Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Una foto de Suárez y Neymar revoluciona las redes sociales

| 37 |
Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Luego del encuentro entre Brasil y Uruguay, Luis Suárez y Neymar fueron captados en una curiosa imagen que ha destapado ciertos rumores sobre una importante movida del FC Barcelona.

El hecho de que el astro brasileño esté vistiendo la camiseta de Uruguay no fue lo que causó revuelo, sino la presencia de otro futbolista, Philippe Coutinho, esto debido a los rumores que circulan sobre su traspaso al club catalán.

La buena relación entre el jugador del Liverpool y Neymar, aparte de su buena química con Luis Suárez -con quién compartió dos temporadas en el equipo inglés- dan piso para presagiar una posible e importante transacción en el fútbol mundial.

(Con información de ActualidadRT)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yo dijo:

    La foto es de lo más normal, Suárez lo conoce de su etapa en el Liverpool y Neymar de las convocatorias con Brasil e incluso desde antes, pero si es un presagio como dicen de que Coutinho va al Barça, bienvenido sea. Igual, Kloop no la va a poner fácil, él y Mané son sus estrellas, y su proyecto recién comienzo; aunque, donde hay dinero….

    • Carlos dijo:

      En Inglaterra hay más dinero

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • anticr7 dijo:

      y eso que tiene que ver??……….. VISÇA BARCAAAAAAAAAAAAAA

  • Nelson. dijo:

    Welcome, un gran jugador mas nunca está demás. hay buena química entre ellos tres.

  • Gracias D10s q no soy Madridista! dijo:

    Ayyyy dios mío, si logramos cerrar el fichaje de Coutinho el Barza va a alcanzar otra dimensión, ese es un crack, tiene mucho más futbol q Arda, Rakitic, André Gomez, Rafinha etc, y no es q menosprecie a la plantilla de mi club, no, solo q con Philippe y los 3 de arriba juntos todos en el campo…. ay dios no kiero ni imaginarme!!!!!

    • papo dj dijo:

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GRACIAS A DIOS NO SOMOS MADRILISTAS

      • bellísima dijo:

        lo mejor q se han perdido en toda su vida, pq ser madridista es lo mejor q hay.

    • visca dijo:

      es un buen jugador

    • Osnait dijo:

      estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas el fichaje de tiago alcantara traera mas explosividad,

    • El pelotero Sabroso dijo:

      Mis queridos culebrones el Barza prefiere a Isco

  • papo dj dijo:

    seria bueno que siguieran aumentando la cantera de estrellas del FCBARCELONA

  • jander dijo:

    No vamos a creer todo lo q párese alguien dijo hay cosas q al parecer parecen ser y no siendo ;-)

  • Contracorriente dijo:

    Que todo sea por el bien de los “culés”, el equipo de mi amigo “El Nano”, es decir, del Gran Joan Manuel Serrat, etc., etc. Él me hizo del Barsa. El equipo de la gente humilde…, de la vanguardia, etc. ¡¡¡Visca el Barça!!.

  • C dijo:

    RECUERDA QUE MUCHAS ESTRELLAS JUNTAS NO BRILLAN OJALA Y LES VAYA BIEN Y PUEDAN TENER BUENOS RESULTADOS

  • DL7 dijo:

    Cuidado los culés, se han puesto a pensar si en vez de llegar Coutinho sale neymar o suarez, jajajajaajajaja, se mueren los barcelonistas, jajaja, nada bienvenido otro gran futbolista a la liga de las estrellas.

    • adh dijo:

      Luis Suárez no debe salir del Barcelona. excepto que ofrezcan por él una buena cantidad.
      No hjay otro como él para anotar con el balón en movimiento.Debiera haber un pichichi por anotar con balones en movimiento y si así fuera hay que contar con él como fuerte candidato al título.

  • Carlos 100% Barça dijo:

    Ojalá y se de este fichaje para que vean como arrasamos con todos los títulos.

  • carlos dijo:

    Muy talenteso, ojala k no valla pal barca jjajjajajja

  • esteban dijo:

    q se vaya

  • Yadier dijo:

    Al final pueden fichar a medio Mundo para mi siempre seran los mismos pesimos de siempre Bayern Munchen Campion

    • PCM dijo:

      Escribir correctamente, es salud: CAMPEÓN, CAMPEÓN.

    • PCM dijo:

      Escribir correctamente, es de buena salud: CAMPEÓN, CAMPEÓN.

  • laly dijo:

    Y que tiene que ver esto, estan igual que los (paparasi), que nos importa eso si estan junto en cualquier esquina, dedicar mas tiempo a nuestro deporte

  • sitico dijo:

    BAYERN BAYERN BAYERN!!!

  • LIKE dijo:

    LIKE PARA ESTE JUGADOR NOVATO PARA EL LA IDEA DEL BARCA;TOMA YA ;OTRO MAS PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, QUE LETALES SOMOS EN ATAQUE;REFORCEMOS LAS DEFENSAS Y LOS LATERALES Y NO HAY QUIEN NOS PARE….

  • 11champions amazing! dijo:

    Diego Costa se rinde a Kylian Mbappé: “Es un fenómeno”
    Diego Costa se rinde a Kylian Mbappé: “Es un fenómeno”

    El delantero español, en una entrevista en Téléfoot, también habló de Benzema, de Griezmann, de la ‘Bleu’ y de su futuro.

    12

    Edu Herrero
    Edu Herrero
    Seguir
    26 marzo 2017 12:49h CEST

    Diego Costa concedió una entrevista exclusiva en Téléfoot, televisión francesa, en la que bendice a Kylian Mbappé, que ayer debutó con Francia con tan sólo 18 años y que ya es pretendido por los grandes clubes de Europa, principalmente se le ha relacionado con el Real Madrid.

    “Si continúa progresando a esta velocidad, es un fenómeno. Es un asesino del gol, además tiene muy buen regate. Espero que continúe por este camino”, dice Costa del prometedor delantero del Mónaco.

    El hispano-brasileño también se refirió al caso Benzema, excluido por Deschamps de la selección tras el Sextape: “No sé lo que realmente pasó, pero Benzema es Benzema. Es difícil no contar con un jugador de su talla mundial. Por el bien del fútbol, debería estar en s selección”.

    Sobre Francia, rival de España este martes en Saint Denis (21:00h), Diego Costa destaca la juventud de su plantilla: “La selección francesa ha demostrado en la última Eurocopa que es un equipo muy fuerte. Además tiene a gente muy joven y tiene mucho margen de progresión”.

    También habló del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann: “Es un gran jugador. Además, está N’Golo Kanté que juega conmigo en el Chelsea… Es una selección con muchos talentos, que colectivamente la hace muy peligrosa”.

  • Alexander dijo:

    VIVA EL BARZA

  • lan dijo:

    ese es el hombre para el barcelona , ojala se cuele en la plantilla. que lo compren valga lo que valga

  • 11champions amazing! dijo:

    Keylor y Alba empañan el parón perfecto para Madrid y Barça
    Zidane y Luis Enrique están encantados por ahora: no hay lesionados, Cristiano y Messi están finos, los suplentes resurgen… Sólo la cantada del portero y la rajada del lateral les inquietaron.

    5

    Alfredo Matilla
    Alfredo Matilla
    Blog
    Seguir
    ACTUALIZADO: 27 marzo 2017 13:15h CEST

    Zidane y Luis Enrique cruzan a estas horas los dedos para que el parón internacional siga de la misma forma que hasta ahora. Tras una primera tanda de partidos en la que el Madrid ha aportado 16 jugadores y el Barça 15, sólo un par de hechos aislados han podido perturbar la tranquilidad de ambos entrenadores a pocos días de comenzar el mes decisivo de competición.

    El resto marcha sobre ruedas: no ha habido ninguna lesión, varios internacionales han podido descansar más incluso de lo esperado, las estrellas como Cristiano, Messi y Neymar siguen enchufadas a base de goles, los suplentes han recuperado la sonrisa (James, André…), ha habido resurrecciones como las de Pepe (de lesionado a jefe de Portugal) y Arda (de castigado a pilar con Turquía), jugadores como Iniesta y Kroos, que habían perdido el brillo, parece que lo están recuperando, Modric y Rakitic han sido liberados… Únicamente la cantada de Keylor Navas ante México y los mensajes de Jordi Alba a Luis Enrique tras su buen partido ante Israel han encendido las alarmas.

    REAL MADRID

    1.-Por fin, sin lesiones. De los 16 internacionales del Madrid, Keylor, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, James, Bale y Cristiano fueron titulares y no sufrieron ningún contratiempo. Algo poco habitual en este tipo de compromisos que tantas veces han lastrado al equipo blanco últimamente. Isco y Kovacic entraron unos minutos de refresco y jugaron a gran nivel, mientras que Nacho y Morata ni siquiera pusieron en riesgo su físico, ya que no jugaron. Ante Francia, en el próximo amistoso, ambos gozarán de minutos.

    2.-Cristiano, a tono. El delantero volvió a tirar de su selección en el momento más complicado. Hizo un doblete ante Hungría que pone a Portugal en el segundo puesto de su grupo, atando así al menos la repesca. El siete sale a gol por partido con Portugal desde que arrancó 2016. La prensa de su país se rindió a él después de sus dos misiles. Tras su falta de puntería y su cambio ante el Athletic, recupera el gol y la alegría. El martes tiene amistoso ante Suecia.

    3.-Resucitado. Pepe, que no fue convocado para San Mamés en el último partido del Madrid en LaLiga, entrenó sin problemas con Portugal, fue titular y rindió a un gran nivel. Buena noticia para Zidane, ya que con Varane siempre entre algodones y con la amenaza de las tarjetas latente, podrá contar a la vuelta del parón con otro central de garantías para la empinada cuesta de abril.

    4.-Modric, Kroos y Bale van a más. Zidane andaba preocupado con el físico del croata. En Bilbao le tuvo que sustituir, ya que está lejos de su mejor nivel. Jugó todo el partido ante Ucrania (1-0), donde volvió a mostrar su gran repertorio. Lo mejor es que su seleccionador le ha liberado del próximo compromiso ante Estonia y podrá dedicarse esta semana sólo a pulir su físico. El alemán, por su parte, volvió a liderar a su equipo en el amistoso ante Inglaterra (1-0) y en la fase de clasificación contra Azerbaiyán (1-4). Poco a poco vuelve a estar en su punto. Bale jugó todo el partido con Gales. No brilló pero no recayó de sus continuos problemas físicos y, además, está recuperando el ritmo con vistas al Bayern, el derbi y el Clásico.

    5.-Malas caras por sonrisas. Isco, James y Asensio, suplentes últimamente en el Madrid, han aprovechado este parón para volver a recuperar buenas sensaciones. El malagueño salió como revulsivo ante Israel, pero marcó un gol y acaparó muchos elogios. El martes, en París, apunta al once. El colombiano salvó a su selección rumbo al Mundial (1-0 ante Bolivia). Marcó el rechace de un penalti que él mismo había errado. Asensio, también clave para la victoria de la Sub-21 ante Dinamarca. Además, Marcelo y Casemiro, a los que les ha costado mucho asentarse en la Canarinha, ya son tan importantes para Tite como para Zidane. Este liderazgo les dará alas.

    BARCELONA

    1-Sin problemas físicos. Ter Stegen, Umtiti, Piqué, Alba, Busquets, Macherano, André Gomes, Arda, Iniesta, Rakitic, Neymar y Messi fueron titulares con sus respectivas selecciones y todos, más allá de lograr sus objetivos, no sufrieron percances. Denis jugó un rato (con gol), Cillessen y Suárez ni jugaron y Rakitic, para satisfacción de Luis Enrique, ya ha sido liberado.

    2.-El Tridente, inmaculado. Messi marcó ante Chile (de penalti), llevó a Argentina a una victoria crucial (1-0) y fue de nuevo ovacionado por su gente. En 20 minutos decidió el partido. Ahora tendrá que jugar ante Bolivia con el problema de la altura, que siempre pasa factura al físico. Neymar dio otro recital con Brasil ante Uruguay e hizo un gol de vaselina de bandera. Suárez, sancionado, no jugó ni un minuto, por lo que pudo descansar tras el movido arranque de 2017 que ha tenido.

    3.-Busquets vuelve a ser Busquets. El mediocentro completó un extraordinario partido con la Selección ante Israel. Jugó los 90 minutos. Se pareció mucho al de las mejores noches. Ha superado definitivamente los problemas físicos que han mermado su potencial. Se le ve más ágil que en los últimos meses, más ambicioso sin balón y más cómodo con él.

    4.-Iniesta, en el momento clave. Jugó 70 minutos en la victoria de la Roja. Volvió a sentirse a gusto. Poco a poco está recuperando sus mejores sensaciones justo en el tramo decisivo de la temporada. Ante Francia podría descansar, siguiendo así la política de dosificación que está llevando a cabo Luis Enrique con él.

    5.-André, Arda y Denis cogen aire. André fue titular y aportó su granito de arena en la victoria de Portugual ante Hungría (3-0). Jugó hasta el 86′. Tras sentir el apoyo de Luis Enrique y sus compañeros en el Barça ante la lluvia de críticas, se le vio cómodo con su selección. Arda, por su parte, vuelve a ser indiscutible con Terim en Turquía. Ha pasado de olvidado a jugar los 90 minutos ante Finlandia. Denis jugó poco con la Sub-21, pero volvió a marcar y, por tanto, a sonreír.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también