Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Nicolás Maduro invitó al dúo Buena Fe a su programa televisivo

| 14 |
Buena Fe en un concierto reciente en Venezuela. Foto tomada de la página oficial en Facebook de la agrupación.

Buena Fe en un concierto reciente en Venezuela. Foto tomada de la página oficial en Facebook de la agrupación.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, invitó hoy a su programa televisivo al famoso dúo cubano Buena Fe, que se presentó en el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, dedicado a Fidel Castro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado conminó a los venezolanos a sintonizar Venezolana de Televisión para disfrutar En Contacto con Maduro, dedicado a tratar temas de interés nacional e internacional, que se trasmite desde el Centro Cultural Socialista, Parque Caixa.

Conformado por Israel Rojas y Yoel Martínez, Buena Fe, que participó en el Festival por segunda ocasión, el viernes deleitó a millares de venezolanos reunidos en la Plaza Diego Ibarra, pese al deterioro de las condiciones climatológicas.

Al término de su actuación, ambos agradecieron la dedicación del evento a Fidel, Cuba y la cultura del archipiélago caribeño, en declaraciones reveladas este domingo por la Agencia Venezolana de Noticias, uno de los dos medios autorizados a interpelarlos, según consta en el contrato con la alcaldía de esta capital.

Estamos agradecidos de que haya sido dedicado a Fidel, uno de los grandes de América Latina, uno de los grandes hombres del siglo XX, expresó Rojas.

Asimismo, reconoció a los artistas venezolanos, a los muchachos de Chile (agrupación Inti Illimani), que cantaron y tocaron poniendo también un granito de arena para la unidad de Latinoamérica.

Para Rojas, Suena Caracas es un espacio propicio para la confraternidad entre artistas de todo el continente y una plaza de lanzamiento para el movimiento de la canción en este país, que poco a poco va creciendo y se va organizando.

Para todo artista que no tiene acceso a los grandes escenarios, a las grandes disqueras, llegar aquí y tener la oportunidad de presentarse es muy importante, dijo por su parte Martínez.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • chaly dijo:

    felicidades a Buena Fe, estaremos los cubanos autenticamente representados

  • Ray dijo:

    Bravo por Buena Fe no tendrán acceso a las grandes disqueras porque son dignos y no se venden por un puñado de dolares , uds son de la estirpe de Stevenson ,que noqueaba a sus enemigos con los puños y con la dignidad , uds lo hacen con la música y como Fidel LA HISTORIA LO ABSOLVERÄ.

  • Yuyú dijo:

    Estar del lado correcto implica esos “castigos”, como el de no estar en grandes disqueras o “grandes escenarios”. La calidad de Buena Fe se impone y está donde más los queremos y donde mas los necesitamos y donde más pueden aportar. Asi es que tambien, estar del lado correcto, tiene su gran premio, que es el amor de los Pueblos. El corazon de los Pueblos es el mejor escenario, es el mayor de los escenarios. Eso es lo mas importante. A nadie se le ocurriria pensar que estar en un gran escenario lleno de “personas” de dudosa calidad humana, capaces de festejar la muerte de otro Ser Humano, pudiera ser mejor premio que esto. Si no, no serian Buena Fe.

  • minerva dijo:

    Me alegra mucho , Buena Fe es un duo muy bueno y sus canciones son magnificas y me gustan mucho sus contenidos Felicidades para ellos .

  • Yensy dijo:

    Felicidades para Buena Fe ustedes son el vivo ejemplo de la dignidad cubana que no se deja amedrentar por nada ni nadie. Gracias una vez más por defender al lider de nuestra patria. Que por muchos años más podamos seguir escuchando sus canciones

  • Rolando dijo:

    Al fin suena nuevamente el nombre original, del dúo Buena Fé, aquellos que con sus canciones arrastraron y arrastran público, su pueblo, a pesar de que desde un principio recuerdo que no fueron bien visto por el tema de sus canciones y que por culpa del MINCULT se vieron forzados y tuvieron que adicionar músicos y crear un grupo, quizas ahora con los cambios puedan volver a ser lo que siempre fueron…EL Dúo BUENA FE… Felicidades…

  • Claudia Fq dijo:

    Muchas felicidades para el grupo se lo merecen eso de llevar su música a otras naciones es magnífico. Tuve la oportunidad de compartir con ustedes en la última cantata que se realizó en la universidad de la habana fue un momento inolvidable que me hizo olvidar por unos segundos porque estaba alli asi que continúen haciendo esa bella música que a mí me encanta

  • cubanito dijo:

    Muy bueno por Buena fe, mejor ir a cantar con dignidad a venezuela que ir a miami, donde estan eso mafiosos y terroristas cubanos- americanos, Lo mismo tienes que hacer el resto de artistas, musicos y deportistas dignos de nuestra patria, dejar sus viajecitos por un poco de dolares a la capital de crimen que es miami, mejor i a cantar a los provincias y municipios de cuba donde son verdaderamente bien recibidos o a los paises hermanos como venezuela, bolivia, ecuador, corea del norte o rusia.

  • Rddy Castell dijo:

    Bravo por Buena Fe, ese es mi grupo, un grupo cubanísimo que atiende más a la cultura que a los USD, que no tiene miedo a exteriorizar sus sentimientos, pues de ellos y sus letras la juventud aprende a vivir sin tener miedos y al que dirán, de esos que saben apuntar su catalejo sin olvidar a donde miran y por qué miran, saben interpretar lo que ven siempre desde su visión de humanos nacidos en CUBA.
    DALE, me gusta a BUENA Fe, apoyalos

  • alex dijo:

    Lo que me preocupa es que tenian grandes planes y ahora estan cojiendo un matiz politico, espero que por eso no sean atacados y no les cueste caro, de todas formas, siempre han dicho lo que han pensado y ya

  • alex dijo:

    Yo no sé con quién voy a quedar bien, pero si sé con quién no voy a quedar mal. Yo no voy a quedar mal con mis abuelos iletrados, que la revolución alfabetizó; yo no voy a quedar mal con mis padres; no voy a quedar mal con mis profesores que uno por uno me enseñaron con salarios que sabemos que no alcanzaban, esto que es un ideal; yo no voy a traicionar a Martí; y por supuesto no voy a traicionar a Fidel.
    (palabras de Israel Rojas hace dias ante una entrevista)

  • tania dijo:

    muy bien por buena fe.ellos no necesitan ir al imperio a cantarles a los que pretenden destruir a la revolucion.no vayan mas a ese nido de viboras,en america latina tienen a muchos pueblos que los recibiran con los brazos abiertos.

  • Ramón Noa Vázquez dijo:

    Estos muchachos, estos hombres, estos músicos cubanos para mi siempre fueron gente de buena fe, gente de ley.

  • Rolando Calzada dijo:

    Buena Fe siempre en el lugar y en el momento adecuado, sus ideas son tan dignas y autenticas como sus canciones, canten en La Habana, en Caracas o en Miami son lo que son sin perder su esencia, de ahí su grandeza, hermano me siento orgulloso de ti, sigue palante que como nos ensenó el maestro Honrrar Honrra.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también