Un motín en una cárcel de Brasil deja al menos 50 muertos

Al menos 50 personas murieron durante una revuelta en una cárcel en Manaos, la capital del estado brasileño de Amazonas, informó el lunes un funcionario citado por la cadena local de televisión Globonews.
El motín comenzó el domingo y habría sido motivado por una disputa entre grupos rivales dentro de la prisión, indicó el canal.
Sergio Fontes, secretario de Seguridad Pública del estado, dijo a Globo que teme que haya más muertos una vez que el estado tenga una idea clara de la extensión del incidente.
(Con información de Reuters)
- Lula encabeza intención de voto a un día de las elecciones, según encuesta
- Béisbol para ciegos: Cayó la corona de Cuba, quedó la hazaña
- La Habana se prepara para la edición 47 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano
- Corea del Norte prueba un misil con inteligencia artificial y advierte que ”no hay forma de evitar este ataque”
- Rusia: Crean un implante único para reparar huesos del cráneo
- ir aNoticias »
- La Opinión Gráfica: El trauma de las transferencias
- FAO alerta de un aumento persistente de los precios de los alimentos
- Esclarece Minint hechos delictivos en Ciencias Médicas de Villa Clara
- Tribunal Supremo ratifica condenas de hasta 20 años por sabotaje al sistema eléctrico en Lácteo de La Habana
- Mujer en Estados Unidos sobrevive a dos dosis de inyección letal durante su ejecución
- ir aSociedad »

Qué comienzo de 2017 para el decrépito Temer! Más vale que se acabe de enfocar en las necesidades del pueblo y no en sus ganancias.
No le veo relacion a la noticia con su comentario???
Tal vez Temer no halla mandado a realizar el motin pero si estaba anunciando que con que comieran los reos cada dos dias ayudaria a ahorrar comida. jajaa
AHHHHHHHH FUE TENER EL QUE INVENTÓ EL MOTÍN..................NO LO SABÍA.
¿DE LOS ENMASCARADOS QUE ESTÁN EN ESE TECHO CUAL ES TEMER?
Pero que tiene que ver esto con Temer? Es decir, si estuviera Dilma entonces estos reos no se hubiesen fajado?
Tranquila, tranquilos,,, de que los HAY, los HAY.
Acabaste mijito, espera una oportunidad más propicia para lo tuyo, porque posiblemente los presos esos ni sepan quien es Dilma ni Temer. Es un hecho desafortunado, verdad que mal comienzo para el 2017
Lamentable
¿La culpa de todo es de Temer?. La culpa, la maldita culpa... no la tiene nadie.