celebra el segundo gol de Brasil frente a Paraguay en la victoria conseguida en el Arena Corinthians

    El crack brasileño del FC Barcelona lidera a su selección en la victoria frente a Brasil y los de Tite certifican su clasificación para el Mundial de 2018.

    29 marzo 2017 06:12h CEST

    Brasil se convierte en el primer país que certifica su presencia en el Mundial de Rusia 2018 despúes de vencer en casa frente a Paraguay (3-0). Un enorme Neymar lideró a su selección y, pese a fallar un penalti, fue clave para que su equipo consiguiera la victoria. Un gran gol de jugada personal significó el segundo tanto de la canarinha que encarrilaba el partido en un momento complicado. Así, los de Tite consiguen su octava victoria consecutiva y se asientan en la primera plaza de las Eliminatorias Sudamericanas.

    El encuentro empezó con una Paraguay muy dura que, desde el primer momento, buscó sacar a Neymar del partido. De hecho, la primera cartulina amarilla llegó a los cuatro minutos de juego, cuando Bruno Váldez hizo una entrada brusca a Neymar. Pese a que el dominio de la canarinha durante la primera media hora fue esteril, el equipo se rehizo cuando Coutinho se sacó de la manga un zurdazo potente para batir a Antony Silva desde fuera del área. Pese a la desventaja, Paraguay no le perdió la cara al partido, aunque apenas se acercaron con peligro a la portería de Alisson.

    Brasil llegaría al descanso sin mostrar su mejor versión, pero con el resultado a favor. En el segundo tiempo los brasileños empezarían lanzados. Especialmente Neymar. El astro brasileño pedía continuamente el balón y tuvo una gran ocasión en un mano a mano que no pudo transformar por poco y que chocó con el larguero al intentar rematar la pelota. Pese al golpe, el futbolista del FC Barcelona se rehizo y provocó un penalti al minuto siguiente. El Arena Corinthians estaba entregado a su capitán, pero Antony Silva le adivinó la intención y detuvo la pena máxima a un Neymar que se tomaría su propia venganza.

    En una de sus jugadas preferidas, el astro brasileño arrancó desde la banda izquierda con velocidad en un contragolpe y tras zafarse de varios rivales remató dentro del área y batió al que fue su verdugo minutos antes. Con el 2-0, ahora sí, el Arena Corinthians se entregaba a Neymar coreando continuamente su nombre. A partir de ahí, el equipo brasileño tomaría el control absoluto del partido. Neymar marcaría un tercero pero que, pese a llegar a celebrarlo, el árbitro terminaría anulando un minuto después.

    Volvió a brillar Paulinho que, además de asistir a Coutinho en el primer gol, se inventaría una jugada de fantasía con el futbolista del Liverpool que terminaría definiendo Marcelo con un toque sutil. El tercer gol que sentenciaba un partido trampa frente a una dura selección paraguaya.

    Con este resultado, los pupilos de Tite consiguen su octava victoria consecutiva y consiguen el billete para Rusia 2018 después de que Perú venciese en casa a Uruguay. Además, se asientan como líderes de las Eliminatorias Sudamericanas con 9 puntos de ventaja respecto al segundo. A 15 meses de la competición, los brasileños presentan sus credenciales para ser campeones del mundo.
    ————————————–

    El once ideal de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2018

    Con las jornadas 13 y 14 finalizadas desde AS elegimos a los once futbolistas que más han destacado. Neymar clasificó a Brasil, James dio vida a Colombia…

    as.com: 29 marzo 2017 13:36h CEST

    La clasificación al Mundial de Rusia 2018 en Sudamérica está más emocionante que nunca tras los resultados de las dos últimas jornadas. Estos son los futbolistas que más han destacado:
    Portero

    Alisson: El portero brasileño se sigue afianzando en la portería de la que hasta ahora está siendo la mejor selección en Sudamérica. En estas dos fechas sólo recibió un gol y fue de penalti. Alisson es el portero que mejor media tiros/goles tiene en las Eliminatorias, hay que tirarle 13,1 veces para anotarle un gol.
    Defensas

    Cuadrado: El jugador de la Juventus está en un momento excepcional y así lo demuestra partido a partido con su selección. Fue titular ante Bolivia y ante Ecuador, este último partido de vital importancia para estar en Rusia 2018. Además anotó el gol que daba la tranquilidad y supuso el 0-2 a favor para Colombia.

    Ronald Raldes: El capitán de Bolivia lideró a su selección desde la zaga en la victoria ante Argentina por 2-0 en La Paz. El veterano futbolista compitió a un gran nivel frente a la albiceleste desbaratando todas las ocasiones de peligro de los atacantes argentinos. Aún sin posibilidades de ir al Mundial, Bolivia demostró tener orgullo y dio una alegría a su afición.

    Miranda: El defensor brasileño está aprovechando cada oportunidad que Tite le brinda. En la victoria frente a Uruguay lució el brazalete de capitán y logró hacer una pareja en defensa junto a Marquinhos casi impenetrable. Y en el segundo partido frente a Paraguay volvió a reafirmarse como un seguro en defensa sin permitir anotar a los delanteros de la albirroja.

    Marcelo: El lateral izquierdo del Real Madrid se resarció ante Paraguay de su error, que provocó un penalti a favor de Uruguay. Marcelo dio otra de sus exhibiciones de juego con constantes intervenciones en ataque por la banda izquierda. Dio una asistencia a Neymar y anotó el gol de la tranquilidad para Brasil, que significó el definitivo 3-0.
    Centrocampistas

    Paulinho: El centrocampista del Guangzhou chino seguramente ha sido el MPV de estas jornadas. Si frente a la siempre complicada Uruguay, en Montevideo, anotó un ‘hat-trick’, en el partido ante Paraguay volvió a ser decisivo repartiendo dos asistencias. Paulinho se ha consolidado en un centro del campo brasileño que ya lleva 8 de 8 victorias con Tite.

    Chumacero: El interior derecho de Bolivia fue una auténtica pesadilla para la defensa albiceleste. En la victoria de Bolivia 2-0 ante Argentina ‘Chumi’ fue superior en todo momento a los jugadores de la albiceleste y no dejó de llevar peligro en ataque, con sus internadas por la banda derecha.

    James: El capitán de la selección colombiana actuó como tal y se echó el equipo a las espaldas en las victorias ante Bolivia y Ecuador. El ‘10’ no hizo caso a las polémicas que surgieron en su país a raíz de la famosa ‘peineta’. Y cerró la boca de sus detractores con dos tantos importantísimos en ambos partidos, que meten a su selección en la pelea por un pase a Rusia.
    Delanteros

    Paredes: El delantero de Colo-Colo anotó un doblete en la victoria de Chile sobre Venezuela por 3-1. Si en el partido frente Argentina no pudo anotar, en el importante encuentro para la ‘Roja’ frente a Venezuela fue determinante con sendos goles que dan vida a Chile en estas eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

    Paolo Guerrero: El delantero peruano ha sido el mejor de su selección en los partidos ante Venezuela y Uruguay. En el partido frente a la Vinotinto anotó el gol que significó el 2-2 y en el encuentro frente a Uruguay empató el encuentro. Su gol provocó un cambio de actitud en el equipo, que logró una importantísima victoria ante Uruguay y le da vida en las Eliminatorias.

    Neymar: El astro brasileño sigue demostrando partido a partido que ya está entre los más grandes futbolistas del planeta. Volvió a liderar a su país, como ya hizo en los Juegos Olímpicos, y con sus goles frente a Uruguay y Paraguay ya ha cerrado la clasificación de la Canarinha al próximo Mundial de Rusia 2018.
    ————————————

    Neymar, descomunal ante Paraguay, honra el ’10’ de Brasil

    El jugador del Barça cuajó un gran partido. Falló un penalti, se recuperó y marcó un gol. Más tarde le anularon otro tanto por fuera de juego.

    as.com 29 marzo 2017 13:22h CEST

    Pocas camisetas en el mundo pesan más que la verde amarelha con el número ’10’ a la espalda. Un dorsal reservado a los elegidos, mítico y que tiene el mismo poder para encumbrar que para enterrar carreras. Neymar hace tiempo que ha demostrado que esa camiseta, que ante Paraguay volvió a unirse al brazalete de capitán de la selección que más veces ha ganado un mundial, tiene hoy un dueño a la altura de los mejores que la vistieron. Neymar es un ’10’ de Brasil que honra a los mejores que la llevaron. No es poca cosa.

    Ante Paraguay, Neymar hizo todo lo que se espera de un líder descomunal. Se pasó 20 minutos recibiendo palos y no se acobardó. Cuatro faltas feas en 22 minutos recibió el delantero del Barcelona. Y ni por esas le sacaron del partido. Lleva recibidas Neymar 60 faltas en los últimos cuatro partidos clasificatorios de las fases sudamericanas. Y sigue sin dimitir de sus obligaciones ni un minuto. En el Barça, por si les sirve el dato, ha recibido 153 en 35 partidos.

    Tras aguantar todas las tarascadas posibles, Neymar buscó socios e hizo mejores a sus compañeros, que es lo que se espera del líder de Brasil. Y encontró dos extraordinarios: Uno es Marcelo, con el que se entiende de maravilla y con el que forma una sociedad que únicamente podrá verse con la Seleçao. El otro se llama Coutinho. Y Neymar ya no sabe como decir más claro que le quiere a su lado. El Barça debería tomar nota.

    Si la primera parte de Neymar fue espectacular, la segunda fue de museo. Forzó un penalti tras una jugada de cine que el mismo lanzó con esa paradinha que alarga el tormento de rivales y compañeros y que, en el fondo, telegrafía el fallo. A media carrera, todo el estadio sabía que ese disparo no iba a acabar en gol, pero Neymar no se hundió tras el error. Se lo tomó como una concesión a la estética. Un reto más. Ejerció de ’10’ con todas las consecuencias y Paraguay vivió un tormento a partir de ese fallo.

    Tras errar el penalti que había provocado con una jugada espectacular, marcó un segundo gol dos minutos más tarde todavía más bonito arrancando desde su campo y dejando sentados a todos los defensas que le salieron al paso en una jugada de los extremos que ya sólo se encuentran en filmaciones en blanco y negro. En ese momento, Neymar fue Mathews, Garrincha y Gento.

    Poco después, marcó otro tanto que fue anulado por fuera de juego. Cualquiera, hubiera dado por buena la exhibición realizada y se hubiera pasado los últimos minutos contemporizando y celebrando el pase al Mundial de Rusia, pero un ’10’ de Brasil se exige siempre más.

    Neymar no paró, volvió a retar a los defensas, le volvieron a pegar, volvió a dar espectáculo.

    Brasil ya está en Rusia, Neymar, camino de la leyenda.

  • 11champions amazing! dijo:

    Este es mi Central, mi capitán

    “Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos”
    Ramos contestó a Piqué tras la monumental rajada del central del Barça: “Forma parte de su personaje y no le vamos a cambiar con 30 años”, dijo.

    58

    As.com 29 marzo 2017 00:18h CEST

    Declaraciones de Piqué: “No voy a hablar. Déjame un poquito más. Piqué no va a cambiar la historia del Madrid ni va quitarle los títulos ni hará retroceder el tiempo. Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo. Nos hemos quitado el gafe con esta equipación. Lo que diga Piqué no lo utilizaréis en mi contra”.

    Show de Piqué: “Forma parte de su personaje y no le vamos a cambiar con 30 años. Que se vista más de blanco, que le sienta muy bien”.

    Gol de Milán y el VAR: “No están para hablar y menos este año”.

    Bromas con Piqué: “La relación es magnífica. El equipo está por encima de cualquier ego. Nos tiramos pildoritas de buen rollo”.

    Partido: “El equipo lo ha hecho muy bien. Lo hemos afrontado como un partido de competición. Es bueno que el equipo continúe con esta línea”.

    Las alusiones a los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu: “En todos los palcos se mueven hilos. Este año tienen que callar más que nosotros”.

    Raúl no descarta al Barça: “Me preguntáis de todo menos del partido. Sólo falta que me preguntéis de Raúl”.

    142 partidos: “A ver si puedo coger a Iker. Mientras tenga ilusión, intentaré aportar mi mejor nivel”.

    El vestuario del Madrid y Piqué: “No molestan. Molestarían si vinieran de Iniesta”

  • 11champions amazing! dijo:

    Neymar, descomunal ante Paraguay, honra el ’10’ de Brasil
    El jugador del Barça cuajó un gran partido. Falló un penalti, se recuperó y marcó un gol. Más tarde le anularon otro tanto por fuera de juego.

    4

    Santi Giménez
    Santi Giménez
    Seguir
    São Paulo ACTUALIZADO: 29 marzo 2017 13:22h CEST

    Pocas camisetas en el mundo pesan más que la verde amarelha con el número ’10’ a la espalda. Un dorsal reservado a los elegidos, mítico y que tiene el mismo poder para encumbrar que para enterrar carreras. Neymar hace tiempo que ha demostrado que esa camiseta, que ante Paraguay volvió a unirse al brazalete de capitán de la selección que más veces ha ganado un mundial, tiene hoy un dueño a la altura de los mejores que la vistieron. Neymar es un ’10’ de Brasil que honra a los mejores que la llevaron. No es poca cosa.

    Ante Paraguay, Neymar hizo todo lo que se espera de un líder descomunal. Se pasó 20 minutos recibiendo palos y no se acobardó. Cuatro faltas feas en 22 minutos recibió el delantero del Barcelona. Y ni por esas le sacaron del partido. Lleva recibidas Neymar 60 faltas en los últimos cuatro partidos clasificatorios de las fases sudamericanas. Y sigue sin dimitir de sus obligaciones ni un minuto. En el Barça, por si les sirve el dato, ha recibido 153 en 35 partidos.

    Tras aguantar todas las tarascadas posibles, Neymar buscó socios e hizo mejores a sus compañeros, que es lo que se espera del líder de Brasil. Y encontró dos extraordinarios: Uno es Marcelo, con el que se entiende de maravilla y con el que forma una sociedad que únicamente podrá verse con la Seleçao. El otro se llama Coutinho. Y Neymar ya no sabe como decir más claro que le quiere a su lado. El Barça debería tomar nota.

    Si la primera parte de Neymar fue espectacular, la segunda fue de museo. Forzó un penalti tras una jugada de cine que el mismo lanzó con esa paradinha que alarga el tormento de rivales y compañeros y que, en el fondo, telegrafía el fallo. A media carrera, todo el estadio sabía que ese disparo no iba a acabar en gol, pero Neymar no se hundió tras el error. Se lo tomó como una concesión a la estética. Un reto más. Ejerció de ’10’ con todas las consecuencias y Paraguay vivió un tormento a partir de ese fallo.

    Tras errar el penalti que había provocado con una jugada espectacular, marcó un segundo gol dos minutos más tarde todavía más bonito arrancando desde su campo y dejando sentados a todos los defensas que le salieron al paso en una jugada de los extremos que ya sólo se encuentran en filmaciones en blanco y negro. En ese momento, Neymar fue Mathews, Garrincha y Gento.

    Poco después, marcó otro tanto que fue anulado por fuera de juego. Cualquiera, hubiera dado por buena la exhibición realizada y se hubiera pasado los últimos minutos contemporizando y celebrando el pase al Mundial de Rusia, pero un ’10’ de Brasil se exige siempre más.

    Neymar no paró, volvió a retar a los defensas, le volvieron a pegar, volvió a dar espectáculo.

    Brasil ya está en Rusia, Neymar, camino de la leyenda.

    • JAIME dijo:

      excelente comentario sobre brasil , el futbol en general pedia a ratos que el pais de mas historia balompedica pusiera de nuevo a soñar a sus seguidores , no se si quien escribio este articulo(11 champions amazing) es periodista pero resalto la calidad que tiene el gigante sudamericano , neymar muchos creen que debe ir a otro club para brillar con luz propia , es bueno en el barza pero mucho mejor con la verde amarelha , hay jugadores sin mencionar nombres que son excelentes pero en clubes , el que no defienda su himno , bandera , tierra y pueblo , para mi no entra en el olimpo de los dioses , pele y maradona , por ese orden que es el mio , lo dieron todo por brasil y argentina , otros como el que me refiero al paso de los años sera uno mas calidad a parte , solo del club no vive el futbolista

      • Arturo dijo:

        Puede decirlo con clama,,, no hay que ser muy adivino,,,,

        Por ese mismo, ese que no se atreve a mencionar, aún cuando su país, con su HIMNO y su BANDERA, le dió la espalda cuando lo más lo necesitaba, debido a su enfermedad de crecimiento, cuando lo pusieron a decidir entre jugar por España o Argentina, DECIDIO jugar por su ARGENTINA QUERIDA, aún cuando en su propio PAIS lo ABANDONARON.

        Ese jugador, que no quiere usted mencionar, llegó a ESTE CLUB, más por necesidad que otra cosa,,, era un niño con Problemas, y en ARGENTINA a nadie le importó su estado.

        Ah,,, y después de casi 20 años, aún habla ARGENTINO. Yo conozco a muchos cubanos que van dos meses a España y regresan dicieno, JODER y TIO.

        Es lo que hay.

      • Aroldo dijo:

        JAIME, eso no lo escribió el dueño del nombre 11 champions…, eso es un corta y pega de internet, especificamente de Galerna, menuda fuente escogió, si quiere informar a los madridistas que no cuentan con internet mejor que vaya escogiendo otras fuentes más neutrales y verídicas.

      • TNT dijo:

        Así mismo es Arturo tu como cubano tienes ese concepto de el, además de que es verdad lo que dices. Muchísimos argentinos no piensan igual que tu.
        Como muchos cubanos pensamos mal de Yuli (Gourriel) cuando en Beijín bateo en el 9 innin pa doble-play y no solo ahí, en clasicos y otros eventos internacionales etc…dime que tu pensaste del Yuli cuando no hizo lo que te tocaba. Asi es.
        Saludos

  • Flowers dijo:

    VAMOS BRASIL poco ha poco recuperaras tu grandeza perdida.
    Salu2

  • brasileirao2012 dijo:

    Felicidades a los canarinhos, grandisimo partido, ya estamos en rusia oficialmente, de lo mejor que ha jugado brasil en esta eliminatoria, no tengo palabras para describir a Neymar, lider absoluto de la seleccion, gran partido de Coutinho y Paulinho, vamos por mas, saludos.

    • Scolari dijo:

      Felicidades a ti Brasileirao.
      Ayer Biscayart decia en la trasmision que el equipo que mas nivel tiene en estos momentos a su criterio es el Brasil de Tite. Ney la camiseta le queda justo a la medida como a coutinho. Que golazo el de Ney.
      Ayer quienes no estuvieron muy acertados fueron MArcelo que al final se limpio con un gol y Casemiro tampoco estuvo fino. NUevamente la mejor nota del partido fue para Paulinho con 9.7 de 10.
      Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        Saludos mi socio ciertamente Brasil ha aplastado en esta segunda vuelta a todas las selecciones de sudamerica a excepción de Chile, que es la unica derrota de que tenemos en esta eliminatoria, el chino Paulinho esta que corta repartiendo taconazos y todo, Tite ha dado con su 11, sumando a Costa, a Gabriel Jesus a Moura y porque no Rafinha, estamos listo para ir por la sexta, aunque a falta de mas 1 año hay que seguir trabajando, pero la sexta se ve mas cerca que hace varios años atras, ya conociste a Vinicius JR la nueva perla jaja, se habla muy bien del el, ya veremos que pasa con este chico que ha declarado que quiere jugar junto a su idolo, Neymar saludos.

    • isabel dijo:

      YO TAMPOCO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR A NEYMAR ES MI IDOLO DESDE QUE EL BARCA LO FICHO CASI UN BEBE EL VA RUMBO AL BALON DE ORO SI SIGUE COMO VA CON EL HAY QUE BAILAR SAMBA ES LO MAXIMO YO LO AMO Y PIDO A DIOS QUE LE DE MUCHA SALUD PARA QUE SIGA COSECHANDO EXITOS VIZCA BARCA Y ARRIBA NEYMAR ISABEL

      • brasileirao2012 dijo:

        Isabel
        Arriba Neymar, pero hala madrid ajajaj, saludos

    • The D@rk Knight dijo:

      llevaba años sin ver a mi Brasil gustar en el futbol, pero creo que Tite ha echo un buen trabajo y el “scratch du oro” nunca dejo de tener falta de jugadores, pero si habia perdido la identidad. Ya estamos en Rusia y vamos por mas. Saludos a todos los fanaticada verdeamalera. #VIVAELBUENFUTBOL. jajaja

  • Lulú dijo:

    “Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos”

    Ramos contestó a Piqué tras la monumental rajada del central del Barça: “Forma parte de su personaje y no le vamos a cambiar con 30 años”, dijo.

    As.com 29 marzo 2017 00:18h CEST

    Declaraciones de Piqué: “No voy a hablar. Déjame un poquito más. Piqué no va a cambiar la historia del Madrid ni va quitarle los títulos ni hará retroceder el tiempo. Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo. Nos hemos quitado el gafe con esta equipación. Lo que diga Piqué no lo utilizaréis en mi contra”.

    Show de Piqué: “Forma parte de su personaje y no le vamos a cambiar con 30 años. Que se vista más de blanco, que le sienta muy bien”.

    Gol de Milán y el VAR: “No están para hablar y menos este año”.

    Bromas con Piqué: “La relación es magnífica. El equipo está por encima de cualquier ego. Nos tiramos pildoritas de buen rollo”.

    Partido: “El equipo lo ha hecho muy bien. Lo hemos afrontado como un partido de competición. Es bueno que el equipo continúe con esta línea”.

    Las alusiones a los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu: “En todos los palcos se mueven hilos. Este año tienen que callar más que nosotros”.

    Raúl no descarta al Barça: “Me preguntáis de todo menos del partido. Sólo falta que me preguntéis de Raúl”.

    142 partidos: “A ver si puedo coger a Iker. Mientras tenga ilusión, intentaré aportar mi mejor nivel”.

    El vestuario del Madrid y Piqué: “No molestan. Molestarían si vinieran de Iniesta”
    ———————————–

    El madridista bautizó el aeropuerto de su isla natal

    Cristiano Ronaldo ya tiene un aeropuerto con su nombre
    Cristiano, “feliz y honrado” por homenaje del aeropuerto de Madeira con su nombre

    29/03/2017 13:32 CEST

    Cristiano Ronaldo se declaró hoy “feliz y honrado” por el homenaje que le ha rendido su tierra natal, Funchal, al bautizar el aeropuerto de la isla con su nombre.

    “Sé que algunas personas no están de acuerdo” e incluso “algunas están aquí en este momento” pero “somos libres, vivimos en una democracia” y cada cual tiene derecho a pensar a su manera, dijo el astro luso en su intervención en el acto oficial de redenominación del aeródromo.

    Tras añadir que es consciente también de la responsabilidad que esto acarrea, dejó claro que tratará siempre de “seguir dignificando a Portugal y especialmente a Madeira”.

    “Es algo muy especial”, prosiguió, antes de recordar que es sabido por todos que está orgulloso “de mis raíces y de mi tierra”.

    Por eso, agradeció mucho el valor del presidente regional del archipiélago de Madeira, Miguel Albuquerque, por defender su idea de poner el nombre del futbolista al aeropuerto, pese a que a algunos no les gustase mucho.

    Las voces críticas argumentaban que no era muy adecuado poner el nombre de un aeropuerto a una personalidad viva, ya que tradicionalmente se hacer para homenajear a las que ya fallecieron.

    Albuquerque, finalmente, consiguió mantener su propuesta y hacerla realidad desde hoy mismo, cuando ya luce el nombre de “Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo”.

  • full dijo:

    Aunque Messi se alla Ido es el mejor

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Brasil!

  • yo dijo:

    Hasta cuando la poca seriedad y profesionalidad de los compañeros de teleRebelde, no solo nos engañaron con la transmisión del juego de Brasil, sino que ni fueron capaces de decir que no lo iban a poner ni siquiera por el canal HD, sinceramente una de las tantas falta de respeto de parte de ellos. Nada, como son igual que Etecsa les da igual.

    • brasileirao2012 dijo:

      Me sumo a eso que dices.
      Considero una falta de respeto grandisima lo que hizo telerebelde ayer, una de las tantas faltas de respeto a las que ya nos tienen acostumbrados , justiquen su salario, Brasil-Argentina anunciado en la cartelera, el volley sub-18 a CIUDAD DEPORTIVA vacia se atrasa y TELEREBELDE, prefiere quitar el partido que ya era diferido y cerrar con TRIATLON, sin comentarios TRebelde,hoy lo ponen seguro en horario laboral, sin comentarios, saludos. CANAL DE DEPORTES bla, bla, bla, bla

  • cundo dijo:

    Argentina decidme que se siente……. REYMAR esta presente…..

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Yo siempre lo digo solo tengo dos equipos a nivel de club el Real Madrid y de selecciones Brasil,cuando ellos pierden en una competencia me da lo mismo quien gane,ese Brasil que vi anoche es el grande el mas grande el Penta Campeón,el que solo ellos saben jugar fútbol los demás juegan balompies,es un equipo al estilo del de los 60 y 70,donde estaba un Pele,y ahora un Neymar,anoche parecia que se leían los pensmientos que pases que jugadas,que VIVA EL CRACK,EL PENTA,EL MEJOR.

  • Sergio dijo:

    Pues TITE, lo ha hecho. Ha devuelto la ilusión, y me alegro mucho por él, porque es un TIPO SUPER, que no se cree cosas, y muy natural.

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también