Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ridley Scott pretende rodar Gladiator 2

En este artículo: Cine, Cultura, Hollywood
| 17 |
Russell Crowe en el personaje de Gladiator.

Russell Crowe en el personaje de Gladiator.

El director Ridley Scott parece decidido a roda Gladiator 2, la secuela de la exitosa película del año 2000 protagonizada por Russell Crowe. Pero, además, quiere que el protagonista vuelva a ser Crowe, algo extraño puesto que su personaje ya murió. Sin embargo, Scott asegura que tiene la clave para “resucitar” al gladiador.

“Ya he tenido esta conversación con el estudio, y me decían: ‘Pero está muerto’, y yo les decía que había encontrado una forma de traerlo de vuelta”, cuenta el director en declaraciones a Entertainment Weekly.

“No sé si llegará a pasar o no. Gladiator se hizo en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco desde entonces. De hecho ahora está haciendo algo, pero estoy intentando que vuelva conmigo”, añade el cineasta.

En 2009, Crowe encargó al rockero Nick Cave que escribiese un guion para una nueva Gladiator. Esa historia tendría lugar inmediatamente después de los acontecimientos de la primera entrega, con Máximo convertido en un ser inmortal gracias a los dioses. Como ente divino, el héroe volvería a aparecer entre los mortales en diferentes épocas para luchar contra las injusticias. Máximo lucharía en la Segunda Guerra Mundial e incluso conocería a Jesucristo.

Aun así, no está claro que esta sea la solución que tiene ahora en mente Ridley Scott.

Gladiator recaudó más de 457 millones de dólares y ganó cinco premios Óscar, incluidos el de mejor película y el de mejor actor para Crowe.

(Tomado de 20 Minutos)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cmam dijo:

    por favor no!!!!!!, déjalo muerto, a ver si el compañero Scott se dedica a algo mas productivo como, la sci-fi, que se le da tan bien, y le pone corazón al personaje de Alien

    • cristiano ronaldo dijo:

      LA SEGUNDA PARTE DE PROMETEO EN MAYO……WAOOOOO, NO ME LO PIERDO , PARA MI LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS , SIN DISCUCION . UNA TRAMA QUE MESCLA , TERROR , SUSPENSO, ACCION, FICCION. QUE MAS SE PUEDE PEDIR ….

  • Patriaeshumanidad dijo:

    Di tú, con Jesucristo y contra los nazis…

  • TonyBP dijo:

    WOW.!!! Ojalá se materialice… sin dudas un clasico para recordar siempre..!!!

  • DE CUBA CON ♥ dijo:

    MAGNÍFICA NOTICIA

  • Aroldo dijo:

    Todo lo que toca Ridley lo convierte en oro, es uno de mis directores favoritos, sino el preferido, veremos que nos trae ahora, de momento espero con ansias que llegue mayo para ver Alien:Covenant, que será la segunda parte de Prometeo, y Alien 5 que espero salga este año también.

    • Javier dijo:

      En Serio ? Prometeo? Buena pelicula?.
      Resucitar a Maximo , y ponerlo a matar Nazis , Buena idea? No es facil

      • Aroldo dijo:

        Que no te guste no quiere decir que no sea una excelente película, y no lo digo yo, quién eres tú el vocero del mundo, hazme el favor.

  • Boris Aguilar apaza dijo:

    Muy interesante…es bueno saber que en la actualidad los rivales solo envían emisarios sin fortuna…

  • LUIS dijo:

    QUE SE MATERIALICE Y PRONTO, ACTOR Y DIRECTOR BUENISIMOS DESEMPEÑOS Y EN SUS PAPELES.

  • Pedro dijo:

    Suena como algo para vender videojuegos…

  • Roberto dijo:

    Dios mio ese es problema de las secuelas, para eso esta Disney, por favor resucitar al Gladiador en vez de dar ganancias puede ser todo un fracaso este filme.

    • Aroldo dijo:

      Acá uno con complejo de adivino.

  • Khira dijo:

    bueno lo de resucitar al protagonista no es nada nuevo, ya lo hizo antes Sir Arthur Conan Doyle con su personaje de Sherlok Holmes

  • Radamés dijo:

    Excelente el film original, Me gustaría ver y disfrutar de la secuela.

    No creo que sea difícil resucitar al buen gladiador y mucho menos en una película, si se tiene en cuenta que los cristianos del mundo aceptan sin objeción alguna la resurrection de su héroe Jesus, simplemente porque esta escrito en el gran libro de las supersticiones.

    La realidad es otra. Viajar al pasado, si fuera posible, crearía paradojas del tiempo. Por ejemplo: Si un hombre viaja al pasado y asesina a su abuelo entonces no podría regresar al futuro porque nunca hubiera nacido.

    Por otra parte, la historia nunca podría ser completamente descrita porque cada viaje al pasado desde el futuro la alteraría.

  • wilmito dijo:

    me encanta esta película,por nada me perdería la segunda parte…..

  • jorge dijo:

    no por favor otro clasico jodido no

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también