Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Enrique Iglesias adelanta fragmento de videoclip filmado en Cuba en su página de Facebook

| 8 |

enrique-iglesias-habana-628x275

Enrique Iglesias publicó en su página de Facebook un adelanto del video Súbeme la radio que filmó en Cuba junto al cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox. Con los hashtag #SubemeLaRadio #February 24 #febraro!!!!, la canción ha tenido gran aceptación por parte del público, pues hasta el momento cuenta con 1,8 millones reproducciones, más de 93 mil reacciones y más de 5 500 comentarios.

El video Súbeme la radio se filmó en Cuba desde el 11 de enero y la dirección del mismo corrió a cargo del destacado realizador Alejandro Pérez, quien ya trabajó con Enrique Iglesias y Descemer Bueno en una de las versiones de Bailando. Las calles de La Habana Vieja próximas a la Estación Central de Ferrocarriles, fueron el escenario que eligió el cantante español. Los modelos y bailarines que aparecen son cubanos. También fueron invitados a la filmación la comparsa Los Guaracheros de Regla y los niños del proyecto Paso a Paso.

Para ver el video pinche aquí

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • IVM dijo:

    Que bien, la mayor parte de las cubanas lo amamos. Es que si lo detallas bien parece un cubano. ademas su musica es muy linda y pegajosa.

  • yo dijo:

    NO PUDE VER EL VÍDEO, PORQUÉ DICE AHI? Pinche aqui??????????? si pincho y no se ve

  • milena dijo:

    El me encanta lo mismo que su padre,quisiera tener la oportunidad de algún día verlo de cerca y por lo que veo le gusta mucho Cuba, jajaja, a quien no si esta es una Isla Bella.
    Su música y sus canciones son muy lindas, estoy ansiosa por disfrutar de este video.
    Saludos.

  • taylena dijo:

    Enrique Iglesia esta muy bueno y muy lindo sus canciones me encantan

  • taylena dijo:

    me gustan tus canciones

  • Nerio Tadeo Alce dijo:

    Amigos Cuba gana un gran amigo con Enrique Iglesias el es buena persona tratable y afable piencen que Cuba hoy es uno de los paises que mas suena en los granmi latino y hay que reconoser que Enrique Iglesias tiene mucho que ver en eso desde que salio bailando todos los paises tienen que reconoser a los artistas Cubanos como de primer nivel sin menospresiar a otros que tambien son buenos ok

  • Leli dijo:

    Pega Pega tiene Alejandro Pérez que cada vez que realiza un video es espectacular, y más si tiene nuestro sello de cubania al firmarlo en nuestros isla, de Enrique sencillamente me encanta su trabajo y el por supuesto el jajaa, sencillo siempre pero que le sobra talento. El video *****

  • dayelin dijo:

    Enrique Iglesias eres completo voz, cara y cuerpo por dios pero tu personalidad, eres único desde niña te sigo y todo tus canciones me encantan es un orgullo te tenerte en mi Isla lástima que vivo tan lejos de la Capital que no tuve la gran oportunidad ni la dicha de conocerte en persona, ese es el sueño de mi vida. Sigue así natural tú. Una admiradora incondicional.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también