Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

EEUU: Se cumplió el vaticinio de Michael Moore y Trump se proclama presidente

| 19 |

Animados por la reciente victoria electoral del republicano Donald Trump y el amplio interés de nuestros lectores por la nota publicada en Cubadebate donde Michael Moore vaticinaba la victoria del magnate inmobiliario, ponemos a su disposición nuevamente este interesante artículo donde el cineasta aseguraba con todas las letras que ganaba Trump.

Michael Moore: El próximo presidente de EEUU será Donald Trump

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mabuya dijo:

    era el favorito para ganar

    • Yordan dijo:

      Claro que gano si el terreno se lo prepararon muy bien demosle gracias a Julian Assange y a Wikileaks, pero con sus publicaciones hicieron un gran hueco en la campaña de Clinton,y quien gana en todo esto pues quien fuera el primer mandatario en felicitarlo Putin , que esta ahora en terreno mas cómodo al tener un burro de presidente fácil de manipular, eso es lo que se quería y es es lo que se logro,ahora esta el extremista en el poder y asi Rusia tiene mas posibilidad de centrarse en sus planes,el ex agente de kgb esta al mando como si fuera dueño y señor,ahora nadie lo va poder detener

  • daniel dijo:

    Se evidenció que él conoce más las interioridades de la gente, del ciudadano de a pie de su país mejor que cualquier encuesta y análisis político por parte de los especialistas.

  • El Profeta dijo:

    Yo también lo dije 3 veces…

  • ernesto dijo:

    ernesto dice

    al parecer el Brexit no le sirvio de mucho a los que dicen conocer sobre los estados unidos y como piensa el pueblo norteamericano.

    yo les pregunto, tendran la misma percepcion de como pensamos los cubanos,como somos en realidad.

    cuidado que se pueden llevar una sorpresa.

    a mi me parece que son personas que sus criterios son basados en leer la prensa extranjera y no porque
    tengan un conocimiento real de como piensan realmente los norteamericanos.

    ahora le toca el turno a la comunidad europea,Riega con agua tu barba cuando veas arder la de tu vecino.

  • ata25 dijo:

    NO SE BUSQUE LA VICTORIA DE TRUMP EN OTRA COSA QUE EN LAS CARACTERISTICAS DE LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA, RACISTA, CONSUMISTA, SIN VISION REAL DEL MUNDO QUE LA RODEA. ACEPTARON A DOS QUE NADIE HABLABA NADA BUENO DE ELLOS Y SE FUERON, POR LO QUE SE DICE, CON EL PEOR. ESTAN IGUAL QUE LA SOCIEDAD ALEMANA QUE ACEPTO A HITLER. ES UN EJEMPLO MAS DE COMO VAN PARA PEOR LOS IDEALES DE LOS NORTEAMERICANOS Y UNA SOCIEDAD ENFERMA.

    • kato dijo:

      muy de acuerdo con usted

    • Celiu dijo:

      Trump presidente!!! por Dios!!! Todo eso parece un ridículo acto de circo.

      ata25, muy de acuerdo con usted.

  • bladimir laborit infante dijo:

    En la politica todo es posible…incluso llevar al poder a un ignorante. En tal caso, esto se convierte en un crimen y un peligro para quienes lo eligieron. Platon pensaba que no hay nada peor que ser governado por ignorantes.

  • Erislandis dijo:

    “El legado de Obama” 8 años de administración para esto… Un congreso dominado por republicanos con un presidente de esa misma bancada, nada mejor para un trailer de horror, debemos estar preparados para lo peor.

  • pedro dijo:

    Pues yo le doy las gracias a los electores de Trump, de dos cosas malisimas escogieron la menos mala, pues para que sepan nos quitamos una posible guerra mundial, por el poco conocimiento e infantilismo de la Clinton, por cierto muy guerrerista. Obama estaba en contra de la guerra de Libia, y el Departamento de Estado bajo su dirección a favor, asi como la guerra de Siria y el financiamiento de la mal llamada oposición (terroristas) y ya todo sabemos el resultado – millones de emigrantes a Europa, aumento de la xenofobia contra extranjeros en Europa, terrorismo por todas partes y total caos. La Clinton es MUY ANTIRUSA y una confrontación en Siria por un cohete “equivocado” o ataque a rusos “equivocadamente” como siempre dicen los norteamericanos provocaría una escalada y crisis mundial, con inclusive destrucción del mundo, donde no habría ni turismo, ni inversiones, ni posibilidades de desarrollo de ningún tipo. Ademas para los cubanos seria peor, es demasiado amiga de la revoluciones de colores y no acostumbrada a dar el brazo a torcer. ES UNA MUJER CON COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, PUEDE QUE POR CULPA DE SU MARIDO.
    SOLAVAYA, NOS SALVO TRUMP DE LA HECATOMBE.

  • Darío dijo:

    ¿Trump encarna los valores que quiere legarnos el pueblo, según Obama? Preferimos una y mil veces ser como somos, pobres pero no de espíritu

  • De todo un poco como locos.. dijo:

    Justo en el momento mas “cagatrofico” del Imperio Romano salio emperador Caligula.
    “Ave Trump, los que te vamos a resistir, y dar la pelea, te saludan”

    • JCMG dijo:

      Jajajaja, excelente comentario. Así es, tienes toda la razón. Nos espera otro período presidencial de EEUU resistiendo. En fin, ya como que estamos acostumbrados.

  • Raúl dijo:

    El que gano es el candidato que encarna la esencia de los círculos de poder norteamericanos, violencia, un sólo punto sobre derechos humanos, un solo punto sobre política exterior, un sólo criterio sobre lo que debe hacer un ciudadano. Veremos próximamente la agresividad publica manifiesta al estilo Regan al estilo Bush eso es lo que viene después de un ciclo de un presidente negro que no hizo otra cosa que hacer del poder norteamericano más espurio y poco de lo prometido.

    • someone dijo:

      que racista tu comentario. Obama ha sido uno de los mejores presidentes de loe EU

  • Tony22 dijo:

    Espero que cancele o modifique el obamacare porque la intension fue buena pero el resultado un desastre

  • Tony22 dijo:

    Y si no sirve en 4 anos le pasan la cuenta…….asi de facil

  • Rolando Medina Peña dijo:

    Una vez mas principalmente el pueblo americano sufrirá. Las posturas de este magnate no son nada deseable ni traen esperanza muy al contrario. Creo ver el arrebato duro y ciego contra Cuba y los movimientos progresistas. Nada vuelve a ganar el dinero contra la razón. Al menos por ahora. Será siempre así en la politica^?. A estudiar………

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también