Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sergio Ramos le responde a Piqué y a Dani Alves

| 45 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

Luego de que el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, señaló en redes sociales los diferentes criterios arbitrales que han existido para el conjunto culé y Real Madrid en esta campaña, su compañero de selección y capitán merengue, Sergio Ramos, le respondió.

Al término del encuentro en el que el Madrid remontó un 2-0 frente al Villarreal, Ramos minimizó la publicación de Piqué en Twitter.

“Me sorprendería si lo pone Messi (el tuit). El mundo de Piqué ya lo conocemos”, declaró el capitán del Real Madrid.

Por otra parte, Ramos también se dio tiempo de responderle al defensa brasileño Dani Alves, quien en una entrevista reciente le acusó de no ser ‘sevillista’ y de haber traicionado al club en el que se formó para fichar por el Real Madrid.

“Viniendo de Dani Alves, un tío que ama a Brasil un año, luego a España, al año siguiente a Italia… Sevillista se nace”, sentenció Ramos, quien de forma frontal respondió a cada uno de los cuestionamientos de los reporteros.

(Con información de ESPN Digital)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lulú dijo:

    Bien dicho Ramos.
    ————————

    El Madrid no sale en el NO-DO

    por L Galerna- 27 Febrero, 2017

    Decía el locutor Carlos Martínez antes de empezar el partido que un montón de “chiquillos” se estaban haciendo fotos con los jugadores: el mismísimo NO-DO. “Cada vez que tiene el balón recibe una pitada por parte del público”. Eso también lo dijo después de Cristiano. Tal cual, asépticamente, sin añadir ninguna apreciación. Yo creo que si a Messi le pitaran igual, Carlos Martínez y su banda (musical) anunciarían un bando y mandarían poner en directo un teléfono de afectados.

    Michael Robinson podría ser Tony Ronald (Help, ayúdame) y Maldini Karina (Buscando en el baúl de los recuerdos). Yo les escucho ya por costumbre, como si sólo hubiera un canal igual que antaño. Y en realidad no estoy tan desencaminado. Es difícil encontrar una transmisión que no dé la matraca (es obligatorio, ¡es el NO-DO!) con un antimadridismo que tiene que doler (véase el breve estudio de un servidor sobre la madriditis), como si sólo tuviésemos opción de ver y escuchar los “Mágicos 60”.

    Durante los primeros veinte minutos yo vi un partido de un nivel tan alto que el mismo del Atlético contra el Barcelona no dio ni para cinco minutos de Micky y los Tonys. Keylor y Benzema, dos señalados hasta por los que nunca señalan (o no señalaban), protagonistas. Paradas y remates, respectivamente. Luego, como por el minuto treinta, el Villarreal había conseguido descolocar al Madrid y poner a Luka a jugar en Sevilla y a Kroos en Murcia y en ese plan, como decía Umbral.

    Para superar ese éxodo forzoso o forzado, por no poner otros ejemplos, Luka se trasladó a Teruel y Kroos a Badajoz, pero así la desnaturalización, por supuesto, continuaba. Yo una vez fui a una fiesta que organizaba Pocholo Martínez Bordiú en la que él mismo era el portero, el relaciones públicas, el camarero, el cobrador (incluso la caja), y el gogó, y en esas vi yo a Casemiro recorriendo la península en una furgoneta.

    El Villarreal y la iniciativa o la iniciativa y el Villarreal. Y el contragolpe robado al Madrid. Pero éste aguantaba corriendo, generalmente hacia atrás. No importa. Hay que correr hacia todos los lados. Cuando toque. Y este Madrid corre. Está en forma y sabe que en sus pies está el triunfo. Este Madrid tiene una reserva nadaliana de fondo de pista sin la cual no hubieran sido posibles tantas remontadas.

    Y todo eso por mucho que a un jugador como Samu Castillejo le haga parecer una estrella mundial. No entiendo las críticas a Benzema, que está rápido y fuerte y con ganas. Se mueve y mira como un felino aunque luego remate, a veces, o muchas veces si se quiere, como un simple gatito. Benzema es así. ¿Cuándo remató Benzema como Hugo Sánchez? Nadie le contrató por eso. Y ninguno de los entrenadores profesionales del Real Madrid, el mejor equipo del mundo, le elige como titular por eso. Benzema es mucho más que eso.

    El gol de Trigueros podía llegar, pero tampoco significaba mucho, sólo que el Villarreal se estaba adelantando. Era más clarividente, incluso con la ausencia interesada, flagrante, casi vil, de repeticiones televisivas más que interesantes como la de la posición de Bakambú en el segundo gol de los locales. Nunca dejaba de percibir el peligro el Villarreal a pesar del supuesto baño. Yo no veía ningún baño, tan sólo una superioridad cuestionable.

    Isco salió al campo por Pocholo inmediatamente después del mazazo. Pocos minutos antes de que Cristiano empalmara una volea alucinante que fue a dar en el palo. El Madrid iba perdiendo por dos a cero en el minuto sesenta pero seguía devolviendo tiros tras la línea de fondo con el empeño de llegar hasta el quinto set, pero esta vez metido dentro de la pista gracias al empuje de Isco, que jugaba recorriendo las trincheras de Gallipoli.

    El gol de Bale llegó por desmoronamiento. El malagueño poniendo entre las ruinas una carga explosiva para salir corriendo después tras el parapeto antes de que Gareth pulsara el detonador. Y luego claro, se dio una batalla entre los escombros por los que Isco se movía como un conejo. Entre las paredes de Marcelo y Karim se podía escuchar de todo. ¿Eran jadeos?, ¿chirrido de muelles?

    El gol de Gareth Bale llegó por desmoronamiento

    El caso es que el clímax llegó tras una mano enorme, una mano de gorila, una zarpa de oso por mucho que Bruno quisiera quitarla de la trayectoria del balón. Qué escándalo, un penalti clamoroso pitado, con lo bien que lo estaba haciendo el Villarreal. Eso no se hace. Y que si el penalti, como concepto, es igual para todos como la justicia. Esa ira, ese odio descontrolados no dignifican la derrota. Aunque sí la dignifican más que la resignación silenciosa ante fracasos más sangrantes como, por ejemplo, el de todo un Atlético frente el Barcelona.

    Cristiano marca el penalti y el portero no oye el ruido del disparo antes de que la bala le atraviese. Y esto es como la carga definitiva de la caballería. Se oye ruido de cascos y sonido de cornetas. “Así, así gana el Madrid”, grita la plebe sin darse cuenta de que es verdad, de que el Madrid gana finalmente al galope que ha recuperado y no como se ha dibujado en su victimismo inducido que sufre el golpe letal con el cabezazo de Morata, al que ha dejado sitio Benzema por decisión de Zidane que una vez más acierta en los cambios poniéndoselo cada vez más difícil a los guionistas y a los censores del NO-DO, de los muchos NO-DOs donde no dejan de informarnos de cómo los de siempre inauguran embalses.
    —————————–

    Sólo es rebote si el balón llega del mismo jugador, para el CTA

    La circular considera involuntaria la mano “si el balón procede de un rebote de la pierna o del cuerpo del mismo jugador que lo disputa”.

    As.com ACTUALIZADO: 27 febrero 2017 14:50h CET

    La circular remitida por el Comité Técnico de Árbitros a los colegiados sobre las infracciones cometidas con la mano y que invocó Fran Escribá en su protesta por el penalti cometido por Bruno en el partido frente al Real Madrid se refiere a la involuntariedad en caso de rebote si procede del propio infractor y no de un compañero.

    La circular número 3, enviada a los colegiados al comienzo de la temporada 2015-2016, dice lo siguiente: “El uso de las manos en el juego del fútbol es una conducta antideportiva que la regla contempla como infracción cuando estas son deliberadas y tienden a dañar los intereses del adversario. Deberá amonestar a un jugador cuando evite un pase al adversario, cuando marque un gol al adversario o lo intente o cuando la mano intercepte un balón que vaya en dirección a puerta. Amonestará igualmente al jugador que mediante una argucia se fabrique una jugada final de ataque. Expulsará a todo jugador que mediante el uso de las manos de forma deliberada evite un gol del adversario. No se considerará mano deliberada cuando un jugador toque el balón con la mano de forma accidental si el balón procede de un rebote de la pierna o del cuerpo del mismo jugador que lo disputa”.

    El texto, pues, no hace referencia al rebote procedente de un golpeo de un compañero. Esta circular precisa una de la temporada anterior sobre el mismo asunto, en el que se señalaba que “el rebote debe ser considerado por sí mismo, como principio excluyente de una infracción voluntaria de jugar al fútbol con la mano, siempre que el árbitro aprecie falta de voluntad del jugador de jugar el balón con el brazo o la mano”. Al considerar confusa su redacción, el Comité elaboró la otra circular un año más tarde.

    Fran Escribá explicó que en sus charlas los colegiados hablaban de involuntariedad en todos los casos en que la pelota golpee en la mano de un jugador producto de un rebote.
    ———————————

    Otro día de rabia

    por La Galerna – 27 Febrero, 2017

    Al barcelonismo no le sienta bien eso de ser líderes durante un rato. Acaba su partido, se van a tomar un café, dan un paseo, sacan al perro y, cuando vuelven, ya está el Real Madrid en lo más alto de la clasificación pese a seguir teniendo un partido menos. Debe ser duro. Titanic, sin ir más lejos, dura casi más que los últimos escarceos del Barcelona con la primera posición. Este domingo salieron eufóricos del Calderón, pero se fueron enfadados a dormir. Por lo tanto, hoy toca otro día de rabia. Y ya van muchos. Nos sentimos culpables.

    Lo bueno es que ya tienen un clavo ardiendo al que agarrarse: el árbitro. Bueno, el árbitro y Piqué, que volvió a llorar en redes sociales. Últimamente da más juego fuera del campo que dentro. Coge el tío, pone cuatro capturas al azar y consigue que gire la rueda. Se le olvidó poner imágenes de los penaltis de Mascherano, las agresiones de Luis Suárez o los goles del Barcelona en fuera de juego, pero es que tampoco está Twitter como para hacer una galería de semejante tamaño. 784 MB nos salieron haciendo cálculos. Casi nada.

    Dicen los antis que el Real Madrid robó al Villarreal. Lo que no dicen es que hubo un penalti no pitado a favor del equipo blanco en la primera mitad y que uno de los goles del ‘Submarino Amarillo’ viene precedido de fuera de juego. Quizá no lo dicen porque no hay repeticiones, pero eso ya es otra historia. Querer es poder. Que se lo digan a la realización de los partidos de Liga. Eso sí, la mano que origina el tanto de Cristiano la repitieron hasta en la publicidad. A ver si así conseguían que el balón no le diera en el brazo a Bruno. Pero no lo lograron. Tanto esfuerzo para nada. Pese a ello, robo del Madrid.

    Lo grandioso del fin de semana es que el Barcelona fue arrollado por el Atlético de Madrid y no le quedó otra que ganar con dos goles de rebote, pero según los ‘Tercerones’, el equipo de Luis Enrique ha vuelto. A lo grande, vaya. Sus últimos partidos se resumen en una humillación en París, una angustia inesperada ante el Leganés y un triunfo con la flor de Zidane en el Calderón. El Real Madrid atraca y ellos regresan. La vida al revés y Mourinho ganando títulos en Inglaterra. Es todo un despropósito. Lo peor es que Piqué seguirá llorando. Seguro que tiene una agenda en la que apunta sus berrinches. La de 2014 y 2016 tiene que tener más apuntes que páginas.

    En la capital, los hermanos de ‘Sport’ desafían al sentido común de la gente asegurando que “la reacción del Madrid quedó ensuciada por un penalti injusto”. Ni rastro del fuera de juego del segundo gol local y tampoco del penalti no pitado a favor del Real Madrid en la primera parte. Hace tiempo que Relaño dejó de trabajar para un público principalmente madridista y se dedicó en cuerpo y alma a perseguir una obsesión que lo está retratando a las mil maravillas. Su periódico no es más que el reflejo de un hombre consumido por una angustia incontrolable que lo lleva a disfrazar la realidad con atuendos que nada tienen que ver con la misma. ‘La Ouija Today’ es un disparate constante y no iba a dejar de serlo tras una épica remontada blanca.

    Lo gracioso de la portada, más allá del bochorno que escupe la misma, es la parte en la que dice que Piqué se mete con los árbitros en Twitter. Sí, amigo Relaño, hace eso, pero también destapa lo curiosamente antimadridista que se ha vuelto la prensa más cercana al Real Madrid. Cómo será el tema que hasta el hombre más culé del Barcelona se ha dado cuenta. Pero no nos hagáis caso, que Twitter no es más que un bar de borrachos.
    ——————————-

    2-3: El Oscar es para Isco

    por La Galerna – 26 Febrero, 2017

    En una noche como esta, de alfombras rojas, galardones y reivindicaciones, al Real Madrid le salió un candidato a todo justo en el momento en el que el Titanic veía a pocos metros el iceberg. Isco evitó la colisión con una portentosa exhibición que bien puede valer una Liga. Los campeonatos necesitan héroes y al malagueño se le ha puesto cara de Oscar. Estatuilla dorada para él, que será como protagonista principal y no como secundario si Zidane hace justicia en los próximos partidos.

    Porque, siendo serios, los primeros sesenta minutos del Real Madrid ante el Villarreal fueron tibios, difíciles de digerir, más todavía tras los triunfos de Sevilla y Barcelona. La clasificación se había apretado y el madridismo esperaba una aparición imponente en escena, un puñetazo encima de la mesa. Fue todo lo contrario. El equipo entró bien al campo, pero se diluyó inexplicablemente con el paso de los minutos. El dibujo quedó largo, con Kroos y Modric naufragando en el centro del campo y Casemiro en su versión más gris. Los pases acababan en dominio amarillo y a la realización se le olvidaba poner la repetición de las jugadas polémicas que había en el área local. La noche estaba torcida.

    En la segunda mitad, el Real Madrid se quedó en el vestuario y cuando quiso entrar el marcador reflejaba 2-0. Tocaba reaccionar y apelar a esa épica que tanto aroma madridista desprende. Fue entonces cuando Zidane recurrió a Isco. El malagueño instaló al conjunto blanco en campo del Villarreal y empezó un mini partido de media hora. Suficiente. Pidió todas y generó un importante caudal de fútbol a partir de tres cuartos. Era otro Madrid. Era un Madrid dominante, imponente, que quería y podía. Tan pronto nacía en izquierda como pisaba el balcón del área. Isco sabía que tenía que estar en todos los lados para hacer realidad la remontada que el madridismo imaginaba.

    El 2-1 lo firmó Bale tras un centro desde la derecha. El galés se elevó para cabecear a la red y desatar el grito de la hinchada blanca. Faltaban cerca de treinta minutos y los jugadores del Villarreal, sofocados, se miraban buscando un aliento que nunca llegó. Una mano de Bruno dentro del área permitió a Cristiano Ronaldo subir el 2-2 al marcador con un impecable lanzamiento desde los once metros. Era como volver a empezar, como mirar al 0-0 de nuevo, pero con cuarto de hora por delante. Zidane decidió dar entrada a Morata por un desacertado Benzema. El destino le guiñó el ojo al técnico francés, ya que, a poco del noventa, el ex de la Juventus conectó un buen remate para congelar el estadio de la Cerámica y que empezase a sonar de nuevo el “así, así, así gana el Madrid” que sólo sueltan los que no saben asumir una derrota.

    Mientras la afición local clamaba contra el árbitro y la prensa dudaba de ciertas acciones, el madridismo celebraba un triunfo vital y se preguntaba, con cierta ironía, qué había pasado con el fuera de juego del segundo gol amarillo y ese penalti de la primera mitad que nunca se vio acompañado de su correspondiente repetición. Un nuevo capítulo del hermoso “solos contra todos” que tanto nos gusta.

    Tras el pitido final, pataleta de Piqué en Twitter. Un día más en la oficina y una jornada menos en el calendario.

    LAS NOTAS

    Keylor Navas (6): Poco pudo hacer en los goles.

    Carvajal (6’5): De menos a más, especialmente en ataque.

    Pepe (6’5): Fue el central más seguro ante el Villarreal.

    Sergio Ramos (5’5): Cometió algún error impropio de él.

    Marcelo: (5): Sufrió demasiado por su lado y tardó en sumar arriba.

    Casemiro (4’5): Mal con el balón e irregular en defensa.

    Kroos (5’5): Le faltó la claridad de otras ocasiones.

    Modric (6): Tuvo más presencia en la segunda mitad.

    Bale (6’5): Lo intentó y tuvo el premio del gol.

    Cristiano (7): Incansable.

    Benzema (4): Estuvo lento y predecible.

    Isco (9): Monumental exhibición en media hora.

    Morata (7): Entró y le dio la victoria al Real Madrid.

  • Lulú dijo:

    Keylor, el fax lo paró Dios

    por La Galerna – 25 Febrero, 2017

    Uno es agnóstico a media jornada. Normalmente la parte del día en la que no juega el Real Madrid. Depende mucho de la estación (en verano soy mucho más creyente que en invierno), pero a estas alturas del año, y con el frío esperando oculto tras la puerta de mi casa, me levanto ateo perdido y al ducharme noto cómo el agua y el jabón arrastran mi poca fe al sumidero.

    Luego, entre mi paseo matutino y el aperitivo, la hora del partido se va acercando y poco a poco, como si Moisés depositase en mis manos las Tablas de la Ley, empiezo a notar el cosquilleo que indica que Dios está a mi lado y que el mundo gira en el sentido que tiene que girar.

    Dios está en las pequeñas cosas. El problema es que estáis tan ocupados que no os fijáis lo suficiente en su presencia. Yo un día lo descubrí en un pequeño trozo de queso. Después de subir al monte, bajar, llegar a mi casa completamente agotado y ducharme, abrí el frigorífico y allí, en un rincón, escondido detrás de dos yogures caducados, apareció. No sé cuánto llevaba aquel queso allí agazapado. Es más, ni tan siguiera sé cuándo lo había comprado. Pero juro por lo más sagrado (este Dios del que les hablo) que aquel pequeño trozo de queso y la copa de vino que le acompañó son dos de los mejores manjares que he comido en mi vida. En ese momento supe una vez más que Dios existía. Apuesto a que en el milagro de los panes y los peces había un cachito de queso en alguna esquina para multiplicarse.

    En las playas que colecciono me suele pasar lo mismo. Me baño, me tumbo al sol, y según me voy secando noto que Dios existe. Es más, soy uno de esos fervorosos (y escasos) creyentes a los que la arena no les molesta. En la playa me encroquetizo y puedo volver lleno de arena a mi casa y no sentir nada más que gratitud hacia la vida y el Creador. Si esto no es una prueba de la existencia de Dios, que baje y lo vea.

    Algunos ateos a jornada completa como Quillo Barrios, y otros cuantos pecadores impuros, se han dejado llevar por el maligno y están renegando de la fe verdadera que representa Keylor Navas. Si no fueseis madridistas las siete plagas de Egipto caerían sobre vuestras huecas cabezas. Keylor Navas es PURA VIDA, puro REAL MADRID. No hay mejor forma de definir a este extraordinario portero.

    ¿Cómo podéis dudar de un hombre que se arrodilla en su portería al principio de cada partido? ¿Acaso dudáis del cielo, de la tierra que pisáis y de la fe madridista que representa este costarricense?

    El fax lo paró directamente Dios. Ni el Manchester ni el Madrid, Dios en persona paró aquel fax para conseguir la Copa de Europa. Y ahora, por un pequeño bajón, queréis sentarlo. ¡Judas, qué sois unos Judas!

    Lo fácil es señalar al portero y no a la caótica defensa o a los delanteros que no meten un gol ni a San Pedro. Dejad en paz a este buen (a la manera de Machado) hombre. Él nos dará la Duodécima. Lo hará porque representa mejor que nadie lo que es el Madrid, representa la lucha, el trabajo, la honradez, la alegría y la FE.

    ¿Y el futuro? ¿Qué va a pasar en el futuro?, se preguntarán muchos deseando que llegue el próximo verano y la contratación de algún nuevo portero.

    Y estoy convencido de que a esta pregunta Keylor Navas respondería de la única forma que sabe:

    ¿El futuro? Dios proveerá…
    ———————–

    Zinedine Zidane no debe sentar a Keylor Navas

    por La Galerna – 24 Febrero, 2017

    No conviene enterrar a quien alberga esfuerzo, humildad y a Dios en el corazón. Sin embargo, sepultureros varios -que incluyen piperos, tribuneros e incluso algún camarada galernauta– se afanan en depositar la palada de tierra definitiva en la tumba del único tico que sabe volar.

    Quizás no han sido capaces de distinguir las psicofonías propias del Palacio de Linares que emanan de un tiempo a esta parte de ese tablero paranormal en papel llamado Ouija Today. La operación acoso y derribo a Don Keylor Antonio Navas Gamboa ha sido iniciada. Los buitres revolotean en círculos sobre un desierto por el que también camina Francisco Alarcón que, por cierto, si se hubiera llamado Isquinho ya estaría fichando por el Atlético Paranaense.

    Sin embargo, al contrario que el malagueño, especialmente locuaz y plañidero estos días, Keylor sufre la hemorroide mediática en silencio y sin necesidad de Hemoal. Tampoco dijo esta boca es mía en el sainete del fax averiado y el avión privado presto a despegar rumbo a Manchester. No dijo nada entonces ni dijo nada tampoco cuando El Santo se convirtió en apóstata para buena parte del madridismo y en Uva de Oro en cada saque de esquina.

    Es cierto que después de una lesión complicada su rendimiento ha descendido respecto de la temporada pasada. No obstante, mola más poner “desplome” en un titular. Dónde va a parar. No lo duden, “hecatombe” está a punto de caer en los encabezados de nuestra ínclita prensa deportiva.

    Es cierto que graves errores de colocación del tico han costado disgustos en Sevilla y habrá que ver si también en San Paolo. Pero poco se dice del partido que Keylor salvó en Pamplona ante el Osasuna más escuálido que se recuerda en el Reino de Navarra. Y fue hace dos días.

    Afirma Don Quillo Barrios, en este duelo que a florete libramos -florete empieza por Floren- que el Madrid no es ninguna ONG y estoy de acuerdo. Pero no creo que se trate de una cuestión solidaria, ni tampoco una reivindicación justiciera para con Kiko Casilla, sino más bien un vano intento de prejubilación forzosa para la reconversión industrial de la portería del Bernabéu. Ya saben. Hay que poner a David bajo los palos y a Edurne bajo los focos.

    En bien Courtois y en vino echar, que si no a ver cómo vendemos los panfletos.

    Keylor es un hombre de fe que todavía espera su éxtasis blanco, un arrobamiento que le permita levitar sobre críticos interesados, culés encubiertos y madridistas confundidos.

    Keylor detendrá el penal decisivo en el Olímpico de Múnich, en el Stadio delle Alpi, o en el Millenium Stadium de Cardiff.

    Y lo hará porque es el portero de Cristo.

    Con humildad y con mucho empeño,

    él sabía que iba a realizar sus sueños.

    Su característica principal

    es que pone a Dios en primer lugar.

    Antes de que suene el pitazo inicial,

    dobla sus rodillas y comienza a orar,

    nadie lo detiene, porque sabe lo que tiene.

    Jesucristo lo sostiene y en la cima lo mantiene.

    Indiscutiblemente es un campeón,

    referente de toda una nación;

    indiscutiblemente es el mejor guardameta del fútbol español

    No me digan ahora que es Ter Stegen.

    ————————————–
    Reacción de campeón

    Roncero 27 febrero 2017 01:39h CET

    El himno. Hasta el minuto 58, instante en el que Isco saltó al terreno de juego, el Madrid estaba atentando contra la letra y el espíritu del himno histórico del club, el de las mocitas madrileñas. En varios pasajes habla de “todo nervio y corazón” y añade “a triunfar en buena lid defendiendo tu color”. Mira que Zidane había hecho una autopsia televisiva al partido horribilis de Mestalla. Pero se ve que no acertó con el bisturí elegido. En esa primera hora de la que nunca más querré saber nada, el líder se desfiguró en el Estadio de la Cerámica como si fuese el Retrato de Dorian Grey. Nadie presionaba arriba, la BBC naufragaba con estrépito, nadie daba un grito para adelantar la defensa, nadie se rebelaba ante la abulia general, nadie decía “vamos, que somos el Madrid”. El Villarreal, que siempre tuvo claro cuál era el único camino para derrumbar a su desconcertado enemigo, dejó que Bruno (gran capitán) y Trigueros (el talaverano es un crack) dominaran la sala de máquinas ante la impotencia de Kroos (tan pasota como en Mestalla) y Modric (limitado físicamente). Castillejo hacía un roto a Marcelo y lo peor se veía venir. El 0-0 del descanso sonaba a bendición. La factura a tanta indolencia la cobró el Submarino Amarillo en el arranque tras el intermedio. Primero fue Trigueros, después Bakambu. 2-0 merecido. Cualquier otro equipo hubiera dicho: “Bye, bye, Liga”. Pero si te llamas Real Madrid es absurdo imaginar un final infeliz cuando el reloj está todavía en marcha. Fue salir Isco y saltar todas las alarmas del Submarino…

    Identidad. Cuando Bale puso el 2-1 y Cristiano el 2-2 de penalti (fue un castigo excesivo para una mano involuntaria), entró al césped Morata en vez de Benzema. Karim juega siempre y eso no le ayuda. Más que nada porque el canterano convierte en oro todo lo que le llega. Su cabezazo fue con todo el alma, traspasando los guantes de Andrés Fernández. Ese gol puede valer un título de Liga. Morata lleva 8 goles en los pocos ratos que ha disfrutado en el Campeonato. Benzema lleva sólo 5 (¡tres menos!) pese a ser titular hasta en las pachangas de Valdebebas. Zinedine debe reflexionar sobre esto. El día del Sevilla en la Copa del Rey su equipo deslumbró con los Lucas, Morata, Asensio, Nacho y compañía. Ser canterano no te garantiza ser mejor. Pero sí ser ejemplar. Y ahí está el premio…

    Asenjo, otra vez no. No se puede tener peor suerte. El que iba camino de ganar el Trofeo Zamora de la Liga se topó otra vez con ese rufián del destino empeñado en amargarle la vida y su carrera profesional. Tras un paradón antológico a Benzema se rompió de nuevo el cruzado. He perdido la cuenta de las veces que ha sufrido la lesión más temida por los futbolistas. No hay derecho a tener tanto infortunio. Sergio, de corazón, recupérate lo antes posible.

    Esperanza. Algunos ya celebraban eufóricos su liderato efímero (les duró cuatro horas esta vez), pero la bendita realidad es la que es. El Madrid, líder en solitario y con un partido menos. Me muestran su alegría las peñas Juan Beteta de Alzira, Hoyo de Manzanares, Segorbe, Llucena del Cid, Vall d’Uxó, Artanense y Cambil 92 de Jaén. También va el triunfo por don Pedro Ferrándiz, que hoy recibirá la distinción de Socio de Honor de su amado Real Madrid. Y va por Pablo Ráez, un chaval de 20 años (pertenecía a la Peña de Marbella) que se nos fue por una terrible enfermedad. Desde arriba verá el alirón nº 33.

  • Lulú dijo:

    Bundesliga

    El alemán llevaba un tiempo apartado por las molestias que sufría
    Götze, baja indefinida en el Dortmund por un problema de metabolismo

    27/02/2017 17:31 CET

    El internacional alemán Mario Götze, actualmente en la disciplina del Borussia Dortmund, será baja por un tiempo indefinido debido a problemas de metabolismo, informó este lunes el club alemán.

    Götze había estado con problemas físicos en las últimas jornadas que lo habían mantenido apartado de las canchas pero hasta ahora no se había podido determinar el origen de los mismos.

    “Estamos satisfechos de haber podido detectar cuáles son las razones de las molestias de Mario”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.
    Los mejores momentos de Götze con el Borussia

    “Estamos convencidos de que después de curarse por completo volverá a mostrar sus cualidades extraordinarias”, agregó.

    Su carrera empezó de forma meteórica al ganar dos Bundesligas seguidas con el Dortmund en 2011 y 2012.

    Götze fue el autor del gol que le dio la victoria a Alemania en la final contra Argentina en el mundial Brasil 2014

    En la temporada 2013/2014 fue fichado por el Bayern donde no logró imponerse como titular por lo que regresó al Dortmund a comienzos de esta temporada, en la que ha estado discreto, en parte frenado por los problemas físicos y en parte por no encontrar su papel en el sistema de Thomas Tuchel.

  • Lulú dijo:

    Mahershala Ali fue jugador de la universidad de Saint Mary’s entre 1992 y 1996
    El Oscar al mejor actor secundario jugó al baloncesto en la NCAA

    Mahershala Ali gana el Oscar a Mejor Actor de Reparto por ‘Moonlight’

    Actualizado 27/02/2017 09:42 CET

    La ceremonia de los premios Oscar de 2017 será recordada por el fallo en la entrega del premio a mejor película a “La La Land”, cuando realmente la vencedora era “Moonlight”.

    Sin embargo hubo otro hecho histórico, ya que Mahershala Ali se convirtió en el primer actor musulmán en llevarse un Oscar, en concreto ganó la estatuilla al mejor actor secundario.

    Ali además tiene pasado como jugador de baloncesto, ya que entre 1992 y 1996 jugó con la Universidad de Saint Mary’s en la NCAA, y tal y como indican en NBAManiacs, no se le daba nada mal.

    Mahershalalhashbaz Gilmore, su nombre antes de controvertirse al islam, tuvo un promedio del 35% de acierto desde el triple durante sus cuatro años en la universidad, rozando el 40% en su último año (39,8% con un 39 de 98).

    A pesar de ello, nunca llegó a ser un jugador importante dentro de la rotación, pues apenas anotó 7 puntos por encuentro en su mejor año.

    Es por ello, y por el trato recibido por los atletas durante sus años de jugador, por lo que Mahershala Ali se decidió por el mundo de la interpretación, y parece que acertó de lleno.
    —————————

    Villarreal

    El presidente dijo: “Los árbitros han salido con bolsas del Real Madrid”
    El Comité de Árbitros denuncia a Roig y a Piqué por sus declaraciones tras el partido

    Roig: “Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid, eso no me gusta”

    Piqué vuelve a la carga: “Contra los mismos equipos. Ocho puntos. Ocho y tal”

    27/02/2017 17:22 CET

    El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado ante el Comité de Competición a Gerard Piqué y al presidente del Villarreal, Fernando Roig, por sus declaraciones tras el encuentro ante el Real Madrid, según informa Iusport.

    “Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí”, afirmó Roig en el programa ‘La Trastienda de Marcador’, de Radio MARCA.

    Según Iusport, la denuncia se lleva a cabo “al tratarse de unas manifestaciones gravemente injuriosas que ponen en cuestión la dignidad y honorabilidad de Gil Manzano y del conjunto del estamento arbitral. Una insinuación de soborno”.

    El caso de Gerard Piqué es reincidente, ya que aún tiene pendiente de resolución otros casos anteriores en Competición. El central azulgrana comentó en Twitter la actuación arbitral: “Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”.
    ———————————–

    Iniesta: “¿Piqué? Respeto todas las opiniones pero yo no hablo de los árbitros”

    27/02/2017 14:37 CET

    El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, participó en un acto promocional en un centro comercial de la Ciudad Condal después del entrenamiento matinal que dirigió Luis Enrique en Sant Joan Despí. El manchego aprovechó para repasar la actualidad, marcada en las últimas horas por el agónico triunfo del Barça en el Calderón y por el polémico 2-3 del Madrid en La Cerámica contra el Villarreal.

    El tuit de Piqué. “Al final es una cuestión de cada uno. Como capitán y compañero respeto las opiniones de todo el mundo. Mi postura es de no hablar de los árbitros tanto para unas cosas como para otras. Cuando le podáis preguntar, hacedlo. Respeto cualquier opinión dentro de lo normal”.

    Remontada contra el PSG. “Dentro de lo complicado que está, hay que creer, debemos creer. Pienso que tenemos argumentos para ponerles en peligro. Un 4-0 es muy abultado, pero podremos tener alguna opción de entrar en la eliminatoria”.

    Cambio de sistema. “Siempre intentamos sorprender o intentar lo que es mejor para cada partido. Nuestra plantilla tiene jugadores que pueden cumplir diversas funciones. Lo importante es que todos sepamos lo que debemos hacer. Lo trabajamos durante el año para cambiar situaciones dependiendo del partido”.

    Mal momento de forma. “A nivel personal, intento cada vez estar mejor. Siempre que hay una lesión, sobre todo muscular, no es fácil. Más allá de jugar mejor o peor, lo importante es tener buenas sensaciones. Espero tenerlas con el paso de los partidos”.

    Bolsas en La Cerámica. “No sé qué decirte. Ni lo sabía ni tengo nada que comentar”.

    Celebración en el Calderón. “Ganar en un campo como el Calderón, después de la semana que llevábamos, era para celebrarlo. El Atlético siempre te lleva al límite. Y luego, el Madrid se está mostrando como un líder muy sólido. Debemos estar ahí, sumar de tres en tres, para cuando lleguen los fallos. Es bueno que noten que estamos ahí”.

    Está con Luis Enrique. “Todos tenemos muy claro dónde estamos. El entrenador sabe lo que quiere y estamos al mil por mil con él. No lo entendería de otra forma para seguir ganando títulos. No hay dudas en el compromiso que tenemos con él. Ojalá tenga el deseo de seguir en esta plantilla para seguir ganando títulos”.

    El estilo de juego. “Necesitamos mucho jugar bien para ganar. Es nuestra forma de hacer. Cuando eso se iguala con el contrario, sufrimos. No creo que el estilo haya cambiado mucho porque este club siempre ha sido así. Los de antes y los nuevos intentamos sumar para ganar. Soy de los que piensan que si este equipo gana es, en un 80-90%, porque juega mejor que el rival. Vamos a ver hasta dónde llegamos este año. La autoestima debe ser máxima”.
    ———————————

    Tras la lesión pasa, regatea, interviene y recupera menos
    Un Iniesta apagado

    27/02/2017 10:47 CET

    Andrés Iniesta fue sustituido en el Vicente Calderón justo después de que Godín pusiera el empate en el marcador, con el Barcelona jugándose LaLiga, y la sustitución no extrañó a casi nadie. Es un reflejo del estado del capitán azulgrana, que no termina de encontrar su mejor estado de forma tras su última lesión.

    Fue una actuación discreta la de Iniesta, acostumbrado a bailar sobre los terrenos de juego, y no es la primera en los últimos encuentros. El Iniesta deslumbrante del primer tercio de la temporada se desvaneció tras su última lesión, sufrida en Anoeta en Copa del Rey, y todavía no ha vuelto.

    Los datos hablan por sí solos: tras regresar de la lesión, Iniesta da menos pases, regatea menos, participa menos y hasta recupera menos balones. El propio Luis Enrique es consciente del estado de su mejor centrocampista. Desde que ha regresado de la lesión, no ha jugado ningún partido completo. En tres ha entrado desde el banquillo y en dos ha sido sustituido tras ser titular. Andrés debe coger ritmo.
    LaLiga (J24): Resumen y goles del Atlético de Madrid 1-2 Barcelona

    Iniesta da diez pases menos buenos cada 90 minutos desde que regresó de la lesión, cuenta 16 participaciones menos y apenas intenta regates (1,3 por los casi 3 por partido que promediaba antes). Se nota especialmente su influencia en el último tramo del terreno de juego. En ese último tercio, antes de la lesión promediaba algo más de 27 pases y ahora promedia algo más de 12. Una diferencia sustancial.

    Incluso en la faceta defensiva se nota el momento de Iniesta. Aunque nunca ha sido considerado un especialista defensivo, el manchego promediaba casi 7 recuperaciones por partido antes de la lesión. Ahora, 2,7.

    En plena fase decisiva de la temporada, Luis Enrique no puede permitirse el lujo de prescindir de Iniesta. No ha encontrado todavía su mejor nivel, pero el genial centrocampista azulgrana está acostumbrado a recuperar la forma tras lesiones musculares, pues suele sufrir más de una por temporada.

    Mientras regresa el mejor Iniesta (y el mejor Barcelona), el Barça se engancha a LaLiga con mejores resultados que juego. “Es un triunfo muy importante por el rival y la situación en la que estábamos. Más allá de lo bonito que haya podido ser, lo importante es que lo hemos solventado”, señaló Iniesta tras la victoria en el Manzanares.

    • jorge oscar dijo:

      LINDA POR favor entiendo tu afan pero este sitio no es para eso, aqui se ponen comentarios no esos periodicos tuyos te entiendo, pero pon todo eso en un blog que hable del real Madrid o ve a esos sitios y pon alli tus periodicos comentarios, o crees que la gente gasta tiempo en leer dichos comentarios tan largos….por favor
      retirate

      • Madrid 11+1 dijo:

        Pues si habemos personas que si los leemos, es más estamos pendientes de que se pongan para poder leerlos y conocer distintos puntos de vista, pues en mi caso leo hasta los que ponen del Barza, si Ud no los quiere leer será su decisión pero no se oponga tampoco y no opine por los demás.

        Saludos.

      • ERNEST dijo:

        si pero esto es cubadebate no cuba recorte

  • Lulú dijo:

    Jugones recuperó las imágenes

    El Villarreal también hizo un regalo a los colegiados tras un partido ante el Madrid
    Actualizado 27/02/2017 17:23 CET

    El programa Jugones de La Sexta mostró unas imágenes en la que se ve a un asistente del colegiado Paradas Romero saliendo de El Madrigal con una bolsa del Villarreal tras el partido frente al Real Madrid de la Liga 11/12.

    Estas imágenes corresponden a la visita del Real Madrid a Villarreal el 21 de marzo de 2012 en la que fueron expulsados Sergio Ramos y Özil, además de José Mourinho y su ayudante Rui Faria. Paradas Romero, además, añadió en el acta que Pepe le gritó en el túnel de vestuarios “¡Vaya atraco, hijo de puta!”.

    El resultado final fue de 1-1 después de que Cristiano Ronaldo adelantase al Madrid y Senna empatase para los amarillos, que aquella temporada acabarían descendiendo a Segunda División.

  • oscarhh dijo:

    Razón hay en Piqué del pésimo arbitraje en favor del Real Madrid y en contra del Barca y otros equipos. Ayer se puso de nuevo de manifiesto frente al Sevilla. Los arbitros que a veces ven demasiado y otras veces no ven según el equipo que esté jugando para favorecer a los merengues: en penales, en tarjetas amarillas e incluso en expulsiones. Para mí es el arbitraje más pésimo de todas las ligas de futbol y siempre favoreciendo al mismo equipo madrileño. Parece que los arbitros (principales y de líneas) corren detrás del maletín de regalo.

    • Sióóóóó dijo:

      El malestar del Madrid empezó por las polémicas del Clásico

      Se repitió más veces la no mano de Carvajal que los dos posibles penaltis de Mascherano, a Lucas y Cristiano, una mano de Rakitic y el gol en fuera de juego de Luis Suárez.

      27 febrero 2017 22:15h CET

      El Real Madrid le ha transmitido a Javier Tebas una queja por el sesgo de las retransmisiones televisivas y el club puso como ejemplo la realización del último Clásico (1-1), el pasado 3 de diciembre. El partido se pudo ver a través de BeIN Sports LaLiga y el club blanco está molesto por la diferencia en el número de repeticiones de las jugadas polémicas a favor de uno u otro equipo.

      Una de las acciones más controvertidas del duelo fue el posible penalti de Mascherano a Lucas Vázquez al poco de empezar el duelo (a los 2 minutos y 4 segundos). Clos Gómez dejó seguir el juego. Esta acción se mostró posteriormente tres veces (dos planos cortos, uno de ellos en el descanso, y uno desde detrás de la portería), mientras que la acción más polémica en el área blanca, una no mano de Carvajal en el minuto 38, fue repetida hasta cinco veces… Tres de ellas, por cierto, con la novedosa cámara en 360 grados que se estrenaba en esta retransmisión.

      No fue un caso aislado. Hubo más en situaciones similares. En el minuto 9, el Barça reclamó mano de Ramos en un chut de Sergi Roberto. Hubo tres repeticiones de la acción. Sin embargo, en una acción parecida dos minutos más tarde de Rakitic, pero esta vez dentro del área, sólo se pudo ver de una vez, encadenando dos planos distintos. Cabe destacar que el realizador ‘rescató’ la tercera repetición de la jugada con Ramos como protagonista mucho después, en el minuto 18… y también en 360 grados.

      Otras dos jugadas conflictivas que pudieron beneficiar al Madrid y en las que Clos no pitó nada también recibieron menos repeticiones. En el 23’, un agarrón de Mascherano a Cristiano en el área durante un centro lateral sólo mereció una repetición. El 1-0 de Luis Suárez en el 52’, en fuera de juego, se despachó con dos repeticiones, la segunda de ellas con nueve minutos de retraso.

      También causó sorpresa en la entidad blanca que, en el minito 78 y con 1-0 en el luminoso del Camp Nou, los telespectadores no tuvieran la oportunidad de ver otra toma de una posible mano de Piqué dentro de su área tras un taconazo de Asensio y que los futbolistas madridistas reclamaron como penalti.

    • javier Balboa dijo:

      HASTA CUANDO? Paciencia y toneladas de paciencia, por fin alguien habla de la manipulación de las imágenes, lo mal que lo pasan algunos comentaristas con el Madrí, ¿como puede hablar así Piqué de los árbitros? debería revisar los partidos sin antifaz, porque no habló del penal del Leganes? o del segundo gol del Sevilla al Betis?, asi les va en Europa donde no tienen esos favores. Los arbitrajes al Madrí son vergonzosos y este ultimo se lleva la palma, en el primer tiempo 2 penaltis claros (luego al final de temporada resulta que al Barsa le pitan el doble de penal a favor ¿cuantos puntos?), el primer gol del Villarreal, falta y mano previa que amortigua el balón, por eso puede rematar así, el segundo en fuera de juego, por no hablar de las tarjetas no mostradas por cortar el juego de contra ataque, etc..Hablar de bolsas cuando ellos también las dan, claro que por allí es donde mas saben de corrupción, la comunidad con mas cantidad y calidad de corrupción del planeta, les salio bien con el Valencia, les salio bien con el Celta (otros tres puntos en el aire por los despachos, el año pasado nos echaron de la copa también desde los despachos),al Villareal le mete 4 un equipo italiano en Europa ligue y reserva diez jugadores no para jugar en Italia sino contra el Madrid, supongo que tenia vendida la pile del Oso antes de cazarlo, contra el Madri todo vale y todo sirve ¿hasta cuando? ya es cansino o a lo mejor por eso nos gusta el Madri, por que a ademas de al rival tiene que vencer a todo lo demás que no es exactamente deporte.
      Saludos
      Javier Balboa
      Madrid

  • Chikungunya dijo:

    Así se habla capitán…….

    • editniet dijo:

      capitan de qe, es el unico capitan del mundo qe ha tenido problemas con mas de la mitad de jugadores de su seleccion, yo lo respeto como buen jugador qe es, pero como lider de vestuario no me convence, ademas lo de piqe esta mal pero es qe lo del madird ya es demasiado, algien tiene qe decir algo al respecto y me parece qe a pesar de todo el tiene razon en lo qe dice qe siempre el arbitraje los ayude y qe el arbitro se vaya con bolsitas llenas de regalos del estadio no me parece una casualidad.
      !!ASI ,ASI, ASI GANA EL MADRID!!

  • daniel dijo:

    GRANDE SERGIO HALA MADRID

  • JD.deporte dijo:

    nunca me a gustado las discuciones entre famosos o deportistas por las redes sociales.Q CHUSMAS SON.Si se critica el arbitraje espanol de su liga de futbol es con razon,la liga hace rato es la mejor y el arbitraje le quita brillo.Si por una decision arbitral se ve perjudicado el desarrollo armonico de un juego entonces hay criticar el arbitraje

  • Anonymus dijo:

    Este si que es un Capitan fuera y dentro,con pocas palabras y sabe el entrevistador quien es Ramos,a veces un poco de inteligencia no esta mal para un calienta redes como Pique (gran jugador),pero a Alves le han dado de su medicina jojoj.

  • miguel dijo:

    hala madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  • TNT dijo:

    El CTA pedirá sanciones para el presidente del Villarreal por el asunto de las bolsas y para el defensa azulgrana por su último tuit

    El Comité de Árbitros denunciará ante Competición a Fernando Roig, presidente del Villarreal, por sus declaraciones en las que afirmaba que Gil Manzano, árbitro del Villarreal-Real Madrid, había salido del estadio con bolsas con regalos del equipo blanco, según adelanta la Cadena Cope.

    El CTA también tiene previsto denunciar a Gerard Piqué por el tuit que publicó al término de ese mismo partido, en el que el central azulgrana se quejaba de la diferencia de trato de los árbitros entre el Real Madrid y el Barcelona.

    En el caso de Piqué, se trata de la tercera denuncia que el Comité de Árbitros hace contra el jugador.

  • GOVH dijo:

    Lo que son es par de lloronas, uno tratando de llamar la atención en las redes pues en el terreno no se ve y el otro que no se sabe ni a quien ama más si a brasil, españa, italia o al dinero, creo que es a este último, sigan llorando que para eso están hecho los culés, salu2 y Halaaaa Madriddddd.

  • TNT dijo:

    Los equipos de las cinco grandes ligas con mayor número de títulos importantes.

    En cada país hay siempre varios equipo que son denominados como grandes, pero siempre hay uno que destaca por encima de todos por todos los títulos que tiene. Grandes títulos como Ligas, Copas o torneros internacionales. Aquí te mostramos a los más laureados de cada país.
    5. PSG y Olympique de Marsella (Francia) – 23 títulos

    Francia es el único país de los grandes que tiene dos equipos con los mismos grandes títulos. Aunque con un matiz, aunque el PSG ahora es considerado un grande, antes de que llegase el jeque no lo era. Y es que casi la mitad de sus títulos grandes los ha conseguido en los últimos años. El Marsella sin embargo siempre ha sido considerado el más grande del país. En total ambos tienen 23 títulos, que se reparten así.

    Olympique de Marsella:

    Ligue 1 (9)

    Copa de Francia (10)

    Copa de la Liga (3)

    Champions League (1)

    Paris Saint-Germain:

    Ligue 1 (6)

    Copa de Francia (10)

    Copa de la Liga (6)

    Recopa (1)
    4. Manchester United (Inglaterra) – 42 títulos

    El United es el equipo más laureado de Inglaterra con 42 títulos y eso duele mucho en Liverpool, ya que se supone que ellos dos son los más grandes del país. Este Domingo consiguió su último gran título, ganando la Copa de la Liga. Pese a no estar en su mejor momento, siguen ganando preseas. Sus título se reparten así:

    Premier League (20)

    FA Cup (12)

    Copa de la Liga (5)

    Champions League (3)

    Recopa (1)

    Mundialito de Clubes (1)
    3. Juventus (Italia) – 49 títulos

    No hay duda de que la Juventus es el equipo más grande y más laureado de Italia con 49 títulos. Y si había algún debate, estos últimos años está solidificando más su reinado, consiguiendo entre otras cosas cinco Serie A seguidas. Sus títulos se reparten así:

    Serie A (32)

    Copa de Italia (11)

    Champions League (2)

    Recopa (1)

    Europa League (3)
    2. Bayern Munich (Alemania) – 58 títulos

    En Alemania no hay nadie que se acerque al palmares que tiene el Bayern Munich con 58 títulos. Los bávaros han sido siempre el más grandes y en los últimos años su dominio ha sido mayor todavía. Con todo esto, estos son sus grandes títulos:

    Bundesliga (26)

    Copa de Alemania (18)

    Copa de la Liga (6)

    Champions League (5)

    Europa League (1)

    Recopa (1)

    Mundialito de Clubes (1)
    1. Real Madrid (España) – 67 títulos

    El Real Madrid es el equipo más laureado tanto en España como en el mundo entero. Los vikingos además son los que más Ligas y Champions tienen, solidificando su gran dominio en Europa. Sus 67 títulos se reparten así:

    LaLiga Santander (32)

    Copa del Rey (19)

    Copa de la Liga (1)

    Champions League (11)

    Europa League (2)

    Mundialito de Clubes (2)

    90min.com

  • asautié dijo:

    Pique solo habla cuando es en contra o a favor de su rival deportivo, pero cuando lo perdonan a él o favorecen a su equipo calla, calla y vuelve a callar, se le olvida ser honorable y reconocer cuanto lo han sobrellevado, la ultima vez contra el betis y un penal mas que dudoso

  • asautié dijo:

    Digo el ultraje fue contra el leganes

  • yunior dijo:

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ERES GRANDE CAPITAN. QUE CRITIQUEN LOS BARSELONISTAS QUE SE ARASQUEN. CUANDO LLEGEN A 11 CHAMPIÓN QUE ME ABISEN.

    • Javier dijo:

      Ya te aVisaremos…

  • Chamartín dijo:

    Que bueno que temos a Lulú

  • Chamartín dijo:

    Que tenemos a Lulú

  • yunior dijo:

    oscarhh por fabor que comentaste cuando la semana pasada le isieron supuestamenten el penal a neimar, seguro que nada entonse no critiques. que maletin el que le da el barselona a los arbitros.no sabes que cuando se molesta pique con chaquira abla de todo el mundo.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también