Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Un niño dispara en una escuela de México, hay cinco heridos

| 8 |

Niño-armasUn niño de 12 años disparó en una escuela del norte de México contra sus compañeros y se hirió a sí mismo accidentalmente, lo que arrojó al menos 5 personas heridas, una maestra y cuatro alumnos.

Versiones extraoficiales señalan que habría tres personas muertas, pero la noticia no ha sido confirmada.

Federico Guevara logró introducir una pistola en una escuela de la norteña ciudad de Monterrey, un centro de enseñanza elemental privada, y repentinamente en el salón de clase sacó de su maleta el arma y disparó.

Florentino González, vicegobernador del estado de Nuevo León, señaló que los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital y decenas de padres regresaron al colegio para intentar conocer si sus hijos estaban bien.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YOANDRIS RIVREA RIVAS dijo:

    Los maximos responsables estas personas son los padres de niño no el niño ellos permitieron que el menor de edad tubiera acseso al arma de fuego.......

  • DariUci dijo:

    Pero hasta donde vamos a llegar, ademas de que fabricamos armas para matar a nuestra propia especia, encima sucede esto ,hasta los niños!!! .Yo doy mil gracias por vivir en Cuba un pais en el que nunca sucederan cosas de este tipo, a pesar de todas las adversidades que sabemos todos

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La población mejicana no debería tener acceso a las armas. Para que no ocuran estos accidente con los niños en las escuelas.

    • karura dijo:

      la población mexicana no, ningún pueblo debería tener acceso a las armas

  • Lector13 dijo:

    El niño no se disparó accidentalmente, se suicidó con un tiro a la cabeza, dejó tres heridos en estado grave con tiros en la cabeza incluyendo a la maestra y un herido en el brazo.

  • Lector dijo:

    Este es un claro ejemplo del mal uso y difusión de la información, no tenía 12 años y de ninguna manera se hirió con el arma accidentalmente.
    Si se mantendrá informada a la comunidad para prevenir su seguridad es indispensable también que se confirme lo que va a publicarse sobre los hechos.

  • Lupe dijo:

    Que feo caso bien voliento bien voliento y que tontería

  • Rem dijo:

    Como se comentaba anteriormente, por suerte eso no sucede en Cuba, a pesar de todos los problemas que tenemos yo en lo personal no cambio la seguridad que en Cuba tenemos y nuestros hijos tienen por un poco de dinero barato que de un día para otro puede dejarnos un hueco en el corazón por la pérdida de un familiar nuestro y más doloroso aún cuando es un niño. Los problemas de nosotros son nuestros y solo nosotros podemos darle solución (dicho por Fidel, aunque no textualmente) si alguien no entiende lo que digo, pregúntese si le gustaría que otra persona fuera a poner orden a su CASA.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también