Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Maduro exhorta a las Fuerzas Armadas a crear estrategia de inteligencia popular

| + |
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a desarrollar un mecanismo de inteligencia. Foto: Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro invitó este miércoles a la FANB a fortalecer la unión cívico-militar para garantizar la estabilidad en el país. Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de la República bolivariana, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a desarrollar un mecanismo de inteligencia estratégica junto al pueblo organizado para garantizar la estabilidad y la paz en el país.

“Desarrollemos un poderoso sistema de inteligencia estratégica, de inteligencia popular para que más nunca en la vida vuelva a suceder lo que sucedió en la Fría, un ataque de grupos paramilitares, ni debe suceder lo que sucedió en Ciudad Bolívar, donde grupos que pagan con drogas y oro destruyeron no sé cuántos comercios, amedrentaron a la población con armas largas, eso no puede suceder en Venezuela”, expresó el presidente Maduro en una transmisión conjunta de radio y televisión, durante el acto de salutación de fin de año a la FANB, que se realizó en el Campo Carabobo.

Invitó a la FANB a fortalecer la unión cívico-militar para garantizar la estabilidad en el país.

“Para garantizar esto necesitamos fortalecer la capacidad de inteligencia, y aquí quien sabe de esto es el pueblo de Venezuela, busquemos a las UBCh, consejos comunales, a los Clap, para que ustedes vean cómo articulamos inteligencia en el concepto de guerra”, aseguró el mandatario.

(Con información de AVN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también