Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Bahamas anuncia el decomiso de más de 600 libras de marihuana

En este artículo: Bahamas, Drogas, Marihuana, Narcotráfico
| + |

marihuanaAutoridades de Bahamas informaron hoy de la incautación a cuatro presuntos delincuentes de más de 600 libras de marihuana, escondidas en una residencia en las afueras de la capital, Nassau.

El gran volumen de estupefacientes resultó decomisado tras un registro en la localidad de Boatswain Hill, cerca de Carmichael Road, detallaron integrantes de la Unidad de Lucha contra las Drogas.

Los cuatro arrestados, entre ellos una mujer, comparecerán ante un tribunal capitalino el próximo fin de semana, precisaron fuentes policiales.

Según el ministro de Seguridad Nacional de Bahamas, Bernard Nottage, en su tránsito hacia otros países a través de territorio bahamés los narcotraficantes transportan estupefacientes como cocaína y marihuana, que les reportan enormes ganancias.

El gobierno de este país caribeño se pronunció en diversos foros por combatir el flagelo de la droga, cuyo consumo eleva el índice de delincuencia y pone en riesgo la vida de numerosos jóvenes consumidores de alcaloides.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también