Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona derrota 2-1 a Atlético de Madrid en semifinal de Copa del Rey (+ Fotos)

| 67 |
Suárez celebra su anotación. Foto: RTRPIX.

Suárez celebra su anotación. Foto: RTRPIX.

Con dianas a la cuenta del ariete uruguayo Luis Suárez y del extremo argentino Lionel Messi, el F.C. Barcelona se impuso dos goles por uno al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en partido correspondiente a la ida de las semifinales de Copa del Rey.

En el minuto 7, Luis Suárez se inventó una jugada donde dejó a varios rivales en el camino y definió ante la salida de Moyá. Veintiséis minutos más tarde, Lio Messi anotó con un disparo desde afuera del área. Griezmann puso el descuento al 59 en una polémica jugada. La vuelta se jugará en la semana próxima.

Arrancó el Atlético con mucho carácter. Los rojiblancos instalaron una presión alta para incomodar la salida de balón del conjunto azulgrana. No obstante, tardaría muy poco el Barça en imponer su personalidad. Y vaya cómo lo hizo. Su segundo acercamiento a las inmediaciones de Moyá significó el primero de la noche. Posiblemente, uno de los mejores de la presente Copa del Rey. Mascherano robó el balón a Griezmann, recogió el cuero en el centro del campo Luis Suárez que, tras zafarse de Godín, se hizo un autopase ante Savic para plantarse con todo el campo libre y definir como sólo él sabe ante el guardameta del Atlético. Carrerón y golazo para dejar helado al Calderón.

Los de Simeone no se vinieron abajo y siguieron teniendo la pelota, aunque ese afán por presionar tan arriba acabaría siendo contraproducente. Muchos huecos atrás que el Barça utilizaría para montar contras. Disfrutó de varias, con Messi volcado por la derecha y Neymar por la izquierda. En una de esas pudo sentenciar la eliminatoria. Error de Gabi, el brasileño se la cede a Suárez y éste se la vuelve a dar, incomprensiblemente a Neymar. El uno por el otro, la casa sin barrer.

Messi sí que no se andaría con chiquitas. Si el del uruguayo fue un golazo, el del argentino tampoco que quedó atrás. Leo recibió un balón en la frontal del área y, con un zurdazo teledirigido al palo largo de Moyá, puso el 0-2 en el luminoso. Minuto 32… y eliminatoria más que encarrilada.

El Cholo quiso ordenar un equipo que estuvo desordenado prácticamente desde el pitido inicial. Tras el descanso se fue con todo y metió a Fernando Torres por Vrsaljko. Gabi desaprovecharía una oportunidad de oro tras una asistencia de tacón de El Niño. El capitán se durmió y Jordi Alba desbarató la ocasión.

La estrategia daría oxígeno e los rojiblancos en el 59′. Gabi botó una falta para que Godín asistiera de cabeza a un Griezmann que recortó distancias también con la testa. El gol llegaría con polémica. Koke agarró a Luis Suárez, que no pudo ir a cubrir la posición de Godín. Tres minutos después sería Cillessen el que evitara el empate. Remate a bocajarro de Griezmann, que mejoró notablemente en la segunda mitad, y el holandés hizo una parada brillante.

Cuando el Atlético más apretaba apareció de nuevo Messi para intentar enfriar el ambiente. Falta directa de Leo que detuvo Moyá con la ayuda del larguero. Continuó incidiendo el conjunto rojiblanco y Torres estuvo a punto de marcar de tacón cuando el patido agonizaba.

barcelona-vs-atletico-de-madrid-copa-del-rey-2017-1

Luis Enrique y Diego Simeone se saludan antes del encuentro. Foto: Ángel Rivero.

barcelona-vs-atletico-de-madrid-copa-del-rey-2017-3

Suárez y su celebración característica. Foto: Chema Rey.

barcelona-vs-atletico-de-madrid-copa-del-rey-2017-4

Messi busca a sus compañeros para festejar el tanto. Foto: Chema Rey.

barcelona-vs-atletico-de-madrid-copa-del-rey-2017-5

Neymar y Carrasco disputan un balón. Foto: Chema Rey.

barcelona-vs-atletico-de-madrid-copa-del-rey-2017-6

Griezmann recoge el balón después de anotar. Foto: Chema Rey.

(Tomado de MARCA)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ARC dijo:

    No entiendo al barca de esta temporada le juegan bien a los equipos grandes pero pasan trabajo con los chiquitos , hoy jugamos bien a diferencia del partido contra el betis (para el olvido) y todo funciono a las mil maravillas . A seguir ganando y no ceder mas puntos en liga este es el camino , jugar con ganas y a comerse alos rivales.Bisca Barca

    • Cheo dijo:

      Un poquito de copy & paste anti Madrix, para que que vean…

      Cheo dijo:
      PICANTE | Cristiano Ronaldo se cansa de los silbidos y llama “hijos de p**a” a sus propios hinchas

      http://www.90min.com/es/posts/4489466-picante-cristiano-ronaldo-se-cansa-de-los-silbidos-y-llama-hijos-de-p-a-a-sus-propios-hinchas?a_aid=41035

      Corría el minuto 23 de encuentro frente a la Real Sociedad de ayer cuando Cristiano Ronaldo perdió dos balones en diferentes jugadas, una muy seguida de la otra. La situación es bastante normal, tan solo se trata de un par de pérdidas, pero parte del público del Estadio Santiago Bernabéu no dudó en silbar al jugador de su equipo. Este gesto por un sector de la afición no gustó nada al luso, que no dudó en referirse hacia la grada con un “hijos de p**a”.

      Pese a la falta de apoyo de esos fans, el portugués terminó haciendo un partido más que notable, anotando un gol y dando una asistencia. Con este resultado, el Real Madrid es aún más líder gracias al empate del FC Barcelona en el estadio del Real Betis y la derrota del Sevilla en casa del Espanyol. Ahora aventaja a ambos equipos por 4 puntos teniendo pendiente el encuentro contra el Valencia que se disputará el 22 de febrero a las 21:00h.

      ————————————————————————————————————————

      POLÉMICA | La abogada que pidió condena por fraude para Messi fue vista en el palco del Bernabéu

      http://www.90min.com/es/posts/4489754-polemica-la-abogada-que-pidio-condena-por-fraude-para-messi-fue-vista-en-el-palco-del-bernabeu?a_aid=35885

      ​Los aficionados culés no han acabado muy contentos este fin de semana por varias razones. Por un lado, tras el arbitraje visto en el Benito Villamarín donde el Barça fue claramente perjudicado por un gol fantasma que debió subir al marcador. Y por el otro lado, por una imagen que se vio en el Santiago Bernabéu que ha indignado al barcelonismo.

      Y es que la polémica en el templo merengue no residió en el terreno de juego, sino en las gradas. Esta se produjo en un momento que captaron las cámaras en el que se ve a Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu y en la fila de detrás a una mujer rubia que enseguida reconocieron en las redes sociales. Se trata de Marta Silva, la abogada del Estado que pidió que condenaran a Leo Messi por fraude fiscal y que también fue especialmente dura con Neymar en su caso con Hacienda.

      Ella es Marta Silva, la abogada del Estadual que pedía cárcel para Leo Messi. La vemos muy cómoda en el palco del Bernabéu. Vaya vaya….

      pic.twitter.com/ypTFXCbDf7

      — Miguel Guzmán Ⓜ️ (@MiguelGuzmanMun) 29 de enero de 2017
      Marta Silva fue secretaria general del Real Madrid en el primer mandato de Florentino Pérez y, tras desempeñar ese cargo, se convirtió en abogada general del Estado y directora del Servicio Jurídico del Estado. Actualmente está apartada de la abogacía del Estado desde el pasado 25 de noviembre y ya no esconde su madridismo.

      Apartaron a Marta Silva, exdirectiva de Floren, de Abogacía de Estado. Llevó a juicio a Messi (4M€ fraude).No lo hizo con CR7 (150M€ fraude) pic.twitter.com/pvDSN28iP6
      — Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) 29 de enero de 2017

      Curiosamente, Marta Silva no se pronunció tras el conflicto de Cristiano Ronaldo, al que se le acusa del mismo delito que Messi pero sobre más cantidad de dinero. De hecho su destitución de la abogacía del Estado coincidió con la revelación del supuesto fraude del delantero merengue por parte del diario El Mundo.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Excelente partido de fútbol.

    Piqué, de teatrero, nunca le cometió falta el niño Torres, podía haber culminado con un gol pero el árbitro se equivocó esta vez. Después salen los barcelonistas a quejarse del arbitraje y esta vez los ayudó, el Cholo le daba con las manos al suelo porque la falta nunca existió. Como dijo el comentarista, los árbitros unas veces dan y otras quitan. que me dicen ahora?
    En general buen partido, la vuelta traerá más de lo mismo, goles y emociones

    • Arturo dijo:

      Y que me dices de la Falta de Koke en Gol?,,, si quieres hablar, hablemos de Todo.

      Por cierto Koke estaba más que PRESTADO en el partido, pues al menos debió ver tres amarillas, y JUANFRAN le hizo una entrada a Neymar de TARJETA MORADA.

      El Cholo que se quede calladito, que salió en Bandeja.

    • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

      Pues te digo algo: Ustedes los mandriles no son capaces de ser sinceros, siempre mienten y son manipuladores. ¿Acaso no viste la falta de Koke contra Luis Suares que permitió el gol de Griezman? Esa ceguera selectiva, esa manía de mentir … ese arte de actuar bajo es lo que los tiene amargados.

      Insisto: una cosa es la realidad y otra muy distinta lo que ustedes quieren ver o desean que suceda.

      Lo cierto es que ustedes están fuera de la Copa … si ya se que ahora la Copa no vale nada … como tampoco valía el mundialito de Clubes y las supecopas cada vez que ganaba el Barcelona … Tambien se que ahora el Triplete NO ES Liga Champions y Copa … ahora cualquier trio de titulos michi-michi es un triplete …. como tambien sé que soñar no cuesta nada y es la única opción para quien ha estado a la sombra del mejor equipo del siglo XXI.

      • asautié dijo:

        No se trata del Madrid, se trata de lo llorones y malcriados que se ponen algunos jugadores del Barcelona cuando, sobre todo pique, cuando las cosas no le salen bien o cuando son perjudicados por los árbitros, la ceguera es de los fanáticos del Barcelona que cuando juegan mal, solo saben hablar del Madrid y no valoran críticamente a su equipo. En el primer tiempo la msn bajo a ayudar a su equipo en la defensa, pero en el segundo tiempo no lo hicieron y por eso no pudieron para a los guerreros del atlético, lo cierto es que estos fueron más afectados por el árbitro que los catalanes, incluido el numerito de Pique. No habrá triplete pero el Madrid es líder de la liga desde el comienzo y eso les duele más a ustedes que la copita que se puedan ganar este año.

      • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

        Asutie:
        Llevo OCHO ligas de diez, realmente crees que me quita el sueño que de momento estes encima? Yo tenía ONCE puntos cuando quedaba casi un cuarto de lo que queda ahora el año pasado y ustedes decian que no estaba decidida … como es que ahora si lo está? Eso es arrogancia!!

    • cioran dijo:

      Bien, no quería entrar en el tema pero veo que la falta de objetividad es un mal común aparentado a los fanaticos, que creen que decir “Sí, las cosas están algo raras e idas de la mano” sería traicionar no sé qué juramento. Pero, siempre los peros son la verdad en este caso, los hechos este año son tan enormes que no se pueden ocultar sobre la base de cualquier pasado. Nada que sea hecho hoy es justificado con la presencia oscura de un pasado. En ese caso los judios tendrían suficiente justificación para matar a cuanto alemán exista, teniendo en cuenta ese razonamiento que en este caso creería que todo aleman fue, y por eso, es nazi. Grave error.
      A los hechos:

      EN LA LIGA:
      1. Jornada 1. Real Sociedad – Real Madrid. Resultado: 0-3
      Penalti de Carvajal no señalado con 0-1 a favor de los blancos.

      2. Jornada 2. Real Madrid – Celta. Resultado: 2-1
      Fuera de juego en el gol de Morata que significó el 1-0

      3. Jornada 3. Real Madrid – Osasuna. Resultado: 5-2
      Fuera de juego en el 1-0 de Cristiano Ronaldo
      Fuera de juego de Morata en el 5-0 de Modric
      Gol mal anulado a Osasuna con 5-1 en el marcador

      4. Jornada 4. Espanyol – Real Madrid. Resultado: 0-2
      Expulsión perdonada a Sergio Ramos con el 0-0
      Penalti de Pepe no señalado con 0-1
      Penalti de Sergio Ramos no señalado con 0-1

      5. Jornada 5. Real Madrid – Villarreal. Resultado: 1-1
      Falta de Sergio Ramos en el gol del empate

      6. Jornada 10. Alavés – Real Madrid. Resultado: 1-4
      Cristiano Ronaldo empata (1-1) con un penalti que no era

      7. Jornada 12. Atlético – Real Madrid. Resultado: 0-3
      Cristiano Ronaldo marca el 0-2 con un penalti que no era

      8. Jornada13. Real Madrid – Sporting. Resultado: 2-1
      Penalti a Lucas Vázquez que no era para ponerse 1-0

      9. Jornada 14. FC Barcelona – Real Madrid. Resultado: 1-1
      Penalti de Carvajal no señalado
      Falta de Sergio Ramos en el gol del empate

      10. Jornada 15. Real Madrid – Deportivo. Resultado: 3-2
      Expulsión perdonada a Sergio Ramos antes de marcar

      11. Jornada 17. Real Madrid – Granada. Resultado: 5-0
      Falta de Isco en el 1-0
      Fuera de juego de Benzema en el 2-0
      Gol mal anulado al Granada

      12. Jornada 18. Sevilla – Real Madrid. Resultado: 2-1
      Penalti señalado a Carvajal que no era y que supone el 0-1
      Expulsión perdonada a Cristiano Ronaldo

      13. Jornada 19. Real Madrid – Málaga. Resultado: 2-1
      Fuera de juego en el gol de Sergio Ramos que significaba el 2-0

      SUPERCOPA DE EUROPA:

      14. Final. Real Madrid – Sevilla. Resultado: 3 – 2
      Fuera de juego en el gol de Sergio Ramos que significaba el 2-2

      CHAMPIONS LEAGUE:

      15. Jornada 1. Real Madrid – Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
      Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era

      16. Jornada 2. Borussia Dortmund – Real Madrid. resultado: 2-2
      Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada

      17. Jornada 3. Real Madrid – Legia. Resultado: 5-1
      Fuera de juego de Danilo en el gol de Asensio que significaba el 3-1
      Penalti cometido por Asensio que no se señala

      18. Jornada 4. Legia – Real Madrid. Resultado: 3-3
      Penalti de Coentrao que no se señala
      Penalti de Carvajal que no se señala

      19. Jornada 5. Sporting Lisboa – Real Madrid. Resultado: 1-2
      Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic

      MUNDIAL DE CLUBS:

      20. Final. Real Madrid – Kashima. Resultado: 4-2
      Expulsión perdonada a Sergio Ramos.

      COPA DEL REY:

      21. Ida 1/8 de final. Real Madrid – Sevilla. Resultado: 3-0
      Falta previa de Morata en el gol de Varane que significaba el 2-0
      Gol de penalti que no era que marca James (3-0)

      Si a todo esto le añadimos:

      1. JORNADA 7 (2-10-2016). CELTA-FC BARCELONA, 4-3
      Cuando iba 3-2, el árbitro no señala un claro penalti a Neymar.

      2. JORNADA 12 (19-11-2016). FC BARCELONA-MÁLAGA, 0-0
      El árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, perjudica al Barça anulando un gol a Piqué y no señalando dos penaltis sobre Arda Turan y el propio Piqué.

      3. JORNADA 17 (3-1-2017). VILLARREAL-FC BARCELONA, 1-1
      El árbitro Iglesias Villanueva perjudica claramente al Barça no pitando dos penaltis por manos de Bruno dentro del área (minutos 72 y 78).

      4. JORNADA 20 (29-1-2017). BETIS-FC BARCELONA, 1-1
      -Gol fantasma que el árbitro Hernández Hernández no concede a Luis Suárez. El balón había entrado 57 centímetros.

      Si los madridistas tiene una lista parecida de esta última temporada, basada en los hechos, HECHOS, les invito a dejarme saber, porque tengo TODOS esos partidos y los he visto varias veces, solo y con amigos MADRIDISTAS que saben que este año ha sido un escandalo. Lo mínimo que se puede ser es decente y aceptar esta montaña de HECHOS.
      Pero además, a todo esto se le suma el favoritismo desmedido en los sorteos en los últimos años. Y para rematar, en el partido de Liga del Real Madrid en el Santiago Bernabeu contra la Real Sociedad, se vio sentadita justo detrás de Florentino Perez a la abogada de estado Marta Silva, además de ser ex directiva del Real Madrid y que lleva años trás las huellas de Messi y Neymar. ¿Casualidad? No seamos ingenuos, por favor…
      Saludos…

      • Madrid 11+1 dijo:

        No tengo ninguna lista para refutarle sus argumentos, pero recuerde que eso depende mucho del punto de vista de quien lo mire y su punto de vista y el del que sacó este artículo no es precisamente madridista, yo le respeto su opinión pero los árbitros unas veces dan y otras quitan, por ejemplo en la Liga pasada no vi ningún Culé sacando esta lista cuando todos vieron como se favorecía al Barza con record de penales para una liga y muchos goles en fuera de juego de Luisito, asi que hermano siga hinchando por su equipo y envieles ánimos para que en la próxima oportunidad que tengan de recortar puntos salgan a matar desde el primer minuto, porque contra el Betis con 15 min le bastaban para ganar, pero despediciaron 75 y solo cuando se vieron perdiendo apretaron, hermanos mis respetos para usted pues leo mucho los comentarios y casi nunca escribo y los de usted son de los mejorcitos que se pueden leer.

        Saludos y Hala Madrid.

      • Darien dijo:

        La verdad que me sorprendo con ustedes los fanáticos malos pero malo de verdad mira ustdes ven nada mas las cosas negativas sobre sus equipos favoritos, se acuerdan de la temporada pasada donde el Barca fue el equipo con mas penales a favor no se recuerdan de eso,la cantidad de cuchilla que le metieron al valencia tampoco se acuerdan de eso claro hay que justificar siempre los puntos perdidos la verdad que cada ves veo más fanáticos malos en estos comentarios de la web mis amigos miren a ver que es lo que vana poner porque estan hablando basura y aquy todo el mundo lo esta leyendo sin fanatismo que gane el mejor equipo el que mejor lo haga

  • Arturo dijo:

    Vaya PARTIDAZO,,, vaya GOLAZO de SUAREZ,,,, y vaya GOLAZo de Messi.

    Fue un lucha sin cuartel, los dos equipos fueron a por el resultado, sin especular. El ateltico pudo empatar, y el Barcelona también pudo encarrilar la eliminatoria, pues ocasiones no faltaron.

    El 2 a 1 es una buena ventaja, sobretodo porque la vuelta se juega en al camp nou, pero no es definitiva ni mucho menos.

    Cerca de otra final más de copa,,,,,

  • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

    Dia triste para mandriles!
    Entre deseos y realidad hay una gran diferencia!!!
    Apuesto a que los reyes del corta y pega se desatan para tratar de ahogar los comentarios de alegría culé!!!!!

    Son tan predecibles los eternos segundones!!!!! Otros ni siquiera saben que aún queda media liga y piensan que estar primeros ahora sirve de algo ….. Los que así piensen que le pregunten a Victor “compay segundo” Mesa ….

    No van lejos los de alante si detras viene el Barça….

    Y no, no tengo nada con los mandriles… es que cuando pierden no se publica nada y cuando ganan sus fanas no dejan comentar …..:-) de tanto corta y pega mezclado con kk

    • JR10 dijo:

      JAJAJA mire hermano…a veces ustedes los aficionados del barza “se van de rosca” como se dice con los comentarios q publican. Y es que tal parece que algunos son más anti-madridistas que barcelonistas. Si interiorizas eso te vas a dar cuenta q eso es lo q estas dando a entender. Si tan bien jugó el equipo al que le vas, dedícate a “bisca barza” o a cosas como esas. No hay necesidad de recurrir al vodoo con una foto de cristiano o a hacer la danza de la lluvia antes q comience un partido del madrid. Ayer no jugaron mal, pero me parece q tienen q pulir muchas cosas si aspiran a otro titulo mas importante este año. Si se fijan los dos goles fueron genialidades, pero el juego de 11 dejó mucho q decir. Cuando lleguen a una champion con un bayern o una juve, por ejemplo, no todo el buen juego de Barcelona se puede resumir a Messi o a Suarez, porque a eso son los primeros que anulan con la marca. Si uno entra a algún diario deportivo decente que haga una valoración del juego relativamente imparcial dice lo mismo.

      • Hadir Badr, el Marroquí peleador dijo:

        JR10:
        Para que veas que por lo general los aficionados del Barcelona somos realistas y no como gran parte de los fanáticos del Real Madrid y en especial de la barbie, te diré algo que ustedes nunca dirian:
        TIENES TODA LA RAZÓN en cuanto al juego del equipo estoy 100% de acuerdo contigo. Y somos los seguidores del Barcelona sus máximos críticos: NO NOS VALE GANAR SI NO JUGAMOS BONITO COMO SABEMOS HACERLO O NO CONVENCEMOS CON NUESTRO JUEGO.

        Algo como lo que he dicho NO LO DICEN LA MAYORÍA DE TUS COAFICIONADOS, y te lo demuestro con hechos:

        Nuestra mayor satidfacción y gozo fue la Champions ganada enfrentando a TODOS los CAMPEONES DE LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA …..

        Ustedes dicen ser los mejores con una champions en las que NO SE ENFRENTARON A NINGÚN CAMPEON …. eso fué lo que le “tocó” se puede decir … pero ilustra el punto….

        De igual manera “el goleador recordista de la chamions” …… “the best” …..contra los equipos a los que sabes que le metió los goles…. mas perdido que Martín en el bosque contra los pocos equipos regulares a los que se enfrentó … ¿donde está la visión crítica que reclamas de mi?

        Por último tomememos el “record” de partidos …. realmente crees que estaban jugando de record?

        Yo reconozco que no me gusta como está jugando el Barcelona….. se que estamos vivos en todos los torneos porque tenemos AL MEJOR JUGADOR DEL UNIVERSO, que es brillante en todo el campo ….. como dicen incluso madridistas que SI SABEN LO QUE HABLAN: “Ha DiStefaneado” a diestra y siniestra …. ha sido solidario, ha sido determinante, ha sido lider…. sin importarle los premios…..

        NO, NO estoy satisfecho con el juego de equipo aunque me alegre cuando ganamos y me cabree cuando no reconocen un gol con la pelota mas de medio metro dentro de la portería ….. ESO HA SIDO LO MAS DESFACHATADO QUE SE HA VISTO….. eslo es mas desfachatado que penalties no cantado, fuera de juegos y no expulsiones …. sabes por que? … PORQUE LA PELOTA YA ESTABA ADENTRO!!!!! El penalti hay que meterlo, la superioridad luego de una expulsión hay que transformarla en juego ganado, si no te cantan el fuera de juego aún hay que meter el gol… esos son errores que cabrean pero hay que tragarselos … pero una pelota dentro anulada POR QUE NO ENTRÓ eso es el colmo.

        Saludos y mis disculpas, pues no pareces ser de los fanáticos a loos que me refiero cuando hablo de mandriles ….

    • JB dijo:

      Menos mal que no tienes nada en contra…

    • star dijo:

      soy fanatico del madrid de corazón y dices que messi es el mejor.
      trabajo en un hotel y conosco a muchos extranjeros de diferentes nacionalidades. conoci un ingles de londers fan de messi pero a su ves de manchester a visto jugar a meesi en el camp nou y en la champions varias ocaciones y me confeso que es el jugador mas vago que ha visto no core no defiende se pasa el 90% del juego parado o caminando. y me confeso que vio a cr7 en sus mejores años en manchester y dice que es inigualable por la fortaleza ficica que tenia y la habilidad con velocida y es fanatico de messi ya no hablen mas basura y me lo dijo algien que si los ha visto jugar a los dos. sañludos y disfruten del futbol.

      • Cheo dijo:

        ¿un inglés de londers? (Supongo que ése es un lugar de La Mancha de cuyo nombre nadie quiere acodarse)

        Socio tú y tu inglés están muy bien ¿he? así que el tipo vio a CR7 “vio a cr7 en sus mejores años en manchester” ¿eso existe?

        Disculpa pero muchos nos quedamos con la opinión que nos hemos formado y la que comparten muchos analistas (y unos tipos ahí como un tal Guardiola) de que Messi se la pasa como un radar por el campo, analizando cada acción y planeando, dando salida, organizando.

        No sé pero yo creo más en la opinión de los analistas, incluso de los anti-messi que la de un inglés. ¿Un inglés? jajajajajajjaja los ingleses, los que más saben de futbol y no ganan NADA.

        Deja la infladera, que como dijo Tony Avila, hay quien tiene el coco y no subió a la mata.

  • enriquesanchez dijo:

    Visça barça y nada mas que ganar todo

  • Assassin Creed dijo:

    Mas que un equipo y no solo por ganar un partido importante sino por hacerlo
    cuando es necesario

    • Pioneer dijo:

      que te parecen 32 ligas y 11 Champeón suficientes o quieres que ganen mas partidos importantes , ademas ser el mejor de un siglo uffff estamos en el 16 de este siglo como queda tiempo para tartar de empatar , a llorar a maternidad culecitos

      • Wil dijo:

        Para empezar al ritmo que lleva este siglo, en treinta habrán ganado más ligas que el Madrid en…84 años. Además, desde el año 1928(año en el que comenzó la liga) hasta el año 1953 el Barca había ganado 4 ligas mientras el Madrid había ganado 2, o sea que la grandeza del Madrid viene a durar la segunda mitad del siglo, a partir del año 1953. Qué? Vas a medir con diferente vara? Nó, eso es muy ventajoso, para empezar no hables de 100 años que esa tan cacareada superioridad no duró 100, ni siquiera 60, es más en liga desde la época de la Quinta del Buitre no asusta, entonces no compares peras con manzanas.

      • Cheo dijo:

        11 Champions pero no olvides que hay 5 que si se ponen a analizar no son Champions pues en aquella época no era lo que son hoy. Eso no lo quita nadie pero no inflén más con una historia que tiene algunas cosas cogidas con alfileres.

  • Gracias D10S q no soy Madridista! dijo:

    el equipo se vio mucho mas organizado con mascherano en la cancha creo que Luis Enrique no puede especular mas, a falta de Busquest el hombre es Mascherano, si no vean el gol de Suarez (de otra galaxia) como todo nace de una recuperación del “jefecito” y es porque cuando el cierre del mediocampo corta balones con los 3 de arriba los contragolpes son letales y que puedo decir del genio de Lionel, absolutamente fuera de serie, se que es temprano pero ya se veo en el camino 6to Balon, si sigue jugando y marcando golazos contra todos los ekipos grandes y chiquitos(no como otros q abusan de infelices) no hay pa nadie… AHH!!grandes atajadas de nuestro 2do portero, muy importante en el resultado, la semana que viene los matamos y a por otra final de copa VISCA BARCA!

  • Luis Enrique dijo:

    los fanaticos del Real Madris solo se quedan en eso, de futbol no saben nada, de que les sirve todo lo bueno que hacen, el dia que el equipo esta mal les gritan, les chiflan, les duele perder, piensan que es el fin del mundo y por que, por que del futbol lo unico que quieren son numeros no les importa nada mas ni los jugadores. miren lo que le paso a Cristiano y a Ramos, miren hacia atras como siempre lo hacen para que no hablen por gusto y sepan apreciar lo que tienen como lo hacemos nosotros los del Barsa

    • JR10 dijo:

      JAJAJA mire hermano…a veces ustedes los aficionados del barza “se van de rosca” como se dice con los comentarios q publican. Y es que tal parece que algunos son más anti-madridistas que barcelonistas. Si interiorizas eso te vas a dar cuenta q eso es lo q estas dando a entender. Si tan bien jugó el equipo al que le vas, dedícate a “bisca barza” o a cosas como esas. No hay necesidad de recurrir al vodoo con una foto de cristiano o a hacer la danza de la lluvia antes q comience un partido del madrid. Ayer no jugaron mal, pero me parece q tienen q pulir muchas cosas si aspiran a otro titulo mas importante este año. Si se fijan los dos goles fueron genialidades, pero el juego de 11 dejó mucho q decir. Cuando lleguen a una champion con un bayern o una juve, por ejemplo, no todo el buen juego de Barcelona se puede resumir a Messi o a Suarez, porque a eso son los primeros que anulan con la marca. Si uno entra a algún diario deportivo decente que haga una valoración del juego relativamente imparcial dice lo mismo.

    • Crash dijo:

      Donde me perdí? El juego era contra el Real o contra el Atlético? Me dicen por aquí que contra el Atlético… entonces por que hablas del Real? O es porque el Barcelona no puede vivir sin el Real?

    • Viking Girl dijo:

      Porque unos cuantos en el Bernabeu (un por ciento pequeño si tienes en cuenta los miles que habìan en el estadio) decidieran pitarle a Cristiano, no puedes criticarnos a todos los madridistas; es como si yo generalizara diciendo que todos los jugadores del Barça son estafadores solo porque Neymar y Messi hayan estado implicados. Además, cuèntale esas historias a alguien que no se acuerde de la forma en que trataron a Ronaldinho, que tuvo que irse por la puerta del fondo. Porque el Real Madrid fue el mejor equipo del siglo sin Cristiano, pero què eran ustedes antes de Ronaldinho, debió irse mientras medio Camp Nou lo cargaba en andas. Así que no sabemos nada de futbol porque somos fanáticos del Real Madrid, eso si tiene gracia, En algo te doy la razón, nosotros (y me permito generalizar) adoramos ganar, igual que ha ustedes, igual que a todos, ¿ahora eso es una vergüenza? El segundo mejor juego de la historia de la Champions es la primera victoria del Real Madrid frente al Atlètico. No hubo tiki-taka y aùn asì te reto, reto a cualquiera a ver algo màs hermoso que eso. No hay una sola forma de ver el futbol y ninguna es “la” correcta.

      • humano dijo:

        vikinga mis respetos, pero debe conocer un poco de historia, el madrid fue equipo gracias al dictador Franco, el barcelona campeaba antes de la guerra civil española…………………………….

      • Wil dijo:

        A ver: Ronaldinho se fue el mismo del Barcelona, el solito se mató y eso lo sabe todo el mundo. Aquí todos (hasta los detractores) querían verlo jugar, muchos criticamos a Guardiola (porque fue Guardiola quien lo sacó del equipo) cuando tomo la decisión, pero al final, aunque nos cueste aceptarlo tenía razón, Ronaldinho bajó mucho su rendimiento por andar de fiestas y eso en esos niveles no perdona. Precisamente el premio más grande de Messi y Cristiano (hay que reconocerlo por igual) es el de la constancia, Si fuera fácil otros lo hubiesen hecho, pero estar al tope durante tantos años, eso solo lo han logrado ellos, y ha sido a base de mucho esfuerzo y mucho entrenamiento. Los aficionados deberían tener cuidado con esas cosas. Yo puedo no soportar a CR7, es verdad que el tipo es un impresentable, pero todo debe ser dicho, los seguidores no tienen derecho a criticar de esa forma a alguien que se ha dejado media vida haciendo lo que nadie ha podido hacer.

  • osvaldo.5 dijo:

    cada cual ve lo q le conviene y la ceguera delectiva esta de moda
    —–
    Fernando Polo
    Fernando Polo Periodista
    Actualizado a 02-02-2017 08:16

    Suma y sigue en la retahíla de errores arbitrales que están penalizando al Barça esta temporada. En el partido ante el Atlético, la permisividad del colegiado De Burgos Bengoetxea ha jugado claramente en contra del cuadro azulgrana. Ha habido un jugador que claramente se ha excedido en su dureza, el atlético Koke, que ha protagonizado al menos tres acciones de tarjeta amarilla y que ha acabado el partido sin ser amonestado.

    Además, ni De Burgos ni sus asistentes han visto otra clara falta de Koke que ha precedido al gol del Atlético. El centrocampista del Atlético ha agarrado claramente a Luis Suárez, con lo que le ha impedido acudir al marcaje de Godín, que ha prolongado para el remate final de Griezmann.

    Esos dos errores, la no expulsión de Koke y la falta del medio rojiblanco a Suárez en el gol del Atlético, ya representan una fuerte penalización para el Barça. Además, los jugadores azulgrana se han quejado de la permisividad del colegiado ante la dureza local. En especial, la que ha permitido a Gabi acabar el partido con una sola amonestación y al final, cuando antes había cometido varias faltas. También han protestado los culés acciones de Saúl y Griezmann que, tras ver una amarilla, han realizado otras faltas que podrían haber significado una segunda amonestación.

    Quejas del Atleti por Mascherano

    En el bando rojiblanco también ha habido quejas, especialmente centradas en Mascherano. En una jugada en que había fuera de juego el Atleti ha reclamado penalti del azulgrana sobre Gaitán, así como una falta sobre Gabi en la frontal que De Burgos no ha pitado. El posterior remate de Torres, tras la ley de la ventaja concedida por el árbitro, ha salido fuera.

    Dos precedentes que preocupaban

    El Barça llegaba al partido preocupado por dos errores de De Burgos que le ponían sobre aviso. Por un lado, que dio como válido un gol del madridista Morata en el triunfo liguero de los blancos sobre el Celta (2-1). Por otro, un gol anulado a Piqué en el Barça-Málaga por un fuera de juego inexistente. El partido acabó 0-0, con lo que el equipo azulgrana salió perjudicado.

  • RONALDOMALO dijo:

    Cristiano Ronaldo le marcó no hace mucho Tres goles al atletico, que más da, cuando le hace falta marca de verdad no lo hace, igual que la temporada pasada, muchos goles en un partido, bastantes hasta una manito, pero, pero, a la hora d ela verdad 00000000, luisito estuvo mejor la temporada pasada que messi y más pero mucho más que la bailarina portuguesa, pues explico que muchos de los goles 40 exactamente, fueron regalados por el genio, no digo más, hay que crear, organizar, dar calma, asistir, marcar y desbordar, para ser mejor que el mejor 9 del mundo y el mejor futbolista de la historia.

  • El Zorro dijo:

    2do tiempo del Barcelona pésimo, sin conexión en el medio campo con la delantera (Iniesta cuando t incorporas) la defensa también bastante pérdida, le pudo costar el partido.

  • TNT dijo:

    ¿Que raro nadie o mejor ningún cule se ha quejado del arbitraje? Raro de verdad.
    Bueno a lo que yo pude apreciar, buen primer tiempo del Barca con golazos incluidos, pero excelente mejor 2 tiempo del ATM pero con falta de puntería y desespero. Si Messi fue junto con Suarez protagonistas del primer tiempo donde un Griezma no se notó, en el 2 tiempo fue viceversa, el Cholo leyó bien la primera parte y le repasó a LE el segundo tiempo, pero como dije falta de puntería y quizás un poco de “suerte” no le dieron el empate y quizás una victoria al entrenador colchonero.
    Queda abierta la eliminatoria con algo de ventaja para el Barca.
    Saludos

    • Hans Gamper dijo:

      No cabe duda que el Barca no es el mismo de años anteriores, eso se cae de la mata ni yo que soy fanático lo discuto, pero…. eso no es motivo para pensar que mi Barca en esta temporada está peor que el Real Madrid… Yo mejor diría que una serie de eventos desafortunados han propiciado esto, cuando me refiero a eventos desafortunados me refiero al arbitraje.
      Hasta cuando la liga española va a seguir permitiendo los errores arbitrales que tan graves consecuencias dejan en los resultados al finalizar la temporada. Nunca en su puñetera vida el Atletico de Madrid a sido rival para el Barca y mucho peeeeeeeeero mucho menos el Celta de Vigo.

      CUANDO EL BARCA NO GOLEA ENTONCES QUIERE DECIR QUE JUGARON MEJOR QUE NOSOTROS

      Nada mas lejos de la verdad. Entonces ahora la moda es que ganamos con el arbitraje en contra y que pasa

      NOS HICIERON TREMENDO JUEGO….

      SERÁ POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Nada mas que les digo esto, cuando me enfrente al Real Madrid se habrá dicho todo

      LO DEMÁS NO IMPORTA

    • Wil dijo:

      Muchas veces la diferencia está en eso, la puntería, al Betis le pasó, quizás ahí está la diferencia entre los buenos y los mejores. Quizas la 2da parte del Atletico no fue tanto como excelente, al final bien pudieron caerle dos más y el que no lo vió diría que fue un baile del Barca, lo que estuviera lejos, lejísimo de la verdad. Lo cierto es que al Barca le falta mucha intensidad, cuando se repliegan y dejan jugar no aprietan en la marca, no van fuerte y al balón, eso pasó contra la Real Sociedad mientras el juego (el de vuelta) estuvo parejo y tuvieron que marcar para que no los pusieran contra las cuerdas, ahora con el Atletico les pasó. Cuando estas arriba por dos lo inteligente es mantener la pelota, pero lejos de tu área, en centro, no en área chica, no pudieron hacerlo (o los que estaban no sabían), o Luis Enrique no lo ordenó, el caso es que se enredaron ellos mismos por no aprovechar las que tuvieron porque el Atletico apretó, pero eran 11 igual, por más que corrieran algún espacio quedaría, no lo supieron buscar, prefirieron jugar al vértigo y por poco lo pagan más caro.

    • Arturo dijo:

      Pero claro que nos quejamos,,,

      Hubo falta de Koke, previa, en gol del atlético, el mismo Koke debió ver al menos, un amarllita, que en realidad fueron tres, pero bueno, NADA,,,, Gaby le ha hecho una entrada CRIMINAL a Messi,,, y NADA,,, y Juanfran le entró con el hacha en la mano a Neymar,,,, y nada,,, y en un salto por disputar un balón , Amarilla a Neymar, que se pierde el próximo juego,,,,,

      Por?,,, lo decías porqué?….

  • yoe dijo:

    hasta cuando Neymar va a seguir fallando goles cantados…? si este tipo marcara la mitad de los goles que le ponen, el barca ganara los partidos por goleada. otra cosa, que messi no le de mas balones parados, ayer despues de un sensacional tiro libre sacado por Moya, le dio un tiro a neymar en una mejor posicion, y este a las tribunas, valla que intente salir del bache de otra manera (ejemplo: tirando penales), de lo contrario que anote como acostumbrara y no falle mas…

  • Andal dijo:

    Hay q traer los arbitros de la Bundesliga y mandar a todos los de la liga española, para la liga catarí

  • asautié dijo:

    No se trata del Madrid, se trata de lo llorones y malcriados que se ponen algunos jugadores del Barcelona cuando, sobre todo pique, cuando las cosas no le salen bien o cuando son perjudicados por los árbitros, la ceguera es de los fanáticos del Barcelona que cuando juegan mal, solo saben hablar del Madrid y no valoran críticamente a su equipo. En el primer tiempo la msn bajo a ayudar a su equipo en la defensa, pero en el segundo tiempo no lo hicieron y por eso no pudieron para a los guerreros del atlético, lo cierto es que estos fueron más afectados por el árbitro que los catalanes, incluido el numerito de Pique. No habrá triplete pero el Madrid es líder de la liga desde el comienzo y eso les duele más a ustedes que la copita que se puedan ganar este año.

    • Cheo dijo:

      No chico, que sean lídres no duele, lo que duele es ver los descaros arbitrales y los favoritismos, pero el dolor da para ganar, eso lo verás.

      La Liga esta a medias, que seas líder ahora no significa nada en lo absoluto y si a eso le sumas el cómo están jugando uffff

      ¿La copita? ahora es “la copita”, que maña de menospreciar a la Copa del Rey (será porque es común ultimamente que algún pequeño los elimine) y cuando la ganan Ramos la tira debajo de la guagua. Pero esa copita la necesitan para el cacareado triplete.

      Espérate ¿triplete? ¿triplete? ¿qué es un triplete? ¿alguién del Madrid lo sabe?

      Y no es que el triplete sea el Santo Grial de una temporada, pero da una idea de lo estable, poderoso y BUENO que es un equipo en una año dado ¿no? ¿a que no les gustaría un tripletico? ¿he?

      Si se ganan un triplete algún día no hay quien los soporte, si inflan sin ganarlo, jajajajajajajaaja

  • mishmell dijo:

    Fenomenal lo hecho por Suarez, pero de otra galaxia el juego que despliega Messi, sin contar el super golazaso que metió ajustado al palo, me imagino el sufrimiento de los seguidores del madrid y del modelo de calzoncillos cuando estas jugadas se suceden y el barza demuestra porque es el mejor equipo del siglo XXI, sin palabras la victoria, reconocer la actitud del atletico, un equipo todo coraje y muy pero muy peligroso, nada que parece que vamos a discutir el primer torneo del año próximamente.

  • asautié dijo:

    si solo publican a los fanaticos del barcelona con sus criterios siempre mirando al madrid, como podemos hacer para confrontar toda esa sarta de sandeses

  • The Best dijo:

    jajajjaaj porque los del Farsa 100pre deben mencionar al Madrid? pura envidia del Club deportivo mas exitoso de la Historia y me refiero a todos los deportes, me avisan cuando lleguen a 11 champions, no tienen ni la mitad jajaajaj quizas ninguno de los que aqui escribe vean a losteatreros llegar a 10 champions en los que le queda de vida jajajaja, y para todos está claro que es el Club más favorecido por los arbitros en toda Europa HALA MADRID Y NADA MAS

    • Cheo dijo:

      ¿ha si?
      Del mismo modo que muchos culés no verán las 10 champions en lo que les queda de vida, la gran mayoría de los “madridistas” que escriben aquí son “de ahora”, pero no conocen de la misa la mitad en cuanto a cuánto han favorecido a los blanquitos a lo largo de la historia, lo mismo los gobiernos, la monarquía que los dictadores como Franco…Lo único que hacen es decir que tienen historia, pero no la cuentan en detalle ¿por qué será?

      Son los que más ligas y champions tienen, es innegable e imborrable, pero hay cosas que no son tan limpias, lo que pasa es por regla general el ser humano tiene la memoria muy corta y la lengua muy larga….

    • Wil dijo:

      Jajaja La pregunta es: y cuantas champion´s has visto tú ganar al Madrid? Jajaja verdad que con ustedes hay que reírse, compadre no te das cuenta del ridículo que haces? A ver la realidad es que tú habrás visto ganar al Madrid (bueno, y esto depende de la edad que tengas) unas 6 Champión´s porque estuvieron 31 años sin ganar. Yo he visto al Barcelona ganar 5 y tal como van pintando las cosas es muy posible que en lo que me queda de vida pueda ver al final al Barcelona ganar más Champion´s que el Madrid, di tú? Que cosa esa, verdad? Jajaja. Y lo de favorecido, primero no está para nada claro, y segundo no te montes campañitas para tener una tabla donde agarrarte, la realidad es que es el equipo al que hay que ganar.

    • Arjona dijo:

      >Bets tienes razón pero recuerda que cuando el madrit gano 4, no se llamaba champion, y esa si es la diferencia de las grandes del Barza todas son champion, saludos

      • Tito23 dijo:

        Yo he visto a mis 35 las del 97-98, 99-2000, 2001-2002, 2013-2014 y 2015-2016, todas bajo el formato de Liga de Campeones ¿cuál es la diferencia? Las cinco anteriores, las otras 5 consecutivas y la del ´66 eran Copa de Europa. Así que estamos a mano y te cuento que hemos demorado menos en ganar estas cinco últimas en todos nuestros años de historia, que uds en los suyos. Saquen la cuenta y verán.
        A otros foristas: es cierto que les han robado últimamente en los partidos, que los árbitros están un poco más condicionados con lo ESCANDALOSO que fue en la temporada anterior, pero cuidado ¿vale? están pidiendo a gritos ojos de halcón, pero tendría que ser con algo de miopía, pues a uds les han dado las suyas. Recientes: Partido vs Valencia, penal de Umtiti a R. Moreno, no pitado. Vs Real Sociedad, gol birlado a Juanmi. Vs Real Sociedad en Copa el día del 5-2 los primeros goles los precede una falta. Umtiti recupera con falta sobre el jugador Ruben Pardo y la pelota debió ser detenida, en esa continuidad el 1-0. En el segundo Luis Suárez VOLUNTARIAMENTE se llevó el balón con la mano para cederlo a Neymar que marcó el 2-0 (Amarilla de Libro). Luego el mismo Suárez agredió a un jugador de la RS con un violentísimo codazo en el estómago, las tomas muestran al árbitro a esacasos metros y no vió la segunda amarilla que merecía. Por tanto no hubiese podido jugar el partido de ida, pero bueno, como dice el sabio de Srergio y con todo su respeto: es la que hay.

    • andro dijo:

      para THE BEST
      sI han ganado 11 es verdad los que mas han ganado pero ya que tu hablas de las 11 solo te digo una cosa
      GANA LOS 6 TORNEO EN UNA TEMPORADA Y DESPUES HABLAMOS OK TE LO DEJO DE TAREA

  • cioran dijo:

    Bien, no quería entrar en el tema pero veo que la falta de objetividad es un mal común aparentado a los fanaticos, que creen que decir “Sí, las cosas están algo raras e idas de la mano” sería traicionar no sé qué juramento. Pero, siempre los peros son la verdad en este caso, los hechos este año son tan enormes que no se pueden ocultar sobre la base de cualquier pasado. Nada que sea hecho hoy es justificado con la presencia oscura de un pasado. En ese caso los judios tendrían suficiente justificación para matar a cuanto alemán exista, teniendo en cuenta ese razonamiento que en este caso creería que todo aleman fue, y por eso, es nazi. Grave error.
    A los hechos:

    EN LA LIGA:
    1. Jornada 1. Real Sociedad – Real Madrid. Resultado: 0-3
    Penalti de Carvajal no señalado con 0-1 a favor de los blancos.

    2. Jornada 2. Real Madrid – Celta. Resultado: 2-1
    Fuera de juego en el gol de Morata que significó el 1-0

    3. Jornada 3. Real Madrid – Osasuna. Resultado: 5-2
    Fuera de juego en el 1-0 de Cristiano Ronaldo
    Fuera de juego de Morata en el 5-0 de Modric
    Gol mal anulado a Osasuna con 5-1 en el marcador

    4. Jornada 4. Espanyol – Real Madrid. Resultado: 0-2
    Expulsión perdonada a Sergio Ramos con el 0-0
    Penalti de Pepe no señalado con 0-1
    Penalti de Sergio Ramos no señalado con 0-1

    5. Jornada 5. Real Madrid – Villarreal. Resultado: 1-1
    Falta de Sergio Ramos en el gol del empate

    6. Jornada 10. Alavés – Real Madrid. Resultado: 1-4
    Cristiano Ronaldo empata (1-1) con un penalti que no era

    7. Jornada 12. Atlético – Real Madrid. Resultado: 0-3
    Cristiano Ronaldo marca el 0-2 con un penalti que no era

    8. Jornada13. Real Madrid – Sporting. Resultado: 2-1
    Penalti a Lucas Vázquez que no era para ponerse 1-0

    9. Jornada 14. FC Barcelona – Real Madrid. Resultado: 1-1
    Penalti de Carvajal no señalado
    Falta de Sergio Ramos en el gol del empate

    10. Jornada 15. Real Madrid – Deportivo. Resultado: 3-2
    Expulsión perdonada a Sergio Ramos antes de marcar

    11. Jornada 17. Real Madrid – Granada. Resultado: 5-0
    Falta de Isco en el 1-0
    Fuera de juego de Benzema en el 2-0
    Gol mal anulado al Granada

    12. Jornada 18. Sevilla – Real Madrid. Resultado: 2-1
    Penalti señalado a Carvajal que no era y que supone el 0-1
    Expulsión perdonada a Cristiano Ronaldo

    13. Jornada 19. Real Madrid – Málaga. Resultado: 2-1
    Fuera de juego en el gol de Sergio Ramos que significaba el 2-0

    SUPERCOPA DE EUROPA:

    14. Final. Real Madrid – Sevilla. Resultado: 3 – 2
    Fuera de juego en el gol de Sergio Ramos que significaba el 2-2

    CHAMPIONS LEAGUE:

    15. Jornada 1. Real Madrid – Sporting Lisboa. Resultado: 2-1
    Empata Cristiano Ronaldo con un lanzamiento de falta que no era

    16. Jornada 2. Borussia Dortmund – Real Madrid. resultado: 2-2
    Mano clara de Cristiano Ronaldo no señalada

    17. Jornada 3. Real Madrid – Legia. Resultado: 5-1
    Fuera de juego de Danilo en el gol de Asensio que significaba el 3-1
    Penalti cometido por Asensio que no se señala

    18. Jornada 4. Legia – Real Madrid. Resultado: 3-3
    Penalti de Coentrao que no se señala
    Penalti de Carvajal que no se señala

    19. Jornada 5. Sporting Lisboa – Real Madrid. Resultado: 1-2
    Expulsión de Joao Pereira tras fingir Kovacic

    MUNDIAL DE CLUBS:

    20. Final. Real Madrid – Kashima. Resultado: 4-2
    Expulsión perdonada a Sergio Ramos.

    COPA DEL REY:

    21. Ida 1/8 de final. Real Madrid – Sevilla. Resultado: 3-0
    Falta previa de Morata en el gol de Varane que significaba el 2-0
    Gol de penalti que no era que marca James (3-0)

    Si a todo esto le añadimos:

    1. JORNADA 7 (2-10-2016). CELTA-FC BARCELONA, 4-3
    Cuando iba 3-2, el árbitro no señala un claro penalti a Neymar.

    2. JORNADA 12 (19-11-2016). FC BARCELONA-MÁLAGA, 0-0
    El árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, perjudica al Barça anulando un gol a Piqué y no señalando dos penaltis sobre Arda Turan y el propio Piqué.

    3. JORNADA 17 (3-1-2017). VILLARREAL-FC BARCELONA, 1-1
    El árbitro Iglesias Villanueva perjudica claramente al Barça no pitando dos penaltis por manos de Bruno dentro del área (minutos 72 y 78).

    4. JORNADA 20 (29-1-2017). BETIS-FC BARCELONA, 1-1
    -Gol fantasma que el árbitro Hernández Hernández no concede a Luis Suárez. El balón había entrado 57 centímetros.

    Si los madridistas tiene una lista parecida de esta última temporada, basada en los hechos, HECHOS, les invito a dejarme saber, porque tengo TODOS esos partidos y los he visto varias veces, solo y con amigos MADRIDISTAS que saben que este año ha sido un escandalo. Lo mínimo que se puede ser es decente y aceptar esta montaña de HECHOS.
    Pero además, a todo esto se le suma el favoritismo desmedido en los sorteos en los últimos años. Y para rematar, en el partido de Liga del Real Madrid en el Santiago Bernabeu contra la Real Sociedad, se vio sentadita justo detrás de Florentino Perez a la abogada de estado Marta Silva, además de ser ex directiva del Real Madrid y que lleva años trás las huellas de Messi y Neymar. ¿Casualidad? No seamos ingenuos, por favor…
    Saludos…

  • cachorro dijo:

    pongan en google la frase como estaría la liga sin los errores arbitrales y verán que el barça debería tener 48 pts y el madrid solo 39 pts. esta liga la está ganando el arbitraje.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también