Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Estrenan La Fortuna, tema que une a Diana Fuentes y al boricua Tommy Torres (+ Video)

| 8 |
Diana Fuentes en el videoclip de la canción. Foto: Diana Fuentes VEVO.

Diana Fuentes en el videoclip de la canción. Foto: Diana Fuentes VEVO.

Recientemente ha sido estrenado La Fortuna, un tema que junta a la cantante cubana Diana Fuentes y al boricua Tommy Torres. 

La canción, escrita por la cubana, forma parte de su tercer álbum Todo está pasando, con fecha de estreno prevista para mediados de 2017.

Por medio de las redes sociales, Fuentes anunció estar muy feliz con el estreno de este sencillo que tiene el ‘gustazo’ de interpretar junto al boricua.

El video, que se filmó en las afueras de La Habana, está dirigido por Alejandro Pérez, quien ha trabajado en varias ocasiones con Enrique Iglesias y Marc Anthony.

De los 10 temas del próximo álbum, nueve son canciones mías en coautoría con músicos cubanos y de otros países a quienes admiro, dijo a Prensa Latina antes de estrenar el nuevo sencillo.

Bajo el sello Sony Music U.S Latin para la distribución internacional y con Egrem para Cuba, esta producción incluye composiciones del dominicano Vicente García y el brasileño Seu Jorge, detalló. Además, está producido por su esposo, el músico puertorriqueño Eduardo Cabra.

Luego del lanzamiento del CD, la cantautora tiene pensado comenzar la gira promocional, primero por ciudades de Puerto Rico y Estados Unidos, paralelo a toda la promoción aquí en Cuba.

‘El último tema que grabé en Planeta Planetario -el disco anterior- fue Otra realidad, que escribí pensando en la época de las cantantes Mirtha Medina, de Cuba, y de Lucecita Benítez, de Puerto Rico.’

Literalmente, ese trabajo me abrió ‘otra realidad’ y ahora, el álbum Toda está pasando tiene ese corte de canción, pero sin perder mi base porque yo soy una artista pop, precisó Fuentes.

Además, dijo, el nuevo disco me dio la posibilidad de concretar cosas muy lindas, por ejemplo, escribir con Tommy Torres, el compositor de casi todas las canciones de Ricky Martin.

Diana Fuentes nació el 23 de febrero de 1985 en La Habana y a inicios de los años 2000 comenzó su carrera profesional haciendo coros para Carlos Alfonso y el grupo Síntesis y trovadores como Carlos Varela, músicos que descubrieron talento en ella y la ayudaron a lanzarse en solitario.

En la actualidad, divide su carrera profesional y su vida entre Cuba y Puerto Rico.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Felicia DM Padron dijo:

    Me encanta el tema, la interpretacion, y el video.

  • Arturo dijo:

    Bello!

  • youp dijo:

    y por que un puerquito, ya eso lo vimos en el video de shakira con maluma, el de chantaje…

  • Jacinta dijo:

    Es un tema del nuevo disco proximo a salir este año 2017, que tiene por titulo TODO ESTA PASANDO, el nombre de esta cancion de la autoria de Diana es La Fortuna.
    Efectivamente mucho ha estado pasando, mientras Diana le canta a la Fortuna de poder DAR AMOR, me encanta esta letra y la musica, esperen el resto.

  • MIGUELANGEL dijo:

    qué hay de Calle 13, será cierto que a su llegada se acabó ese grupo o dúo como quieran llamarlo?

  • REDISAN dijo:

    Felicidades a Diana Fuentes…. y ojalá cuando salga el disco pueda adquirirlo, porque me gustan las canciones de ella.
    Mucha Suerte en su gira promocional y en general en su carrera artistica.

  • VERONICA dijo:

    VERONICA
    ME ENCANTA COMO DIANA FUENTES INTERPRETA SUS CANCIONES, LE DESEO MUCHO EXITO EN SU VIDA PROFESIONAL.

  • GRETELL dijo:

    Que poco original Alejandro Pérez esta escena con el puerquito ya la he visto antes…… ya recuerdo con la inigualable Shakira en el video “Chantaje” junto a Maluma, por favor Ale se más creativo.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también