Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: La MSN remonta la eliminatoria contra el Athletic de Bilbao

| 98 |
La MSN (Messi, Suárez y Neymar) rescataron al FC Barcelona que gracias a los goles de su delantero se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: Albert Gea/ Reuters.

La MSN (Messi, Suárez y Neymar) rescataron al FC Barcelona que gracias a los goles de su delantero se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey. Foto: Albert Gea/ Reuters.

Suárez, Neymar, Messi... El tridente del FC Barcelona remontó la eliminatoria contra el Athletic de Bilbao y los culés se clasificaron para los cuartos de final de la Copa del Rey al vencer 3-1 en el Camp Nou. Primero marcó el uruguayo, luego el brasileño y el argentino puso el definitivo, el que dejó fuera a los vascos.

Tras ganar 2-1 en la ida en San Mamés, los Leones llegaron a la ciudad condal con la idea de aguantar el resultado. Pero el Barça se puso delante por 2-0 y le obligó a reaccionar. Así llegó el gol de Saborit que empató el resultado global de la eliminatoria, pero Messi, una vez más de tiro libre, volvió a ser el talismán azulgrana.

Crónica del partido

El Barcelona guardó el altavoz, desconectó el micrófono y agarró el balón. Fue así como terminó de una vez por todas con el ruido y la polémica arbitral. El espectáculo se vio sobre el césped del Camp Nou y no en zona mixta. El Barça estará en cuartos de final. A los malos arbitrajes, buena cara... y mucho Messi.

Al gol mal anulado a Suárez respondió el uruguayo con un precioso tanto de volea. A la sequía y las críticas se rebeló Neymar con un penalti y su ansiado gol desde los once metros. Al gol de Saborit y la complacencia de Gil Manzano se alzó Messi desde el balón parado. Fue Leo, una vez más, el que dijo basta.

La agitación y el conflicto provocado por Piqué sirvió para ver a un Camp Nou en un estado de excitación pocas veces antes visto. Arropó a un Barça que definitivamente no pasa por su mejor momento. Por una razón u otra, el equipo de Luis Enrique ya no recuerda lo que es vivir un partido tranquilo. Una genialidad de Suárez y un regalo de Bóveda habían dejado la eliminatoria de cara pero la fragilidad defensiva volvió a jugar a los azulgrana una mala pasada y obligó a Messi a destapar el tarro de las esencias. El aroma se convierte en un tufo impresionante cuando el balón permanece parado cerca del área.

El Barça salió enrabietado, tapando las dudas futbolísticas con corazón, ímpetu y despliegue físico. Valverde se olvidó de Muniain y Aduriz y su presión adelantada fue tan ambiciosa como fugaz. Encontró el Barça el balón sin el acierto ni la profundidad de tiempos mejores. Ni siquiera eso le hace falta para marcar diferencias.

A los 26 minutos Neymar encontró el espacio y Suárez la definición. Gil Manzano, en el punto de mira, se equivocó en su primera gran decisión. Anuló un gol a todas luces legal. Para añadir más leña al fuego. Para apuntar otro dato en el cuaderno de bitácora de Gerard. En la siguiente nadie pudo echar por tierra el remate del uruguayo. En una volea excelsa a pase de Neymar, Suárez encontró el camino.

La jugada fue un alivio especialmente para el cuestionado Neymar, que pone una mejilla y la otra cuando vienen mal dadas. Nadie puede discutir el compromiso del brasileño, que lo intentó hasta que Bóveda le ofreció una oportuna solución a su falta de acierto. Regaló un penalti que Messi dejó a su compañero. Él lo necesitaba más.

La tranquilidad fue un lujo que pasó de puntillas por el Camp Nou. Cuatro minutos más tarde, Saborit remataba con un gran cabezazo un centro medido de Elustondo. Y vuelta a empezar. De nuevo nerviosismo, dudas y una buena dosis de tranquilizantes mientras el Barça esperaba a que apareciese Leo. En realidad, es como esperar al camarero con la cuenta en un restaurante de postín o visitar el buzón día tras día buscando una multa al intuir un flash mientras volvías a casa del trabajo. Puede tardar un mundo, la espera puede resultar insoportable, pero siempre llega.

En esta ocasión tardó 79 minutos. Alba, Neymar Suárez... todos o casi todos pasaron por caja y se fueron con las manos vacías. Se acumulaban las oportunidades, aumentaba la incertidumbre. Y entonces llegó el momento. Apareció la falta, la acción a balón parado. La película de siempre, el 'Pretty Woman' de navidades, el Roscón del día de Reyes. La estrategia y Messi, Leo y la estrategia. Y se acabó. Iraizoz lo volvió a sufrir. El argentino buscó, una vez más, el lado del portero. Esta vez fue abajo, pegada al palo. Allí brotó un billete hacia cuartos de final. Y a otra cosa.

Neymar rozó el gol de la noche y el Barça tuvo hasta unos minutos de tensa diversión. Fútbol, que es al final de lo que trata todo este tinglado. Así funciona esto, que diría Piqué. Y lo demás, ruido.

Primer marcó Luis Suárez. Foto: Lluis Gene/ AFP.

Primer marcó Luis Suárez... Foto: Lluis Gene/ AFP.

Luego Neymar. Foto: Manu Fernández/ AP.

...Luego Neymar... Foto: Manu Fernández/ AP.

... Y Messi puso el definitivo. Foto tomada de Marca.

... Y Messi puso el definitivo. Foto tomada de Marca.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Conde dijo:

    Buenas noches, Felíz con el resultado pero a la vez preocupado con los ultimos resultados del Barcelona, les esta costando trabajo sacar los Partidos no se que pasa en el Equipo, no se pero creo que los ultimos Fichajes que an hecho los Directivos no estan a la altura del Equipo. Si alguien me ayuda a enterder lo que puede estar pasando en el Barca se lo agradeceria Gracias.

    • Vicente Bernabeu dijo:

      Gran crónica ... de ella me quedo con el sdiguiente fragmento que nos dice claramente quien es Lio y por qué es único:

      "... Regaló un penalti que Messi dejó a su compañero. Él lo necesitaba más...."

      Mas facil (y mucha verdad en este caso) seria decir:

      " .... si los otros estuvieran a mi nivel seriamos los primeros de la liga .... "

      pero esas palabras jamas las pronunciaria un tipo como el ÚNICO, en su lugar un regalo para su compañero porque el lo necesitaba mas .... ESO ES SER GRANDE.... ASÍ SE RECONOCE AL MEJOR ....

      En los últimos partidos, en la horas bajas del equipo, en las malas rachas de los compañeros, cuando hasta EL DUENDE MÁGICO falla NO HAY REPROCHES .... en su lugar .... siempre llega el enanito, el REPARADOR DE SUEÑOS y saca su varita mágica y se convierte en motor impulsor ... son alardes mediaticos, sin pedir nada a cambio.

      ¿Who is then THE BEST?

      • ney dijo:

        Por eso es el más GRANDE, el MEJOR , por su modestia ,por su compañerismo y por hecharse el equipo arriba cuando más hace lo necesita

      • Tito23 dijo:

        Ud no es aficionado ni del Barça mismo. En horas bajas como la derrota pasada, o en el partido del fin de semana no se porta por todo esto y sale como las tiñosas, cuando ya sólo resta el cadáver. A lo mejor se disfrazó en otro nick e hizo cruz en boca, y ahora sale con este comentario ridículo. Vamos, deje en paz a CR y concéntrese en ver por qué su equipo más que nunca parece hundido en una crisis deportiva e institucional. Revise eso y luego comente. Bocazas, típico, cómo Piqué.
        About your question, the answer can´t be so easy; The Best is CR7, or you forget the last January 9th. Stupid!!!

      • LJavier@XETID dijo:

        Gran comentario 100% d acuerdo contigo.

      • YoeCubano dijo:

        Muy buena comparación. Ahí está la diferencia..

      • Azul de la Capital dijo:

        EL Balon de oro , el que salio mejor futbolista de EUROPA, el que recibio el premio THE BEST
        En otra palabras CRISTIANO RONALDO

      • Repondo tu pregunta dijo:

        La lógica indica que tres tiros libros anotados no hacen a nadie mejor futbolista,

        - ni cuando lo comparamos con el resto de los jugadores del mundo,

        - ni mucho menos cuando lo comparamos con el propio futbolista unos meses atrás, cuando falló un penal en la final de la Copa América, sin necesidad alguna de acudir a alguna comba, efecto, ni la cabeza de un guanajo.

        Así mismo, es paradójico que el mejor organizador de juego del pasado año, no organice y a veces hasta ni juegue practicamente con la selección Argentina. Pases filtrados?? Paredes? Aperturas de juego? Juego entre líneas? Solo juega bien en fases de grupo?

      • Lulú dijo:

        Y bien que pudieron ir a la Gala del premio THE BEST, y no dejar ese feo gesto. A ver quien se cree que no fueron porque estaban entrenando.

        CR7: “... el Balón de Oro es de todos: del equipo, de los aficionados y de la gente mayor. De toda la familia del Real Madrid”

        Gracias CR7 por lo que me toca.

      • Del barça siempre dijo:

        No olvide amigoVicente que quienes hacen la selección de los "mejores" son capitalista a quienes no les importa esa solidaridad, solo les importa el dinero y por eso los fallos que tienen, por eso selecciona cometiendo errores GARRAFALES.

      • ConCausa dijo:

        MEJOR NADIE PUEDE DECIRLO,LEO ES LO MÁS GRANDE .

    • Mike Barça dijo:

      La respuesta del mal resultado se llama LUIS ENRIQUE y lo vengo diciendo desde que ganaron la TRIPLETA, LUIS ENRIQUE LE QUEDA GRANDE EL BARCELONA, es como si a una persona normal le regalaran un helicoptero, no sabe volarlo, solo encender la radio y si la encuentra.

      El DT es DETERMINATE, ejemplo el REAL MADRID, Zidane cogio el mismo equipo del Rafa Benitez y miren el resultado, entonces no nos ceguemos, EL BARCELONA NECESITA URGENTE UN DT, no un repartidor de agua.

      En otro tema, para que? la "cajita" digital tiene 2 canales HD, uno esta desactivado y el otro transmite Multivision, fue lamentable no haber disfrutado en VIVO la remontada, fue una decepcion y angustia esperando poder verlo.

      GRACIAS CUBADEBATE !!!, al menos antes de irme a trabajar nos ha dado la FELIZ noticia.

      Cubano simple

      • EL REY PL dijo:

        CRISTIANO THE BEST SUMA Y SIGUE: 16º PREMIO INDIVIDUAL EN UN AÑO

        EL JUGADOR DEL MADRID CERRÓ 2016 GANANDO EL BALÓN DE ORO Y EL GLOBE SOCCER.
        LOS 16 PREMIOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO

        1. THE BEST. FIFA. Se impuso a Messi y a Griezmann, como en el Balón de Oro.

        2. BALÓN DE ORO. Logró 745 puntos, MÁS DEL DOBLE QUE MESSI (316). Griezmann se quedó en 198. El crack portugués ya tiene cuatro Balones de Oro en su palmarés.

        3. MEJOR JUGADOR DE LA UEFA. Levantó el MVP de la UEFA en agosto con 40 votos superando a GRIEZMANN (OCHO) Y A SU COMPAÑERO GARETH BALE (SIETE). DONDE QUEDA FUERA MESSI DE LA TERNA FINALISTA GANADORA.

        4. GLOBE SOCCER AL MEJOR JUGADOR. Una vez más en su carrera se llevó este galardón concedido por la ciudad de Dubai.

        5. MEJOR GOLEADOR MUNDIAL. La IFFHS le distinguió por tercera vez en su carrera con este premio en el que figuran entre su palmarés leyendas como Henry, Van Nistelrooy o Ronaldo.

        6. PREMIO ESPY MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL. Son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte estadounidense e internacional.

        7. ESTRELLA MUNDIAL para Eurosport (Fed. agencias de noticias Europeas). Se llevó la votación popular por delante de BOLT Y PHELPS.

        8. MEJOR DEPORTISTA EUROPEO. Lo entrega la Agencia PAP y lo votan 27 agencias de noticias europeas. Sumó 204 puntos (MURRAY 180).

        9. BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL (clubes). Fue elegido el MEJOR JUGADOR en Yokohama por delante de Modric y Shibasaki. Cristiano anotó un hat-trick ante el Kashima.

        10. ‘WORLD SOCCER’. Cuarta vez que la revista británica premia al portugués como EL JUGADOR DEL AÑO después de conseguirlo en 2016, 2014, 2013 y 2008.

        11. ‘PREMIO GOAL 50’. Cuatro veces MEJOR JUGADOR ha conquistado este premio: 2016, 2014, 2013 y 2009.

        12. EL MEJOR FUTBOLISTA DE ‘L’EQUIPE’. Las razones del periódico francés: “Ha ganado los dos trofeos más importantes del año: Champions y Eurocopa. Además, siendo decisivo”.

        13. PREMIO DI STÉFANO. Lo otorga Marca al MEJOR JUGADOR DE LA LIGA.

        14 ‘FOURFOURTWO’. MEJOR JUGADOR Se llevó este premio con el 39% de los votos (132.168) por delante de Messi, con el 22% (76.200).

        15. Premios EL PAÍS: CRISTIANO, EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA.

        16. GOOD WILL AWARD. Los Globe Soccer le condecoró con el premio al JUGADOR MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO.

        CRISTIANO RONALDO, NOMINADO AL PREMIO LAUREUS; MESSI, AFUERA - GOAL ...

        http://www.goal.com/.../2017/.../cristiano-ronaldo-nominado-al-premio-laureus-messi-afuer...
        hace 2 días - Cristiano Ronaldo ha sido nominado para los premios Laureus al mejor deportista del ... El futbolista portugués de Real Madrid competirá por el galardón con los jugadores ... Laureus (@LaureusSport) 11 de enero de 2017.
        EL REAL MADRID Y CRISTIANO RONALDO, NOMINADOS A LOS PREMIOS LAUREUS...
        Real Madrid-11 ene. 2017. Ya se conocen los candidatos a los premios Laureus 2017, cuyos ganadores se darán a conocer el 14 de febrero en Mónaco. El Real Madrid ...
        POR SU PARTE, COMPITEN CON CRISTIANO POR EL PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA USAIN BOLT, MO FARAH, ANDY MURRAY, STEPHEN CURRY Y LEBRON JAMES.hace 2 días

    • Tito23 dijo:

      Conde: Lo que pasa, según he leído es que la plantilla no está muy conforme con la gestión de la Directiva, incluyendo al técnico. Parece que la vibra se escapa a ratos y a mi modo de ver estoy viendo un once que se está agotrando físicamente, pues los cambios poco aportan para maquillar resultados tranquilos y el esquema de fútbol al que el Barça ha acostumbrado a sus seguidores. Yo no soy de los que toma mucha nota, pero estoy viendo que el equipo culé gira alrrededor de un rombo: el tridente más Iniesta y alguna atajada fugaz de la defensa que les salva por convicción más que por el buen fútbol que practicaban. La mala gestión en fichajes: André Gomes, Aleix Vidal (nunca debieron dejar ir a Alves), Alcácer, Mathieu y Digne traen consigo que el equipo merme en su juego, son seres humanos al fin, lo quie pasa es que tienen mucha calidad y eso sumado al empuje y el control que suelen ejercer sobre el rival un poco que les facilita las cosas, pero cuando les empujan y les arrinconan se ven fisuras. Un madridista.

    • Pepe_car dijo:

      Conde, si quieres te digo lo que está pasando, que ya no está Xavi en el medio campo, que Iniesta no tiene 20 años ya, que no está puyol en la defensa, que Messi es uno de los mejores de todos los tiempos, pero no esta teniendo la regularidad que necesitan, que el equipo gira solo entorno a Messi, y cuando el no está bien, sabemos lo que pasa. La temporada pasada también tuvieron una mala racha, que casi les cuesta la liga, recuerdas? además, no todos pueden adaptarse a la "filosofía" del barza, que desde hace un tiempo está más a la política y a otras cosas que al deporte, cosa mala. En definitiva, que si no regularizan pronto, les va a costar este año también, y quizas más. Saludos Blancos.

    • Mike Barça dijo:

      La respuesta del mal resultado se llama LUIS ENRIQUE y lo vengo diciendo desde que ganaron la TRIPLETA, LUIS ENRIQUE LE QUEDA GRANDE EL BARCELONA, es como si a una persona normal le regalaran un helicoptero, no sabe volarlo, solo encender la radio y si la encuentra.

      El DT es DETERMINATE, ejemplo el REAL MADRID, Zidane cogio el mismo equipo del Rafa Benitez y miren el resultado, entonces no nos ceguemos, EL BARCELONA NECESITA URGENTE UN DT, no un repartidor de agua.

      En otro tema, para que? la “cajita” digital tiene 2 canales HD, uno esta desactivado y el otro transmite Multivision, fue lamentable no haber disfrutado en VIVO la remontada, fue una decepcion y angustia esperando poder verlo.

      GRACIAS CUBADEBATE !!!, al menos antes de irme a trabajar nos ha dado la FELIZ noticia.

      Cubano simple

    • Lulú dijo:

      Alineaciones

      Sevilla: David Soria, Mercado, Rami, Lenglet, Escudero, Kranevitter, Iborra, Sarabia, Correa, Vietto y Ben Yedder.

      Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos, Marco Asensio, Morata y Mariano.

      Va 1-0 autogol de Danilo al 10.

      • EL REY PL dijo:

        CRISTIANO THE BEST SUMA Y SIGUE: 16º PREMIO INDIVIDUAL EN UN AÑO

        EL JUGADOR DEL MADRID CERRÓ 2016 GANANDO EL BALÓN DE ORO Y EL GLOBE SOCCER.
        LOS 16 PREMIOS MÁS IMPORTANTES DEL AÑO

        1. THE BEST. FIFA. Se impuso a Messi y a Griezmann, como en el Balón de Oro.

        2. BALÓN DE ORO. Logró 745 puntos, MÁS DEL DOBLE QUE MESSI (316). Griezmann se quedó en 198. El crack portugués ya tiene cuatro Balones de Oro en su palmarés.

        3. MEJOR JUGADOR DE LA UEFA. Levantó el MVP de la UEFA en agosto con 40 votos superando a GRIEZMANN (OCHO) Y A SU COMPAÑERO GARETH BALE (SIETE). DONDE QUEDA FUERA MESSI DE LA TERNA FINALISTA GANADORA.

        4. GLOBE SOCCER AL MEJOR JUGADOR. Una vez más en su carrera se llevó este galardón concedido por la ciudad de Dubai.

        5. MEJOR GOLEADOR MUNDIAL. La IFFHS le distinguió por tercera vez en su carrera con este premio en el que figuran entre su palmarés leyendas como Henry, Van Nistelrooy o Ronaldo.

        6. PREMIO ESPY MEJOR DEPORTISTA MUNDIAL. Son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte estadounidense e internacional.

        7. ESTRELLA MUNDIAL para Eurosport (Fed. agencias de noticias Europeas). Se llevó la votación popular por delante de BOLT Y PHELPS.

        8. MEJOR DEPORTISTA EUROPEO. Lo entrega la Agencia PAP y lo votan 27 agencias de noticias europeas. Sumó 204 puntos (MURRAY 180).

        9. BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL (clubes). Fue elegido el MEJOR JUGADOR en Yokohama por delante de Modric y Shibasaki. Cristiano anotó un hat-trick ante el Kashima.

        10. ‘WORLD SOCCER’. Cuarta vez que la revista británica premia al portugués como EL JUGADOR DEL AÑO después de conseguirlo en 2016, 2014, 2013 y 2008.

        11. ‘PREMIO GOAL 50’. Cuatro veces MEJOR JUGADOR ha conquistado este premio: 2016, 2014, 2013 y 2009.

        12. EL MEJOR FUTBOLISTA DE ‘L’EQUIPE’. Las razones del periódico francés: “Ha ganado los dos trofeos más importantes del año: Champions y Eurocopa. Además, siendo decisivo”.

        13. PREMIO DI STÉFANO. Lo otorga Marca al MEJOR JUGADOR DE LA LIGA.

        14 ‘FOURFOURTWO’. MEJOR JUGADOR Se llevó este premio con el 39% de los votos (132.168) por delante de Messi, con el 22% (76.200).

        15. Premios EL PAÍS: CRISTIANO, EL MEJOR JUGADOR DE EUROPA.

        16. GOOD WILL AWARD. Los Globe Soccer le condecoró con el premio al JUGADOR MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO.

        CRISTIANO RONALDO, NOMINADO AL PREMIO LAUREUS; MESSI, AFUERA - GOAL ...

        http://www.goal.com/.../2017hace 2 días - Cristiano Ronaldo ha sido nominado para los premios Laureus al mejor deportista del ... El futbolista portugués de Real Madrid competirá por el galardón con los jugadores ... Laureus (@LaureusSport) 11 de enero de 2017.
        EL REAL MADRID Y CRISTIANO RONALDO, NOMINADOS A LOS PREMIOS LAUREUS...
        Real Madrid-11 ene. 2017. Ya se conocen los candidatos a los premios Laureus 2017, cuyos ganadores se darán a conocer el 14 de febrero en Mónaco. El Real Madrid ...
        POR SU PARTE, COMPITEN CON CRISTIANO POR EL PREMIO AL MEJOR DEPORTISTA USAIN BOLT, MO FARAH, ANDY MURRAY, STEPHEN CURRY Y LEBRON JAMES.hace 2 días

  • Arturo dijo:

    Pues ya lo había dicho, que en el Camp Nou remontaríamos,

    Dicho esto, siguen sin tener el control en los partidos, y los desajustes en defensa son evidentes, Sergi Roberto se ha quedo mirando el BALON, como si fuera la Luna o las estrellas, no se en lo que estaba pensando. Saborit remató completamente sólo, sin que lo que incomodara tan siquiera. Y el Athletic no hizo mucho, pero daba la sensación que el Barcelona no acaba de controlar el partido.

    Finalmente,,, vaya GOLAZZZZAZZZZZO, del UNICO, el inigualable. De tres, TRES en goles de falta.

  • leo dijo:

    Ganaron pero no están bien.

    El mediocampo no está funcionando bien, no le pueden seguir dejando las cosas a las genialidades de Messi con el tiro libre (como con el Villareal) ni a las faltas que Neymar provoca, ni a la labor "obrera" de Suárez luchando y luchando a veces en fuera de juego y otras no.

    No sé a otros pero a mi no me sirve aquello de que: ganamos hoy mañana veremos. El Athletic hace rato que es un hueso para el Barca, pero igual están resolviendo los partidos in extremis....

  • Yad dijo:

    La MSN demuestra demostrando su clase, Visca Barca.

  • ned dijo:

    punto de inflexión en la campaña.

  • jose dijo:

    es un gran equipo lo que las cosas no se le estan dado pero bienen cosas mejores y messi que mas se puede decir

  • Fred dijo:

    ESO ES EL MESSIAS... EL SALVADOR..... BISCA EL BARZA

  • osvaldo.5 dijo:

    Y para variar le quitan un gol al Barca de Luis Suarez,
    Ni con dos penales no cantados y 1 gol mal anulado pararon al Barca

  • omarito guanabo dijo:

    mejor ni hablar

    • IPA dijo:

      primera vez q dices algo razonable jajajaja

  • Wuiber dijo:

    visca BARCA, hasta la final no paramos, no queremos liga, ya la aburrimos, queremos Copa and Champions

  • DariUci dijo:

    Toma ya!!! Gigante equipo, grande la MSN, Messi el de siempre y a cuidarse los contrarios!!

  • cristiano ronaldo dijo:

    QUE LES DECIA MADRILISTAS EMPEDERNIDOS COMO LA BELLISIMA LATINA QUE SEPASA LA VIDA DEFENDIENDO A LOS MERENGONES Y TIRADOLE A LOS GLORIOSOS CATALANES COMO YO , POR CIERTO NUNCA E IDO A CATALUÑA , PERO BUENO ESE NO ES EL TEMA .PALOS QUE NO CREIAN AHI ESTA EL BARSA , REMONTANDO PARTIDOS PERDIDOS Y ESPEREN LA REMONTADA EN LIGA.

    • dios dijo:

      Primero, pásate un cursito de ortografía para que después publiques lo que se te antoje sin que des pena, !!Hala Madrid!!

    • Azul de la Capital dijo:

      Como Dice Elpidio Valdes ESO habria que verlo compay jajajajajajajajajajaja
      Yo estoy de nro UNO uds van detras

    • bellísima dijo:

      Y quítate ese bello nombre q te queda grande y no te pega.saludos y bye

    • El Tocayo Tuyo dijo:

      si claro a si mismo los marca con argentina. ahh desastre de pique en la defensa codazo incluido y todo, la pregunta es por que no fue a quejarse a los arbitros ahora, este barca da pena pidiendo la hora para ganar un partidillo contra un athletic que por poco les agua la fiesta jajaja. hala madrid 39 pidiendo el ultimo y pa atras, remontada nooo.

  • cristiano ronaldo dijo:

    MESSI , MESSI , MESSI , BRODER TENGO QUE RECONOCER QUE ERES UN MAESTRO EN TIROS LIBRES , AUNQUE YO LOS TIRO MAS DURO , NESECITO POR FAVOR, LEO DE MI VIDA QUE ME ENSEÑES A TIRARLOS COMO TU EN LOS MOMENTOS CALIENTES , POR QUE YO NO SE HACERLOS , YA HABLE CON RAMOS PARA QUE ME ENSEÑE A METER GOLES EN LOS 90, Y NO ESCONDERME EN LOS PARTIDOS DE VERDAD. SALUDOS LEO

    • EL FENÓMENO dijo:

      mire no hable boberías que ya el partido estaba 2 a 0 cuando Messi marcó a parte si hay alguien que se esconde en los partidos calientes ese es el tuyo sino dime donde estaba Messi cuando perdieron dos veces contra el atlético en champion y como lleva seis clásicos consecutivos sin ver puerta saludos

  • cristiano ronaldo dijo:

    YO SOLO TE DIGO LEO QUERIDO, HAY QUE SER UN BUEN TIRADOR Y TIRAR BIEN, VIVAN LOS TIRADORES COMO MESSI DE CUBA

  • cristiano ronaldo dijo:

    YO SOLO TE DIGO LEO QUERIDO, HAY QUE SER UN BUEN TIRADOR Y TIRAR BIEN, VIVAN LOS TIRADORES COMO MESSI DE CUBA EN TIROS LIBRES CLARO

  • cristiano ronaldo dijo:

    YO SOLO TE DIGO LEO QUERIDO, HAY QUE SER UN BUEN TIRADOR Y TIRAR BIEN, VIVAN LOS TIRADORES COMO MESSI EN TIROS LIBRES CLARO

  • cristiano ronaldo dijo:

    YO SOLO TE DIGO LEO QUERIDO, HAY QUE SER UN BUEN TIRADOR Y TIRAR BIEN, VIVAN LOS TIRADORES COMO MESSI EN TIROS LIBRES .

  • Vicente Bernabeu dijo:

    Who is The Best? There is only one and he don´t need prices .... he don´t need confirmations ... everybody know that .... like inmortals there can be only one!!!!!

    LIO = D10S

    Amen.

  • Futbolero dijo:

    Leo, mientras otros andan recogiendo premios q nadie sabe quien otorga, vos seguís demostrando quien es el mejor, por dios o mejor dicho por ti mismo q animal eres tio q dures mil años en el futbol!!!!!!!!!!!!!!

    • El Tocayo Tuyo dijo:

      nadie sabe quien otorga?? La opinion mundial menos el gran pais catalan y el periodista de Cuba que por cierto segun el, el mejor jugador del mundo no es ni messi ni cr7 sino Riyad Mahrez el lateral del leicester city, jajaja

  • Linda dijo:

    ¡Qué pena por el Athletic de Bilbabo!, pero el Barça fue mucho más.

  • Javier dijo:

    Se Les cayó la internet a los madrilistas de nuevo?

    • la ricaperry dijo:

      claro q no!!! solo q esto todavía no decide nada y ganaron con un equipo fácil. No me vayan a decir q el Atlético es dificil!!!

  • wilmer dijo:

    que bueno que Leonel messi por lo menos salva a su Barcelona con un tiro libre y sin embargo con Argentina falla penaltis que son mas faciles de cobrar, jajajajajaj, es un pecho frio como dicen por ahi, que recen que no les toque el atletico de madrid porque se las van a ver fea con su papa de champions,jajajaajaja, HALA MADRIDDDDDDDD

  • Dennis Rivero Nieves FCB dijo:

    Buenos dias queridos colegas del club mas completo del mundo el Barcelona una vez mas demuestra la calidad que tinen y que siempre estan undidos el tridente siempre le sacara los ojos a los que siempre piensan que por que Cristiano este año cojio todos los trofeos y galardones es el dios no El Dios es Messi y Quien es el religioso Cristiana Ronalda

  • Yoelis Reyes sanchez dijo:

    Arriba barca ustedes si pueden

  • realidad dijo:

    Me han sorprendido esos ultimos, goles de Messi normalmente no los notaba tanto , pero es increible cuando el equipo esta en un apuro aprece ese gol magico de el aunque sea tiro libre, cuando vi el partido, no me lo esperaba, pues no es un tiro libre, tiene una barrera que hay que pasar y hay que medir primero, es algo que no tiene explicacion siempre encuentra donde colarla es increible es magia este messi, ademas estuvo defendiendo de forma genial estubo brillante en este partido.... nada mas que decir FCB

  • Yoelis Reyes sanchez dijo:

    Asi se juega al Futboll arriba barca MSN , ustedes son la maximo madridistas lloren si les duele

  • Yoelis Reyes sanchez dijo:

    UN paso mas ya estamos en cuartos

  • FS dijo:

    El Athletic es un cobarde que es eso de ir a jugar para aguantar el resultado contra el Barcelona y en el CampNou 3 goles no 10 a ver si aprenden a enfrentar a los grandes por eso no ganan nada.Felicidades a los del Barsa muy buen juego

  • ttt dijo:

    Haciendo leña del árbol caido, cuando perdieron la ida nadie comentó, y ahora miralos..HALA MADRID!!!!!!

  • Tito23 dijo:

    Sergio aparece!!!!
    Si andas por aquí hoy documéntanos sobre el curioso caso de un jugador del Arsenal que paso de obrero desempleado de Bentley Motors a jugar o entrenar en el primer equipo. Ayer te pregunté.
    Bueno queda abierto al foro, el que sepa algo al respecto le agradeceré nos informe. Sds

    • cachorro dijo:

      solo puedo decirte que se llama Cohen Bramal. no puedo ahora saber más pues por la lluvia la conexión es intermitente. en cuanto pueda leer el artículo completo lo cuelgo aquí. es lateral izquierdo de 20 años y jugaba como aficionado y muchos ya lo catalogan como el nuevo Ashley Cole. Saludos y espero tener la otra info pronto

    • Sergio dijo:

      Hola, disculpa, no lo vi.

      Entro por aquí, a veces, leo algo, comento algo, a veces me publican, a veces no. Comento un poco más en los articulos de Aynel, creo que se llama el periodista, que publica sobre las "OTRAS LIGAS".

      Esto fue lo que salió sobre el caso que preguntas,,,, Saludos,

      ARSENAL CONTRATA A COHEN BRAMALL, LATERAL IZQUIERDO DE 20 AÑOS, QUE ACABA DE PERDER SU TRABAJO COMO OBRERO

      LONDRES, Inglaterra, ene. 10, 2017.- Arsenal contrató a un futbolista aficionado que acaba de perder su trabajo de obrero. Cohen Bramall tiene 20 años y se desempeña como lateral izquierdo, y fue firmado este martes a cambio de 46 mil euros proveniente del Hednesford Town, equipo de una Liga regional.

      "Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí", dijo el jugador al estampar su firma con los Gunners.

      La historia de cenicienta se incrementa al saber que Bramall acaba de perder su trabajo en la empresa Bentley Motors.

      "Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes me despidieron de Bentley Motors, y el miércoles llegó el Arsenal", indicó.

      El jugador probó suerte antes en el Crystal Palace, de la Premier League, y en el Sheffield Wednesday, de la Championship. Es el Arsenal el que la dará una oportunidad.

      "Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato", finalizó el defensa que primero pertenecerá al equipo Sub 23 antes de tratar de dar el salto al primer plantel.

    • Sergio dijo:

      Tito23, pero yo creo que esta HISTORIA es mucho mejor, cuando se retire este jugador seguro que le harán un FILM.

      La gran historia de Jamie Vardy: de séptima división a jugar con Inglaterra en cuatro años

      El fútbol es un deporte que genera millones de ilusiones cada día en cualquier rincón del planeta. Pero no sólo lo consigue entre la afición sino que, en muchos casos, también se cumplen las ilusiones de jugadores que terminan consiguiendo el sueño de cualquier niño: ser profesional y llegar a debutar con su selección. Éste es el caso de Jamie Vardy, un delantero que hace sólo cuatro años jugaba en séptima división y que, ahora, debutará con Inglaterra.
      Vardy está viviendo un verdadero cuento de hadas. Después de toda una vida ligado al fútbol, unos primeros años complicados, algún lío extradeportivo de por medio y mucho trabajo para recuperar el tiempo perdido, el delantero del Leicester ha conseguido entrar en la convocatoria de la selección inglesa para disputar el amistoso ante Irlanda y el encuentro valedero para la clasificación a la Eurocopa 2016 ante Eslovenia del próximo mes de junio.
      El ariete del Leicester se crió deportivamente en el Sheffield Wednesday. Formado en la cantera de los 'búhos', con 16 años sufrió uno de los grandes golpes de su carrera deportiva: pese a ser el gran goleador del equipo, la directiva decidía rescindirle el contrato... por 'bajito'. "Era demasiado pequeño y decidieron no contar conmigo", aseguraba a la BBC. Tan duro fue el varapalo sufrido que decidió dejar el fútbol... y se iba a meter en problemas.
      Tras quedarse sin equipo, y hastiado por la decisión, el joven jugador se volvió algo más conflictivo y, una noche, se vio envuelto en una pelea en un pub que le iba a salir cara. Condenado por asalto, iba a verse obligado a llevar una tobillera electrónica para estar localizado en todo momento, e incluso tuvo que cumplir un toque de queda durante años. Pero su curso en blanco no le iba a frenar: sólo una temporada después, el gusanillo del fútbol le volvió a picar.

      Un comienzo en octava división

      Tras superar varias pruebas, el Stocksbridge Park Steels de la octava división inglesa se hacía con sus servicios. En muchas ocasiones, el delantero terminaba de jugar los partidos y debía marcharse rápidamente a casa para no infringir el toque de queda impuesto. Desde ese momento, aprendió la lección: era el momento de ponerse a trabajar si quería lograr su sueño. Tras tres temporadas, en la 2010-11 iba a fichar por el Halifax Town de la séptima inglesa.
      Si ya en el Stocksbridge Vardy iba a demostrar su capacidad goleadora, con 66 goles en tres campañas, en el Halifax iba a hacer lo propio: Convertido en el MVP de la temporada, iba a firmar 29 goles para lograr el ascenso a la sexta división. Pero no iba a 'disfrutarlo', pues tras cuatro partidos en la nueva categoría -en los que iba a firmar tres goles-, iba a firmar por el Fleetwood Town, de la quinta división. Su crecimiento ya era imparable.
      En sólo una temporada iba a anotar otros 31 goles para llevar a su equipo al ascenso a la cuarta división, lo que le volvió a valer para volver a ser el MVP de la temporada. Había llegado el momento de dar el salto: era el verano de 2012 cuando el Leicester, de la segunda división inglesa, se iba a hacer con sus servicios, pagando por él 1 millón de libras y convirtiéndose en el fichaje de un jugador no profesional más caro de la historia.

      A la Premier y a la selección inglesa

      Tras un primer año de adpatación en el que sólo firmó 5 goles en los 29 partidos que disputó, llegó el gran momento de Vardy: en la 2013-14 se iba a convertir en la gran referencia ofensiva del Leicester y, con 16 goles en su cuenta, iba a a comandar a su equipo a la Premier. Llegaba el gran momento de su carrera, por el que tanto había peleado y tanto luchado. Pero su primer año en Premier no sólo iba a conseguir la salvación, sino también un premio extra.
      Pese a sólo firmar 4 goles en el curso, se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su equipo. Tanto que le ha valido para ser convocado por Roy Hogdson para jugar en junio con Inglaterra. En sólo cuatro años, Vardy ha pasado de la séptima división a compartir selección con Wayne Rooney: un sueño cumplido para un delantero de 28 años que en 2011 era el MVP con el Halifax en el fútbol modesto y que, ahora, puede debutar con los 'Pross'

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también