Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cae popularidad de Trump: Solo lo respalda el 37 por ciento de la población según encuesta (+ Video)

| 12 |
La decisión de Conley beneficia únicamente al hijo y la esposa de un refugiado sirio que pidió asilo en Estados Unidos

Cae la popularidad del inquilino de la Casa Blanca.

La popularidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cayó al mínimo durante su estancia en la Casa Blanca, reveló la encuesta diaria más reciente realizada por la empresa Gallup.

Un 58 por ciento de estadounidenses no apoyan a Trump, quien sumará este lunes dos meses en la presidencia.

En el sondeo llevado a cabo por Gallup este sábado, las actividades de Trump resultaron respaldadas por un 37 por ciento de los consultados.

La encuesta diaria de Gallup abarca a 1.500 adultos estadounidenses, con un margen de error de tres puntos porcentuales.

El 22 de enero pasado, cuando Trump tenía dos días en el cargo, el estudio arrojó un empate entre los partidarios y contrarios a Trump, con 45 por ciento para cada uno.

Más sobre esta noticia

(Con información de Telesur)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olivia dijo:

    Este estupido e ingreido presidente de los Estados Unidos aun con el 37% de aceptacion tiene mas apoyo popular que el presidente Maduro.

    • Voz popular dijo:

      ¿Por Qué odia usted a Nicolás Maduro?

  • Jose R Oro dijo:

    Cada dia su popularidad sera mas baja, muchos sectores de la poblacion de los EE.UU. estan contra el, no solo los obvios (minorias, etc) sino tambien la clase media alta liberal y sectores moderados del Partido Republicanos que lo considera, probablemente con razon, una desgracia para el Partido

  • Arsenio dijo:

    Y ahora es que se dan cuenta DE QUE EL TIPO ESTÁ CRAZY?

  • kendal dijo:

    Saquenlo de la precidencia un presidente que no se quiere que hace ahy

  • plaff dijo:

    y en que momento los monstruos son polulares???

  • cubanita 100% dijo:

    se lo merece deberia volver a sus negocios y olvidarse de la presidencia de usa es el peor presidente que ha pasado por ese pais

    • Ricardi dijo:

      Y esta empezando

  • ernesto felix dijo:

    los unicos que pueden apollar a ese señor son las fraternidades de supermacia blanca kukux clan partidos de extrema derecha locos sicopatas sociopatas y homicidas racistas personas con dos dedos de dignidad se insultarian en apollar a ese señor

  • hectico dijo:

    Si, también dijeron que no iba a ganar. Fue gracias a los medios de comunicación y encuestas como estas que las élites estadounidenses formaron el “consumismo americano”, tan necesario para sus intereses. Hay que entender que en EEUU no hay solo una guerra de pobres contra ricos, sino también de ricos contra ricos, y Trump no es favorable para muchos de los que están en la cúspide.

    No me creo esta encuesta.

  • Derecho-Negro dijo:

    Si hay algo en lo que desconfio son las encuestas, esas mismas que daban a Tumb como perdedor en las elecciones, es mas, no hubo una que no se equivoco…..Panplinassss y que……..?

  • Yohans dijo:

    Las encuentas no dicen mucho mientras este “Sr” siga donde está, para nadie es un secreto que poco le importa este asunto de la popularidad o aceptación.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también