Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Real Madrid empata 3-3 con el Sevilla y alcanza los 40 partidos invicto

| 69 |
El jugador del Real Madrid, Benzema, regatea a varios jugadores sevillistas en la jugada que supuso el tercer gol y empate de su equipo ante el Sevilla FC. Foto: Paco Puentes/ El País.

El jugador del Real Madrid, Benzema, regatea a varios jugadores sevillistas en la jugada que supuso el tercer gol y empate de su equipo ante el Sevilla FC. Foto: Paco Puentes/ El País.

El Real Madrid perdía 3-1 en el 77′ y parecía que su racha de 39 partidos invictos llegaría a su fin. El estadio Sánchez Pisjuán alentaba a su equipo y el Sevilla buscaba el milagro de remontar la elminatoria y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. Pero el equipo blanco sacó esa casta que le caracteriza y empató el encuentro para llegar a 40 partidos consecutivos sin perder, único equipo español que ha logrado semejante hazaña en la historia del fútbol.

Primero marcó Sergio Ramos en el 83′ y luego Karim Benzema justo antes del pitido final para completar la gesta.

El lateral brasileño Danilo dio esperanzas a los sevillanos con su autogol al minuto 10, pero pese a los intentos de los andaluces, al 48 Marco Asencio protagonizó una contra letal y se fue solo hasta la portería rival, para poner el 1-1, que obligaba a los anfitriones a marcar cuatro.

Dos goles más marcaron los de Andalucía, por intermedio del montenegrino Stevan Jovetic (54′) y Vicente Iborra (77′), pero eran insuficientes por el 0-3 encajado en la ida en el Bernabéu.

No obstante, los blancos marcaron en el 83′ gracias a Sergio Ramos, de penal a lo Panenka, y luego por intermedio del francés Karim Benzama al 93′.

Más temprano avanzaron Eibar y Celta de Vigo, tras empatar 0-0 y vencer 2-1 a Osasuna y Valencia, respectivamente.

El Eibar hizo valer el 3-0 obtenido hace unos días en la ida, y así pasaron por primera vez a la ronda de ocho conjuntos, y los celtas superaron de nuevo a los valencianos.

Los otros clasificados son Atlético de Madrid, Barcelona, Real Sociedad, Alcorcón (primera vez en su historia que accede a cuartos) y Alavés, este último gracias al valor doble de los goles obtenidos como visitante.

El Aleti cayó 2-3 con Las Palmas, pero había ganado 2-0 la ida, Barcelona eliminó al Athletic de Bilbao 3-1, la Real empató 1-1 con Villarreal, pero hizo valer el 3-1 de la ida, Alcorcón derrotó a Córdoba 2-1, y Alavés igualó 1-1 con Deportivo, pero traía un 2-2 de la pasada semana.

Zidane: “Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno”

Los jugadores del Madrid se abrazan con Zidane. Foto: Ángel Fernández/ AP.

Los jugadores del Madrid se abrazan con Zidane. Foto: Ángel Fernández/ AP.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras empatar 3-3 con el Sevilla y clasificarse para los cuartos de final de Copa que han “sufrido muchísimo” en el Sánchez Pizjuán y sabe que el domingo, en liga en el mismo estadio, van a “sufrir otra vez”, pero afirmó que su equipo mereció “pasar”.

En la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, el entrenador francés declaró que fue un choque “complicado, muy difícil”, porque el Sevilla, que perdió 3-0 en la ida, hizo “un gran encuentro y a lo mejor hoy mereció más, pero entre los dos partidos nosotros merecimos pasar” la eliminatoria, recalcó.

A preguntas de los periodistas, Zidane eludió valorar de forma expresa el récord de partidos seguidos invictos que han batido hoy, 40 frente a la anterior marca de 39 del Barcelona de Luis Enrique Martínez, y se centró en este encuentro de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y en el del domingo en Liga, también con el Sevilla.

“Hemos sufrido muchísimo ante un rival muy bueno, con jugadores que son muy buenos y te meten velocidad en todo lo que hacen, y con un público que sabemos que aprieta. El domingo va a ser otro partido con sufrimiento, pero esto va a pasar siempre contra el Sevilla porque es un rival importante”, declaró  

Para el técnico madridista, “no es una anécdota” que los sevillistas sean “segundos en la tabla, sino que lo que hacen y lo que hicieron hoy otra vez es por méritos propios, porque están jugando muy bien”, por lo que dijo que desconoce “qué va a pasar” el domingo, pero sí sabe que el Real va a “sufrir otra vez de nuevo”.

Zidane admitió que, tras encajar primero el 1-0 y luego empatar a uno al inicio del segundo tiempo, su equipo se relajó “un poco” y el Sevilla les marcó “dos goles más”, aunque “al final, faltando poco tiempo, jugando de otra manera y pensando en que se podía empatar”, lo consiguieron con el 3-3 definitivo.

(Con información de Prensa Latina/ EFE/ Cubadebate)

ergio Ramos celebra el segundo gol del Real Madrid CF con sus compañeros. Foto: Aitor Alcalde/ Getty Images.

Sergio Ramos celebra el segundo gol del Real Madrid CF con sus compañeros. Foto: Aitor Alcalde/ Getty Images.

El defensa brasileño del Real Madrid Danilo da Silva es consolado por su compañero, Sergio Ramos tras su gol en propia puerta durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Foto: Raúl Caro/ EFE.

El defensa brasileño del Real Madrid Danilo da Silva es consolado por su compañero, Sergio Ramos tras su gol en propia puerta durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Foto: Raúl Caro/ EFE.

Stevan Jovetic, celebra el segundo gol del equipo sevillista, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Foto: Julio Muñoz/ EFE.

Stevan Jovetic, celebra el segundo gol del equipo sevillista, durante el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Foto: Julio Muñoz/ EFE.

Marco Asensio, del Real Madrid, celebra después de anotar en el estadio Ramon Sánchez Pizjuan. Foto: Ángel Fernández/ AP.

Marco Asensio, del Real Madrid, celebra después de anotar en el estadio Ramon Sánchez Pizjuan. Foto: Ángel Fernández/ AP.

Vicente Iborra y el defensa del Real Madrid, Nacho, durante el encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. Foto: Julio Muñoz/ EFE.

Vicente Iborra y el defensa del Real Madrid, Nacho, durante el encuentro en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en Sevilla. Foto: Julio Muñoz/ EFE.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CR7- Azul dijo:

    rato que no escribo, pero igual, grande mi Madrid 40 siiiiiiiii 40 sin perder, el mejor equipo del mundo, digan lo que digan, jugaron con el banco y empataron en el dificilicimooo Pizjuannnnn, me juego mi vida en el partido del domingo, ya con el TRABUCO completo es cnadela para arriba de esa gente (A POR EL TRIPLETE MIS VIKINGOS) HALAAAAA MADRIDDDD

    • DCAlessyar dijo:

      AKI ENTRE NOS QUE MALO ES EL DANILO ESE YO NO SE QUE HACE EN EL MADRID A ESTAS ALTURAS!!!!!HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

  • Linda dijo:

    Pues sí que sufrieron los blancos, pero ya están en cuartos, y no pierden. Esperemos que lo hagan mejor el domingo.

    • dayron dijo:

      Que no te quepa dudas. El domingo va ser un muy buen partido, pero con la diferencia que el Real va con todo su arsenal. La liga se va a defender hasta con los dientes.

  • mASCHO dijo:

    HALA MADRID. Aqui les paso la entrevista al ìdolo de todos CR7 hecha por marka despuès de finalizado el encuentro:

    Periodista (P): Buenas noches CR7 y felicidades por esta victoria tan merecida, que ademàs, tiene un sabor especial porque rompe el record del eterno rival. ¿Qué sensaciones le deja pasar a la siguiente fase?
    Cristiano Ronaldo (TP): Buenas noches…sé que es un placer para ustedes que yo responda a sus preguntas…en realidad fue un triunfo bien merecido porque el equipo jugó a mi nivel y de ahí sale la victoria.
    P: qué lamenta de este partido?
    TP: …no haber tirado el penal..
    P: qué pasó que no jugó…al menos no lo vimos en el terreno…
    TP: …bueno es que casi estamos hablando de un partido de final y los técnicos tienen claro que yo en las finales me escondo o me lesiono…
    P: una vez más sergio ramos salva el partido en las prostimerías…
    TP. pero eso no importa..él puede salvar a la humanidad si quiere o resolver el conflicto árabe: el premio, el mèrito me lo llevo yo..
    P: pensó alguna vez que la clasificatoria estaba en peligro?
    TP: No, para nada. El árbitro tiene claro que si tiene que dar 45 minutos de descuento hasta que resolvamos la cosa así sea por la vía del penal inventado tiene que hacerlo…así estemos jugando 4 horas seguida..el partido se acaba cuando el madrid marque sea sergio ramos o yo…
    P: Ud. tiene 172 tiros libres lanzados y solo 6 han entrado dentro de la red, de ellos 2 han sido desviado por la barrera y han descolocado al portero. en las últimas 2 temporadas solo tiene 2 goles de tiros libres. ¿se considera un buen lanzador de tiro libre?
    TP: el mejor sin dudas
    P. Hay un jugador del Barça que ha metido 3 en igual cantidad de partidos lo que es superior a los que ud. ha logrado en 2 temporadas…
    TP: …Próxima pregunta…
    P. Bueno ya están en las semifinales de la copa. piensa que el próximo rival puede ser más difícil?
    TP: …bueno ya florentino se encargará de que sea el Alcorcón…y luego si yo me arratono como es costumbre allí estará ramos para definir y luego yo gano el premio..
    P: …Como en la EURO y en la final de la champions?
    TP. Asi mismo…yo le meto 15 goles(10 de penal) al donest, al wolfburgo, al rayo, al córdova…y luego me apendejo vs el PSG, Sevilla, Atletic. MC..etc…pero al final gano el premio sin jugar ninguna final y mucho menos anotar…eso es cosa de ramos…

    • manolo dijo:

      Si la ENVIDIA fuera TIÑA…

    • EL UNDESIMO dijo:

      papa mASCHO usted creo que tiene serios problemas en la cabeza aaaaa es que es fanática del farcelona verdad ,hermano se les jodió el récord jajajajaja y CR7 se lo esta llevando todo y ahora tiene tiempo hasta de descansar pues hay equipo para eso y ya quisieran ustedes tener un capitán como Ramos, HALAAAA MADRID EL MEJOR CLUB Y CON EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ………

      • Henry dijo:

        pal que dijo qe kisieramos un capitan como Ramos, no lo creo, nosotros tuvimos a Puyol 10000 veces mejor ke Ramos, tanto asi ke su querido Sergio Ramos tuvo ke esperar su retiro para ser central en la Seleccion de España, ademas Puyol marcó el gol ke le dió el pase a España a la final, ¿o ya lo olvidastes, donde estaba Ramos? Puyol: ganador de 3 champions, 6 ligas e incontables títulos mas, o sea a su capitan le falta todavía

    • Jose dijo:

      JAJAJAJAJA, la mejor entrevista que he podido leer en estos años. Más real no se puede pedir. Mucha falta que hace que la lea Reynier “alcohólico” González, el periodista con más falta de ética de nuestros medios. Siempre está con la boca llena de …pan hablando de que si Messi no hace nada ne los juegos finales… pero qué hace Cristina?. La única ral diferencia es que Cristina tiene la suerte de que las veces que ha ganado algo algún compañero lo salva pero al MEJOR no lo acompaña nadie. Qué hubiera pasado si Higuain o Tevez o el Kum hubieran echado un gol en esas finales???. qué premio hubiera ganado Cristina???, como lo hizo sin jugar ni echar ningún gol en los juegos de los de verdad.

    • jluis dijo:

      MASCHO, te dejo la entrevista a tu ídolo LM10, tras el encuentro:

      Periodista (P): ¿Buenas noches, que le pareció el equipo hoy?
      Lio Messi (Gnomo): Buenas, hoy se vio que somos el mejor equipo del mundo, marcamos gol los tres, que somos los únicos que jugamos aquí.
      P:Por qué pateó el penal Neymar?
      G: Es que el pobre nos tenía hartos, que no hacía goles, que lloraba porque Mariano el del Madrid tiene los mismos goles que él…imagínese…
      P: Qué lamenta de esta semana?
      G: Que con ésta ya son tres semanas sin renovar, yo lo venía haciendo cada diez días, y ya Suarez y Neymar entre los dos cobran más que yo…
      P: Qué cree de la Liga?… está perdida?
      G: No!! primero formamos todo el enredo con los árbitros para despistar. Ya arreglamos con ellos para en la segunda vuelta romper nuestro récord…
      P: ¿El de más victorias?
      G: No, el de 19 penaltis a nuestro favor de la pasada temporada.
      P: Entonces a Piqué le pasará algo por hablar contra los árbitros?
      G: Qué va, Piqué presi del Barça!!!
      P: ¿El Balón de Oro?
      G: Ya sin Blatter es más duro. Desde que en el 2010 me lo regaló por encima de Iniesta y Xavi supe que algún día llegaría en que se retirara o algo. Es que con el lio de los impuestos que tengo no me da tiempo a enganchar con Infantino y con la revista esa…la de Francia.
      P: Y qué cree de sus problemas legales?
      G: Pregunte en Catalunya, ya me quieren hacer Secretario de Hacienda aquí. Además, al lado de mi escuela de fútbol tendré una para economistas y banqueros. Nada, aquí hay que ganarse la vida que me pagan poco.
      P: Y qué piensa Ud. de los premios ganados por cierto jugador merengue?
      G:……………..NO MÁS PREGUNTAS!!!!!!!! ME VOY!!!!!!!!!!! BARTOMEU!!!!!!!!!

      • Mokoya dijo:

        Disculpenme, jajaja, pero a mASHO le quedó mejor
        Saludos y disfruten del futbol

      • mASCHO dijo:

        Un poco de originalidad por favor…ustedes como siempre: de segundos…

    • cleon dijo:

      masho,de verdad q tienes buena imaginacion y sentido del humor. Confieso q a pesar de ser madridista me he reido con tu entrevista fantaseada. es bueno q escribas esas cosas para variar las discusiones de madrid-barca, porq es lo unico q vas a conseguir. tu ahora mismo no estas ni cerca de creer lo q escribistes. saludos

      • zai dijo:

        Coincido plenamente contigo, cleon

    • Hala madrid dijo:

      Mascho todavia te esta picando que cristiano lo haya ganado todo de verdad que eres patetico disfruta del futbol y deja eso si tanto te duele que Cr7 sea el mejor del mundo entonces vas a tener que soportarlo unos años más.Si es verdad que no jugo la final de la Euro y que no estuvo bien en la final de la champions pero marco el penal si te acuerdas el que le dio la victotria muy al contrario de tu messi que despues de jugar contra chile sin hacer mucho tambien viene y falla el penal o se te olvido tambien y despues que si me quiero ir de la seleccion para que la prensa fuera de el y de un chile campeon y todos lustedes llorandole para que volviese si te acuerdas de de eso entonces replanteate tu entrevista y ponte y piensa en el futbol. Hala madrid y nada mas.

    • Pancho dijo:

      mASCHO, a la legua se ve que el humorismo no es lo tuyo. !Que ridículo te quedó eso broder!. Sangran, Sancho, señal que ganamos.

    • Pancho dijo:

      El que ose meterse con QUIEN TU SABES, le cortan la cabeza en menos de cinco horas.
      El Barça fulmina a un directivo por opinar sobre la renovación de Messi

      Pere Gratacós, director de relaciones institucionales del equipo culé, dijo: “Sin Suárez, Neymar o Iniesta, Messi no sería tan bueno”

      ¿Por qué el Barcelona no ofrece ya la renovación a Leo Messi?

      ANDRÉS CORPAS
      @AndresCorpas

      13/01/2017 18:53

      A Pere Gratacós le ha costado muy caro ofrecer su punto de vista sobre la renovación de Leo Messi. Cinco horas después de declarar que, si bien el astro es “el mejor” pero que “sin Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, sin los demás futbolistas, no sería tan buen jugador”, no le tembló el pulso a Albert Soler para destituirle. Adiós, pues, al director de relaciones institucionales del Barcelona con la Real Federación Española de Fútbol por “expresar públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad”. Si bien Gratacós seguirá unido a sus tareas en el proyecto Masia 360 y, por tanto, vinculado al club, lo que sí parece claro es que el credo en la mejora del astro no admite voces discordantes. Sólo una.

      Y es que la renovación de Leo Messi se está convirtiendo en cuestión de estado en el Barcelona. Por un lado, el jugador y el club siempre han mostrado su deseo de continuar, aunque bien es cierto que todavía no se le ha presentado una oferta formal para ampliar el contrato que finaliza en 2018. Por el otro, su entrenador, Luis Enrique, ha llegado a decir que no entiende de números, por aquello de que es el mejor pagado del mundo, pero que debería seguir sí o sí. Incluso su amigo, vecino y compañero Luis Suárez pidió “no tener sentido común” para revisar sus condiciones laborales. Sin embargo, parece que desde los despachos no se piensa igual a tenor de las últimas declaraciones de algunos de sus miembros.

      El ya ex director de relaciones institucionales del Barça, Pere Gratacós, relativizó este viernes su potencial y afirmó que, sin la ayuda de sus compañeros, el 10 azulgrana no brillaría tanto: “Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero realmente quien pasó [a cuartos de final de la Copa del Rey] fue todo el equipo.Leo, sin Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué, sin los demás futbolistas, no sería tan buen jugador. Pero, evidentemente, es el mejor”, declaró, precisamente, una persona clave para entender su crecimiento en La Masia cuando formaba parte de las categorías inferiores y su llegada al primer equipo. Unas palabras, por tanto, que tienen un fondo curioso y que vienen a emponzoñar la idílica y pacífica situación de la estrella, a quien no se le ha ofrecido aún una propuesta en firme.

      El CEO de la entidad, Òscar Grau, afirmó hace poco que con esta negociación el Barça debe tener “cabeza fría y no perder el sentido común” para no romper la masa salarial. Sin embargo, estos discursos pueden propiciar que el astro se distancie de su intención, que no es otra que seguir. Pide ser feliz y poder aspirar a todos los títulos, más allá de sus condiciones salariales. Y aquí, como en muchos otros ámbitos de la entidad, los clanes que separan al barcelonismo son cada vez más evidentes.

      Si bien todo parece que Gratacós no tenía maldad alguna con su declaración, no le ha servido ni siquiera la ayuda de Luis Enrique, quien decidió salir en su defensa sin entrar en polémicas, pero manchándose las manos: “No voy a entrar en el juego este. He escuchado sus declaraciones y ha dicho que es el mejor. Se saca punta a todo. El club se ha pronunciado con la renovación de Leo Messi, y él con su idea. Sacar punta a las declaraciones de uno u otro… no hace falta decir nada más. Para renovarle hay que tener mucha tranquilidad, las pautas las marcan el jugador y el club”. ¿Y no considera que hay facciones delimitadas en el Camp Nou, que hay división? Aquí, el entrenador azulgrana no tiró de diplomacia, precisamente: “La verdad es que no. Todos los que formamos parte del Barça tenemos nuestra opinión, pero cualquier cosa va a servir para separar, para sacar punta, para buscar polémica. El culé está tranquilo, le preocupa que mejoremos, y en eso estamos. De todo lo que rodea al fútbol, el aficionado se comienza a cansar”.

      Bastantes problemas tiene el entrenador azulgrana al margen de la continuidad de su astro, a unas horas de enfrentarse a Las Palmas. Y a Messi lo ve como siempre, sobre todo tras superar la marca de Ronald Koeman como máximo anotador de faltas del Barcelona (26). “Leo las tira a todos los lados. A uno, a otro… No creo que le preocupe el récord, porque los bate todos. Los lanzamientos de falta no se entrenan, y él no lo necesita. Es una más en su repertorio”, defendió Luis Enrique sobre su estrella, al margen de los debates externos.

    • el artemiseño. dijo:

      evidentemente estas enfermo de cristianitis, que no es mas que el mal de echar pus amarillo negruzco por la boca de tanta envidia de cr7 y el madrid, fijate si cr7 es grande que no jugo y tu le haces una parodia recordando a messi con argentina, socio el madrid sin 7 regulares hace temblar los cimientos del futbol y ustedes sin 2 o 3 regulares no son nadie y messi si le falta iniesta no renueba mas con el barza, zidane es un genio, cr7 el mejor futboldeportista del mundo, si porque va a ganar tambien ese titulo, el de mejor deportista del mundo, recuerdalo, y el madrid es una historia no una moda como el barza, que no se te olvide nunca eso, y los cule solo son eso un puñado de envidiosos que cr7 los tiene meditabundos, compungidos y lunaticos, hasta luego perdedores, aahh, y hagan una colecta para reparar la caricatura de messi, que creo que la cogieron para hacer soldaditos de plomo.

  • mASCHO dijo:

    udas
    P. Hay un jugador del Barça que ha metido 3 en igual cantidad de partidos lo que es superior a los que ud. ha logrado en 2 temporadas…
    TP: …Próxima pregunta…
    P. Bueno ya están en las semifinales de la copa. piensa que el próximo rival puede ser más difícil?
    TP: …bueno ya florentino se encargará de que sea el Alcorcón…y luego si yo me arratono como es costumbre allí estará ramos para definir y luego yo gano el premio..
    P: …Como en la EURO y en la final de la champions?
    TP. Asi mismo…yo le meto 15 goles(10 de penal) al donest, al wolfburgo, al rayo, al córdova…y luego me apendejo vs el PSG, Sevilla, Atletic. MC..etc…pero al final gano el premio sin jugar ninguna final y mucho menos anotar…eso es cosa de ramos…

    • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

      UD PUEDE INVENTAR TODO LO QUE QUIERA….PUEDEN REIRSE HASTA MORIR…..PERO ESTÁN CLAROS QUE EL MEJOR DEL MUNDO ES CR7, QUE EN ESTA PASADA TEMPORADA EL NARIZÓN DE MESSI NO HIZO NADA PARA TENER EN CUENTA A NO SER FALLARLE A LA HORA BUENA A SUS ARGENTINOS QUE AHORA LES HA DADO POR ROMPER LAS ESTATUAS QUE ELLOS MISMOS LEVANTARON EN HONOR A LA PULGUITA RESENTIDA QUE NO ASISTIÓ A LA ENTREGA DEL PREMIO “THER BEST” PORQUE NO COGIÓ NADA…………………….Y QUE NO HAN PODIDO INVENTARLE NINGÚN PREMIO NI DE CONSUELO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

      HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      • dclxvi dijo:

        hermano hay ciegos y ciegos, pero usted se lleva el premio gordo, si cr7 es el mejor del mundo yo soy el rey de mexico

    • EL UNDESIMO dijo:

      papa mASCHO usted creo que tiene serios problemas en la cabeza aaaaa es que es fanática del farcelona verdad ,hermano se les jodió el récord jajajajaja y CR7 se lo esta llevando todo y ahora tiene tiempo hasta de descansar pues hay equipo para eso y ya quisieran ustedes tener un capitán como Ramos, HALAAAA MADRID EL MEJOR CLUB Y CON EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ………

    • dayron dijo:

      Es visible las diferencias que exienten entre un madridista y un barcelonista. El hincha merengue está con su equipo en las buenas y en las malas, contrario a los culés que cuando pierden o las cositas no salen bien meten la carita en…. Quisiera el Barca tener como capitán a un jugador de la estirpe de Sergio Ramos, un banco con el que se puede contar y un técnico que no le tiembla la mano a la hora de rotar sus jugadores. !!!Esta tempora es BLANCA completa!!! !!!HALA MADRID!!!!

  • Mandy dijo:

    Se sufre pero se goza! comenzaron confiandose mucho por a ventaja de 3 goles. Después tuvieron que apretar porque la cosa se les complicó. Por dicha todo salió bien, un empate de leyenda con una desventaja de 2 goles a menos de 10 minutos del pitaso final. Y de paso se mantuvo el invicto y se rompió el record de partidos sin conocer derrota. Grande Madrid. , Por cierto que malo es Undiano Mayenco, para mí junto a Mateo la Os los dos peores arbitros de España. Pitaba las faltas que le daba la gana, sacaba tarjetas hasta por escupir. Los linieles deshacertados en varias ocasiones con fueras de juego inexistentes. Se hace urgente una tecnología que ayude con este gran problema que asota al futbol mundial desde hace años: el fuera de juego. con tanto ha avanzado la ciencia, podrían hacer un sensor gestionado por un sistema inteligente que detecte cuando al producirse un pase a un jugador adelantado detecte si lo está o no. O algo porque eso está dejando mucho descontento en el futbol mundial. ya la tecnología del video utilizada en el mundialito de clubes se demostró que es una basura, un penal mal pitado al kashima contra el nacional de medellin y casí le anulan el gol de cr7 al America. Fuera de eso el madrid sigue demostrando que este año no hay nada para nadie. Vamos a por el triplete con ZZ y por qué no el sextete. Hala Madrid y nada más. siuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

    • e.berger dijo:

      la realidad es que el arbitraje español es malisimo, pero si ves el Bundesliga, es totalmente diferente

  • haila maria mompie dijo:

    Y cuando este espacio de cubadebate empezara a dar noticias del futbol cubano?

    • ronaldo dijo:

      Daran noticias del futbol cubano cuando tengamos futbol en cuba , ahora mismo nos tenemos que conformar con el mejor futbol del mundo , que lamentablemente no es el nuestro.

  • aff dijo:

    HALA MADRID.a ganar como se debe el domingo frente al sevilla.
    ferrer escribe algo.

    • LFM dijo:

      Que bola men, como esta la cosa , oye dunier esta o estaba no se si abra venido , que bola como esta el trabajo ese.

      • LFM dijo:

        bueno voy a estar aqui toda la tarde..HALA MADRID

  • GABO dijo:

    Creo que la proeza de ganar el sextete o al menos el triplete es algo que solo sabe hacer el mejor equipo del mundo. Bizca Barca.

    • omarito guanabo dijo:

      QUIEN VIVE DEL PASADO ES PORQUE NO TIENE PRESENTE Y MUCHO MENOS FUTURO

  • Luisk dijo:

    Mascho… que envidia? jaja ustedes perdiendo con cualquiera y con equipo regular… nosotros con el banco ganando al segundo de la liga!!! Creo que este madrid es mejor… mucho mejor que cualquiera de los demás equipos del mundo. Nada el futbol lo va a demostrar… los títulos de este año lo demostrarán. Pena me dan ustedes con sus comentarios!!!

  • Luismga dijo:

    Señores y que nadie habla del golazoooo de Benzema, si llega a ser CR7 fuera el tema de un mes, el mérito de todo ese partido es de Benzema que marcó en el descuento el empate cambiando a 4 jugadores en el área.

    • Hala madrid dijo:

      Es verdad nadie le da credito al golazo de benzema.Desde que se inicio la jugada con el taco de el para marcelo y la devolucion de taco tambien del bracileño empeso la fantasia a rondar el estadio.Para los que decian que el madrid no hace goles bonitos. Hala Madrid

      • El Tocayo Tuyo dijo:

        eso ni de coña golazo el de asensio macho, que si lo hubiera marcado messi, estuvieran los farceloneses diciendo que dios habia bajado a intervenir en el sanchez pizjuan. Quieres mas que regatear a las locomotoras sevillistas y correr de puerta a puerta 80 metros, me parece que hace tiempo el futbol no ve nada asi, pero claro es un chaval el autor no hay nada mediatico que opinar saludos. y Hala Madrid.

  • Roberto dijo:

    Para hablar de Messi y Cristiano tienen el número, para hablar de algún cubano en la MLB es contrarrevol…..

  • yunicol dijo:

    siii

  • titi dijo:

    ala madrid hay que jugar hasta que el albitro pite ante los grandes sufrimos pero ganamos

  • bellísima dijo:

    Se sufre, pero se gozaaaaa!!! mascho, eres un envidioso, q pena da tu caso!!!
    HALA MADRID!!!
    Porque nadie resiste
    tus ganas de vencer!!!
    MADRID, MADRID, MADRID,
    HALA MADRID
    y nada más
    y nada más. HALA MADRID!!!

  • ErnestoOM dijo:

    Ante todo, felicitar al RMA por su racha de 40 sin perder. Este resultado 3-3 puede dalr al Savilla o una inyección de Positivismo o Negativismo, ¿pq? Pq Si lo toman a buenas, 1ro una derrota, 2do un empate (que sabía a victoria, penal innecesario), y puede en el 3er play, puede, si el Sevilla no metió bajón, ser un buen play con victoria incluso sevillista. Ahora si el Sevilla interpreta este resultado con un golpe psicológico negativo, estar ganando y en el 92´el empate (aunque la acción que los hundió para mi fue el penal que no debieron cometer) el domingo ser verá otra cosa…pero bueno, ni conclusión: Si había que escoger entre ayer y el domingo, el Sevilla escogió el domingo (LOGICO) pero ayer le puso la advertencia al RMA..! Saludos…

  • omarito guanabo dijo:

    ganaron como lo hacen los grandes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • TNT dijo:

    Como debe estar Pique jejejeje…wuaka;wuaka jejeje..sufre, alla tu con Tebas jejeje…
    saludos HALA MADRID

  • 11champions amazing! dijo:

    Linda:

    Publica algo de Relaño y Roncero please

  • 11champions amazing! dijo:

    Real Madrid vs Celta de Vigo en 4tos

    Real Sociedad vs Barcelona

  • 11champions amazing! dijo:

    Relaño

    Tremendo partido en el Pizjuán, donde a diez minutos del final aún parecía posible la proeza del Sevilla, que sin embargo finalmente no pudo ni siquiera darse el consuelo de romper la lujosa racha de partidos sin perder de Zidane. No fue un buen partido del Madrid, y sí del Sevilla, pero en las áreas, donde se escribe la historia, los de Zidane fueron más resolutivos. Pese a estar casi todo el partido a merced del Sevilla, el Madrid se las apañó para conseguir tres goles. El primero, en una prodigiosa carrera de Asensio, el segundo, en un penalti justo que Sergio transformó a lo Panenka. El tercero, ya en el descuento, en un precioso zigzagueo de Benzema.

    Frente a eso, el Sevilla hizo tres goles, estrelló un balón en el palo y provocó buenas paradas de Casilla. Tuvo verdaderamente amedrentado al Madrid, al que arrasó por brío y juego. Marcó pronto, insistió, llegó al descanso sin más premio, se repuso al 1-1 encajado tras el descanso, hizo pronto el 2-1, fue a por más y con el 3-1 llegó a dar la sensación de que llegaría a la meta. El Pizjuán era un pandemónium, con el público jaleando y el Sevilla llegando por un lado u otro, con el debutante Jovetic convertido en un peligro permanente. Hasta que llegó la cabalgada de Casemiro, cortada en penalti por una melonada de Kranevitter. Lo marcó Ramos y se armó.

    Lo marcó a lo Panenka, lo que no es burla, sino recurso. Pero se encaró a los radicales, que le habían estado pitando, con gestos de desafío, y luego quiso congraciarse con el resto del campo, con gestos de perdón. Todo eso le sobró. El Pizjuán se volvió mayoritariamente contra él, con gritos inadmisibles. La atmósfera quedó alterada. Entonces, imposible ya el objetivo sevillista de la remontada, el Madrid se acordó de la racha de partidos sin perder y en el último suspiro empató. Un golazo de Benzema para cerrar un glorioso partido copero que tardaremos en olvidar y que pone un foco formidable sobre el regreso liguero del Madrid este domingo

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también