Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Bailando en Cuba: nuevo espacio de la Televisión Cubana

| 69

Bailando en CubaA partir del primer domingo de diciembre, Cubavisión transmitirá un nuevo espacio de competencia con el nombre Bailando en Cuba. Este martes concluyó la selección del casting dirigido a bailarines profesionales o no, entre los 16 y 25 años. Serán en total 9 emisiones, que saldrán al aire todos los domingos a las 8 y 30 de la noche.

Bailando en Cuba se suma a la tradición de programas al estilo del recordado Para bailar, y se extenderá hasta enero, período en que nuestros bailes populares entrarán en una fiesta que contagiará a todos.

Los espectadores no tendrán que aguardar demasiado para disfrutar de un show televisivo con todas las de la ley, y se espera que los concursantes ganen las simpatías de los televidentes cubanos, a partir del cuatro de diciembre próximo.

(Tomado de Radio Reloj)

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alex dijo:

    ¡¡y la pareja ganadora essss!!! ¡¡FULANITA Y MENGANITOOO, DE LA HABANAAAA!!!!

    • yo dijo:

      Alex, la envidia mata!!!!

      • Alex dijo:

        Yo, la mediocridad también mata!!!!!

      • RBA dijo:

        Oiga (yo), cierto la envidia mata, pero como dice Alex, la mediocridad tambien, el nepotismo, amiguismo, la palanca, el padrineo, la falta de respeto, la falta de etica, la trampa, la superficialidad y la injusticia, ¿a usted se le olvidó ya lo que sucedió con Sonando en Cuba?.

        NO ESTOY DE ACUERDO de que Bailando en Cuba convoque a profesionales y bailen junto a los aficionados, no es justo se ¿imaginan a Roklan (director del Ballet de la TV cubana) compitiendo contra Plutarco de Buey Arriba en Granma o a Rebeca Martínez contra Gumersinda de Mabujabo en Baracoa.

    • Lory dijo:

      Alex, el mismo comentario que hiciste dos veces en Juventud Rebelde……exactamente igual. Hijo que repetitivo eres…..no llegas

      • el profesor dijo:

        Y hay que seguir siendo repetitivo, para ver si alguna vez en la vida se dan cuenta de las cosas y alguien le pone freno a todo ese descaro. Se sabia con una semana de antelación quien seria la ganadora de Sonando en Cuba, una gran decepción ya que el programa estaba casi perfecto y al final, lo montaron todo para engrandecer a la habanera. Lo justo hubiese sido que todas cantaran el mismo poupurit y entonces se hubieran visto las diferencias.

    • OtroCubano dijo:

      concuerdo contigo alex, deberia llamarse bailando en la Habana!!!

      • dayre dijo:

        PARA ALEX Y OTRO CUBANO PQ DICEN ESO DE LA HABANA ?

    • Yoe BA dijo:

      jaja si he, como siempre

    • Jacmel dijo:

      Muchos de los que viven en la Habana son de tu pueblo envidioso.

      • Alex dijo:

        Jacmel, ¿qué te hace pensar que yo no soy de La Habana? ¿que no veo serio a Sonando en Cuba? Hmmmm!!! creo que hay superficialidad en tu pensamiento.

  • Cristina dijo:

    Esta iniciativa esperamos que supere a Para Bailar por lo que será tremendo reto para los productores, realizadores y colectivo en general del programa televisivo, hace tiempo todos esperamos algo así para motivar a ver la tele, generalmente se desvía la atención hacia grabaciones de las memorias ante programas que los televidentes no quieren ver.

  • ernesto dijo:

    Válido por la Televisión. Espero que su calidad esté a la altura de su predecesor, así como de sonando en Cuba, que puso la valla bien alto.

  • gina dijo:

    Me encanta la idea de bailando en cuba , y creo que deben de recapacitar con el tema de la edad debería ser para todas las edades, siempre que tengan los requisitos necesarios para estar en la competencia , me hubiese gustado ser parte de este programa pero desgraciadamente cumplí 26 hace un mes por eso es que digo que a mí como a muchos no nos gusto la idea ,creemos que lo de limitar la edad no es lo mejor para muchos interesados ,o limitarla pero no hasta los 25 sino un poco mas hasta los 30 o 35 ….piénsenlo para el próximo programa .gracias

    • Elio Antonio dijo:

      Hola:-)

      Pensé que tu preocupación era porque tenías 62.

      Saludos.

  • cubano bailador dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡LA MEJOR NOTICIAAAAA!!!!!!!!
    Y por favor que el concurso no sea por provincias.
    ¡Evitemos regionalismos! ¡Todos somos CUBA!
    Además, ¡y qué problema si una pareja de bailadores fuera de un habanero con una bayamesa!…jejeje ahí sí se “funden” los regionalistas.

    • Yo dijo:

      ESA ES MUY OPCIÓN, DEBERÍAN HACERLO ASÍ AJJAJA

      • ALINA dijo:

        estoy de acuerdo que se hagan con competidores de todas las provincias del pais, para esos somos CUBANOS Y UNA SOLA ISLA. que gane el MEJOR, que lo elija

    • yo dijo:

      Estoy de acuerdo contigo, la competencia debe ser por parejas, no por provincias
      Saludos

      • ALINA dijo:

        PUES YO SI ESTOY DE ACUERDO, QUE LO HAGAN CON COMPETIDORES DE TODAS LAS PROVINCIAS, SOMOS O NO SOMOS, TODOS SOMOS CUBANOS, HERMANOS DE UNA MISMA ISLA. Y QUE LINDO QUE GANARA UNA PAREJE QUE AMBOS FUERAN DE DIFERENTES PROVINCIAS, RECUERDEN QUE LA ZONA ORIENTAL ESTA CALIENTEEE

  • Pepe Grillo dijo:

    Y yo sugiero organizar una competición el 31 de diciembre, con una premiación que pudiese ser parcial, esperando el Año Nuevo 2017.
    Otra pregunta: Quisiera participar con mi novia ¿ para presentarmee al casting qué debo hacer?

  • Henry. dijo:

    Esperemos que el show guste al televidente

  • sobrio dijo:

    Que la exigencia hacia los competidores sea alta, para no disfrazar a ningun profesional como sucedio en sonando en Cuba que me entere al final que la ganadora tenia experiencia y desde el comienzo no se le exigio como tal…A parte de eso me alegro mucho de tener un programa que prometa. Ya veremos!

  • DANIEL dijo:

    Considero necesario felicitar a todo el equipo que participó en el programa y
    SUGIERO:
    1. Que el programa tenga más iniciativas que demuestren que es cubano. Es decir, que se alejen aun más de los cánones o normas de los demás programas de este estilo en el mundo, para ser más competitivo y comercial
    2. Que los entrenadores, mentores, guía, padrinos, instructores, profesores, educadores, maestros o como se le llame – siempre en español- no sean los mismos del jurado.
    3. Si son los dichos mentores, por favor que limin esas asperezas o deficiencias desde que los están preparando
    4. Que los que participen sean solo aficionados o si no que desde la convocatoria se anuncie que también participarán profesionales. Esta última participación daño la opinión de la población y sus sentimientos, pues siempre se pensó en aficionados.
    5. Que se realice la evaluación no por una actuación de un día –cualquiera de cualquier profesión tiene un buen día o un mal día-, sino acumulativa sea cuantitativa o cualitativa
    6. Que se elimine el concepto ese de “zona caliente” y de “salvados”. Mejor sustituirlos por la selección del día, más aquellos que demuestran más condiciones aunque no sea seleccionado como los mejores, es decir, que muestren posibilidades de mejores actuaciones.
    7. Para la participación interactiva del público que se busque otros conceptos: ejemplo: el más popular de la noche, el que mejor desempeño tuvo, el de más gracia, el más popular etc, que sobran indicadores

    ¿Los opinantes coinciden conmigo en parte o en el todo?
    Recibiré opiniones con agrado

    • Elio Antonio dijo:

      Hola:-)

      Si no es comercial, no se vende y hace falta la vender.

      La distinción hay que buscarla en otros aspectos.

      Saludos.

  • Asiel UCI dijo:

    Pepe grillo estas embarcao compadre, ensaya con tu novia para el proximo año pq en el articulo dice que el casting, ya cerró, saludos

  • El Bellaco dijo:

    Bonita idea pero continúan en el horario de las 8.30 del domingo por lo que el serial policiaco cubano cuando se trasmite y pasaje a lo desconocido se ponen en horarios tarde en la noche y son dos programas con buena teleaudiencia, por que no mover uno de ellos para el sabado 8,30 es una sugerencia.

  • asd dijo:

    Correcto la pareja ganadora es fulana y fulano de LA HABANA!!!!!! ke descarooooooooo!!!!!!!!

    • Patricia Gerkowski dijo:

      Acabo de leer comentarios sobre Sonando en Cuba y ahora sobre Bailando en Cuba. Yo soy habanera, y acabo de darme cuenta del terrible complejo que tienen algunas personas por vivir en otras provincias. ¡Qué triste que por ese motivo, se sufra tanto y se dejen de ver las cosas como son!

  • menejías dijo:

    4 de diciembre Van Van y santa barbara

  • Pedri dijo:

    De quien sera la producción de RTV Comercial?

  • Madeincuba dijo:

    Orientales ni se les ocurra eso no es para Uds ok? sino veran un deslucido final como el de Snando en Habana… sorry en Cuba.

    • dayre dijo:

      madeincuba Q MALO ERES AKI TODOS SOMOS IGUALES CARAY YA ESTA BUENO Q LE ESTEN TIRANDO A LA GENTE DE LA HABANA AL FINAL EN SONANDO EN CUBA HUBO UNA GANADORA DE OCCIDENTE ES VERDAD PERO LA REGION MAS POPULAR FUE LA DE ORIENTEEEE

  • Daima Cardoso dijo:

    Que buena idea. Sería bueno también que tengan en cuenta programa para los y las cuarentonas.

  • Sabiduria dijo:

    Todo esta muy lindo pero por alguna casualidad ha pensado la television en hacer programas para el publico creyente

    • Elio Antonio dijo:

      Hola:-)

      ¿Y para los creyentes ha estado prohibida la participación en algún programa?

      Saludos.

  • Blanco dijo:

    Ya era hora de que el duende creativo se despertará en la televisión cubana. Cuba es un país de pocos recursos pero eso no impide realizar programas creativos y con calidad que despierte lo mejor y más auténtico de los cubanos. La televisión también es entretenimiento y diversión.

  • Carlos L. García Salazar dijo:

    Muy buena iniciativa de ”Bailando en Cuba” pero lo que no está correcto es limitar la edad para participar como concursante. Existen muy buenos bailadores con más de cincuenta años de edad por toda Cuba. Se debe reconciderar esa limitamte de hasta 25 años.

  • Maya dijo:

    Me parece muy Buena idea siempre q se haya pensado bien en todos los detalles que hacen q un programa pegue…el artículo a mi parecer se ha quedado muy corto o todavíííí no está selecionado el elenco de trabajo especialmente conductores ?…espero que este me llegue, soy una bailadora nata desde los cinco bailo de todo lástima que sea una cuarentona y no pueda participar y creo que apretaron con el límite de la edad muy corto por lo menos hasta los 30, tenganlo en cuanta para proximas ediciones o para esta si hay tiempo…SUERTE!!!

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también